One Piece ###post Oficial###

lovechii5 escribió:
Sagitariogold escribió:La verdad es que en agosto siempre hay paron no?
todos los años digo que voy a apuntar cuando paran la jump para estar mas o menos atento pero nunca me acuerdo jaja

Sino recuerdo mal es una semana de por el medio, pero no recuerdo.


En agosto siempre hacen parón, la semana no tengo ni idea...
Sagat_sRO escribió:
lovechii5 escribió:
Sagitariogold escribió:La verdad es que en agosto siempre hay paron no?
todos los años digo que voy a apuntar cuando paran la jump para estar mas o menos atento pero nunca me acuerdo jaja

Sino recuerdo mal es una semana de por el medio, pero no recuerdo.


En agosto siempre hacen parón, la semana no tengo ni idea...

Se debe al Bon Odori y cae a mediados de Agosto, porque es el día 15.
A alguien más le gustaría que el próximo nakama sea alguien especial, con una buena historia y que guste a la gente, con habilidades justas, y que en el transcurso del viaje se encuentren una akuma no mi de lo que sea y que veamos su evolución y control de la habilidad? XD
Bueno capi en el que no sucede mucho
es curioso saber que tienen a law pillado por las bolas, a ver como recupera su corazon
todo corriendo para todos lados
lo que mas me sorprende e inquietante me parece es que esta semana el mejor manga(o que mas me gusto) sea el de bleach
Sagitariogold escribió:Bueno capi en el que no sucede mucho
es curioso saber que tienen a law pillado por las bolas, a ver como recupera su corazon
todo corriendo para todos lados
lo que mas me sorprende e inquietante me parece es que esta semana el mejor manga(o que mas me gusto) sea el de bleach

Imagino que, como muchos, leerás el trío popular (OP, bleach y naruto) y alguna más xD

Yo me quedo con Naruto, el de Bleach mola pero solo porque en las últimas dos páginas aparece quien aparece xD
Peklet escribió:
Sagitariogold escribió:Bueno capi en el que no sucede mucho
es curioso saber que tienen a law pillado por las bolas, a ver como recupera su corazon
todo corriendo para todos lados
lo que mas me sorprende e inquietante me parece es que esta semana el mejor manga(o que mas me gusto) sea el de bleach

Imagino que, como muchos, leerás el trío popular (OP, bleach y naruto) y alguna más xD

Yo me quedo con Naruto, el de Bleach mola pero solo porque en las últimas dos páginas aparece quien aparece xD


esta semana naruto aunque ha sido raro ver empezar la pelea,y en OP el slime ese pasa de caesar imaginaos que se toma el caramelo y se vuelve adicto pobre cesar xD
como hacer que el momento de el malo se converta en el momento gracioso del malo, by oda
Habéis leído el último capítulo? Lo he leído un par de veces y sigo con la sensación de que no hubiera avanzado practicamente nada!!
Sagat_sRO escribió:Habéis leído el último capítulo? Lo he leído un par de veces y sigo con la sensación de que no hubiera avanzado practicamente nada!!


El manga lleva así unos cuantos capis.... Esta saga empezó bien, pero se me está haciendo un poco "pesada" :(
xaos_ichigo escribió:
Sagat_sRO escribió:Habéis leído el último capítulo? Lo he leído un par de veces y sigo con la sensación de que no hubiera avanzado practicamente nada!!


El manga lleva así unos cuantos capis.... Esta saga empezó bien, pero se me está haciendo un poco "pesada" :(


Más uno, esperemos que Oda no decepcione y se saque un buen as bajo la manga!
Parece como que esta saga se está desinflando.

Empezó bastante bien y como que ahora ha entrado en un estado de monotonía.

A ver si Oda le da mas vidilla porque sino vaya pesadez de saga la verdad. =S
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que desde la saga de la guerra en Marineford la serie ha perdido bastante.
Para mi Marineford fue una saga que dejó el listón muy alto y yo creo que eso ha pasado factura a las sagas siguientes.
Esta saga empezo genial, pero ahora ya no es lo mismo.

