One Piece ###post Oficial###

Por si le puede interesar que busque la versión de redlinesp (por si prefiere verlo subtitulado) ;)
El de gafas es Aokiji?ummmm
Esa robin vista desde abajo. ju ju ju.

Que ganicas de verla, que pena que hasta que no salga el Blueray nada.
Pues parece que sí es como me dijeron, fanservice everywhere XD
para el que aokiji sea su personaje favorito,comunicarle que ahora es un pata chula
A todo esto, sé que en calidad Hd y tal hasta diciembre de este año si hay suerte xD, pero se sabe qué calidad tiene la mejor versión que hay hasta ahora de la película con subtítulos?
Wence-Kun escribió:A todo esto, sé que en calidad Hd y tal hasta diciembre de este año si hay suerte xD, pero se sabe qué calidad tiene la mejor versión que hay hasta ahora de la película con subtítulos?

pelicula con subtitulos??? jajaaj esto es un hungaro que se inflitro, y dicen por los foros que esta es de las que mejor calidad tienen asi que esperate , yo no quiero dar spoilers pero tios os va a dar pena cuando muera Z.
Sin miramiento alguno jajaja
es un spoiler por un motivo,yo creo que es la primera pelicula donde el antagonista chupa mas camara que los mugiwara se nos cuenta su historia y que es un soñador como luffy,ademas de salvar el culo a los mugiwaras al final de la peli,,
dark_mousy escribió:y ya van 2 [+risas] [buuuaaaa]

va venga voy a contaros toda la peli jaja
Yo el primero es algo que doy por hecho al ser un villano que no veremos en el manga, pero el segundo directamente no lo he leído xD.

Por cierto, estaba pensando hace unas horas... antes, cuando aparecía un usuario del haki de armadura (ni idea de cómo se llamaba ese haki), Luffy se sorprendía de que pudieran golpearlo directamente aunque él fuese de goma, ok. Ahora vemos que los usuarios de ese haki tienden a cubrirse y tener un color oscuro, por qué antes no pasaba?, antes parecía que simplemente podían tocar a un logia/paramecia con sus manos desnudas y ahora se mira todo mucho más tocho.

Un pequeño fallo o es la diferencia de cuando lo usan para atacar y defenderse?
Wence-Kun escribió:Yo el primero es algo que doy por hecho al ser un villano que no veremos en el manga, pero el segundo directamente no lo he leído xD.

Por cierto, estaba pensando hace unas horas... antes, cuando aparecía un usuario del haki de armadura (ni idea de cómo se llamaba ese haki), Luffy se sorprendía de que pudieran golpearlo directamente aunque él fuese de goma, ok. Ahora vemos que los usuarios de ese haki tienden a cubrirse y tener un color oscuro, por qué antes no pasaba?, antes parecía que simplemente podían tocar a un logia/paramecia con sus manos desnudas y ahora se mira todo mucho más tocho.

Un pequeño fallo o es la diferencia de cuando lo usan para atacar y defenderse?

simple,antes la idea del haki no estaba tan implementada y ahora oda todos los que usan la armadura en su cuerpo pues se vuelve negro,salvo los que usan armas porque a tashigi no le paso ningun cambio
Lo único que se sabe con certeza es que el color negro indica un dominio avanzado del busoshoku.

Cuando luffy decía "por qué me duele si soy de goma?" No había recibido un golpe con intención de matar. Si no recuerdo mal a Luffy le han atizado Garp (él lo llama puñetazos de amor), Rayleigh (cuando le enseñó los tipos de haki) y Barbanegra, que dudo mucho que sea especialmente hábil con el haki.

En principio creo que deberíamos haber visto bastantes puños negros en marineford, pero bueh. Simplemente no era lo que interesaba en ese momento. Seguro que la próxima vez que veamos por ejemplo a Sentomaru vemos que tiene negras las palmas de las manos o algo así.
A mi me sigue sorprendiendo lo mal que lleva Smoker el tema del Haki, más cuando él mismo se cambió a una división que opera en el Nuevo Mundo ._.
Wence-Kun escribió:A mi me sigue sorprendiendo lo mal que lleva Smoker el tema del Haki, más cuando él mismo se cambió a una división que opera en el Nuevo Mundo ._.

aunque opere en el nuevo si esta a la entrada de este pues capturara piratas que tampoco lo manejen muy bien,luffy en cambio por lo que dicen todos sus aliados con jinbei,zoro y sanji que son usuarios o lo conocen pues que luffy tienen buen nivel,hasta z en la peli le dice que luffy domina el haki favorito de este que es el de la armadura.
Pedro, para ya de dar datos sobre la película por favor, que a cada post que pones la desarmas y la mayoría de nosotros no la hemos visto...
Peklet escribió:Lo único que se sabe con certeza es que el color negro indica un dominio avanzado del busoshoku.

