One Piece ###post Oficial###

No sé si pensar que Zoro tiene el haki del rey... o es tan intimidante que no necesita tenerlo para provocar su efecto xD, similar al no-uso del haki en este cap y aún así ganar.
pues zoro no ha usado haki porque mira como la ha cepillado de un golpe y bueno primera victoria que vemos de tashigi en el manga xD
No me acaba de quedar claro el poder de monet, si es logia porque se convierte en arpia y porque coño tiene alas? son de nieve? que cojones pasa?


Hombre, yo diría que mas o menos quedo claro hace ya un tiempecillo. Teniendo en cuenta ésto:

Imagen

Entonces:

Imagen

Vamos, no es 100% seguro ya que no se ha confirmado, pero es lo mas lógico.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, acabo de ver el capítulo donde se une el hombre con el pelo alo afro muerto, continúa luego siendo namaka ??? (creo que se dice así) que poder tiene ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, acabo de ver el capítulo donde se une el hombre con el pelo alo afro muerto, continúa luego siendo namaka ??? (creo que se dice así) que poder tiene ??? un saludo.


Si continua siendo nakama? Si
Que poder tiene? estando muerto, puedes volver a la vida, mas o menos.
Hola alkaiser, es un espadachín, aunque no en plan katana sino que su arma es más bien como un estoque, tiene una akuma no mi, la Yomi Yomi no Mi, es una paramecia que viene a significar "renacer renacer", esto le permite que controlar su alma y que esta vuelva a su cuerpo si muere, no tiene carne ni músculos porque le costó mucho encontrar su cuerpo cuando lo mataron, y sí, es nakama oficial, concretamente el noveno de los mugiwara :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ThePhenom escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, acabo de ver el capítulo donde se une el hombre con el pelo alo afro muerto, continúa luego siendo namaka ??? (creo que se dice así) que poder tiene ??? un saludo.


Si continua siendo nakama? Si
Que poder tiene? estando muerto, puedes volver a la vida, mas o menos.


Muchas gracias por la info, era una curiosidad que tenía.
alkaiser69 escribió:
ThePhenom escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, acabo de ver el capítulo donde se une el hombre con el pelo alo afro muerto, continúa luego siendo namaka ??? (creo que se dice así) que poder tiene ??? un saludo.


Si continua siendo nakama? Si
Que poder tiene? estando muerto, puedes volver a la vida, mas o menos.


Muchas gracias por la info, era una curiosidad que tenía.

tio alkaiser vas muy lento jajaj ,brook es un personajes que tiene la supervelocidad como principal ofensiva y su manejor de la espada es mas estilo esgrima que katana como zoro,por cierto porque capitulo vas??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se que voy muy lento pero no tengo mucho tiempo libre, me pongo algun caapitulo cuando tengo un ratito, para ser exacto voy por el 342, espero que venga alguna trama buena porque la del gordo de fuego...
alkaiser69 escribió:Se que voy muy lento pero no tengo mucho tiempo libre, me pongo algun caapitulo cuando tengo un ratito, para ser exacto voy por el 342, espero que venga alguna trama buena porque la del gordo de fuego...


Siempre puedes saltarte los capítulos de relleno, al fin y al cabo no influyen en la trama original de la serie y siempre estarás a tiempo de verlos una vez tengas vista toda la serie.
Saltándote rellenos, cuando termines Thriller Bark (En mi opinión, aburrida) la serie es directamente Dios.
Thriller bark empieza bien, pero se hace laaaaaaarga
Con Shabondy e Impel Down si de verdad te gusta One Piece lo vas a disfrutar bien disfrutado XD
el chabal cuando se ponga al dia de one piece ya estaremos terminando la saga de punk hazard en anime probablemente o por la mitad habeis visto alguno el capi de anime de hoy??
Siguen en el anime con eso de 1 cap de manga = 1 cap de anime?
No exactamente, más bien depende de cada capítulo...

A ver si sale ya el capítulo de hoy, va a estar interesante ver a los nakamas de Big Mom ;)
Sagat_sRO escribió:No exactamente, más bien depende de cada capítulo...