No es el pufo de la isla gyojin (que vaya mierda) pero el malo tiene carisma 0, no hacen mas que ir de aqui para alli y yo ya estoy aburrido
CR7joss escribió:Para mi Marineford fue una saga que dejó el listón muy alto y yo creo que eso ha pasado factura a las sagas siguientes.


Pues yo creo que Marineford fue una patada en los huevos a las sagas de aventura y exploración tradicionales, además de una de las peores en cuanto a combates. El problema de Oda es que no ha retomado la mecánica tradicional de las sagas de antes, los protagonistas se han hecho tan poderosos y tan numerosos (Brook para mí es un acoplado de cuidado, y Franky lleva sin hacer algo decente desde Enies Lobby) que cada vez las cosas son más rápidas y frenéticas. Y sinceramente creo que la serie ha perdido con eso.

También digo que leer capítulo a capítulo las sagas no es lo mismo que hacerlo tomo a tomo. Mejora mucho la cosa.
Y doy gracias a dios de que ahora sea rápido y frenético, yo otra skipea/arabasta paso de trgarme
Os quejáis mucho, no creo que isla gyojin haya sido tan mala, si es cierto que esta ha empezado bien y ahora va algo lenta pero tampoco es para quejarse asi.

Tambien hay que decir que no hay que empezar a comparar todo con marineford, marineford fue una conclusion un momento epico y puntual donde todas las miradas giraron hacia un punto. Ahora toca volver al viaje y tardaremos mucho en volver a ver una conclusion de esa categoria, probablemente hasta que no lleguemos al climax de la historia.

Ahora es momento de tomar el puslo a las nuevas habilidades de los nakamas, de ver el nuevo nivel de enemigos que les espera y no solo a nivel fisico sino habilidad e ingenio, de ir desvelando algunas cosas(doflamingo lel) etc.. etc..
Yo creo que va bien, quiza se nota mas la lentitud por los parones.
Saintkueto escribió:Y doy gracias a dios de que ahora sea rápido y frenético, yo otra skipea/arabasta paso de trgarme


Alabasta y Skypiea son dos sagas brutalesen calidad y cantidad (quizás más Skypiea). Hay quien le pide ritmo a la serie, yo le pido profundidad y buenos momentos de acción; ambas sagas tienen bastante de eso. Otras más laureadas como Water Seven-Enies Lobby son igualmente larguísimas y tienen legiones de seguidores. Aun así esas sagas enormes siempre iban enmarcadas en arcos más pequeños como el de Drum o el Davy Back Fight.

Lo que pasa que por ejemplo en Isla Gyojin ni una cosa ni otra.
Son unas sagas geniales vistas del tiron, pero leerlas semana a semana se hizo francamente eterno, pero no he puesto en duda su calidad.
El problema es que te toquen tantos capítulos solo de diálogos y diálogos y que parece que no avanza la serie, sobre todo en lo que respecta al anime. El manga se está haciendo bastante largo también.

Lo de Marineford lo dije porque fue una saga que aunque no se parece a las otras que eran mas de aventura y exploración, fue la saga con mas acción de toda la serie y que por lo menos para mí aun no ha habido ninguna que lo haya superado en ese aspecto. Está claro que en lo que se basa en aventuras no es la mejor, ya que como decís solo había un objetivo.

Yo esta serie llevo años viéndola y la verdad es que ha habido sagas que se me han hecho eternas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que One Piece simplemente le pasa lo mismo que a cualquier serie que se estira demasiado; que no puede mantener el nivel.
Lo que pasa es que llevamos mucho tiempo entre parones y capis sin una buena lucha, y eso se nota jejeje
Leer semana a semana a veces se hace pesado, sobre todo en sagas como esta de momento o Skypeia en su día, que hay días que dices vaya capitulo..... de lo lentito que avanza, peor al final son buenas sagas.
Yo por mi parte sigo enamorado de esta serie y no concibo no verla y leerla entera.
Chicos, una consultilla, ahora que va a salir el musou de ps3 y tengo vacaciones ahora, queria empezar la serie para asi pillar la historia en el juego. Que me recomendais el manga o el anime?????
Saludos
Straik escribió:Chicos, una consultilla, ahora que va a salir el musou de ps3 y tengo vacaciones ahora, queria empezar la serie para asi pillar la historia en el juego. Que me recomendais el manga o el anime?????
Saludos