Cuando luffy decía "por qué me duele si soy de goma?" No había recibido un golpe con intención de matar. Si no recuerdo mal a Luffy le han atizado Garp (él lo llama puñetazos de amor), Rayleigh (cuando le enseñó los tipos de haki) y Barbanegra, que dudo mucho que sea especialmente hábil con el haki.

En principio creo que deberíamos haber visto bastantes puños negros en marineford, pero bueh. Simplemente no era lo que interesaba en ese momento. Seguro que la próxima vez que veamos por ejemplo a Sentomaru vemos que tiene negras las palmas de las manos o algo así.


Barbanegra le puede golpear por la habilidad de su fruta, no por el haki, quien también le golpea es Sentomaru en el primer "encuentro" que tuvieron.
dark_mousy escribió:
Peklet escribió:Lo único que se sabe con certeza es que el color negro indica un dominio avanzado del busoshoku.

Cuando luffy decía "por qué me duele si soy de goma?" No había recibido un golpe con intención de matar. Si no recuerdo mal a Luffy le han atizado Garp (él lo llama puñetazos de amor), Rayleigh (cuando le enseñó los tipos de haki) y Barbanegra, que dudo mucho que sea especialmente hábil con el haki.

En principio creo que deberíamos haber visto bastantes puños negros en marineford, pero bueh. Simplemente no era lo que interesaba en ese momento. Seguro que la próxima vez que veamos por ejemplo a Sentomaru vemos que tiene negras las palmas de las manos o algo así.


Barbanegra le puede golpear por la habilidad de su fruta, no por el haki, quien también le golpea es Sentomaru en el primer "encuentro" que tuvieron.

Es verdad, además menciono a Sentomaru más tarde XD Y lo de Barbanegra también es verdad, lo había olvidado.. pero vamos, estar tantos años en la banda de Barbablanca y no saber usar haki es de tener poquito talento eh xDD Vamos, dudo que no pueda usar haki, pero imagino que a un nivel que ni fu ni fa.
Bueno, el que se pone también negro como carbón es Sengoku el buda, ¿no?
Bueno...

Mi duda es, para los que siguen el anime (yo paso de él y desconozco si han llegado a capítulos donde ya se ve el haki), que si en éste realmente se colorean las partes del cuerpo de color negro cuando se utiliza haki, porque yo pensaba que el color negro podía ser cualquier otro color, ya que en el manga como sabemos, el negro se utiliza para colores oscuros, vamos es que no hay mucho donde elegir, o blanco o negro XD y para destacar algo, se utiliza el negro...

Yo pensaba que, no sé, a Luffy por ejemplo se le pondría el puño rojo, por ejempo... o de un color gris brillante para dar un aspecto como "de hierro".

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Mi duda es, para los que siguen el anime (yo paso de él y desconozco si han llegado a capítulos donde ya se ve el haki), que si en éste realmente se colorean las partes del cuerpo de color negro cuando se utiliza haki, porque yo pensaba que el color negro podía ser cualquier otro color, ya que en el manga como sabemos, el negro se utiliza para colores oscuros, vamos es que no hay mucho donde elegir, o blanco o negro XD y para destacar algo, se utiliza el negro...

Yo pensaba que, no sé, a Luffy por ejemplo se le pondría el puño rojo, por ejempo... o de un color gris brillante para dar un aspecto como "de hierro".

Saludos!

Es negro

Imagen

Sí, creo que pretende parecer acero, pensaba que sería rojo pero vale xD
Bueno...

Peklet escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Mi duda es, para los que siguen el anime (yo paso de él y desconozco si han llegado a capítulos donde ya se ve el haki), que si en éste realmente se colorean las partes del cuerpo de color negro cuando se utiliza haki, porque yo pensaba que el color negro podía ser cualquier otro color, ya que en el manga como sabemos, el negro se utiliza para colores oscuros, vamos es que no hay mucho donde elegir, o blanco o negro XD y para destacar algo, se utiliza el negro...

Yo pensaba que, no sé, a Luffy por ejemplo se le pondría el puño rojo, por ejempo... o de un color gris brillante para dar un aspecto como "de hierro".

Saludos!

Es negro

Imagen

Sí, creo que pretende parecer acero, pensaba que sería rojo pero vale xD


No está mal el efecto, sí, más o menos me imaginaba algo así cuando decía lo de "aspecto de hierro"...

