One Piece ###post Oficial###

Franz_Fer escribió:
Nuku nuku escribió:Y si no vuelve a aparecer tampoco pasa nada, por que vaya personaje mas sosainas.


http://www.youtube.com/watch?v=D56Enp5U22U

En total desacuerdo. Jinbe para mí es de lo mejorcito, tanto en diseño, como en habilidades como en trasfondo. Espero que se una pronto.

Jimbei es el personaje que se cargara la serie, es el falete de One piece. El unico personaje que me da asco de toda la serie, solo me gustaria que saliese otra vez para morir.
Lo de una saga de rescate a Jimbei y enfrentamiento a Big Mom si lo veo. Es más opino que justo en las negociaciones por isla Gyojin es cuando explota el tesoro.

Que muera, yo espero que no. A mi es un personaje que me gusta.
a mi me gusta jimbei,cierto que no es un personaje de belleza de anime pero es la regla de one piece,cuanto mas feo o raro mas fuerte
A mi jimbei siempre me ha parecido desde que salió por primera vez que iba a morir xD,en marine ford ya creía que la palmaba fijo y se libro.
sebem escribió:Jimbei es el personaje que se cargara la serie, es el falete de One piece. El unico personaje que me da asco de toda la serie, solo me gustaria que saliese otra vez para morir.


Imagen

Yo espero que se una a la tripulación tras dejar a la suya a salvo de Big Mom (lo dudo). O al menos verlo en acción un poco más adelante, eso seguro.
Franz_Fer escribió:
sebem escribió:Jimbei es el personaje que se cargara la serie, es el falete de One piece. El unico personaje que me da asco de toda la serie, solo me gustaria que saliese otra vez para morir.


Imagen

Yo espero que se una a la tripulación tras dejar a la suya a salvo de Big Mom (lo dudo). O al menos verlo en acción un poco más adelante, eso seguro.

ImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
Hombre, Jimbei lo que pasa es que es serio, caballeroso, y no pierde la compostura como los sombreros de paja xD.

Eso si, el tio el solito fue capaz de hacerle frente a Gecko Moriah
pero es que el chaval lo esta juzgando por el aspecto... como si oda supiese quien es falete
pedro_117 escribió:pero es que el chaval lo esta juzgando por el aspecto... como si oda supiese quien es falete

:-|
Obviamente que no sabe quien es falete pero es un personaje que me parece lamentable y ya esta. Es una opinion como cualquier otra.
yo si sale jimbei espero que haga lo de salir del hielo cual digglet como hizo en la guerra
pero que mueran personajes estaria bien :)
Pues yo creo que a Jinbei no lo veremos en una laaaarga temporada. xD
Ranmid está baneado por "troll"
¿Por que cojones Punk Hazard tiene tantas referencias a Batman? ¿Es que Oda se ha quedado sin ideas ya o que?
Ranmid escribió:¿Por que cojones Punk Hazard tiene tantas referencias a Batman? ¿Es que Oda se ha quedado sin ideas ya o que?

+info por favor :-?
Eonkun está baneado por "troll racista"
sebem escribió:
Ranmid escribió:¿Por que cojones Punk Hazard tiene tantas referencias a Batman? ¿Es que Oda se ha quedado sin ideas ya o que?

+info por favor :-?

Sale Robin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ranmid escribió:¿Por que cojones Punk Hazard tiene tantas referencias a Batman? ¿Es que Oda se ha quedado sin ideas ya o que?

no he visto batman en la vida,danos detalles de la saga tio que te parezcan iguales.
Ranmid está baneado por "troll"
Casi todo son referencias a Joker, para ser mas exactos. SAD/Smile, Doflamingo es llamado Joker, y Caesar Clown esta basado en Joker de Caesar Romero.
Imagen
Imagen

Aunque no se por que me jode, si Oda casi siempre basaba sus personajes en personas/personajes ya existentes http://i.imgur.com/OmPjiz9.jpg
Vamos, originalidad 0.
Y esa similitud ya es todo Punk Hazard?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ranmid escribió:Aunque no se por que me jode, si Oda casi siempre basaba sus personajes en personas/personajes ya existentes http://i.imgur.com/OmPjiz9.jpg
Vamos, originalidad 0.