A ver si sale ya el capítulo de hoy, va a estar interesante ver a los nakamas de Big Mom ;)

pues mas o menos va ser que el manga lleva 11 meses de adelanto porque el siguiente despues de esta semana es el 9 de noviembre la entrada al nuevo mundo y en manga fue un 11 de diciembre de 2011 lo tengo apuntao por una puesta de narutouchiha que era en que año entrarian los mugiwaras en el nuevo mundo XD
A veces las sagas de relleno o los capítulos interminables en los que aparecen ciudadanos o lo que sea con la boca abierta durante más tiempo del necesario retrasan bastante la trama argumental, son lo que yo llamo rellenos destrangis in the night
Sagat_sRO escribió:A veces las sagas de relleno o los capítulos interminables en los que aparecen ciudadanos o lo que sea con la boca abierta durante más tiempo del necesario retrasan bastante la trama argumental, son lo que yo llamo rellenos destrangis in the night


O la cabezera y el resumen del capitulo anterior que en este ultimo han sido 6 minutazos y pico.
PERCHE escribió:
Sagat_sRO escribió:A veces las sagas de relleno o los capítulos interminables en los que aparecen ciudadanos o lo que sea con la boca abierta durante más tiempo del necesario retrasan bastante la trama argumental, son lo que yo llamo rellenos destrangis in the night


O la cabezera y el resumen del capitulo anterior que en este ultimo han sido 6 minutazos y pico.


Ya te digo, es un pasote, yo normalmente directamente tiro al minuto 4 y pico "por si acaso" y voy avanzando hasta alcanzar al título del capítulo.
o minuto 6 depende de que capitulos despues tenemos 15 capitulos ,10 del manga y 5 de anime para rellenar
Es que, entre el opening (que en cualquier serie es de ~2 minutos), la historia de Roger (menos mal que me la recuerdan cada semana, se me suele olvidar de qué va la serie), el resumen del anterior capítulo y el anticipo del siguiente, quedan capítulos de 10 minutos. Desde hace mucho tiempo que veo el anime haciendo fast forward en busca de los momentos interesantes y ya.

Yo me pregunto si hay algo que no sabemos, alguna exigencia de Oda, o solo el criterio personal del editor del anime.. pero si por ejemplo animaran las minisagas que hay en las portadas del manga o se esforzaran un poquito en las sagas de relleno (a lo mejor ya no las hacen porque saben que solo les salen mierdas! Porque por potencial no será) a lo mejor el anime ganaba un poquito.
Yo tengo la esperanza de que animen algún día las mini-historias de las portadas del manga, que me he pasado a ésta prácticamente desde la saga gyojin y me he perdido de mucho ahí. No quisiera revisar cada cap del manga en busca de la portada xD.
Wence-Kun escribió:Yo tengo la esperanza de que animen algún día las mini-historias de las portadas del manga, que me he pasado a ésta prácticamente desde la saga gyojin y me he perdido de mucho ahí. No quisiera revisar cada cap del manga en busca de la portada xD.


No todos los capítulos tienen mini historia, entre ellas hay una serie de todos los tripulantes en situaciones irreales más Vivi y Carue. Es ameno leerlas y recomendable, por ejemplo para saber qué pasó con Buggy y Alvida después de que Luffy les derrotase; enlaza luego a la perfección con Logue Town. Otras, como las de Ace o Enel, son más en plan coña.
Ahora que lo recuerdo, sí que trasladaron al anime el entrenamiento de coby y helmeppo, que es importante teniendo en cuenta que ahí es donde aparece por primera vez Garp. Hay de todo, algunas mini historias acaban teniendo repercusiones en la trama principal y otras son chorras. Pero estaría bien que las animaran todas.
sinceramente lo veria mejor y asi dan tiempo al manga a distanciarse mas,es mas la gente que no sigue el manga y ve el anime se cree que one piece no tiene relleno , me pregunto un colega que si habia salido el capitan de los piratas del fenix en el manga yo me quede y me dice despues es que ese personaje mola mucho le dije tio ese es relleno y no lo veras mas xD
Soy el único que está esperando como loco que salgan los spoilers de esta semana? En el capítulo anterior se centraron en Zoro y no se sabe más ni de Vergo vs Smoker, ni de Law, ni de Luffy...
Sagat_sRO escribió:Soy el único que está esperando como loco que salgan los spoilers de esta semana? En el capítulo anterior se centraron en Zoro y no se sabe más ni de Vergo vs Smoker, ni de Law, ni de Luffy...

