One Piece ###post Oficial###

Miles Wolf escribió:Ojo ojo ojo... La Toei Animation está interesada en licenciar la película de One Piece Film Z en Asia, USA... Y Europa.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-tickets

Cruzo los dedos para verla en catalán... [boing]

Pueh.. es una lástima porque es una noticia absolutamente grandiosa, pero creo que no voy a ser capaz de (y mucho menos, pagar por) aguantar el doblaje español.
Wence-Kun escribió:Yo lo sigo en Mangapanda desde que me di cuenta que Mangareader toma muchos de sus mangas y los sube a su propio servidor, prefiero leerlo directamente en donde fue creado.

pues no lo sabia, yo en su dia busque por un monton de paginas y me di con esta y me gusto, no volvio a pasarme por la cabeca buscar por otra XD

respecto a la pelicula conociendo las voces originales no me gusta nada las que ponen en los doblajes y se van deteriorando con la ansia que tienen de acer dinero facil y despues quieren vendernos los DVDs por un ojo de la cara.
japones y subtitulado en ingles perfecto XD
Peklet escribió:
Miles Wolf escribió:Ojo ojo ojo... La Toei Animation está interesada en licenciar la película de One Piece Film Z en Asia, USA... Y Europa.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-tickets

Cruzo los dedos para verla en catalán... [boing]

Pueh.. es una lástima porque es una noticia absolutamente grandiosa, pero creo que no voy a ser capaz de (y mucho menos, pagar por) aguantar el doblaje español.


Bueno, si saliese con opción de audio japonés y subtítulos en castellano/catalán por mi parte sería muy pero que muy interesante!
elfe11 escribió:
Wence-Kun escribió:Yo lo sigo en Mangapanda desde que me di cuenta que Mangareader toma muchos de sus mangas y los sube a su propio servidor, prefiero leerlo directamente en donde fue creado.

pues no lo sabia, yo en su dia busque por un monton de paginas y me di con esta y me gusto, no volvio a pasarme por la cabeca buscar por otra XD

Es que si os fijais el código HTML de ambas páginas es idéntico, mangapanda solo es un mirror de mangareader XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo del juego para PSP ???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
horo-horo escribió:
alkaiser69 escribió:Se sabe algo del juego para PSP ???


hilo_hilo-oficial-one-piece-romance-dawn-primer-juego-para-psp_1786628


Gracias por el hilo ;)
Peklet escribió:Ehmmm por cierto... no dicen en este capítulo que Doflamingo le está guardando a Law "el asiento de corazones"? Porque la banda de Law es la de "piratas del corazón"... yo entiendo que la banda de Doflamingo tiene 4 divisiones: Corazones, diamantes, tréboles y picas.

...y no era Ace el capitán de los "Spade Pirates"? Spade significa "Picas", su jolly roger es el de una pica.

Aquí hay temita? Temazo?


Visto así... Spade, Hearts, los otros dos y un Joker, tiene sentido. Por otra parte, no le había puesto tanta atención al sombrero de Ace, podemos ver los ojos y la risa característica de Doflamingo en su sombrero:

Imagen

Otra cosa que me parece curiosa es que muchos piratas salen con:

a) El interés de encontrar el One Piece.
b) El interés de ser el Rey de los Piratas.

Ace admiraba a Barba Blanca, pero no tenía la voluntad de ser el Rey sino de convertir a alguien en el Rey, algo similar a la lealtad de los subordinados de Doflamingo:

Imagen

Otro tema que me llama la atención es este compañero de Doflamingo:

Imagen

Imagen

Y el cómo conocimos a Sabo:

Imagen

Cubierto, con una herida en la cabeza y aún con gafas.

Luego tenemos el tema de la bandera que tenía Sabo antes de supuestamente morir:

Imagen

Lo cual dicen en varios foros que es la razón de la S tachada del brazo de Ace:

Imagen

El cual formó su Spade Pirates antes de estar con Barba Blanca, probablemente estando con Doflamingo y cerca de quien creo es Sabo.
Wence-Kun escribió:
Peklet escribió:Ehmmm por cierto... no dicen en este capítulo que Doflamingo le está guardando a Law "el asiento de corazones"? Porque la banda de Law es la de "piratas del corazón"... yo entiendo que la banda de Doflamingo tiene 4 divisiones: Corazones, diamantes, tréboles y picas.

