One Piece ###post Oficial###

Ahora las batallas irán algo mas lentas no? Quiero decir que el B,C y D no pasará como en A que Burguess los ha ventilado... o si
Introducción de muchos personajes, muchos frentes abiertos, parece que estamos en una saga bastante larga.
Respecto a que el final boss sea Doflamingo, nose, es probable, pero que haya alguien de la banda de Kurohige puede abrir mas posibilidades
Nadie ha dicho todavía "bellamy for nakama"? Xdd
Ishael escribió:Nadie ha dicho todavía "bellamy for nakama"? Xdd


Estatua del gladiador for nakama.
Nuku nuku escribió:
Sagitariogold escribió:Pinta muy bien es como una mezcla del juego de foxy y lo de amazon lily
sale bellamy! esta vivo!
y si yo ya no quiero a la andaluza, espartana for nakama!


No problem, las dos para nakama y no discutimos, una Bailarina y una amazona.

Que bien nos entendemos para subir cachondas al barco xD si por algo llevamos esta firma.

Estaba yo pensando que franky tambien esta apuntado para luchar, igual si que le dan una tunda o le descalifican por llevar armas de fuego
o a ver si se apunta otro mugi
Ishael escribió:Nadie ha dicho todavía "bellamy for nakama"? Xdd

Qué te juegas a que ese cae en el mismo bloque que Luffy, que se lanza directito hacia él y que Luffy lo atropella sin ni siquiera mirarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miles Wolf escribió:
Ishael escribió:Nadie ha dicho todavía "bellamy for nakama"? Xdd


Estatua del gladiador for nakama.


No tiene tetas, por lo tanto no tiene interes.
Peklet escribió:
Ishael escribió:Nadie ha dicho todavía "bellamy for nakama"? Xdd

Qué te juegas a que ese cae en el mismo bloque que Luffy, que se lanza directito hacia él y que Luffy lo atropella sin ni siquiera mirarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seria perfecto y humillante a más no poder xDD
tal vez este reconozca a luffy, y se lie la de dios en el torneo
Yo pienso que Burguess no puede perder, porque si Barbanegra es uno de los 4 emperadores quedaria como el culo que su 2º perdiese contra cualquier mierdas, asique conociendolos estoy seguro que se retira en algun momento del torneo porque su intencion puede ser la de encontrar la fabrica tambien o robar directamente la mera mera.
sebem escribió:Yo pienso que Burguess no puede perder, porque si Barbanegra es uno de los 4 emperadores quedaria como el culo que su 2º perdiese contra cualquier mierdas, asique conociendolos estoy seguro que se retira en algun momento del torneo porque su intencion puede ser la de encontrar la fabrica tambien o robar directamente la mera mera.

es luffy y que jesus sea el 1 comandante no significa que sea el 2 mas fuerte de la banda,para mi es shillew
Cuando me leí el capítulo por segunda vez, por las palabras de Rebecca, no se por qué, pero he pensado que esa estatua puede esconder un Poneglyph
Hace 20 años... si no fuera por el físico tan distinto, bien diría que fue Roger o Barba Blanca [+risas]
El busto a lo mejor es de un tio que intento acabar con el coliseo desde dentro porque lo consideraba una brutalidad y borraron toda su historia menos el monumento para usarlo para lo contrario, darle valor a los gladiadores.
sebem escribió:El busto a lo mejor es de un tio que intento acabar con el coliseo desde dentro porque lo consideraba una brutalidad y borraron toda su historia menos el monumento para usarlo para lo contrario, darle valor a los gladiadores.


Y Rebecca ser la descendiente de ese guerrero que viene a hacer justicia.
Anuncio del estreno de nuevos episodios de One Piece en Cataluña:

http://www.tv3.cat/videos/4521172/One-P ... ols-al-CS3

Se puede oir la voz de Hancock al principio y salen escenas de Impel Down. :)
Aqui teneis los episodios nuevos para verlos en la pagina de TV3.

http://www.super3.cat/psuper3/sp3Progra ... rogramacio

Segun lei seran unos 50 episodios, asi que no avanzaremos mucho.
Parece que ha salido una versión 720p de One Piece Film Z con subs koreanos, estoy bajando el Torrent para confirmarlo pero creo que es real.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic211 ... ml#p800547

Al menos no vamos a tener que esperar a Verano para verla en buena calidad, esperemos que con Dragon Ball Z: Battle of Gods pase lo mismo y en unas semanas salga una versión decente (al menos para verla, aunque sea sin subtítulos XDD).
Lance23 escribió:Parece que ha salido una versión 720p de One Piece Film Z con subs koreanos, estoy bajando el Torrent para confirmarlo pero creo que es real.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic211 ... ml#p800547

Al menos no vamos a tener que esperar a Verano para verla en buena calidad, esperemos que con Dragon Ball Z: Battle of Gods pase lo mismo y en unas semanas salga una versión decente (al menos para verla, aunque sea sin subtítulos XDD).


