One Piece ###post Oficial###

Marcotic-Track, siempre puedes pillarte los tomos de segunda mano. Y la música, bájate las OST, y te las pones mientras lees =)
http://www.youtube.com/watch?v=oe75v8dmUFc overtaken
http://www.youtube.com/watch?v=2W3fkIv- ... re=related the the strongest
http://www.youtube.com/watch?v=oLdFWj4R ... re=related luffy fierce attack
http://www.youtube.com/watch?v=2c3a4rIz ... re=related Giant Stronghold, Takeoff
http://www.youtube.com/watch?v=GrtipI7d ... re=related luffy vs ratchet round 1
http://www.youtube.com/watch?v=ukwYRkr1 ... re=related Facing 3 Admirals
tio leer el manga con la ost mola estas son mis preferidas si te gusta alguna con el nombre te la puedes descargar sencillamente
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe de donde descargar la serie a partir del capítulo 405 en catalán ???

Un saludo.


Amigo, me parece que a partir del 405 ya no hay mas capítulos doblados al catalán. Creo , eh.[/quote]

Me tocará verlos subtitulados como me imagino que haceis vosotros verdad ???
alkaiser69 escribió:Me tocará verlos subtitulados como me imagino que haceis vosotros verdad ???


Exacto, a partir del 405 solo hay subtitulado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info. [beer]
Ya anda por ahí, se pone interesante el tema de Momonosuke, nakama nuevo ya!

Y parece ser que por fin Monet se va a poner seria, que Zoro va a por ella con todo [+furioso]
Vale, ya está leido y:

- Existe la posibilidad de crear frutas del diablo de forma artificial
- Momonosuke es un Zoan de tipo dragón
- Me escama el que alucine con Doflamingo... ¿puede que sea una forma de someter a estos usuarios de frutas artificiales?

Molaría ver a Momonosuke comiendose una de las pildoras de Chopper xDD
Pasamos de la fantastica posibilidad de que se una una preciosa sirena gigante a la tripulacion a la posibilidad de que se uan un samurai o e su hijo el dragoncito.... kaka.

Al menos Monet mola.
Nuku nuku escribió:Pasamos de la fantastica posibilidad de que se una una preciosa sirena gigante a la tripulacion a la posibilidad de que se uan un samurai o e su hijo el dragoncito.... kaka.

Al menos Monet mola.


Yo quiero un dragon antes que una sirena gigante xDDDDDD (Aunque sea lo que todos sabemos que es xD)
Mejor que sea Shen... digo Mononosuke, así si un nakama muere puedes pedir un deseo para resucitarlo...
horo-horo escribió:- Me escama el que alucine con Doflamingo... ¿puede que sea una forma de someter a estos usuarios de frutas artificiales?


Momonosuke se infiltró en el barco de los niños aduciendo una misión de la cual todavía no sabemos nada, y dada la relación expresa entre Caesar, Vergo, Monet y Doflamingo, creo que pueden ir por ahí los tiros. Quizás se enteró de algo o vio algo y quiso ayudar.

Por lo demás, la saga parece que aún no llega al punto culminante, lo de Zoro y Monet me ha parecido extraño; si tiene una logia de nieve, ¿de dónde vienen sus poderes de harpía? Porque la hemos visto pasar a forma humana en capítulos iniciales de la saga. En fin, espero que Zoro la reviente pronto.
Franz_Fer escribió:
horo-horo escribió:- Me escama el que alucine con Doflamingo... ¿puede que sea una forma de someter a estos usuarios de frutas artificiales?


Momonosuke se infiltró en el barco de los niños aduciendo una misión de la cual todavía no sabemos nada, y dada la relación expresa entre Caesar, Vergo, Monet y Doflamingo, creo que pueden ir por ahí los tiros. Quizás se enteró de algo o vio algo y quiso ayudar.