no eres el unico yo estoy viendo ahora bakuman y ya me han nombrado vasrias veces one piece,one piece y quiero ver el vergo vs smoker
Las minisagas no siguieron animándolas porque la de Cobby y Helmepo no la vio ni dios. Los japoneses pasan de encender la tele si saben que no va a salir Luffy en el capítulo.
Esta semana ha tocado melodrama de chichinabo y lagrimeo absurdo para recalcar cosas que se sobreentienden perfectamente. La típica escena de la injusticia y el infortunio cayendo sobre un aliado es una constante que no se debe repetir en cada personaje sí o sí, Oda debería darse cuenta, pero en fin, fórmula que funciona...dos tazas.
Basura infecta de capitulo y otra semana más sin capitulo. Teniendo en cuenta que este ha sido de relleno tendremos que esperar tres semanas hasta que la trama avance.

A ver que necesidad tiene Oda de meter estas gilipolleces cuando tiene un abanico infinito de historias interesantes por contar, pero en fin... Esperemos que los putos niños la palmen y no volvamos a saber nunca nada mas de ellos.
De esta saga solo se salva, momonosuke :/
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El siguiente capitulo tocara caminata entre las caminatas y relleno innecesario de esta saga y lo pesada que fue la saga anterior one piece ha empeorado mucho desde que se dio el salto temporal.
Asco de capítulo que precede un break, de nuevo nos encontramos con una saga en la que dan demasiada importancia a un crío/cría porculero...
para que one piece suba la niña ha de morir
Lo unico destacable es el momento Zoro.
Sagat_sRO escribió:Asco de capítulo que precede un break, de nuevo nos encontramos con una saga en la que dan demasiada importancia a un crío/cría porculero...


Lleva dos sagas donde le dan mucha importancia a personajes secundarios ( si no se van a meter en la banda) sí, antes también se hacia.... Pero en esta se están pasando [burla3]
Buenas tardes, yo de momento solo voy por el capitulo 340, pero me gustaría saber que va mas adelantado: si el anime o el manga que se publica aquí en españa por parte de planeta ?

Salu2!!
Joder como sois... A mi me han entrado uans ganas terribles de ir a partirle yo la cara al payaso gaseoso ese xD
pedro_117 escribió:para que one piece suba la niña ha de morir

a la niña la cura chopper, le da una reaccion alergica las movidas esas de los dulces, le crecen los pechos y se vuelve una quinciañera y de nueva nakama, y si no al tiempo.
por cierto muy lento toooooooodo, oda nos esta bajando el nivel...
Lleva siendo todo a paso tortuga desde que acabo la guerra
Sagitariogold escribió:
pedro_117 escribió:para que one piece suba la niña ha de morir

a la niña la cura chopper, le da una reaccion alergica las movidas esas de los dulces, le crecen los pechos y se vuelve una quinciañera y de nueva nakama, y si no al tiempo.
por cierto muy lento toooooooodo, oda nos esta bajando el nivel...

pero la veria muy debil para ser nakama al menos que por efecto colateral cuando la niña quiera se vuelva gigante mola jajaj
No sé yo, yo sigo viendo a Monet como posible Nakama, recordemos que cuando Chopper se infiltró ella lo sabía y no dijo nada y, cuando estaba peleando con Luffy, defendió a Caesar porque de lo contrario Doflamingo la mataría. Ni idea de si ella tiene una fruta producto del SAD, pero si fuese así... doflamingo puede contactarla por medio de alucinaciones así que no puede ni debe traicionarlo, no veo necesariamente que sea malvada.
Ojala se uniera Monet, pero lo dudo.
Saintkueto escribió:Joder como sois... A mi me han entrado uans ganas terribles de ir a partirle yo la cara al payaso gaseoso ese xD


A mí me ha gustado mucho el capi. Chopper tiene haki?
Sonikero escribió:
Saintkueto escribió:Joder como sois... A mi me han entrado uans ganas terribles de ir a partirle yo la cara al payaso gaseoso ese xD


A mí me ha gustado mucho el capi. Chopper tiene haki?

No pero habla con los animales xD
El nuevo navakama va ser el dragón ya lo veréis¡
hadoken escribió:El nuevo navakama va ser el dragón ya lo veréis¡

si y ademas mola mucho enrollado al cuerpo de luffy
hadoken escribió:El nuevo nakama va ser el dragón ya lo veréis¡


Ya tenemos bastante inutil como para meter otro xD
16078 respuestas