Ey gracias por la info! he mirado y los comentarios de la gente que se la ha bajado reflejan que la calidad no es maxima pero que es mejor que cualquier cosa que andase circulando por la red hasta el momento, y los subs en coreano son hardsubs.
Yo por mi parte me esperare hasta que salga el BD japo y salgan versiones 100% calidad pero para los que quieran ver una version decente esta muy bien.
Lance23 escribió:Parece que ha salido una versión 720p de One Piece Film Z con subs koreanos, estoy bajando el Torrent para confirmarlo pero creo que es real.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic211 ... ml#p800547

Al menos no vamos a tener que esperar a Verano para verla en buena calidad, esperemos que con Dragon Ball Z: Battle of Gods pase lo mismo y en unas semanas salga una versión decente (al menos para verla, aunque sea sin subtítulos XDD).

Ue! Ya tengo una excusa para aprender koreano, y así además será todo más llevadero si finalmente conquista el mundo el kim king hong kong ese.

Graacias.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Korea del sur y korea del norte son dos cosas bien diferentes.
Pero en corea del norte hablan coreano, o no?
Thanks T from 2ch.

279 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね:2013/04/10(水) 16:10:10.63 発信元:218.46.114.197
勝新太郎は新大将 藤虎 名前はイッショウ
Katsu Shintaro (blind man) is the new admiral, Fujitora. His real name is Issho.

Se confirma que el hombre ciego que hizo el agujero tan tocho en el suelo es almirante, y parece que esta presente en los juegos organizados por Do Flamingo. También anda por ahí el CP 0.

Está saliendo la info a cuenta gotas!

P.D: La fuenta es apforums.
Si que le cuesta hoy salir al capitulo, no esta ni en ingles...
No se si se ha posteado esto por aquí pero es que me ha parecido genial!!:

Imagen
Cuanta chicha en un solo capítulo, pero joer, qué rabia que todas las diferentes escenas acaben sin mostrar bien lo que pasa (lo que ve Zoro con cara de sorpresa, el tipo que está en el lavabo del Sunny...) xD

Cabos sueltos, cabos sueltos everywhere.
Y lo del Bartolomeo y el vicealmirante, me da en la nariz que ese videalmirante tendra algun tipo de fruta copiadora del palo la que tenia Mister 2 y que se hara pasar por el Bartolomeo, me extrañaria que se quiten de en medio a un videalmirante tan facilmente.
Zaguer escribió:No se si se ha posteado esto por aquí pero es que me ha parecido genial!!:

Imagen

omg xDDD mola la verdad
Madre mía, que ingente cantidad de frentes, tramas y personajes que hay en esta saga...Todo tiene una pinta tan brutal que se me hace la boca agua XD
La ostia... La que se puede liar es pequeña
Este oda se está luciendo realmente XD
Almirante, DoFlamingo, CP0, Torneo en el coliseo con pesos pesados. Esta pinta como una saga de 2 años o mas.
Nuku nuku escribió:Y lo del Bartolomeo y el vicealmirante, me da en la nariz que ese videalmirante tendra algun tipo de fruta copiadora del palo la que tenia Mister 2 y que se hara pasar por el Bartolomeo, me extrañaria que se quiten de en medio a un videalmirante tan facilmente.

nuku concuerdo contigo,o esa o bartolomeo y su recompensa de 67 millones es una tapadera,aunque viendo a smoker se rumorea que el puesto de vicealmirante se regala ;)
pedro_117 escribió:
Nuku nuku escribió:Y lo del Bartolomeo y el vicealmirante, me da en la nariz que ese videalmirante tendra algun tipo de fruta copiadora del palo la que tenia Mister 2 y que se hara pasar por el Bartolomeo, me extrañaria que se quiten de en medio a un videalmirante tan facilmente.

nuku concuerdo contigo,o esa o bartolomeo y su recompensa de 67 millones es una tapadera,aunque viendo a smoker se rumorea que el puesto de vicealmirante se regala ;)


Creo que te equivocas, el de 67 millones es un nakama de Bartolomeo que ha sido apalizado por el Vicealmirante, luego al final del capítulo, Bartolomeo, hace lo propio con el Vicealmirante XD

La recompensa de Bartolomeo aún no la sabemos, solo sabemos que es un rookie de hace un año, es decir, de una generación posterior a la de Luffy y anterior a la de Cariboo
Pero qué densidad xDDDDDDDDDDD Cada saga es más brutal que la anterior a ritmos exponenciales.

Sagat_sRO escribió:Thanks T from 2ch.

279 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね:2013/04/10(水) 16:10:10.63 発信元:218.46.114.197
勝新太郎は新大将 藤虎 名前はイッショウ
Katsu Shintaro (blind man) is the new admiral, Fujitora. His real name is Issho.