Por lo demás, la saga parece que aún no llega al punto culminante, lo de Zoro y Monet me ha parecido extraño; si tiene una logia de nieve, ¿de dónde vienen sus poderes de harpía? Porque la hemos visto pasar a forma humana en capítulos iniciales de la saga. En fin, espero que Zoro la reviente pronto.


eh eh eh eh
apuntar mi teoria, se pueden tener dos frutas una normal y otra artificial y si no, es que caesar los convirtio a todos en medio animales, si no recordar el cuerpo de barba marron o de todos los subordinados con escafandras.
de mis teorias me quedo mas con la segunda.
Monet como nakama ya!! si en esta saga yo tambien me flipo que pasa !!! jajaja
un saludo a todos
El proximo nakama va a ser el samurai padre, tiene una personalidad marcada y distinta a las demas, puede ser muy gracioso cuando se ponga en plan honorifico, y ademas seguro que va a tener afinidad con alguno del grupo cuando se junten todos.
Al tiempo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Eivril Laviñ pondra musica a One Piece Film Z

http://www.blogiswar.net/2012/10/17/avr ... ce-film-z/
Sagitariogold escribió:
Franz_Fer escribió:
horo-horo escribió:- Me escama el que alucine con Doflamingo... ¿puede que sea una forma de someter a estos usuarios de frutas artificiales?


Momonosuke se infiltró en el barco de los niños aduciendo una misión de la cual todavía no sabemos nada, y dada la relación expresa entre Caesar, Vergo, Monet y Doflamingo, creo que pueden ir por ahí los tiros. Quizás se enteró de algo o vio algo y quiso ayudar.

Por lo demás, la saga parece que aún no llega al punto culminante, lo de Zoro y Monet me ha parecido extraño; si tiene una logia de nieve, ¿de dónde vienen sus poderes de harpía? Porque la hemos visto pasar a forma humana en capítulos iniciales de la saga. En fin, espero que Zoro la reviente pronto.


eh eh eh eh
apuntar mi teoria, se pueden tener dos frutas una normal y otra artificial y si no, es que caesar los convirtio a todos en medio animales, si no recordar el cuerpo de barba marron o de todos los subordinados con escafandras.
de mis teorias me quedo mas con la segunda.
Monet como nakama ya!! si en esta saga yo tambien me flipo que pasa !!! jajaja
un saludo a todos


¿No era mérito de Law el que estén fusionados con animales? Eso me pareció entender en unos capítulos atrás.

Y el samurai como nakama, lo veo factible pero durante un tiempo, como pasó con Vivi en la saga Arabasta. Los llevarán hasta su isla a él y a momonosuke y aparecera algúna movida gorda con algún yonkou
Monet puede tener una fruta mitologica de arpia, y como ella dice si no recuerdo mal a las arpias se les atribuia el poder de controlar la nieve, igual que Marco que tiene la del Fenix y sera inmune al fuego o podra "controlarlo".
Nuku nuku escribió:Monet puede tener una fruta mitologica de arpia, y como ella dice si no recuerdo mal a las arpias se les atribuia el poder de controlar la nieve, igual que Marco que tiene la del Fenix y sera inmune al fuego o podra "controlarlo".


En el capítulo se dice que tiene la fruta nieve nieve, y Zoro confirma que es una logia. Si es una logia no puede ser una mitológica, porque esas frutas son zoan.
Franz_Fer escribió:
Nuku nuku escribió:Monet puede tener una fruta mitologica de arpia, y como ella dice si no recuerdo mal a las arpias se les atribuia el poder de controlar la nieve, igual que Marco que tiene la del Fenix y sera inmune al fuego o podra "controlarlo".


En el capítulo se dice que tiene la fruta nieve nieve, y Zoro confirma que es una logia. Si es una logia no puede ser una mitológica, porque esas frutas son zoan.