Pues na, ahora en One Piece la frase "me pones negro" cobra todo su sentido XD

Saludos!
Una pregunta la carta que recibe Buggie tras la guerra,¿se sabe lo que es? Es que no se si me he saltado algo o no ha salido.
GABCACHUS1 escribió:Una pregunta la carta que recibe Buggie tras la guerra,¿se sabe lo que es? Es que no se si me he saltado algo o no ha salido.


Para ser shichibukai.
dark_mousy escribió:
GABCACHUS1 escribió:Una pregunta la carta que recibe Buggie tras la guerra,¿se sabe lo que es? Es que no se si me he saltado algo o no ha salido.


Para ser shichibukai.

No se sabe con certeza, pero vamos, estamos todos de acuerdo en que va a ser eso xD
Yo tambien pense eso,pero es que no me creo que sean tan sumamente tontos de darle el puesto,vamos es que me lo imagino y seria un puntazo XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, hoy he descubierto una web donde se puede descargar en catalán hasta el episodio 405, se sabe si han o tienen intención de traducir mas ???

Un saludo.
GABCACHUS1 escribió:Yo tambien pense eso,pero es que no me creo que sean tan sumamente tontos de darle el puesto,vamos es que me lo imagino y seria un puntazo XD


Por que?, el gobierno tiene la siguiente imagen de Buggy. Un poderoso pirata que es amigo de un Yonkou y fue marinero en la tripulacion de otro, que fue capaz de escapar de Impel Down y que hizo un gran papel en la guerra, encima es un maestro del disimulo por que siendo uno de los grandes y un gran peligro para el gobierno mundial logro pasar por un simple pirata de 5 millones.

Lo que no saben es que nada de eso es verdad, que no es mas que un tio con una suerte del copon, con una fuerza normalucha y con muchisima carisma.
Y tiene a su mando a un gran grupo de peligrosos piratas que cualquiera de ellos podría acabar con él [+risas] .

Por cierto, no recuerdo la escena de la carta, pero bueno. Sobre el efecto color negro del haki, me parece algo feo, lo hubiese preferido gris-oscuro, así me da la sensación de que está enfermo o alo [boing]
Peklet escribió:
dark_mousy escribió:
GABCACHUS1 escribió:Una pregunta la carta que recibe Buggie tras la guerra,¿se sabe lo que es? Es que no se si me he saltado algo o no ha salido.


Para ser shichibukai.

No se sabe con certeza, pero vamos, estamos todos de acuerdo en que va a ser eso xD


Yo diría que prácticamente se confirmo en la saga de la isla gyojin, cuando en el recuerdo de Fisher Tiger salía ésto:

Imagen


Vamos, que el "ave mensajera" que entrega la petición de Shichubukai a los piratas es ése murcielago negro que luego le trae la carta a Buggy.

Por cierto, no recuerdo la escena de la carta, pero bueno.


Aqui la tienes =)

Imagen
Exacto, con el flashback de Fisher tiger se confirmaba que la carta de Buggy es para formar parte del shichibukai .
Como dije, 100% seguro pero todavía no confirmado.
yo creo que buggy forma parte del ouka sichibukai,aunque dudo que haya mejorado mucho en stos 2 años.
VahnFannel escribió:Yo diría que prácticamente se confirmo en la saga de la isla gyojin, cuando en el recuerdo de Fisher Tiger salía ésto:

Imagen


Vamos, que el "ave mensajera" que entrega la petición de Shichubukai a los piratas es ése murcielago negro que luego le trae la carta a Buggy.

Por cierto, no recuerdo la escena de la carta, pero bueno.


Aqui la tienes =)

Imagen


Gracias, por alguna razón había olvidado todo eso xD, a saber cómo será el reencuentro entre Luffy y Buggy como shichibukai xDD.

Sagat_sRO escribió:Bueno, el que se pone también negro como carbón es Sengoku el buda, ¿no?


''Debería'', pero al menos en la guerra no recuerdo que usara haki, es más, le da un puñetazo a Luffy y este sigue usando sus propiedades de goma sin verse afectado por él, aunque puede ser que el Sengoku no quisiera matar a otro familiar de Garp en esa ocasión.
Wence-kun, yo interpreto que usa Haki (por fin he encontrado un video en que se vea)!! En este golpe, que le da a Luffy:

http://www.youtube.com/watch?v=Yh9_ZPDTpWI

Luffy hace un gear third gomu gomu no fuusen (globo), y luffy escupe sangre, recordemos que al ser de goma solo resulta "herido" cuando es golpeado por haki o un objeto punzante (espada), y escupe sangre como consecuencia de un puñetazo (sengoku no lanza onda en este golpe)
Sagat_sRO escribió:Wence-kun, yo interpreto que usa Haki (por fin he encontrado un video en que se vea)!! En este golpe, que le da a Luffy:

http://www.youtube.com/watch?v=Yh9_ZPDTpWI

Luffy hace un gear third gomu gomu no fuusen (globo), y luffy escupe sangre, recordemos que al ser de goma solo resulta "herido" cuando es golpeado por haki o un objeto punzante (espada), y escupe sangre como consecuencia de un puñetazo (sengoku no lanza onda en este golpe)

yo creo que es haki tambien,al igual que cuando hace el jet pistoru al paficista el haki emitia onda pero se ve que despues cambio todo el haki de armadura a lo negro basicamente.
Yo creo que el kaki de armadura,tiene varias formas de ser usado,para coger a un logia,no necesita ponerse de color negro,pero para pegarle bien y hacerle daño,si y es un "ataque",lo otro será de forma pasiva digo yo.
Por cierto cuando se carga al pacifista en sabaody, sentoumaru dice que usa haki,pero no se pone negro el brazo,o bien usa pasivamente el haki de armadura,o se refería al de observación al esquivar los laseres,y la hostia al pacifista es solo gear second.
Sagat_sRO escribió:Wence-kun, yo interpreto que usa Haki (por fin he encontrado un video en que se vea)!! En este golpe, que le da a Luffy:

http://www.youtube.com/watch?v=Yh9_ZPDTpWI

Luffy hace un gear third gomu gomu no fuusen (globo), y luffy escupe sangre, recordemos que al ser de goma solo resulta "herido" cuando es golpeado por haki o un objeto punzante (espada), y escupe sangre como consecuencia de un puñetazo (sengoku no lanza onda en este golpe)

Nada, sengoku fue una decepción y punto. El almirante de la marina debería ponerse, negro no, lo siguiente. Y eso para mi no es haki. Luffy sangró mucho más cuando peleó contra Rob Lucci, y no tenemos ningún indicio de que éste supiera usar Haki (que por otra parte sería lo lógico).

Sinceramente.. espero que Oda tenga planes para Sengoku, porque si no, será el personaje más desperdiciado de todo el manga japonés.

Zaphy escribió:Por cierto cuando se carga al pacifista en sabaody, sentoumaru dice que usa haki,pero no se pone negro el brazo,o bien usa pasivamente el haki de armadura,o se refería al de observación al esquivar los laseres,y la hostia al pacifista es solo gear second.

Creo que en ese momento usa los dos tipos de Haki, en plan "mira lo que puedo hacer". Usa el haki de observación para esquivar el láser y el de armaduras para pegar un hostión de tal magnitud que deja un cráter en el suelo.

Como ya dije, es tan simple como que el haki se puede usar en diferentes intensidades. Es decir, ya hemos visto a Luffy pegar un par de mamporros sin ponerse negro, y yo al menos entiendo que pudiendo usar el haki no tiene sentido no hacerlo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien lo quieres en valenciano-catalán que me envíe un privado.
Si basicamente es eso a lo que me referia Peklet,que no porque ahora saben que es haki van a aparecer todos de negro,antes esque no habría intensidad.
En ingles ya ha salido :)

me ha gustado mucho el capitulo, a ver quien es el de la ultima viñeta.
Franky vuelve a molar.
La imagen donde Law dice "Son enemigos" me parece tremendísima. Menudo grupo hay ahí formado, dan autentico miedo y respeto.

Franky sigue en su linea ascendente en molar cada vez más. Y me alegra que se les saque un poco más a relucir a Usopp y Nami, que está visto que combinados pueden dar mucho de sí. Además si posee piedras del mar, quieras que no, es un arma o recurso muy a tener en cuenta.

Y el personaje del final de capi, ni idea, pero eso de tener embarcación pequeña, ir por medio del mar tan tranquilo, y dormirse... ¿Aokoji? XD

Seguro que no, pero por apostar a uno...
Capitulo de transición como se esperaba,poca chicha.
Franky puede prácticamente contra 2 de la banda de donquixote,hola?
Lo del final lo mismo es el submarino de Law vete tu a saber.
Pues a mi no me ha gustado nada, esperaba mucho de esos dos y se los han fundido en un capitulo con un par de hostias, y son de la tripulacion de Don flamingo, los Mugis estan demasiado dopados, ¿para cuando un combate donde vayan a sudar para vencer? desde sabaodi no ha habido un solo combate minimamente dificil o interesante.
16078 respuestas