One Piece ###post Oficial###

Pfff... desde que sigo a mechanicaljapan en twitter soy bastante menos feliz

Imagen

http://www.mechanicaljapan.com/2013/02/ ... e-ver.html
AlexMas escribió:Portada del tomo 69

Imagen


No me convencen las "muecas" de Luffy y sobretodo la de Zoro (que son idénticas), parece que estén haciendo pucheritos.
Sagat_sRO escribió:
AlexMas escribió:Portada del tomo 69

Imagen


No me convencen las "muecas" de Luffy y sobretodo la de Zoro (que son idénticas), parece que estén haciendo pucheritos.

es la mueca de luffy tipica,"me has cabreado y te pateo el culo"
La de Zoro está extraída de la viñeta en la que parte en dos a Monet. Bah, pero Luffy sí que queda muy chulo así.
Estoy poniendome al dia en el anime y solo puedo decir:

Que coño hacen con Boa Hancock, con lo profundo que podria ser el personaje y la han convertido en un personaje comico.
Lord_Gouki escribió:Estoy poniendome al dia en el anime y solo puedo decir:

Que coño hacen con Boa Hancock, con lo profundo que podria ser el personaje y la han convertido en un personaje comico.


Pero, unicamente con luffy, sigue teniendo mucha mala leche con cualquier otro hombre.
Pocos personajes hay tan cargantes como Boa
Vaya racha tiene Oda con las cicatrices, en la portada del capi se le ha olvidado la cicatriz del ojo de Zoro
El último capítulo ha sido el 699 no?
mecavergil escribió:El último capítulo ha sido el 699 no?


Correcto.
horo-horo escribió:
mecavergil escribió:El último capítulo ha sido el 699 no?


Correcto.

Por qué me habré puesto al dia... Por qué?? xDDDDD
Una pregunta de novato, ¿A partir de qué capitulo se encuentra el anime en alta definición (720p y tal)? ¿Qué tal es el manga español respecto a la versión inglesa/americana?

Pregunto esto porque aunque conozco la serie de hace ya años, alguna vez la empecé a ver pero por diversos motivos no continué.
Luego, me gustaría hacer la colección manga, pero al ser más de 60 tomos ya uno se lo piensa porque es mucho dinero y el miedo de que algunos números no los encuentres y no la puedas terminar, además que no se que tal será la traducción al español.
Una cosa que he visto en Amazon son unos tomos agrupados de 3 en 3 por un precio bastante bueno, así que he pensado en empezar con ellos, ¿qué recomendais? Los tomos de los que hablo son estos: http://www.amazon.co.uk/One-Piece-East- ... 105&sr=8-8
cap. exacto no se, pero diría que fue a partir de la saga water 7 si no me equivoco que empezó a emitirse en hdtv

sobre el manga no te puedo ayudar sorry ;)
KorteX escribió:Una pregunta de novato, ¿A partir de qué capitulo se encuentra el anime en alta definición (720p y tal)? ¿Qué tal es el manga español respecto a la versión inglesa/americana?

Pregunto esto porque aunque conozco la serie de hace ya años, alguna vez la empecé a ver pero por diversos motivos no continué.
Luego, me gustaría hacer la colección manga, pero al ser más de 60 tomos ya uno se lo piensa porque es mucho dinero y el miedo de que algunos números no los encuentres y no la puedas terminar, además que no se que tal será la traducción al español.
Una cosa que he visto en Amazon son unos tomos agrupados de 3 en 3 por un precio bastante bueno, así que he pensado en empezar con ellos, ¿qué recomendais? Los tomos de los que hablo son estos: http://www.amazon.co.uk/One-Piece-East- ... 105&sr=8-8


Yo diria que es a partir del 196 que es cuando se acaba la saga de Skypiea, ya empieza a cambiar el dibujo(a mi me gustaba mas los antiguos.) Y si no es, seguro que el 229 que es cuando empieza Water Seven.
Muchas gracias a ambos, miraré a ver ;)

¿Alguien puede echarme una mano respecto al manga? Gracias!
Se que proponer esto a debate pocas horas antes de que salga un nuevo capitulo es una locura y que pasara desapercibido, pero lo rescatare dentro de unos dias.