Se confirma que el hombre ciego que hizo el agujero tan tocho en el suelo es almirante, y parece que esta presente en los juegos organizados por Do Flamingo. También anda por ahí el CP 0.

Está saliendo la info a cuenta gotas!

P.D: La fuenta es apforums.

Si hubiera leído tu mensaje cuando no había salido el capítulo todavía, querría arrancarte la piel a tiras.

Spoilers antes de que salga el capítulo aquí NO, al menos sin avisar.
Menudo capi. Mucha gente y todo pesos pesados. La saga promete más aún que antes.
Esta saga está marcando mucha distancia con Isla Gyojin y Punk Hazard en absolutamente todo. Pinta genial. Gente fuerte, varias líneas argumentales abiertas, bandos para todos los gustos y un peso pesado como jefazo.
En facebook un sujeto estaba comentando que para él One Piece va cuesta abajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wence-Kun escribió:En facebook un sujeto estaba comentando que para él One Piece va cuesta abajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Será por que abajo estará la MAXIMA AWESOMEIDAD, y en ésta saga One Piece se está lanzando a toda ostia hasta ella xD
tengo q volver a leerme la saga anterior entera, pq al final me he perdido... es lo que tiene ir leyendo 1 epi por semana... pero weno...
Wence-Kun escribió:En facebook un sujeto estaba comentando que para él One Piece va cuesta abajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad, la verdad es que no le llega a la suela de los zapatos a la epicidad y buen argumento de BleaAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJADJKAJLDHJKDHJKDHAKJSDHKLADJAJKLD
es como en kenichi."no se trata de subir de habilidades para ser maestro,uno se hace maestro en la caida pasando por todo tipo de experiencias"
El nuevo almirante me ha parecido muy epico!
el bartolomeo este que ha dado venganza.... puff que bien monta los mangas oda cojones!
de que coño se asusta zoro? a donde va franky? cp0 ?! quien cojones hay en el barco? dofla? el oso polar de law?
Va a haber leches para todos!

alguien me explica lo de los CP0, no eran los mejores lo de robin? o eran los mas pochos? o son distintos equipos?
Sagitariogold escribió:El nuevo almirante me ha parecido muy epico!
el bartolomeo este que ha dado venganza.... puff que bien monta los mangas oda cojones!
de que coño se asusta zoro? a donde va franky? cp0 ?! quien cojones hay en el barco? dofla? el oso polar de law?
Va a haber leches para todos!

alguien me explica lo de los CP0, no eran los mejores lo de robin? o eran los mas pochos? o son distintos equipos?


Lo de los equipos CP sera como en la saga de Arabasta y Cocodrile, cuanto mas bajo el numero, mas fuertes, asi que el CP0, seria la elite.
Cuantos nos ha presentado Oda?
Si la memoria no me falla se nos han presentado 3:

CP9 -> Los que iban tras Robin.
CP7 -> Padre de Spandam y el caso de Ohara.
CP0 -> Estos.
Wence-Kun escribió:Si la memoria no me falla se nos han presentado 3:

CP9 -> Los que iban tras Robin.
CP7 -> Padre de Spandam y el caso de Ohara.
CP0 -> Estos.

cp 5 del wanze ,el 9 se decia que era el mas fuerte de todos los cp pero el 0 tal vez sea otra historia
Es verdad, había olvidado el 5 [+risas]
pedro_117 escribió: cp 5 del wanze ,el 9 se decia que era el mas fuerte de todos los cp pero el 0 tal vez sea otra historia

Claro es que es lo que me suena a mi, que eran la polla y los mejores
pero claro el 0 es lo de siempre suena a division secretisisisisisima, como en alguna otra serie ya sabeis...
estoy triste porque no sale la espartana
Lord_Gouki escribió:Lo de los equipos CP sera como en la saga de Arabasta y Cocodrile, cuanto mas bajo el numero, mas fuertes, asi que el CP0, seria la elite.

No, no es así. Los Cipher Pol solo son detectives, o espías, o agentes del gobierno, que si tienen alguna habilidad para pelear es porque la necesitan, por si acaso. Pero de entre ellos el CP9 era particularmente fuerte porque era el único con permiso para matar. Por eso era secreto.

El CP0 no creo que sea un CP al uso. Yo apuesto a que es un Cipher Pol compuesto de verdaderos criminales, a lo shichibukai, o un grupo de ex-CP que fueron expulsados por violentos que simplemente ha escogido ese nombre para su grupo.
A mi me esta gustando particularmente esta saga,y eso que salga uno de la tripulacion de Barbanegra da miga,a ver como lo hace Luffy :)
La cosa está interesante, y como haya ido algún otro de la tripulación de Barbanegra esto puede ser ya la hostia.
16078 respuestas