Todos hemos visto a humanos siendo híbridos con animales, porqué iba monet a ser menos?
Pueden haberla modificado para tener esa forma con partes de animales, tampoco es tanto... alas y garras, pero sigue siendo una humana usuaria de una fruta, que puede ser una logia perfectamente.
Lo de Monet ya está hablado que es un copy&paste de Caesar, como el cocodrilo Barbamarrón.

Y sí, Kinemon puede ser un buen candidato a nakama temporal a lo Vivi hasta que se crucen con algún Yonkou... es entonces cuando morirá sacrificándose con honor confiándole la vida de Momonosuke a la tripulación y... nuevo nakama-dragón! [beer]
El samurai debe enseñarle a Zoro a cortar el fuego, mínimo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, vuelve a salir el pirata que al principio de la serie le hace una cicatriz a Zorro ??? se supone que es un rival que tarde o temprano Zorro tendrá que derrotar.
Ahrin escribió:
Todos hemos visto a humanos siendo híbridos con animales, porqué iba monet a ser menos?
Pueden haberla modificado para tener esa forma con partes de animales, tampoco es tanto... alas y garras, pero sigue siendo una humana usuaria de una fruta, que puede ser una logia perfectamente.


Mis únicas dudas eran porque en un capítulo había visto a Monet con extremidades humanas, claro que releyéndolo, se trataba de un flashback del encuentro Trafalgar-Caesar, así que perfectamente puede haber sido cosa de Law, sí.
alkaiser69 escribió:Una pregunta, vuelve a salir el pirata que al principio de la serie le hace una cicatriz a Zorro ??? se supone que es un rival que tarde o temprano Zorro tendrá que derrotar.


No sé qué tan avanzado vayas en la historia pero trataré de no spoilear: Sí, si te refieres a Mihawk el shichibukai.. sí, y tiene un papel bastante relevante en quien es Zoro actualmente en el manga.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wence-Kun escribió:
alkaiser69 escribió:Una pregunta, vuelve a salir el pirata que al principio de la serie le hace una cicatriz a Zorro ??? se supone que es un rival que tarde o temprano Zorro tendrá que derrotar.


No sé qué tan avanzado vayas en la historia pero trataré de no spoilear: Sí, si te refieres a Mihawk el shichibukai.. sí, y tiene un papel bastante relevante en quien es Zoro actualmente en el manga.


Voy por el capítulo 338 y ya se me había hecho raro que no hubiera vuelto a salir porque el hermano de Luffy hace poco que volvió a salir.
alkaiser69 escribió:
Wence-Kun escribió:
alkaiser69 escribió:Una pregunta, vuelve a salir el pirata que al principio de la serie le hace una cicatriz a Zorro ??? se supone que es un rival que tarde o temprano Zorro tendrá que derrotar.


No sé qué tan avanzado vayas en la historia pero trataré de no spoilear: Sí, si te refieres a Mihawk el shichibukai.. sí, y tiene un papel bastante relevante en quien es Zoro actualmente en el manga.


Voy por el capítulo 338 y ya se me había hecho raro que no hubiera vuelto a salir porque el hermano de Luffy hace poco que volvió a salir.


pues si, mihawk 'ojo de halcon' vuelve a salir en varias ocasiones mas adelante. y no es ZoRRo, es ZoRo, con una unica 'r'
PeReA escribió:Lo de Monet ya está hablado que es un copy&paste de Caesar, como el cocodrilo Barbamarrón.

Y sí, Kinemon puede ser un buen candidato a nakama temporal a lo Vivi hasta que se crucen con algún Yonkou... es entonces cuando morirá sacrificándose con honor confiándole la vida de Momonosuke a la tripulación y... nuevo nakama-dragón! [beer]


No estaría mal que sucediera así! También habrá que ver si Trafalgar Law será un nakama temporal!
Sagat_sRO escribió:
PeReA escribió:Lo de Monet ya está hablado que es un copy&paste de Caesar, como el cocodrilo Barbamarrón.