...y no era Ace el capitán de los "Spade Pirates"? Spade significa "Picas", su jolly roger es el de una pica.

Aquí hay temita? Temazo?


Visto así... Spade, Hearts, los otros dos y un Joker, tiene sentido. Por otra parte, no le había puesto tanta atención al sombrero de Ace, podemos ver los ojos y la risa característica de Doflamingo en su sombrero:

Imagen

Otra cosa que me parece curiosa es que muchos piratas salen con:

a) El interés de encontrar el One Piece.
b) El interés de ser el Rey de los Piratas.

Ace admiraba a Barba Blanca, pero no tenía la voluntad de ser el Rey sino de convertir a alguien en el Rey, algo similar a la lealtad de los subordinados de Doflamingo:

Imagen

Otro tema que me llama la atención es este compañero de Doflamingo:

Imagen

Imagen

Y el cómo conocimos a Sabo:

Imagen

Cubierto, con una herida en la cabeza y aún con gafas.

Luego tenemos el tema de la bandera que tenía Sabo antes de supuestamente morir:

Imagen

Lo cual dicen en varios foros que es la razón de la S tachada del brazo de Ace:

Imagen

El cual formó su Spade Pirates antes de estar con Barba Blanca, probablemente estando con Doflamingo y cerca de quien creo es Sabo.



Jooooooooooooooooooooooooooder, muy currada la teoría macho, perfectamente podría ser así!!
ace ya tenia el sombrero antes de salir a navegar no es posible que este relacionado con doflamingo.
no creo que sabo quedara tan mal herido ya que en el mundo one piece por mucho daño que recibas casi nunca quedan marcas y las que se ven son siempre cortes como los de zorro o de heridas mortales que no te matan. una cosa que a veces me molesta es que casi nunca nadie muere de verdade y se pueden contar por los dedos los muertos
elfe11 escribió:ace ya tenia el sombrero antes de salir a navegar no es posible que este relacionado con doflamingo.
no creo que sabo quedara tan mal herido ya que en el mundo one piece por mucho daño que recibas casi nunca quedan marcas y las que se ven son siempre cortes como los de zorro o de heridas mortales que no te matan. una cosa que a veces me molesta es que casi nunca nadie muere de verdade y se pueden contar por los dedos los muertos



La mortalidad en One Piece solo se da en los Flashbacks con dos excepciones, el que todos sabemos y luego todos los piratas y marines random de fondo que van mueriendo en los combates aunque no se vea explícitamente.
elfe11 escribió:no creo que sabo quedara tan mal herido ya que en el mundo one piece por mucho daño que recibas casi nunca quedan marcas y las que se ven son siempre cortes como los de zorro o de heridas mortales que no te matan.


Eso no es cierto. Si no recuerdo mal, Franky fue atropellado por el tren ese y tuvo que ser "reformado" enterito, no veo por qué Sabo no podría ser un cyborg también si lo reventaron a cañonazos.
La teoría no es para nada descabellada y tiene su lógica. Pero como bien dicen, ya Ace ya tiene su sombrero a la hora de partir.
Hombre, Barbablanca murió con la tira de heridas, cortes y demás, incluso le faltaba un trozo de cabeza.

Ace muere con un agujero en el pecho/estómago.

Franky tuvo que ser reconstruido casi por completo.

Creo que el tema de la mortalidad va a pegar un giro importante en el nuevo mundo.
Sabo dudo que sea ese,es evidente que va a aparecer tarde o temprano.
Coño hasta luffy tiene cicatrices.

Me ha encantado la teoría
Está todo algo cogido por los pelos, pero sinceramente no sé qué hacer con la asociación de ideas que yo mismo hice xD
Saintkueto escribió:Coño hasta luffy tiene cicatrices.

Me ha encantado la teoría


Y a Zoro le falta un ojo, está tuerto! [+risas]
Sagat_sRO escribió:
Saintkueto escribió:Coño hasta luffy tiene cicatrices.

