One Piece ###post Oficial###

Miles Wolf escribió: bla, bla, bla...


No voy a perder más tiempo contigo.

Voy a ver el capi de anime de esta semana, espero que no metan mucho relleno en el camino hacia el nuevo :)
Yo el anime lo tengo la mar de abandonado porque creo que la Toei Animation está haciendo un trabajo muy mejorable para lo que una franquicia como One Piece merece. Y encima será que no da dinero como para dedicar más presupuesto... Es lo malo de las series largas. :/

Sagat_sRO escribió:No se trata de perdonar la vida, se trata de no afirmar que alguien se equivoca cuando el que se equivoca eres tú mismo. Y no es cuestión de picarse, es cuestión de desacreditar sin argumentos un post bien elaborado y con enlaces, y encima pretendes vacilarme con "perdonarte la vida", queda claro que eres un troll.

La próxima vez que metas la gamba (no es la primera) no me molestaré en contestarte, más que nada lo hago para que no se confundan otros fans.

¿El primer fansub en traducir la película? Enhorabuena por hacer un fastsub ;) Yo he corregido y realizado QC en más de 200 capítulos y varias películas de One Piece en RLSP.


Muy a la ligera tomas el término troll... Disculpa si te ha molestado lo de "perdonarme la vida", pero creo que se ajustaba al tono en mi opinión exagerado de tu mensaje. Si tanto te ha ofendido eso, perdona. Como he dicho no pretendo molestar a nadie.

No he desacreditado a nadie sin argumentos. Mi argumento era que no aparecía ¿o no me leíste? ¿Que me despisté? Pos me despisté, punto. No creo haber dicho en ningún momento que sea perfecto y que no me equivoque nunca...

Eso sí, me parece muy bajo que encima que te piques por esta estupidez y seas incapaz de mantener el tono y las maneras en una discusión en la que se te diga "son suposiciones tuyas", me llames troll por tal chorrada, y te pongas a desmerecer un muy buen trabajo como el que hice con Strong World, al que le dediqué más de una semana yo solito, todo sólo para molestarme de forma gratuita y encima vacilando (¿no te quejabas de eso?) ah, y por supuesto, sólo para desacreditar sin argumentos, porque seguro que no has visto la película con mi fansub (¿no te quejabas de desacreditar sin argumentos?). Muy, muy bajo me parece.

Sagat_sRO escribió:No voy a perder más tiempo contigo.


Ah, pero para insultar, menospreciar el trabajo de los demás, vacilar, y criticar sin saber sí que tienes tiempo ¿no?
Miles Wolf escribió:blao


[boing]

Me temo que hasta finales de diciembre o principios de enero no veremos emerger el Sunny en el nuevo mundo, habrá que tener paciencia, supongo que querrán dar algo de tiempo para que finalicen la saga de Caesar.
Sagat_sRO escribió:
Miles Wolf escribió:blao


[boing]

Me temo que hasta finales de diciembre o principios de enero no veremos emerger el Sunny en el nuevo mundo, habrá que tener paciencia, supongo que querrán dar algo de tiempo para que finalicen la saga de Caesar.

pues yo viendo la peli si me meten relleno de esta no me importaria o que animen las portadas no me importan
Estaría muy guapo, quizá lo hagan con las de Caribou, como en su día hicieron con Buggy!
Buenas compañeros, sabéis, mas o menos, cada cuanto publica Planeta de Agostini los tomos de One Piece ? Se que desde que salió el 66 ya ha pasado mas de un mes...

Un saludo!
(mensaje borrado)
YamatoShiro escribió:¿Por que Vergo al principio de la saga parecía tan poderoso y le dio una paliza a luffy y ahora luffy se lo carga de dos puñetazos al estar cabreado ?no lo entiendo xD.


Querrás decir Caesar, este todavía le dará algo de guerra.

El que no le ha durado un suspiro es Vergo a Law XD
Key_sora escribió:
YamatoShiro escribió:¿Por que Vergo al principio de la saga parecía tan poderoso y le dio una paliza a luffy y ahora luffy se lo carga de dos puñetazos al estar cabreado ?no lo entiendo xD.