Y sí, Kinemon puede ser un buen candidato a nakama temporal a lo Vivi hasta que se crucen con algún Yonkou... es entonces cuando morirá sacrificándose con honor confiándole la vida de Momonosuke a la tripulación y... nuevo nakama-dragón! [beer]


No estaría mal que sucediera así! También habrá que ver si Trafalgar Law será un nakama temporal!


¿Otro espadachín en la banda? No gracias... Ni siquiera hemos visto todavía a los ya presentes Zoro y Brook en su máximo esplendor contra rivales grandes, bueno a nadie de la banda desde el salto temporal de hecho.

Aunque bueno, aquí se sacan mínimo 3 nuevos nakamas por arco, así que nada, que continúen las elucubraciones! xD

¿Creéis que Luffy añadirá un usuario de Logia a su tripulación algún día?
El proximo Nakama tiene que ser una tia, que ya vale de rabos, y ya no solo por puro y duro fetichismo si no por variedad, una mujer que sea fuerte y de armas tomar hace falta, por que entre Nami que es juguetona pero nada serie y Robin que nunca hace ni le dejan hacer nada.
AVRIL LAVIGNE CANTARÁ PARA LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ONE PIECE (ONE PIECE FILM: Z)

Imagen

El mismo Eichiro Oda se carteó con la cantante lol.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... so-de.html

Tráiler para despistados:

http://www.youtube.com/watch?v=NU2oGq9mo7s

La peli se estrenará este diciembre.
No me pega mucho Avril Lavigne con One Piece pero vamos, peores cosas se han visto, habrá que respestar a Oda-Sama [+risas]
Nuku nuku escribió:El proximo Nakama tiene que ser una tia, que ya vale de rabos, y ya no solo por puro y duro fetichismo si no por variedad, una mujer que sea fuerte y de armas tomar hace falta, por que entre Nami que es juguetona pero nada serie y Robin que nunca hace ni le dejan hacer nada.


O un niño, ¿que mejor para rematar la familia del sombrero de paja?
EnErU escribió:
Nuku nuku escribió:El proximo Nakama tiene que ser una tia, que ya vale de rabos, y ya no solo por puro y duro fetichismo si no por variedad, una mujer que sea fuerte y de armas tomar hace falta, por que entre Nami que es juguetona pero nada serie y Robin que nunca hace ni le dejan hacer nada.


O un niño, ¿que mejor para rematar la familia del sombrero de paja?



Choper ya hace de mascota y de niño.
hombre gol d roger tenia aprendices porque no luffy?? y a mi una tia en la tripulacion ya la veria alguien normal ni tan juguetona como nami ni tan seria como robin y que sea mas fuerte que estas 2,a mi me gustaria que si una tia se une mas que fuese jewelry bonney no se me da la sensacion que encajaria a la perfeccion en la tripulacion
¿Cuando sale a la venta el siguiente tomo?
Nuku nuku escribió:
EnErU escribió:
Nuku nuku escribió:El proximo Nakama tiene que ser una tia, que ya vale de rabos, y ya no solo por puro y duro fetichismo si no por variedad, una mujer que sea fuerte y de armas tomar hace falta, por que entre Nami que es juguetona pero nada serie y Robin que nunca hace ni le dejan hacer nada.


O un niño, ¿que mejor para rematar la familia del sombrero de paja?



Choper ya hace de mascota y de niño.


Pero choper ha madurado o al menos algo, todos han madurado, un nuevo personaje "infantil" vendría bien.