Me ha encantado la teoría


Y a Zoro le falta un ojo, está tuerto! [+risas]


Se supone por que el no lo ha confirmado y curiosamente nadie le ha preguntado, cuando lo mas normal seria "hostias nami como te han crecido las tetas, y en otro orden de cosas ¿y tu ojo zoro?"
Vale, lo del sombrero no recordaba que ya lo tenía desde antes xD.

Sabo reconstruido no lo veo nada descabellado, después de todo Doflamingo tenía a Caesar de su lado que no era tan bueno como Vegapunk pero era alguien xD.
Nuku nuku escribió:Se supone por que el no lo ha confirmado y curiosamente nadie le ha preguntado, cuando lo mas normal seria "hostias nami como te han crecido las tetas, y en otro orden de cosas ¿y tu ojo zoro?"


Algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=ZWS86Sost8M


PD: Patético De la Morena...
Pues no después de los 2 años, pero recuerdo que después de Ennies Lobby más de uno de la tripulación se impresionó con los cambios de Nami y Robin. Muy buena la ''animación'' del cap, por cierto [+risas]
yo creo que eso se lo guarda oda lo del ojo para mas adelante,y algo me da a mi que ese ojo tiene que ver con una habilidad del ashura
Nuku nuku escribió:Se supone por que el no lo ha confirmado y curiosamente nadie le ha preguntado, cuando lo mas normal seria "hostias nami como te han crecido las tetas, y en otro orden de cosas ¿y tu ojo zoro?"

Seria lo logico de preguntarse xD

Me encantaria que Oda nos hiciese una cosa asi de enseñarnos al personaje asi como mira! tienes 3 primeros planes y luego
pues es sabo!
Quiero pensar que era la ''emoción'' de no haberse ido, la nostalgia de estar en el lugar donde los derrotaron la última vez y la prisa de salir para no liarla de nuevo xD, pero realmente cada uno tiene que darle muchas explicaciones al resto, empezando por Robin y su encuentro con Dragon.
Nuku nuku escribió:
Sagat_sRO escribió:Y a Zoro le falta un ojo, está tuerto! [+risas]


Se supone por que el no lo ha confirmado y curiosamente nadie le ha preguntado, cuando lo mas normal seria "hostias nami como te han crecido las tetas, y en otro orden de cosas ¿y tu ojo zoro?"


¿Quién dice que no se lo hayan preguntado? Que no lo hayamos visto no significa que no haya pasado, y está claro que cuando se reencontraron y tuvieron un momento de calma "los mujiwaras" se pusieron a hablar de lo que han vivido en esos dos años (en mayor o menor medida, por que creo que por ejemplo Robin no habrá contado a Luffy que ha estao con los amiguitos de su padre -o su padre, no se sabe-), de ahí por ejemplo que Luffy supiera que Zoro y Sanji dominan el Haki.
De hecho hay progresos importantes en cuanto a habilidades en todos los mugiwaras, y o yo no lo recuerdo o no se ha visto a Nico Robin mostrar nuevas habilidades después de estos dos años.
Sagat_sRO escribió:De hecho hay progresos importantes en cuanto a habilidades en todos los mugiwaras, y o yo no lo recuerdo o no se ha visto a Nico Robin mostrar nuevas habilidades después de estos dos años.

http://www.youtube.com/watch?v=fx7rHCSvoKU

Eso no lo sabía hacer antes, sinyor. Aunque estando con Dragon, debería haber aprendido muchas otras cosas que no tienen que ver con la lucha.

Para mi el más decepcionante de todos es Sanji, que no ha enseñado ninguna habilidad nueva. Salvo el moonwalk ese, que es algo que ya podía hacer uno que perdió una pelea contra Sanji... se da por supuesto que ahora tiene unas piernas mucho más fuertes y haki, pero yo imaginaba que aprendería alguna burrada del okama kenpo.
Peklet escribió:
Sagat_sRO escribió:De hecho hay progresos importantes en cuanto a habilidades en todos los mugiwaras, y o yo no lo recuerdo o no se ha visto a Nico Robin mostrar nuevas habilidades después de estos dos años.

http://www.youtube.com/watch?v=fx7rHCSvoKU

Eso no lo sabía hacer antes, sinyor. Aunque estando con Dragon, debería haber aprendido muchas otras cosas que no tienen que ver con la lucha.