Acabo de leer una teoria en arlong park forum y es el jodido final perfecto para la serie, y lo mejor de todo es que lo explica todo y si fuese real seria la puta obra maestra de oda porque nos ha dado pinceladas desde el capitulo 1.

Este es el link: http://www.arlongpark.net/showthread.php?t=38205
Es largo y esta en ingles, pero yo ahora mismo estoy como si hubiese descubierto las respuestas al porque de la vida y demas. Es como ver todo el cuadro en vez de fragmentos.

Echadle un ojo y disfrutad. AVISO DE SPOILER PORQUE AUNQUE SEA UNA TEORIA CUADRA EN TODO.
sebem escribió:Se que proponer esto a debate pocas horas antes de que salga un nuevo capitulo es una locura y que pasara desapercibido, pero lo rescatare dentro de unos dias.

Acabo de leer una teoria en arlong park forum y es el jodido final perfecto para la serie, y lo mejor de todo es que lo explica todo y si fuese real seria la puta obra maestra de oda porque nos ha dado pinceladas desde el capitulo 1.

Este es el link: http://www.arlongpark.net/showthread.php?t=38205
Es largo y esta en ingles, pero yo ahora mismo estoy como si hubiese descubierto las respuestas al porque de la vida y demas. Es como ver todo el cuadro en vez de fragmentos.

Echadle un ojo y disfrutad. AVISO DE SPOILER PORQUE AUNQUE SEA UNA TEORIA CUADRA EN TODO.


Lo estoy empezando a leer, pero las imágenes en spoiler no van, me quedé con curiosidad de saber lo del cap 576 o_O
KorteX escribió:Muchas gracias a ambos, miraré a ver ;)

¿Alguien puede echarme una mano respecto al manga? Gracias!


Yo me pille los tomos cuando la coleccion iba por el 50 mas o menos, le dije al de la tienda que me puera sacando numeros y me los compraba de 10 en 10.
Acabo de terminar de leer la teoría... todo encaja :O, perfectamente podría ser como dice ese forero, pero Oda es impredecible.

Impresionante teoría realmente, aunque me da la impresión de que me he comido spoilers de lo creíble que es todo xD. Jo... pensar que el nombre del manga podría venir de ahí... encaja.
Wence-Kun escribió:
sebem escribió:Se que proponer esto a debate pocas horas antes de que salga un nuevo capitulo es una locura y que pasara desapercibido, pero lo rescatare dentro de unos dias.

Acabo de leer una teoria en arlong park forum y es el jodido final perfecto para la serie, y lo mejor de todo es que lo explica todo y si fuese real seria la puta obra maestra de oda porque nos ha dado pinceladas desde el capitulo 1.

Este es el link: http://www.arlongpark.net/showthread.php?t=38205
Es largo y esta en ingles, pero yo ahora mismo estoy como si hubiese descubierto las respuestas al porque de la vida y demas. Es como ver todo el cuadro en vez de fragmentos.

Echadle un ojo y disfrutad. AVISO DE SPOILER PORQUE AUNQUE SEA UNA TEORIA CUADRA EN TODO.


Lo estoy empezando a leer, pero las imágenes en spoiler no van, me quedé con curiosidad de saber lo del cap 576 o_O

Creo que es lo que dice barbablanca a barbanegra sobre roger.
buena teoria sebem,el problema es que oda es impredecible,aunque os habeis fijado como hemos aumentado el ritmo???
Ale, ya está el capi.

Confirmado que buggy Y KUMA (ehem) son shichibukais... pero seguimos sin saber el último xD

El nuevo almirante es un desconocido, y fujitora diría que es el otro almirante, por su nombre.

Y una fruta del diablo reaparece cuando su dueño muere? wut.


Oda ha salvado la semana de la completa desgracia, claramente.
doflamingo tiene 4 ayudantes mas
aparece de nuevo la mera mera no mi
oda ha subido el liston y buggy es un idolo xD,por cierto el almirante nuevo es el tipo que esta fumando??
Madre de dios :O :O :O El capítulo es GRANDIOSO, que diferencia leer primero Bleach y Naruto y despues encontrarte con esto XD
Peklet escribió:Ale, ya está el capi.