Comentaré (como curiosidad, no para negar nada a nadie) que el 3ero de la lista no es de Oda, es un supuesto Akainu de unos spoilers muy currados pero falsos [+risas]
Muchos de esos parecidos están sacados con pinzas [+risas]
Oda se basa en celebridades para diseñar a sus personajes, ok.

Acabo de levantar el dedo pulgar con tal pasión y vigorosidad que me he roto el codo.
Me recuerda mas a Jester de DMC3, que esta basado en el Joker tambien xD

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Sagat_sRO escribió:Muchos de esos parecidos están sacados con pinzas [+risas]

De eso nada eh!Nunca habia visto esa imagen con los parecidos y la verdad es que estan acertadisimos!!Una vez los ves,no puedes dejar de pensar "Hostia,como no me habre dado cuenta antes?"
De todas maneras a mi no me parece para nada malo que Oda se base en personas reales para crear sus personajes.
Yo a Caesar le vi cierto parecido ya cuando lo vi,pero creia que era cosa mia [+risas]
tony stonem escribió:
Sagat_sRO escribió:Muchos de esos parecidos están sacados con pinzas [+risas]

De eso nada eh!Nunca habia visto esa imagen con los parecidos y la verdad es que estan acertadisimos!!Una vez los ves,no puedes dejar de pensar "Hostia,como no me habre dado cuenta antes?"
De todas maneras a mi no me parece para nada malo que Oda se base en personas reales para crear sus personajes.


A mí el que me dejó "loco" fue el que que se parece a Aokiji, porque sí que es absolutamente clavado.
si ya sabia yo que parecerme tanto a sabo no era coincidencia... puto oda :S jajaj
Señores está out el 583 subtitulado ;)

A ver si empiezan a verse repartiendo leña.
Sagat_sRO escribió:
tony stonem escribió:
Sagat_sRO escribió:Muchos de esos parecidos están sacados con pinzas [+risas]

De eso nada eh!Nunca habia visto esa imagen con los parecidos y la verdad es que estan acertadisimos!!Una vez los ves,no puedes dejar de pensar "Hostia,como no me habre dado cuenta antes?"
De todas maneras a mi no me parece para nada malo que Oda se base en personas reales para crear sus personajes.


A mí el que me dejó "loco" fue el que que se parece a Aokiji, porque sí que es absolutamente clavado.


Aokiji, Akainu y Kizaru son los 3 mas evidentes por que quiso a posta que los 3 almirantes mas importantes fueran representados por esos 3 actores.

En otros casos (como el de Eminem para Enel por ejemplo) son casos en los que decide usarlos como inspiración para hacer su personaje, pero en esos tres es que decidió que fueran directamente ellos.
Brook esta basado en Jack Skellington. Si van a poner en quien se basa, que lo hagan bien
Saintkueto escribió:Brook esta basado en Jack Skellington. Si van a poner en quien se basa, que lo hagan bien


Está basado en ambos realmente, la vestimenta y lo de música es por Slash, su aspecto de esqueleto y la saga por Jack Skellington.
Jack Skellington, famoso por su espeso afro [hallow]

El mundo de OP está lleno de referencias al mundo real, y no es ningún secreto. Unas veces es un descarado michael jackson, en otras es el nombre de un pirata o detalles como la ejecución de Roger (que está inspirado en un pirata real que antes de su ejecución dijo que sentía piedad por el que encontrara su tesoro, pues era tan grande que no se lo podría llevar todo), o la misteriosa civilización que desapareció en el siglo vacío, que recuerda a la Atlántida.

Cositas. ¿Poca originalidad? Creo que lejos de sufrir por falta de ideas, Oda se lo pasa pipa con estas cosas.
Bueno...