Para mi el más decepcionante de todos es Sanji, que no ha enseñado ninguna habilidad nueva. Salvo el moonwalk ese, que es algo que ya podía hacer uno que perdió una pelea contra Sanji... se da por supuesto que ahora tiene unas piernas mucho más fuertes y haki, pero yo imaginaba que aprendería alguna burrada del okama kenpo.


Cierto, no lo recordaba, gracias Peklet!

A mí lo de Sanji sí que me parece significativo, el tema del haki sobre todo, lo del moonwalk me parece algo menor.

Igualmente creo que tendremos por ver técnicas "arrasadoras" nuevas como fueron en su momento el diable jamble y el ashura.
pues a mi el moonwalk de sanji si me parece una tecnica increible. vale, estamos de acuerdo que es muy similar al 'soru' del CP9, por no decir que es practicamente identica, pero ahora tenemos que tener en cuenta que sanji es el unico mujiwara capaz de 'volar'
f5inet escribió:pues a mi el moonwalk de sanji si me parece una tecnica increible. vale, estamos de acuerdo que es muy similar al 'soru' del CP9, por no decir que es practicamente identica, pero ahora tenemos que tener en cuenta que sanji es el unico mujiwara capaz de 'volar'

fail,es el geppou al que imita.y sanji seguro que tendra alguna tecnica okama de patadas pero la reservara cuando este en las ultimas y para que no le vea nadie,ojala en la proxima recompensa salga de okama sanji por alguna situacion xD
Wence-Kun escribió:Vale, lo del sombrero no recordaba que ya lo tenía desde antes xD.

Sabo reconstruido no lo veo nada descabellado, después de todo Doflamingo tenía a Caesar de su lado que no era tan bueno como Vegapunk pero era alguien xD.

no creo que ahora vayan por ai recontruiendo a todos los que mueren (o casi) como a Franky, porque por esa logica nadie muere y no tendria logica salvar a todos de la misma forma y le podrian poner un ojo a zorro.
creo las heridas de Sabo fueron curadas en el barco de Dragon y por lo tanto Doflamingo no tendra nada que ver. si lo quieres ligar a Doflamingo tendriamos de decir que este era parte de la banda de Dragon y que se marcho con Sabo.
es que Oda lo hace propositadamente para que estemos aqui unas semanas debatiendo teorias y al final alguno de nosotros tendra suerte de tener razon XD
elfe11 escribió:no creo que ahora vayan por ai recontruiendo a todos los que mueren (o casi) como a Franky, porque por esa logica nadie muere y no tendria logica salvar a todos de la misma forma y le podrian poner un ojo a zorro.
creo las heridas de Sabo fueron curadas en el barco de Dragon y por lo tanto Doflamingo no tendra nada que ver. si lo quieres ligar a Doflamingo tendriamos de decir que este era parte de la banda de Dragon y que se marcho con Sabo.
es que Oda lo hace propositadamente para que estemos aqui unas semanas debatiendo teorias y al final alguno de nosotros tendra suerte de tener razon XD

Es que a zoro le deberian poner un ojobionico o un sharingan o el ojo de tensian o algo asi
sanji ahora podia tener las dos piernas de fuego si mal no recuerdo no?
Salió la teoría de que el ojo que le falta a Zoro, realmente tiene un ojo de Mihawk, a mí esto me parece muy rebuscado y muy narutero. Los hay que esperan a ver a Mihawk en el manga por si también le falta un ojo [+risas] [+risas] [+risas]
Sagat_sRO escribió:Salió la teoría de que el ojo que le falta a Zoro, realmente tiene un ojo de Mihawk, a mí esto me parece muy rebuscado y muy narutero. Los hay que esperan a ver a Mihawk en el manga por si también le falta un ojo [+risas] [+risas] [+risas]

si,cualquier miercoles de estos estaremos leyendo y veremos que zoro usa el susanoo con la espada totsuka xD
http://www.youtube.com/watch?v=ki42ZSIJjaU

Si a Zoro le falta un ojo a Mihawk también, ya lo vereis.
Yo dejé el anime casi al final de la saga Gyojin, cuando empieza el enfrentamiento en la plaza Gyoncordia y me pasé al manga.