Querrás decir Caesar, este todavía le dará algo de guerra.

El que no le ha durado un suspiro es Vergo a Law XD


es que ha sido un LOL en toda regla... DoFlamingo diciendole a Law que no podria con Vergo porque tiene haki de armadura nivel RE-PRO y que las habilidades de su fruto no le harian nada, y Law que dice 'po bueno, po fale, po malegro' y acto seguilo lo troncha en dos con su katana...
Law conteniendose hasta ahora porque no tenía el corazón y podía salir mal parado. Ahora, a tomar por culo Vergo en un plis. Me alegra ver que el haki no le hace a uno medio invencible.

Por lo que aparece en la última viñeta, piensan ir los 5 capitanes super novas a por BigMom?
YamatoShiro escribió:¿Por que Vergo al principio de la saga parecía tan poderoso y le dio una paliza a luffy y ahora luffy se lo carga de dos puñetazos al estar cabreado ?no lo entiendo xD.


Caesar no le dio ninguna paliza, simplemente hizo que perdiese el conocimiento al acabar con el oxígeno que rodeaba a Luffy, impidiéndole respirar. Sin esa baza, está claro que Luffy es mucho más poderoso.
Luffy ya le zurra a Caesar nada mas se ven, Caesar tiene nivel de mediocridad parecido a Moria.

Law... Que decir, no se puede encumbrar mas. Pero lo que me escama es su relacion con Dofla, ahi hay algo raro.

Law+Kidd+Luffy, no se me ocurre nadie que pueda con esos 3
Pero como va a ser Kidd bueno si mataba inocentes? si asi se hizo famoso no?
hay mucho pescado por cortar, un capitulo genial y que deja entrever muchiiiiiiiisimo. Hacia mucho que one piece no estaba a la altura de lo que es tanto como hoy y si naruto no estuviera como esta seria lo mejor de manga de la semana
epiquisimo combate, cosas de humor(como lo de zoro, que no se yo si va a llegar a algun sitio xD) seriedad en una proxima trama de cambiar el mundo, Old school vs super novas(aunque kid no me cuadra!)
Oda vuelve por su lares y ya era hora, esto es One Piece
Y quien es bueno y quien malo? Supuestamente la marina eran los buenos y mira al hijoputa de Spadam como era

Kidd sera lo que sea, pero ante todo es un tio de accion, si los supernovas se unen para petar a BMom, veras como se une a la fiesta
lo de law de un golpe espero que no haya ganado asi porque sanji estaba a la par de vergo vamos no me jodas entonces el desnivel que hay
Bueno, desnivel... hay que tener en cuenta que Law es usuario de frutas y usa una espada, sanji es más bien un luchador físico.

Creo que este capítulo es bastante revelador.

Y sí, Law se las trae con doflamingo... ¿Qué tal si Doflamingo le hubiese dejado K.O. y se hubiese cargado a sus nakamas?
pedro_117 escribió:lo de law de un golpe espero que no haya ganado asi porque sanji estaba a la par de vergo vamos no me jodas entonces el desnivel que hay


Pues Luffy esta al nivel de Law asique echa calculos
pedro_117 escribió:lo de law de un golpe espero que no haya ganado asi porque sanji estaba a la par de vergo vamos no me jodas entonces el desnivel que hay


¿Sanji a la par? Si a la primera patada casi se le rompe la tibia xD.
Sagat_sRO escribió:Bueno, desnivel... hay que tener en cuenta que Law es usuario de frutas y usa una espada, sanji es más bien un luchador físico.

Creo que este capítulo es bastante revelador.

Y sí, Law se las trae con doflamingo... ¿Qué tal si Doflamingo le hubiese dejado K.O. y se hubiese cargado a sus nakamas?

no bepo no :s ,bueno viendo el bleach de esta semana la proxima de one piece vergo esta intacto xD
Sagat_sRO escribió:Bueno, desnivel... hay que tener en cuenta que Law es usuario de frutas y usa una espada, sanji es más bien un luchador físico.