A mi me da igual, pero Oda lo tiene difícil para incluir un personaje sin quitarle espacio a otro.
pedro_117 escribió:jewelry bonney no se me da la sensacion que encajaria a la perfeccion en la tripulacion


Jewelry Bonney será el ligue de Sanji, no una nakama. Maleducada (polo opuesto al caballeroso cocinero) y glotona. Es un personaje creado exclusivamente para Sanji. Lo ídem con Tashigi y Zoro. Y Aokiji para Robin (relacionados desde la tira de años atrás), cosa que ya veía clara hace tiempo pero ahora que el tío ya está fuera de la marina me lo deja más claro.
Estaria bien Bonney en la tripulacion, pero creo que tiene demasiado caracter como para simplemente estar entre todo el grupo.
Joder con Smoker, le esta dando pal pelo a Vergo. O eso o Vergo se esta dejando.
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Yo me estoy bajando los epis de K-F. La serie es una maravilla, y el manga esta mu wapo, pero no se porque los de K-F van tan lentos!!
Pues éso, Monet logia arpía que controla la nieve.

Por qué Zoro sólamente para sus golpes y no ataca? Bueno, parece que tendremos otro enfrentamiento guapo por éste lado con Tashigi-Zoro VS Monet.
No me digas que Zoro se ha "sanjizado" [Alaa!]
Y Sanji líder del escuadrón "hacerle muecas a Zorro"? [qmparto]
Peklet escribió:No me digas que Zoro se ha "sanjizado" [Alaa!]
Algún trauma ha tenido con Perona durante el entrenamiento con Mihawk y no puede atacar a mujeres. XD
Lo mejorcito es el detalle de hacerle muecas a Zoro y reiros de él, junto con el a ver si os resbalais con la nieve, os dais en la cabeza y morís xDDD.

Y si, se hace muy raro que Zoro no se lance al ataque, y más cuando ya no había nadie en la sala. A ver si solo va a tener Haki de detección (de ahí que detecte a Monet bajo la nieve cuando ataca a Nami).

De ser así estará bien ver como hacen equipo Zoro y la capitana.
horo-horo escribió:Lo mejorcito es el detalle de hacerle muecas a Zoro y reiros de él, junto con el a ver si os resbalais con la nieve, os dais en la cabeza y morís xDDD.

Y si, se hace muy raro que Zoro no se lance al ataque, y más cuando ya no había nadie en la sala. A ver si solo va a tener Haki de detección (de ahí que detecte a Monet bajo la nieve cuando ataca a Nami).

De ser así estará bien ver como hacen equipo Zoro y la capitana.


Eso es imposible, Luffy dijo que sólo él, Sanji y Zoro podrían tocar a Caesar porque dominan haki. Con la detección una logia sigue siendo invencible si no usas el de armadura, así que yo lo veo bastante claro.

Por no mencionar que si Tashigi tiene haki de armamento y Zoro no sería la pollez más grande del mundo.
Franz_Fer escribió:
horo-horo escribió:Lo mejorcito es el detalle de hacerle muecas a Zoro y reiros de él, junto con el a ver si os resbalais con la nieve, os dais en la cabeza y morís xDDD.

Y si, se hace muy raro que Zoro no se lance al ataque, y más cuando ya no había nadie en la sala. A ver si solo va a tener Haki de detección (de ahí que detecte a Monet bajo la nieve cuando ataca a Nami).

De ser así estará bien ver como hacen equipo Zoro y la capitana.


Eso es imposible, Luffy dijo que sólo él, Sanji y Zoro podrían tocar a Caesar porque dominan haki. Con la detección una logia sigue siendo invencible si no usas el de armadura, así que yo lo veo bastante claro.

Por no mencionar que si Tashigi tiene haki de armamento y Zoro no sería la pollez más grande del mundo.


Si razón tienes, yo solo buscaba una explicación a que esté solo a la defensiva...
PeReA escribió:
Peklet escribió:No me digas que Zoro se ha "sanjizado" [Alaa!]
Algún trauma ha tenido con Perona durante el entrenamiento con Mihawk y no puede atacar a mujeres. XD


Si os leyeseis mi Pirates VS Ninjas 2 sabriais la razon, que me lo chivo Oda y yo lo dibuje. XD
A mi lo del Haki cada vez me gusta menos.
16078 respuestas