Manga, siempre manga. Te ahorras el relleno y para mí tanto la información, como el ritmo o la acción se presentan en mejores condiciones que en el anime. Además tienes la suerte de disponer de más de sesenta volúmenes para disfrutar del tirón, ya que es una serie que lleva ya un recorrido larguísimo xD.
Straik escribió:Chicos, una consultilla, ahora que va a salir el musou de ps3 y tengo vacaciones ahora, queria empezar la serie para asi pillar la historia en el juego. Que me recomendais el manga o el anime?????
Saludos

Con el manga avanzas mucho mas rápido, pero claro el anime también está muy bien. Si lo que quieres es verte la serie de rapidez el manga sin dudarlo.
Yo me pasé del anime al manga cuando todavía iban por la saga del cp9 y no me arrepiento en absoluto, aunque las ganas de seguir viendo y sabiendo más (aun con el avance que significa ver manga respecto al anime).
Lo bueno que tiene el anime es que puedes ver el relleno que dentro de lo que cabe hay algunos bastante entretenidos, pero ya digo que si se quiere ver la serie mas rápido el manga es lo mejor.
lol

¿La manzana se volvio akuma no mi? Creo que no, pero me quede con la duda xD
Y la peña en piedra


Otro capitulo transitorio.. a ver cuando empieza el movimiento, hombre ya
Chota-sama escribió:lol

¿La manzana se volvio akuma no mi? Creo que no, pero me quede con la duda xD
Y la peña en piedra


Otro capitulo transitorio.. a ver cuando empieza el movimiento, hombre ya

Pues yo opino que es sí que es una akuma no mi, para algo le han dedicado unas cuantas viñetas y no sé que sentido tendría que fuera falsa.
En shinshin fansub se han comido una página, esta

Imagen
Respecto al manga de esta semana:

-¿Smily muere y al morir otorga su habilidad a la fruta mas cercana? (Si fuera así, matar a un usuario con una fruta en la mano para conseguir su poder seria lo que esta haciendo barbanegra para dar poderes a su tripulacion, y tambien debio hacerlo con barbablanca

-¿soy el unico que a visto a Rob Lucci?
-Monet, infiltrada de Law, pasando notitas a Chopper (esto ya es mucho suponer XD)
Ésa página también se la han saltado en alguna versión inglesa, gracias por ponerla ahora ya cuadra algo más
la "piedrecita" que le lanzaban a Chopper. Yo también pienso que Monet está con Law XD

Quizás lo de la fruta sea la manera de vender el "arma", aunque crear una akuma no mi por la cara...
-hemos visto la creacion de las akuma no mi
-lo de la piedra es un papel que parece que tira monet esa pagina se la han saltado en castellano en el papel pone "no hagas nada todavia " asi que monet tal vez este con law
-caesar la ha cagado poniendo como exhibicion a luffy,law y smoker contra el arma shinokuni
interesante quien se comera esa akuma no mi? de que tipo sera? tipo gas o venenosa? igual es la fruta que se comio el limo y al morir la solto...
se la comera alguien?

gracias por la pagina yo tambien me la comi!
Bueno bueno, de qué tipo será esa akuma no mi? Yo creo que va siendo hora de que ussop tenga algún poder especial XD
Yo ya lo dije! Quiero que le den un poco de protagonismo a las akuma no mi y veamos cómo alguien conocido (A poder ser un futuro nakama sin poderes XD) se la come y vemos como evoluciona y controla el poder XD

Por que siempre nos presentan ya directamente al usuario, no la evolución de éste tras comersela. :(
Ostras pues darsela a ussop o nami que son asi los que son mas debiles a priori seria un puntazo
Poner a entrenar a los miembros de la tripulación dos años, reforzando además sus habilidades específicas para darles una fruta diabólica a los cuatro días me parecería absurdo, sinceramente.