Ayer me aburría y como supe que ya empezó Punk Hazard me dispuse a ver un poco en anime y tal... voy viendo que metieron un relleno con historias y técnicas inventadas a más no poder xD, pero bueno. Yo lo que me pregunto es si a Oda le molestará que se usen personajes reales en las ''tramas'' de los rellenos también, que miré que hay un enfrentamiento Zoro vs Momonga que en el manga no se da xD, y con eso de que casi todos los personajes han cambiado mucho en estos dos años o que en la línea argumental cada personaje tiene su sitio y tal... pero bueno.
Wence-Kun escribió:Yo dejé el anime casi al final de la saga Gyojin, cuando empieza el enfrentamiento en la plaza Gyoncordia y me pasé al manga.

Ayer me aburría y como supe que ya empezó Punk Hazard me dispuse a ver un poco en anime y tal... voy viendo que metieron un relleno con historias y técnicas inventadas a más no poder xD, pero bueno. Yo lo que me pregunto es si a Oda le molestará que se usen personajes reales en las ''tramas'' de los rellenos también, que miré que hay un enfrentamiento Zoro vs Momonga que en el manga no se da xD, y con eso de que casi todos los personajes han cambiado mucho en estos dos años o que en la línea argumental cada personaje tiene su sitio y tal... pero bueno.

eso es autorizado por oda es mas oda lo pidio para dar mas distancia al manga,y bueno por lo menos sabemos que momonga que es un vice de nivel alto no se folla facilmente a zoro
pedro_117 escribió:
Sagat_sRO escribió:Salió la teoría de que el ojo que le falta a Zoro, realmente tiene un ojo de Mihawk, a mí esto me parece muy rebuscado y muy narutero. Los hay que esperan a ver a Mihawk en el manga por si también le falta un ojo [+risas] [+risas] [+risas]

si,cualquier miercoles de estos estaremos leyendo y veremos que zoro usa el susanoo con la espada totsuka xD


EPIC!!!!!!!!
pedro_117 escribió:
f5inet escribió:pues a mi el moonwalk de sanji si me parece una tecnica increible. vale, estamos de acuerdo que es muy similar al 'soru' del CP9, por no decir que es practicamente identica, pero ahora tenemos que tener en cuenta que sanji es el unico mujiwara capaz de 'volar'

fail,es el geppou al que imita.y sanji seguro que tendra alguna tecnica okama de patadas pero la reservara cuando este en las ultimas y para que no le vea nadie,ojala en la proxima recompensa salga de okama sanji por alguna situacion xD


hubiese jurado que era el 'soru', la capacidad de moverse a muy alta velocidad, pero vamos, no te voy a discutir eso [buenazo]
f5inet escribió:
pedro_117 escribió:
f5inet escribió:pues a mi el moonwalk de sanji si me parece una tecnica increible. vale, estamos de acuerdo que es muy similar al 'soru' del CP9, por no decir que es practicamente identica, pero ahora tenemos que tener en cuenta que sanji es el unico mujiwara capaz de 'volar'

fail,es el geppou al que imita.y sanji seguro que tendra alguna tecnica okama de patadas pero la reservara cuando este en las ultimas y para que no le vea nadie,ojala en la proxima recompensa salga de okama sanji por alguna situacion xD


hubiese jurado que era el 'soru', la capacidad de moverse a muy alta velocidad, pero vamos, no te voy a discutir eso [buenazo]

pero sanji da saltitos ,te pongo videos para que lo veas ok :)

http://www.youtube.com/watch?v=UrCtdps-fKk demostraccion soru
http://www.youtube.com/watch?v=BgGOThRKI1o momonga utiliza soru y despues geppou
http://www.youtube.com/watch?v=pUviWOH2F-4 sanji (skywalk) geppou copiado xD
El Soru sería lo que hace luffy de moverse tan rápido en gear second, Coby también domina el soru cuando se encuentra con Luffy en Water Seven después de ennies lobby.

http://www.youtube.com/watch?v=PmUhSlIml_M

El geppou vendría a ser igual al skywalk de sanji solo que con otro nombre, tal y como indica pedro :)
(mensaje borrado)
A todo esto, después de los dos años, quién creéis que es el miembro más débil de la tripulación?

