One Piece ###post Oficial###

Y no descarteis que la mitad de los que estan combatiendo ahora se unan a la causa de luffy a lo ennies lobby para liarla parda.
adri_13 escribió:¿Hay algun hilo donde se hable exclusivamente del anime?

Es para no comerme ningun Spoiler importante [+risas],o en su defecto algun foro o algo para hablar solo del anime(esto ultimo por MP para evitar el Spam xD)

es que el anime,se hace muy lento y tiener relleno ya cuando te pongas al dia en el anime no tardaras nada en pasarte al manga ;)
kenshinbh escribió:Quizás sea el de la estatua.

Pues tiene toda la pinta tronco!
mucha gente poca hostia, la semana que viene todos con los peces! ya!
Sagitariogold escribió:
kenshinbh escribió:Quizás sea el de la estatua.

Pues tiene toda la pinta tronco!
mucha gente poca hostia, la semana que viene todos con los peces! ya!

la proxima semana??? me gustaria ver tu cara de decepcio,n cuando te enteres que no hay manga por la gw hasta el 8 de mayo.
No es su estilo de batalla, pero eso de que fuese Garp cuadraría con el hecho de que hace 20 años que no le veían, la complexión y la fuerza que tiene este gladiador enmascarado XD
Supongo que sí pero pregunto por si acaso: el Color Walk edición española es igual que el original? sabéis si planean sacar el resto de CW?

A quien le interese, no sé si lo habréis comentado, pero Planeta ha anunciado que pronto saldrá BLUE (que no sé si pillarlo o hacer como toda la colección y esperar 20 años a la kanzenban o al menos una edición que me guste más que la actual [+risas] )
sebem escribió:Spoilers desde ayer.


sauce?
Pirateking y arlong park forums
capi raw chinaco en macacoanime
Cacho de cabeza gasta el abuelo [carcajad] 500.000.000 pavos de recompensa
PeReA escribió:Cacho de cabeza gasta el abuelo [carcajad] 500.000.000 pavos de recompensa

en su epoca dorada alcanzo esa cifra,pero creo que pasara como el zetto y shiki.seguro que por la edad pierde ademas de que luffy con el haki de la obervacion puede esquivarle.lo de bartolomeo espero que sea una akuma no mi.es que ya me imagino a oda que los maestros en el haki de la armadura pueden crear muros invisibles que repelen el ataque y te devuelven el dolor. si fues una akuma no mi yo la llamaria wobbufet no mi.
Esta saga está llena de personajes potentes y con diseños molones por todas partes (salvo Cavendish, un estereotipazo).

Va lenta pero promete más y más en cada capítulo.
pedro_117 escribió:
PeReA escribió:Cacho de cabeza gasta el abuelo [carcajad] 500.000.000 pavos de recompensa

en su epoca dorada alcanzo esa cifra,pero creo que pasara como el zetto y shiki.seguro que por la edad pierde ademas de que luffy con el haki de la obervacion puede esquivarle.lo de bartolomeo espero que sea una akuma no mi.es que ya me imagino a oda que los maestros en el haki de la armadura pueden crear muros invisibles que repelen el ataque y te devuelven el dolor. si fues una akuma no mi yo la llamaria wobbufet no mi.



Pues yo al bartolomeo no se por que le he puesto desde que dijeron que era canival una zoan de murcielago vampiro o si hubiera algun tipo de zoan mitologica tipo vampiro :-?
El diseño invita a ello
Chota-sama escribió:
pedro_117 escribió:
PeReA escribió:Cacho de cabeza gasta el abuelo [carcajad] 500.000.000 pavos de recompensa

en su epoca dorada alcanzo esa cifra,pero creo que pasara como el zetto y shiki.seguro que por la edad pierde ademas de que luffy con el haki de la obervacion puede esquivarle.lo de bartolomeo espero que sea una akuma no mi.es que ya me imagino a oda que los maestros en el haki de la armadura pueden crear muros invisibles que repelen el ataque y te devuelven el dolor. si fues una akuma no mi yo la llamaria wobbufet no mi.