Eso no tiene nada que ver. El desnivel se debe a que Trafalgar es uno de los capitanes que perteneció a los Supernovas de la "quinta" (lol) de Luffy, se entiende que ha de ser un personaje más fuerte que Sanji. Ya se ha demostrado con varios personajes que puedes llegar a ser de los más fuertes sin frutas del diablo. Y lo ídem sin espada. u__u
pedro_117 escribió:lo de law de un golpe espero que no haya ganado asi porque sanji estaba a la par de vergo vamos no me jodas entonces el desnivel que hay


No me parece mal que exista este desnivel. Como bien dicen, Law es un supernova con un alto potencial y habrá estado en varias muchas peleas en el nuevo mundo en estos dos años. Es coherente a mi ver.
No veo incoherencia. Vergo se ha confiado y ha sido cortado en dos. Cualquiera que se confíe en estos niveles de poder está destinado a perder, seas lo fuerte que seas.
Las escalas de poder van a ser unas risas, sobretodo ahora que se avecinan hostias por todas partes desde todos los frentes, sera esto una macro-saga en plan arabasta o en plan desde sabondy hasta la guerra? y que nos avance mucho en la trama hasta casi el final?
El oso que hablaba que acompañaba a Law antes de la guerra... habrá sido producto de Dofla y el SAD?, ya no le hemos visto, le habrá pasado algo a su tripulación?
Ya ha salido el cap en mangapanda, gogogogo
Le va dar una hostia que no sabe ni donde s'ha metio.
Me duele solo de pensar la hostia que se va a llevar Caesar...

Por lo demás, no se que me da, que Vergo no morirá en la explosión...
Color Spread gracias a Redon de PK:

Imagen

TREMENDO!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AlexMas escribió:Color Spread gracias a Redon de PK:

Imagen

TREMENDO!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Mola ver a todos los Almirances, vice almirantes y capitanes que han ido saliendo a lo largo del manga en joven, mas teniendo en cuenta que hay muchos que han salido en una sola viñeta como mucho.
Le va dar una hostia que no saber ni donde s'ha metio.


Iba a decir exactamente lo mismo xDDDD


AlexMas escribió:Color Spread gracias a Redon de PK:

Imagen

TREMENDO!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


¡Que guapo!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Madre mia Nico Robin, menudo par de... botas...
Me quedo con bellemere la mamita de nami y pandaman entre franky y la poca ropa que lleva robin encima

el capitulo genial luffy que le va a dar con todo el alma y los demas haciendo de todo, la niña creciendo muy rapido! se pone muy interesante!

Edito:
Sobre el scan de la peli, tengo unas dudillas, sobre quien es quien? al lado del gigante que ayuda a robin? quien es esa mujer? es famosilla?

Y la otra pregunta entre nami y zoro esta drake no?
tambien queria comentar que hay muchas mascaras en plan como killer el segundo de kid
Sagitariogold escribió:Me quedo con bellemere la mamita de nami y pandaman entre franky y la poca ropa que lleva robin encima

el capitulo genial luffy que le va a dar con todo el alma y los demas haciendo de todo, la niña creciendo muy rapido! se pone muy interesante!

Edito:
Sobre el scan de la peli, tengo unas dudillas, sobre quien es quien? al lado del gigante que ayuda a robin? quien es esa mujer? es famosilla?

Y la otra pregunta entre nami y zoro esta drake no?
tambien queria comentar que hay muchas mascaras en plan como killer el segundo de kid

es tsru la abuela http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Tsuru solo que de joven y el chico de la cicatriz es garp de joven tambien el de la cicatriz es drake eso seguro.soy yo o le veo un parecido tremendo a tsuru joven y a nami no si al final sera su abuela y todo xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
AlexMas escribió:Imagen


Imagen

:-? :-?