Confirmado que buggy Y KUMA (ehem) son shichibukais... pero seguimos sin saber el último xD

El nuevo almirante es un desconocido, y fujitora diría que es el otro almirante, por su nombre.

Y una fruta del diablo reaparece cuando su dueño muere? wut.


Oda ha salvado la semana de la completa desgracia, claramente.


pedro_117 escribió:el almirante del puro puede ser este??


http://media.animevice.com/uploads/0/44 ... at_mhq.jpg


Con "el almirante desconocido" y "el almirante del puro" os estais refiriendo a Akainu? Porque el que sale con perilla y fumando es Akainu xD
-Law shichibukai, no se sabia nada verdad? :O
-La fruta será creada por vengapunk?
-Bonney en libertad, no le había pillado Akainu?

Yo también pienso que es Akainu el del puro.

Lo de los símbolos de las cartas de poker creo que ya lo hablamos en su día cuando se supo que Law era de la tripulación de Doflamingo, ahora ya esta confirmado.
dark_mousy escribió:-Law shichibukai, no se sabia nada verdad? :O
-La fruta será creada por vengapunk?
-Bonney en libertad, no le había pillado Akainu?

Yo también pienso que es Akainu el del puro.

Lo de los símbolos de las cartas de poker creo que ya lo hablamos en su día cuando se supo que Law era de la tripulación de Doflamingo, ahora ya esta confirmado.


Se sabe desde que apareció en PunkHazard

-El del puro es Akainu, o almenos da esa sensación.
-Kuma y Buggie shichibukais, más uno sin conocer todavía. (y con opciones a que se incorporen dos nuevos mas adelante)
-Cuando aparecen personajes leyendo el periódico, aparte de Bonney, el de espaldas con humo de puro, ¿puede ser Cocodrilo?
-Tenemos al samurai y su hijo para rato como nakamas temporales por el momento.
-¿Alguien más pensaba que en el cofre estaría el corazón de Luffy antes de ver la fruta de Ace?
-Y respecto a la fruta, no sabemos si es artificial o natural... Pero de ser natural, se confirmaría que reaparecen tras la muerte del usuario.
-Al ver los tronos de los palos del poker, aquello que hablamos de Ace como parte de ello, no parece tan descabellado.
El del puro esta claro que es Akainu, a ver quien es el otro shichibukai...

Lo que ya parece seguro con este capitulo es que toca Doflamingo y no más medianías XD
Yo ya daba por hecho y por confirmado que cuando muere el usuario la fruta reaparece, y que incluso no tiene por qué ser en un árbol, que cualquier fruta puede transformarse directamente en una akuma no mi cuando muere un usuario, aunque no se sabe si esto ocurre de manera inmediata o en un plazo de tiempo concreto.

Que Law es shichibukai se sabe desde hace meses LOL

El del puro fumando con perilla es Akainu.

El otro que sale fumando de espaldas para mí es cocodrilo.
Lo de que las frutas reaparecen al morir lo explico Oda hace muchisimos años en un SBS. No explico mucho porque el que explicara bien el tema de las frutas es vegapunk pero eso lo dejo claro.
Por cierto, ahora se entiende porque Law le dice a Smoker lo de green bit, sabia que este informaría a sus superiores y ahora Akainu manda a la tal Fujitora hacia allí donde estará Doflamingo recuperando a Caesar. Así pueden buscar la fábrica más tranquilos.
Porcierto, el que realiza los artículos del periódico, ¿sospechais de alguien? ¿Aokiji?
horo-horo escribió:Porcierto, el que realiza los artículos del periódico, ¿sospechais de alguien? ¿Aokiji?


En el foro Pirateking dicen de Absalom, por hacerse invisible y:

Imagen

Es el barco de Thriller Bark.
No había caido en ese detalle...
Como para caer, demasiada información y detalles en este capi XD
Key_sora escribió:Como para caer, demasiada información y detalles en este capi XD


Voy a tener que releerlo varias veces a ver si se me escapa algo más.

Y el viejales que aparece en Dressrosa, el calvo con barba, ¿es uno de los viejos sabios? http://submanga.com/c/185403/16


Porcierto, hay conejos en el mar: http://submanga.com/c/185403/9
horo-horo escribió:
Key_sora escribió:Como para caer, demasiada información y detalles en este capi XD


Voy a tener que releerlo varias veces a ver si se me escapa algo más.