Pues yo al bartolomeo no se por que le he puesto desde que dijeron que era canival una zoan de murcielago vampiro o si hubiera algun tipo de zoan mitologica tipo vampiro :-?
El diseño invita a ello

zoan mitologica ??? dracula no mi?? xD
Chota-sama escribió:
pedro_117 escribió:
PeReA escribió:Cacho de cabeza gasta el abuelo [carcajad] 500.000.000 pavos de recompensa

en su epoca dorada alcanzo esa cifra,pero creo que pasara como el zetto y shiki.seguro que por la edad pierde ademas de que luffy con el haki de la obervacion puede esquivarle.lo de bartolomeo espero que sea una akuma no mi.es que ya me imagino a oda que los maestros en el haki de la armadura pueden crear muros invisibles que repelen el ataque y te devuelven el dolor. si fues una akuma no mi yo la llamaria wobbufet no mi.



Pues yo al bartolomeo no se por que le he puesto desde que dijeron que era canival una zoan de murcielago vampiro o si hubiera algun tipo de zoan mitologica tipo vampiro :-?
El diseño invita a ello


¿Y los golpes rebotan como las ondas de sonido? Es factible.

A ver que intenciones llevan también la familia del abuelo cabezón...
Yo más que pensar que es una akuma vampiro yo veo como una especie de barrera circular alrededor de Bartolomeo, yo pienso que es una barrera y el gyojin se dejo así el puño del impacto.
pedro_117 escribió: zoan mitologica ??? dracula no mi?? xD


Nosferatu no mi [hallow]

Na, no tengo ni idea pero por la apariencia y la fama esa de canibal, habia pensado desde el principio que pudiera tener una zoan de tipo murcielago modelo vampiro o algo asi.
Y luego se me ocurrio el factor de la mitologia, algo enfocado hacia los vampiros mitologicos mas que al animal en si.


horo-horo escribió:
¿Y los golpes rebotan como las ondas de sonido? Es factible.

A ver que intenciones llevan también la familia del abuelo cabezón...

Hombre, la conjetura esa la habia hecho mucho antes de que se empezara a "mover", ahora que tu lo dices pues si, podria ser rollo del sonido. Como los murcielagos utilizan ultrasonidos y demas.
estoy con chota,ademas esa boca no es normal la de bartolo ... si hay cirujanos plasticos en grand line (nami y sus tetas eso no es natural).tiene que haber dentistas asi que bartolo es un vampiro cabron xD
Yo creo que Bartolomeo va a ganar sin moverse. Diría que el rey Lizabello (o como se escriba) va a lanzar su overpowered mega punch y va a rebotar contra todo el que este en el ring y Bart se va a quedar solo.
BARTOLOMEO HA HECHO EL SHINRA TENSEI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chota-sama escribió:Pues yo al bartolomeo no se por que le he puesto desde que dijeron que era canival una zoan de murcielago vampiro o si hubiera algun tipo de zoan mitologica tipo vampiro :-?
El diseño invita a ello

sinceramente me pegaba eso mas alguien como Moria....
igual es el hijo de este
Inciso! Recuerdo que hace tiempo mencionaron que ya corría por ahí la película de OP Z en 720 con subs en coreano, pero hasta ahora no se me había ocurrido buscarla. Está en TPB con subs en inglés.

Sopilers

Aokiji solo tiene una pierna?! WTF.
Peklet escribió:Inciso! Recuerdo que hace tiempo mencionaron que ya corría por ahí la película de OP Z en 720 con subs en coreano, pero hasta ahora no se me había ocurrido buscarla. Está en TPB con subs en inglés.

Sopilers

Aokiji solo tiene una pierna?! WTF.


La pierde en la pelea contra akainu, en los bocetos que salieron hace tiempo no recuerdo si del manga o de la pelicula ya se veia que habia sustituido una de sus pierna por una hecha de hielo
no solo la pierna,tiene quemaduras no tan graves para cortar pero se notan. esto no lo meto en spoilers porque nadie sabe de quien hablo y quien lo sabe y lo nombra incurre en spoiler ;)
Peklet escribió:Inciso! Recuerdo que hace tiempo mencionaron que ya corría por ahí la película de OP Z en 720 con subs en coreano, pero hasta ahora no se me había ocurrido buscarla. Está en TPB con subs en inglés.


¿Y qué tal la calidad?
yo la he visto en sub español tios en 720 y de calidad bien.pero como dije en su dia una pelicula muy sobrevalorada.
Edit: Eh, pues sinceramente me ha gustado mucho!!

Wence-Kun escribió:
Peklet escribió:Inciso! Recuerdo que hace tiempo mencionaron que ya corría por ahí la película de OP Z en 720 con subs en coreano, pero hasta ahora no se me había ocurrido buscarla. Está en TPB con subs en inglés.


¿Y qué tal la calidad?

