One Piece ###post Oficial###

Lo de Fikushima marco a Oda eh?

Los 11 supernovas son los amos, que ganas de ver a Kidd
Bueno, ya sabemos con seguridad quien es el "malo malísimo" de esta saga, de todos modos creo que habrá alguna sorpresita, del palo de que Trafalgar Law "acabe" con el que por aquí ya habéis llamado joker, jeje. La serie está tan sumamente abierta que es difícil hacer suposiciones que luego puedan darse!
A ver si explicar que ha pasado con Bowny ahora que hablan de los supernovas.
Nuku nuku escribió:A ver si explicar que ha pasado con Bowny ahora que hablan de los supernovas.

pues la verdad que eso es un puntazo, yo tambien tengo muchas ganas de saberlo
lo de law es muy raro todo pirata, ahora shichibukai sin tripulacion aliado con un malo, pero ayuda a los luffy en la guerra
Oda lo tiene que tener muy atado todo en la cabeza , porque yo no entiendo nada eso si la info se agradece muchisimo
luffy podra ganar misteriosamente al tipo del gas porque luffy ahora es inmune al veneno, asi que ya le puede meter to el gas que quiera xd

lo digo por lo de impel down hehe
Nuku nuku escribió:A ver si explicar que ha pasado con Bowny ahora que hablan de los supernovas.


Pues en la revista de esta semana hay 2 páginas tituladas "New World Times" donde explican cosas sobre lo ocurrido estos 2 años de time skip. Entre lo que se explica parece ser que Bonney esta presa, Moriah vivo,etc... A ver si sacan alguna traducción de estas páginas.

http://imgbox.com/aayWb3YS
http://imgbox.com/aawN8TwS
Saintkueto escribió:Lo de Fikushima marco a Oda eh?

Pues no había pillado esa referencia, será verdad?
Una duda que me ha surgido mientras reveia uno de los caps de marineford, si BB tenia el Haoshoku, como esque no lo emplea para quitarse al 50% de la marina?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
¿Soy el unico al que le gusta mucho mas el anime que el manga?

No se, veo las reacciones de algunos flipandolo con el manga cada semana y luego lo leo yo y me deja bastante indiferente. Amen de que el estilo de dibujo de Oda muchas veces es demasiado caotico/embarullado y no te enteras bien de las cosas que pasan, sobretodo en las peleas.
Absolute Terror escribió:¿Soy el unico al que le gusta mucho mas el anime que el manga?

No se, veo las reacciones de algunos flipandolo con el manga cada semana y luego lo leo yo y me deja bastante indiferente. Amen de que el estilo de dibujo de Oda muchas veces es demasiado caotico/embarullado y no te enteras bien de las cosas que pasan, sobretodo en las peleas.

Ami el anime me gusta por las peleas, ya que no es lo mismo verlo en movimiento que tenerlo en tu imaginación, que siempre quieras o no se te puede escapar algo.
Zaphy escribió:Una duda que me ha surgido mientras reveia uno de los caps de marineford, si BB tenia el Haoshoku, como esque no lo emplea para quitarse al 50% de la marina?

Pues en principio se me ocurre que podría no ser eficaz, ten en cuenta que en marineford estaban reunidos los soldados de elite.
Peklet escribió:
Zaphy escribió:Una duda que me ha surgido mientras reveia uno de los caps de marineford, si BB tenia el Haoshoku, como esque no lo emplea para quitarse al 50% de la marina?

Pues en principio se me ocurre que podría no ser eficaz, ten en cuenta que en marineford estaban reunidos los soldados de elite.



Soldados de elite y el hecho de poder ventilarse de paso a muchos de sus aliados, que entre el haki de shanks y el de barbablanca se tumbaron a media tripulacion en uno de los flashbac(aunque fuera para hablar con privacidad)
Pero entonces cuando Luffy los usa en la plaza Gioyin que se carga a 50.000, en ningún momento aparece que afectase a los ciudadanos, por ello, querrá decir que su control de Haki a pesar de entrenarlo tan "solo" dos años es muy superior al de Barbablanca?
Lo de Shanks no tiene nada que ver, el fue al barco con el haki como precaucion y para "intimidar", y según se ha dicho en el manga su haki es de los más fuertes.
Barbablanca no lo usaría por que piratas y marines estaban revueltos y podría afectar tanto a unos o a otros, en el caso de Luffy los ciudadanos estaban rodeando a los "malos" por lo que quizás pudo controlarlo mas o menos. De todas formas si no lo usaron en la guerra es por que como dijeron solo fueron los mas fuertes de la marina, todos los soldados random eran de la élite, asi que es facil pensar que aunque algunos pudieran caer, mayormente resistirían, y supongo que es perder fuerzas tontamente.
Nuku nuku escribió:Barbablanca no lo usaría por que piratas y marines estaban revueltos y podría afectar tanto a unos o a otros, en el caso de Luffy los ciudadanos estaban rodeando a los "malos" por lo que quizás pudo controlarlo mas o menos. De todas formas si no lo usaron en la guerra es por que como dijeron solo fueron los mas fuertes de la marina, todos los soldados random eran de la élite, asi que es facil pensar que aunque algunos pudieran caer, mayormente resistirían, y supongo que es perder fuerzas tontamente.