No todos los miembros tienen que ser tan fuertes como Luffy, Zoro o Sanji.
A esos que los dejen como están. [enfado1]
la akuma no mi creo que es la de smiley que muere y la fruta mas cercana se comvierte en akuma no mi ya que ahora es shinokuni y ya no esta vivo almenos que sea una forma de transferir o hacer otra fruta ni idea oda se ha marcado un wtf ahora nos dira que ha muerto un random que era usuario y por que la manzana estaba cerca se convierte en akuma no mi
No tiene por qué ser la fruta del shinokuni, por esa regla de tres la gente mataría a poseedores de akuma no mi con una cesta de fruta cerca para apoderarse de dicho poder, no creo que esto funcione así. Hasta ahora, yo tenía entendido que una vez "muere" un poseedor de una akuma no mi la fruta vuelve a "florecer" en cualquier lugar del mundo!
He debido leer el capitulo con el ojo del culo porque para mi que Slimey se la come y entonces se convierte en el gas vuelve-piedra ese.
Sagat_sRO escribió:No tiene por qué ser la fruta del shinokuni, por esa regla de tres la gente mataría a poseedores de akuma no mi con una cesta de fruta cerca para apoderarse de dicho poder, no creo que esto funcione así. Hasta ahora, yo tenía entendido que una vez "muere" un poseedor de una akuma no mi la fruta vuelve a "florecer" en cualquier lugar del mundo!

puede que asi se creen las akuma no mi o sea una treta para hacer una akuma no mi artificial porque el carro estaba puesto aposta
pd: os imaginais a nami con una zoan xD
Un pequeño mapa del mundo de One Piece:

Imagen
pedro_117 escribió:
Sagat_sRO escribió:No tiene por qué ser la fruta del shinokuni, por esa regla de tres la gente mataría a poseedores de akuma no mi con una cesta de fruta cerca para apoderarse de dicho poder, no creo que esto funcione así. Hasta ahora, yo tenía entendido que una vez "muere" un poseedor de una akuma no mi la fruta vuelve a "florecer" en cualquier lugar del mundo!

puede que asi se creen las akuma no mi o sea una treta para hacer una akuma no mi artificial porque el carro estaba puesto aposta
pd: os imaginais a nami con una zoan xD


Juassss, no hay suficientes enigmas ya en One Piece como para que Oda siga dedicándose a echar bollos al horno [sonrisa]

Yo siempre he querido que Ussop tenga una akuma no mi, en el caso de Sanji y de Zoro no es para nada necesario, pero a Usopp le sigue faltando un algo que podría otorgárselo una akuma no mi!!

Y Nami con una zoan... del tipo felino!! Jaja
Sagat_sRO escribió:
pedro_117 escribió:
Sagat_sRO escribió:No tiene por qué ser la fruta del shinokuni, por esa regla de tres la gente mataría a poseedores de akuma no mi con una cesta de fruta cerca para apoderarse de dicho poder, no creo que esto funcione así. Hasta ahora, yo tenía entendido que una vez "muere" un poseedor de una akuma no mi la fruta vuelve a "florecer" en cualquier lugar del mundo!

puede que asi se creen las akuma no mi o sea una treta para hacer una akuma no mi artificial porque el carro estaba puesto aposta
pd: os imaginais a nami con una zoan xD


Juassss, no hay suficientes enigmas ya en One Piece como para que Oda siga dedicándose a echar bollos al horno [sonrisa]

Yo siempre he querido que Ussop tenga una akuma no mi, en el caso de Sanji y de Zoro no es para nada necesario, pero a Usopp le sigue faltando un algo que podría otorgárselo una akuma no mi!!

Y Nami con una zoan... del tipo felino!! Jaja



miau miau esa iba a ser para margaret pero oda cambio de opinion al final



os pongo el analisis del 676 de famiglia tv

http://www.youtube.com/watch?v=nTGoDqfi ... e=youtu.be

kizaru en la peli
definitivo esta va a ser la mejor peli de one piece
Esta película definitivamente apunta maneras, y muchas, pero hay que echar un ojo de cara a marzo/abril/mayo del 2013 para que salga en dvd/blu ray y algún fansub la saque...

De todo modos me conformo con estos spoilers tan bien traídos!!
No sólo saldrá Kizaru en la peli, parece que también saldrá Aokiji:

Imagen

Y de paso, ilustración de la peli:

Imagen
16078 respuestas