Pues más que digna y suficiente para no querer esperar a que saquen un BR Rip de verdad.

Por cierto, en esta película han plagiado descaradamente el poder de un personaje, yo eso ya lo vi en un... comic hentai.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
yo he visto la pelicula op z en sub en castellano
Aunque era previsible lo que iba a pasar, me gusta el capítulo de esta semana.
Para el próximo preferiría ver como le va a los demás.

La fruta de Bartolomeo estaba en todas las quinielas , en eso no ha sorprendido, la final esta más cerca
Hostias everywhere, las patadas de Blue Gilly son cosa fina, pero el King punch ownea y deja a todo el mundo con la boca abierta... salvo si te has comido una fruta de barrera XD
se ha copiado las habilidades de orihime,pero algo me dice que con haki esa barrera se rompe.
Nosotros aquí haciéndonos pajas mentales con frutas zoan mitológicas y de murcielago que usa el sonido para hacFRUTA BARRERA BARRERA. TAN SIMPLE QUE ASUSTA, JODER.

Entonces ya ha terminado la lucha del bloque B? Ahora va luffy waowoaowaowaowoaowaowa
Lo que yo supongo que puede modular con la fuerza que devuelve el golpe absorbido, porque sino el rey debería haberse ido también a cuenca xD.
Si, con haki se debería pasar el poder de la fruta por los bajos.

Pd: nadie comenta la revolución de los muñecos? se va a liar una, vas a flipar, palabra /apm [qmparto] [qmparto]
Fap fap fap fap fap fap
Y tanta historia con Ricky el gladiador... espero que vuelva a salir o nos enteremos de quién es, porque tanto rollo para nada?
Yo creo que muchos de los personajes van a volver a adquirir importancia en esta saga, o posteriores.

Me encanta bellamy
unkblog escribió:Y tanta historia con Ricky el gladiador... espero que vuelva a salir o nos enteremos de quién es, porque tanto rollo para nada?
Nos enteraremos o por lo menos éso espero, que si no a ver qué pintan sus "últimas palabras" (porque son suyas, no?)
I hate these cheers...!!!
I hate you Doflamingo!!!
PeReA escribió:
unkblog escribió:Y tanta historia con Ricky el gladiador... espero que vuelva a salir o nos enteremos de quién es, porque tanto rollo para nada?
Nos enteraremos o por lo menos éso espero, que si no a ver qué pintan sus "últimas palabras" (porque son suyas, no?)
I hate these cheers...!!!
I hate you Doflamingo!!!

la teoria que pulula por ahi es que kyros era el gobernante de este reino antes que dofla se lo arrebatase y que rebecca tiene que ver algo con este guerrero. ya sea familiar o que vivio la destruccion de doflamingo de lo que era antes dressrosa
Y por eso la estatua aquella??
Espero que vuelva Bellamy, me encanta ese personaje, y es curioso como Luffy le anima a el en el combate, y eso que "le odiaba".
unkblog escribió:Y tanta historia con Ricky el gladiador... espero que vuelva a salir o nos enteremos de quién es, porque tanto rollo para nada?

algo le enseñara a alguien, asi es esta serie xD
Nuku nuku escribió:Espero que vuelva Bellamy, me encanta ese personaje, y es curioso como Luffy le anima a el en el combate, y eso que "le odiaba".
si ojala macho eso de que este grillado, y lo de los muelles que molan mazo tiene un puntazo


Respecto al capitulo mis augurios sobre muerte y destrucion a lo vegeta babidi, he de decir que esperaba , no mas muerte pero si mas destrucion. Los siguientes bloques y sobretodo la final van a ser epicness!
Acabo de verme la peli de Z (en calidad cutre y con subtituos en indio siux) y como peli me ha gustado mucho, de hecho me ha gustado mas que Strong World, tiene un argumento mucho mas sencillo y creo que por eso funciona mejor como pelicula, aunque el fallo que le veo es la motivacion de los dos ayudantes y su falta de peso real, y creo que ambos tenian posibilidades para ser mas interesantes. Pero bueno, me ha parecido una buena pelicula. Mañana Naruto Road to Ninja.
Pues me ha parecido demasiado fácil lo de la fruta barrera ._.

Eso sí, el resto pinta para epicidad continua a largo plazo.
Bueno...

Soy el único al que la historieta de Caribou se la trae al fresco?

A quién querrá dar la Mera-Mera el tío Bartolo?

