En total desacuerdo. Jinbe para mí es de lo mejorcito, tanto en diseño, como en habilidades como en trasfondo. Espero que se una pronto.
Jimbei es el personaje que se cargara la serie, es el falete de One piece. El unico personaje que me da asco de toda la serie, solo me gustaria que saliese otra vez para morir.
Lo de una saga de rescate a Jimbei y enfrentamiento a Big Mom si lo veo. Es más opino que justo en las negociaciones por isla Gyojin es cuando explota el tesoro.
Que muera, yo espero que no. A mi es un personaje que me gusta.
sebem escribió:Jimbei es el personaje que se cargara la serie, es el falete de One piece. El unico personaje que me da asco de toda la serie, solo me gustaria que saliese otra vez para morir.
Yo espero que se una a la tripulación tras dejar a la suya a salvo de Big Mom (lo dudo). O al menos verlo en acción un poco más adelante, eso seguro.
sebem escribió:Jimbei es el personaje que se cargara la serie, es el falete de One piece. El unico personaje que me da asco de toda la serie, solo me gustaria que saliese otra vez para morir.
Yo espero que se una a la tripulación tras dejar a la suya a salvo de Big Mom (lo dudo). O al menos verlo en acción un poco más adelante, eso seguro.
Casi todo son referencias a Joker, para ser mas exactos. SAD/Smile, Doflamingo es llamado Joker, y Caesar Clown esta basado en Joker de Caesar Romero.
Aunque no se por que me jode, si Oda casi siempre basaba sus personajes en personas/personajes ya existentes http://i.imgur.com/OmPjiz9.jpg Vamos, originalidad 0.
Ranmid escribió:Aunque no se por que me jode, si Oda casi siempre basaba sus personajes en personas/personajes ya existentes http://i.imgur.com/OmPjiz9.jpg Vamos, originalidad 0.
Comentaré (como curiosidad, no para negar nada a nadie) que el 3ero de la lista no es de Oda, es un supuesto Akainu de unos spoilers muy currados pero falsos
Sagat_sRO escribió:Muchos de esos parecidos están sacados con pinzas
De eso nada eh!Nunca habia visto esa imagen con los parecidos y la verdad es que estan acertadisimos!!Una vez los ves,no puedes dejar de pensar "Hostia,como no me habre dado cuenta antes?" De todas maneras a mi no me parece para nada malo que Oda se base en personas reales para crear sus personajes.
De eso nada eh!Nunca habia visto esa imagen con los parecidos y la verdad es que estan acertadisimos!!Una vez los ves,no puedes dejar de pensar "Hostia,como no me habre dado cuenta antes?" De todas maneras a mi no me parece para nada malo que Oda se base en personas reales para crear sus personajes.
A mí el que me dejó "loco" fue el que que se parece a Aokiji, porque sí que es absolutamente clavado.
A mí el que me dejó "loco" fue el que que se parece a Aokiji, porque sí que es absolutamente clavado.
Aokiji, Akainu y Kizaru son los 3 mas evidentes por que quiso a posta que los 3 almirantes mas importantes fueran representados por esos 3 actores.
En otros casos (como el de Eminem para Enel por ejemplo) son casos en los que decide usarlos como inspiración para hacer su personaje, pero en esos tres es que decidió que fueran directamente ellos.
El mundo de OP está lleno de referencias al mundo real, y no es ningún secreto. Unas veces es un descarado michael jackson, en otras es el nombre de un pirata o detalles como la ejecución de Roger (que está inspirado en un pirata real que antes de su ejecución dijo que sentía piedad por el que encontrara su tesoro, pues era tan grande que no se lo podría llevar todo), o la misteriosa civilización que desapareció en el siglo vacío, que recuerda a la Atlántida.
Cositas. ¿Poca originalidad? Creo que lejos de sufrir por falta de ideas, Oda se lo pasa pipa con estas cosas.
DarthVardagrod
She's A True Patriot
2.807 mensajes desde jul 2008 en Cantina de Mos Eisley
Peklet escribió:Jack Skellington, famoso por su espeso afro
El mundo de OP está lleno de referencias al mundo real, y no es ningún secreto. Unas veces es un descarado michael jackson, en otras es el nombre de un pirata o detalles como la ejecución de Roger (que está inspirado en un pirata real que antes de su ejecución dijo que sentía piedad por el que encontrara su tesoro, pues era tan grande que no se lo podría llevar todo), o la misteriosa civilización que desapareció en el siglo vacío, que recuerda a la Atlántida.
Cositas. ¿Poca originalidad? Creo que lejos de sufrir por falta de ideas, Oda se lo pasa pipa con estas cosas.
Lo ha declarado el, toda esa saga esta basada en pesadilla antes de navidad
Ya hay spoilers + imagen de las dos últimas páginas del capítulo en pirateking. Madre mía q capitulazo se viene encima. Cuando salga la scanlation ya comentaré mejor pero me sigue fascinando que una serie tan larga como esta sea tan regular en cuanto a buen argumento. Lo de oda no tiene nombre. Pq eres tan bueno oda!
Si hay un Luffy vs Doflamingo en la próxima saga, tengo muchísimas expectativas puestas en ese combate, puede ser otro momento épico de este manga. Parece que por fin va metiendo en harina la historia, y justo entonces, parón de una semana.
Bueno, Smoker nunca tuvo un puesto importante en la marina como Aokiji, aunque me jode un poco que sea de los personajes más justicieros y sea incapaz de ganarle a alguien actualmente , sin mencionar que va extremadamente atrasado en temas de haki.
Hablando de haki, sabiendo que Doflamingo tiene el del rey, el hecho de que haya podido cortar a Smoker confirma entonces que tiene el de armadura también?, debe ser un poder brutal contra cualquier usuario de cualquier tipo, a ver qué hace Aokiji, que junto a smoker son el típico policía retirado haciendo justicia en lo más underground
Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Increible,alucinante,ha resuelto muchas dudas y ha mostrado el poder de dofla,que parece sublimemente overpodered,eso o smoker es un nenaza xD. Es curioso que tenga el haki del conquistador....