Oh, por favor, todo el mundo sabe que Kizaru está basado en Tony Leblanc XD
por no hablar de skypea, la ciudad de oro, que es una clara referencia a "el dorado"
PeReA escribió:Doflamingo VS Gecko Moria

https://www.youtube.com/watch?v=JtPx0Ev0pW4

"someone above him" [sonrisa]


Esto me hizo tener más interés en el personaje desde hace tiempo.
Peklet escribió:Jack Skellington, famoso por su espeso afro [hallow]

El mundo de OP está lleno de referencias al mundo real, y no es ningún secreto. Unas veces es un descarado michael jackson, en otras es el nombre de un pirata o detalles como la ejecución de Roger (que está inspirado en un pirata real que antes de su ejecución dijo que sentía piedad por el que encontrara su tesoro, pues era tan grande que no se lo podría llevar todo), o la misteriosa civilización que desapareció en el siglo vacío, que recuerda a la Atlántida.

Cositas. ¿Poca originalidad? Creo que lejos de sufrir por falta de ideas, Oda se lo pasa pipa con estas cosas.


Lo ha declarado el, toda esa saga esta basada en pesadilla antes de navidad
Peklet escribió:https://twitter.com/MangaPanda1/status/298657649153671169

Imagen


Pues bastante pronto, a ver si antes de dormir o por la mañana antes de ir a clases ya está listo XD
Ya hay spoilers + imagen de las dos últimas páginas del capítulo en pirateking. Madre mía q capitulazo se viene encima. Cuando salga la scanlation ya comentaré mejor pero me sigue fascinando que una serie tan larga como esta sea tan regular en cuanto a buen argumento. Lo de oda no tiene nombre. Pq eres tan bueno oda!
Ya ha salido el capítulo... no me apetece comentar nada.

Menudos putos subnormales los de mangapanda, poniendo spoilers antes de los capítulos...
Pues brutal, veis como al final esta vez si era
Aokiji XD


Y toca Dressrosa, no era normal que fuese antes Kaidou que Doflamingo, aunque habrá que ver que pasa con este ultimo en Punk Hazard [+risas]
dofla tiene haki del rey, confirmado xD
Si hay un Luffy vs Doflamingo en la próxima saga, tengo muchísimas expectativas puestas en ese combate, puede ser otro momento épico de este manga. Parece que por fin va metiendo en harina la historia, y justo entonces, parón de una semana.
doflamingo: "ufufu mira a quien tenemos por aqui,un exalmirante de la marina,vayamos a jugar aokiji.-kun" (prediccion del siguiente capitulo)
Smoker ahora mismo es un mierdas, se lo estan pasando todos por la piedra y Doflamingo basicamente hace un barrido a su paso.
Bueno, Smoker nunca tuvo un puesto importante en la marina como Aokiji, aunque me jode un poco que sea de los personajes más justicieros y sea incapaz de ganarle a alguien actualmente [+risas] , sin mencionar que va extremadamente atrasado en temas de haki.

Hablando de haki, sabiendo que Doflamingo tiene el del rey, el hecho de que haya podido cortar a Smoker confirma entonces que tiene el de armadura también?, debe ser un poder brutal contra cualquier usuario de cualquier tipo, a ver qué hace Aokiji, que junto a smoker son el típico policía retirado haciendo justicia en lo más underground XD
el hecho de que haya podido cortar a Smoker confirma entonces que tiene el de armadura también?


No se puede dañar a un usuario logia sin haki de armadura. Por lo que es evidente que sí que usa.
yo espero que se folle a aokiji o por lo menos un empate,que crack dofla ;)
Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Increible,alucinante,ha resuelto muchas dudas y ha mostrado el poder de dofla,que parece sublimemente overpodered,eso o smoker es un nenaza xD.
Es curioso que tenga el haki del conquistador....
Dofla me recuerda totalmente a Souther de Hokuto No Ken

Imagen
16078 respuestas