Me juego algo bueno a que esa habilidad de barrera no se traspasa ni con haki.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Soy el único al que la historieta de Caribou se la trae al fresco?

A quién querrá dar la Mera-Mera el tío Bartolo?

Me juego algo bueno a que esa habilidad de barrera no se traspasa ni con haki.

Saludos!


No, no eres el unico, de hecho no se ni que esta pasando, como siempre tiene la misma cara encima...
Resumen:

Caribou vuelve a raptar sirenas y Jinbei le pilla y se lo lleva a la base del G5, su hermano y el resto de su banda acuden a rescatarlo y éste les traiciona escapando en barco él solo, naufraga y despierta en una isla que es territorio de kaidou, una anciana le cuida mientras se recupera, y éste aprovecha y le roba las joyas y al escapar se encuentra con un grupo de hombres que le aclama y no entiende por qué, y llega la vieja y espanta a los hombres a pedradas, más tarde los busca para saber quienes eran y los encuentra en una fábrica de armas y le aclamaban porque se parece mucho a su capitán, un revolucionario, entonces llega un esbirro de kaidou y se carga a todos esos hombres y caribou escapa y vuelve a la casa de la anciana, que está en llamas y ella dentro desmayada junto a una foto en la que sale ella y el revolucionario, que es su nieto. Y en este último capítulo la vieja despierta y le ruega a Caribou que deje la armada revolucionaria.
Peklet escribió:Resumen:

Caribou vuelve a raptar sirenas y Jinbei le pilla y se lo lleva a la base del G5, su hermano y el resto de su banda acuden a rescatarlo y éste les traiciona escapando en barco él solo, naufraga y despierta en una isla que es territorio de kaidou, una anciana le cuida mientras se recupera, y éste aprovecha y le roba las joyas y al escapar se encuentra con un grupo de hombres que le aclama y no entiende por qué, y llega la vieja y espanta a los hombres a pedradas, más tarde los busca para saber quienes eran y los encuentra en una fábrica de armas y le aclamaban porque se parece mucho a su capitán, un revolucionario, entonces llega un esbirro de kaidou y se carga a todos esos hombres y caribou escapa y vuelve a la casa de la anciana, que está en llamas y ella dentro desmayada junto a una foto en la que sale ella y el revolucionario, que es su nieto. Y en este último capítulo la vieja despierta y le ruega a Caribou que deje la armada revolucionaria.



Thanks, pues parecia interesante y todo, pero ultimamente Oda hace unas viñetas taaaaaaaan caoticas...
Por cierto
Nuku nuku escribió:Acabo de verme la peli de Z (en calidad cutre y con subtituos en indio siux) y como peli me ha gustado mucho, de hecho me ha gustado mas que Strong World, tiene un argumento mucho mas sencillo y creo que por eso funciona mejor como pelicula, aunque el fallo que le veo es la motivacion de los dos ayudantes y su falta de peso real, y creo que ambos tenian posibilidades para ser mas interesantes. Pero bueno, me ha parecido una buena pelicula. Mañana Naruto Road to Ninja.

Masoca, no viste que hablabamos más atrás que está por ahí en 720p y con subs en inglés y español? [qmparto] [qmparto]

A mi esta me ha encantado. Le falta algo de complejidad, pero Z es de los enemigos más carismáticos, no solo de los ovas/pelis sino de OP en general.

Me da mucha penita, joder, y al final cuando sale de niño casi me emociono y todo.
Peklet escribió:Por cierto
Nuku nuku escribió:Acabo de verme la peli de Z (en calidad cutre y con subtituos en indio siux) y como peli me ha gustado mucho, de hecho me ha gustado mas que Strong World, tiene un argumento mucho mas sencillo y creo que por eso funciona mejor como pelicula, aunque el fallo que le veo es la motivacion de los dos ayudantes y su falta de peso real, y creo que ambos tenian posibilidades para ser mas interesantes. Pero bueno, me ha parecido una buena pelicula. Mañana Naruto Road to Ninja.

Masoca, no viste que hablabamos más atrás que está por ahí en 720p y con subs en inglés y español? [qmparto] [qmparto]

A mi esta me ha encantado. Le falta algo de complejidad, pero Z es de los enemigos más carismáticos, no solo de los ovas/pelis sino de OP en general.

Me da mucha penita, joder, y al final cuando sale de niño casi me emociono y todo.



No la encontre y cuando me dije "deberia dejar de verla y buscar algo mejor" salieron las tetas de Nami y claro...
16078 respuestas