Y el viejales que aparece en Dressrosa, el calvo con barba, ¿es uno de los viejos sabios? http://submanga.com/c/185403/16


Porcierto, hay conejos en el mar: http://submanga.com/c/185403/9



Jajajjajaj no me había fijado en los conejos jajajaja pues se ve q si. Para entender el manga de hoy ai q leerlo varias veces es muy intenso para tan pocas paginas.
Menudo capítulo y todo condensado.

Nadie dice nada de los sillos que forman símbolos de una baraja? Esto encaja con aquella teoría de que Ace pudiera haber formado parte en algún momento de la banda de Joker.
Sagat_sRO escribió:Menudo capítulo y todo condensado.

Nadie dice nada de los sillos que forman símbolos de una baraja? Esto encaja con aquella teoría de que Ace pudiera haber formado parte en algún momento de la banda de Joker.

lo secundo
El corazón se supone que era el sitio de Law.
Se han saltado la isla de Green Bit, debe haber sido llegar, esconder a Caesar y pirarse a toda pastilla. Estoy seguro que veremos esa isla a traves de Doflamingo, que al recoger a Caesar se las tendra que ver con la Marina.
Sagat_sRO escribió:Menudo capítulo y todo condensado.

Nadie dice nada de los sillos que forman símbolos de una baraja? Esto encaja con aquella teoría de que Ace pudiera haber formado parte en algún momento de la banda de Joker.


Yo si lo he comentado más arriba =)
joder vaya capitulazo, Buggy leyenda viva!! como se pone la cosa, Law con los sombreo de paja como uno mas xD

Quien es el nuevo Shichibukai ? Cualquiera puede ser pero Se me ocurre
con Kuma convertido en una maquina sin voluntad quizás Dragón coló otro de sus hombres...Sabo?


Y a quien le dabais la mera mera por diossss!!

Lo de la teoría paginas atras que encaja con todo me tiene de los nervios, leerla o no leerla?
rage__wolf escribió:joder vaya capitulazo, Buggy leyenda viva!! como se pone la cosa, Law con los sombreo de paja como uno mas xD

Quien es el nuevo Shichibukai ? Cualquiera puede ser pero Se me ocurre
con Kuma convertido en una maquina sin voluntad quizás Dragón coló otro de sus hombres...Sabo?


Y a quien le dabais la mera mera por diossss!!

Lo de la teoría paginas atras que encaja con todo me tiene de los nervios, leerla o no leerla?


Lo de buggy era esperado pero no quita que no me haya sacado una pedazo sonrisa al verlo en el elenco de los shichibukais.
Respecto a Fujitora, sera uno de los dos nuevos almirantes? su nombre tambien acaba con un animal como es tora=tigre
Que gran capitulo, cmoo han comentado menos mal que lo lei el ultimo,por que los otros dos grandes...

Yo la fruta de Ace creo que le vendria bien a Sanji, no se,me pega con el XD

Curioso los conejitos que aparecen en el mar, en el anterior capitulo tambien aparecian, no se que podra ser...

Grande buggy jeje.
rage__wolf escribió:joder vaya capitulazo, Buggy leyenda viva!! como se pone la cosa, Law con los sombreo de paja como uno mas xD

Quien es el nuevo Shichibukai ? Cualquiera puede ser pero Se me ocurre
con Kuma convertido en una maquina sin voluntad quizás Dragón coló otro de sus hombres...Sabo?


Y a quien le dabais la mera mera por diossss!!

Lo de la teoría paginas atras que encaja con todo me tiene de los nervios, leerla o no leerla?


La acabo de leer, y encaja. De ser como dice ese usuario, puede ser muy épico.
rage__wolf escribió:Quien es el nuevo Shichibukai ? Cualquiera puede ser pero Se me ocurre
con Kuma convertido en una maquina sin voluntad quizás Dragón coló otro de sus hombres...Sabo?



¿Qué lógica sigues para decir esto? ¿Quién ha dicho que Kuma sea un infltrado de Dragon?
16078 respuestas