Es un manga y por lo tanto no es una ciencia exacta, pero la nariz de Dragon es bastante mas grande y larga.
Un compañero del foro de Arlong Park ha puesto le "antes-despues" de todos los personajes que ha logrado reconocer:

http://hcd-1.imgbox.com/abnzu8Qn.jpg?st ... 1354737164

En serio, Oda es un jodido fuera de serie. Ha puesto un montón de marines que sólo se les llego a ver en una o dos putas viñetas, y el cabrón se acuerda y los mete. Puto amo.
VahnFannel escribió:Un compañero del foro de Arlong Park ha puesto le "antes-despues" de todos los personajes que ha logrado reconocer:

http://hcd-1.imgbox.com/abnzu8Qn.jpg?st ... 1354737164

En serio, Oda es un jodido fuera de serie. Ha puesto un montón de marines que sólo se les llego a ver en una o dos putas viñetas, y el cabrón se acuerda y los mete. Puto amo.


no se ve :(
Habeis visto el... Cinto de Nami? Madre mia
Saintkueto escribió:Habeis visto el... Cinto de Nami? Madre mia

casi se le ve to el....................
jorge_itachi escribió:
VahnFannel escribió:Un compañero del foro de Arlong Park ha puesto le "antes-despues" de todos los personajes que ha logrado reconocer:

http://hcd-1.imgbox.com/abnzu8Qn.jpg?st ... 1354737164

En serio, Oda es un jodido fuera de serie. Ha puesto un montón de marines que sólo se les llego a ver en una o dos putas viñetas, y el cabrón se acuerda y los mete. Puto amo.


no se ve :(


Woops, que raro. Bueno, lo subo yo a Imageshack:

http://img846.imageshack.us/img846/3185 ... pread2.jpg

Y aquí otra también sacada de Arlong Park donde salen con sus respectivos nombres:

http://img838.imageshack.us/img838/9986 ... dnames.jpg


Si no recordáis quien era alguno de los nombrados, buscadlo en la wiki, que te da info muy completa:

http://onepiece.wikia.com/wiki/Main_Page
Bueno...

El tal Cáncer ese es clavado a Khoza, el hijo de Toto, de la saga de Arabasta.

Si hombre, el líder de los rebeldes...el amigo de Vivi!

Sabéis quién digo? XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El tal Cáncer ese es clavado a Khoza, el hijo de Toto, de la saga de Arabasta.

Si hombre, el líder de los rebeldes...el amigo de Vivi!

Sabéis quién digo? XD

Saludos!


La verdad es que cuando lo vi no me acorde de Cancer, sino que pensé: "¿Que coño hace Kohza en la marina?" xD
Yo creí que ambos eran Vergo, me refiero a las imágenes en blanco y negro:

Imagen
Imagen
lo de relacionar tsuru y bell-mere me ha molado, pero se queda ahi porque nami era adoptada
Por cierto lo de Oda y el cuidado de los personajes es increible...
y pensar que hace un mes estuviesemos como estabamos con la historia, seguramente la parte de la pelicula le habra quitado mucho tiempo
Yo solo espero que al final de OP Dofla no sea
Obito
Sagitariogold escribió:lo de relacionar tsuru y bell-mere me ha molado, pero se queda ahi porque nami era adoptada
Por cierto lo de Oda y el cuidado de los personajes es increible...
y pensar que hace un mes estuviesemos como estabamos con la historia, seguramente la parte de la pelicula le habra quitado mucho tiempo

yo dije que en aspecto se parece a nami cuando la tsuru era joven no dije nada de bellemere que es su madre adoptiva pero seguramente sera solo el parecido aunque la relacion garp-tsuru se parece a la de luffy -nami las 2 han tenido que soportar a estos D
Saintkueto escribió:Yo solo espero que al final de OP Dofla no sea
Obito

Es Sabo :yaya:
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Yo solo espero que al final de OP Dofla no sea
Obito

Es Sabo :yaya:


:O Sublime
Pleket pues no te digo yo que no lo sea eh.....
a mi en naruto me parecio bien la resolucion del personaje
16078 respuestas