Sé que tiene que ver no sólo con fuerza bruta, pero estoy debatiéndome entre Sanji y Nami, ya que considero que Sanji es más débil que Chopper ahora que éste puede dominar su forma gigante.
Wence-Kun escribió:
Sé que tiene que ver no sólo con fuerza bruta, pero estoy debatiéndome entre Sanji y Nami, ya que considero que Sanji es más débil que Chopper ahora que éste puede dominar su forma gigante.


¿Sanji el más débil? Si es el tercero más fuerte y además usuario de haki xD.
Wence-Kun escribió:A todo esto, después de los dos años, quién creéis que es el miembro más débil de la tripulación?

Sé que tiene que ver no sólo con fuerza bruta, pero estoy debatiéndome entre Sanji y Nami, ya que considero que Sanji es más débil que Chopper ahora que éste puede dominar su forma gigante.


Yo diría que está entre chopper y Robin a día de hoy claro [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Wence-Kun escribió:A todo esto, después de los dos años, quién creéis que es el miembro más débil de la tripulación?

Sé que tiene que ver no sólo con fuerza bruta, pero estoy debatiéndome entre Sanji y Nami, ya que considero que Sanji es más débil que Chopper ahora que éste puede dominar su forma gigante.


Yo diría que está entre chopper y Robin a día de hoy claro [+risas]

chopper ha mejorado y robin tambien,la semana pasada se lucieron nami,ussop y franky, esta les tocan a los otros 3
pedro_117 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Wence-Kun escribió:A todo esto, después de los dos años, quién creéis que es el miembro más débil de la tripulación?

Sé que tiene que ver no sólo con fuerza bruta, pero estoy debatiéndome entre Sanji y Nami, ya que considero que Sanji es más débil que Chopper ahora que éste puede dominar su forma gigante.


Yo diría que está entre chopper y Robin a día de hoy claro [+risas]

chopper ha mejorado y robin tambien,la semana pasada se lucieron nami,ussop y franky, esta les tocan a los otros 3


chopper ha mejorado muchisimo, solo conseguir la forma gigante sin rumble balls dice mucho, ademas si no me equivoco todavia le falta una forma que mostrar.
Robin a saber que puede hacer, almenos su habilidad de fruta tambien ha mejorado mucho y poder hacer "clones" debe ser el objeto de fantasias de sanji, cuantas posibilidades tendria xD
Franky tambien tiene que demostrar mucho, en mi opinion el General Franky sera nada comparable a lo que franky es en estos momentos. Deberia ser mas fuerte que un PX asi q.
Yo sigo pensando en que los mas flojos del grupo siguen siendo nami y usopp. Y el trio mas fuerte sigue siendo tambien luffy-zoro-sanji
es que Nami y Usopp no van de fuerca van de trucos [idea] (magia potagia) son debiles pero se las apañan muy bien, un rayo o una bombita en su punto es tan fuerte como un buen puño.
Sanji si le toca luchar con una mujer se queda frito asi es el que tiene un punto debil mayor XD por lo tanto mas debil [carcajad]
todos son fuertes a su modo ratataaaa [toctoc]
Sanji usa haki, sí, pero no puede ponerse negro y ya vimos su potencia contra el subordinado de Doflamingo que no era tan fuerte después de todo.

Ignorando el hecho de que es mujer (en un hipotético vs sanji) Robin viene de estar con los revolucionarios, tácticamente debería ser superior. La forma de pelear de Sanji suele ser directa y simplemente no es ''muy fuerte''. Si se viera más adelante que su haki es bueno sería cosa distinta, pero ahora mismo creo que perdería contra Chopper xD.
16078 respuestas