En el momento en que entran en la palaza a traves del cuerpos de Oars, estan claramente separados y el primero en liarla por alli era luffy, por lo que ese momento era idóneo para quitarse a unos cuantos, ya que estaban logicamente divididos como 2 ejercitos a la hora de luchar de frente. Por otra parte, no creo que fueron todos tan fuertes, cuando Luffy sin pleno dominio de su haki lo usa y es capaz de dejar KO a bastantes.
Dejando el tema aparte, que lo saque por que me resulto curioso. Que ganas de que llegue el miercoles G_G.
Es que ya puestos, nos podemos preguntar por qué no lo usó ni siquiera con los verdugos que estuvieron a punto de ejecutar a Ace, lo tuvo que hacer Luffy de chiripa estando ahí Barbablanca y Ace que lo saben controlar a voluntad xD

Podemos hacer encontrar mil fallos y explicar cada uno con mil teorías, pero basta con decir que esto es un shonen.
Peklet escribió:Es que ya puestos, nos podemos preguntar por qué no lo usó ni siquiera con los verdugos que estuvieron a punto de ejecutar a Ace, lo tuvo que hacer Luffy de chiripa estando ahí Barbablanca y Ace que lo saben controlar a voluntad xD

Podemos hacer encontrar mil fallos y explicar cada uno con mil teorías, pero basta con decir que esto es un shonen.

Ace se sabe que lo usó una vez cuando era niño, pero nada más. En cuanto a BB en ese momento justo, le afecta su herida y se encuentra echando sangre. Pero no sé era significativo, aunque teniendo en cuenta que su fruta era la hostia para acabar con hordas de marines pues un poco igual si le daba.
En que momento usa Ace de pequeños Haki?

En el incendio de GrayTerminal cuando luchan contra Bluejam? Por que mi paja mental es que hay Dragon es el que lo usa ¿no?
Ha salido el capitulo de esta semana.

La trama se complica y aparecen mas incognitas y preguntas, asi como enemigos nuevos que parecen ser tochos, almenos aparecen brook, sanji y zoro derrotados
Joder, ¿y lo de Magellan?

Me he quedado a cuadros xDDD.
Key_sora escribió:Joder, ¿y lo de Magellan?

Me he quedado a cuadros xDDD.


Pues algo tocho a tenido que ser teniendo en cuenta el tipo de fruta que posee. He pensado a priori en Nº2, pero no lo veo posible. Quizá algun rapapolvo de la Marina despues de lo ocurro antes de la guerra
Ciertamente lo de Magellan ha sido muy impactante, pero más curioso es quién habrá ocupado su puesto, porque su fruta era tremenda.
No me puedo creer que zoro haya sido derrotado, algo raro debe haber pasado. Cada capitulo nos pone más miel en los labios y no nos desvela nada madre mía.
A ver si en el siguiente cap luffy se carga a esos 2 o al menos cuenta algo de como ha caido zoro.
Por cierto el siguiente cap es el miercoles como siempre o cambia?
El vicealcaide es ahora alcaide, y el alcaide es ahora el vicealcaide, por alguna razon Magallanes ha sido degradado y su 2º ha sido promocionado.
Es que Magellan no pudo hacer más en Impel Down, venció a todo el que se le puso por delante pero no puede estar en todos los sitios. Fueron sus subordinados que no estuvieron a la altura, por eso no se entiende lo de Hannyabal.

Mira que yo ya me lo imaginaba como nuevo almirante...
Hannybal si que estuvo a la altura, Sadi chan y el "soy mono" si que no dieron palo al agua, Hannybal mantuvo el control hasta que no pudo mas y aun con todo se enfrento a Luffy a sabiendas de que no tenia ni una posibilidad, a mi el momentazo de "te suelto el rollo" que tuvo ante Luffy me parecio una escenaca y Hannybal subio para mi enteros. No es raro que le ascendieran, sobre todo cuando el propio Hannybal ya lo tenia como su sucesor.
Sí, hombre pero no se, solo con valentía... Encima súmale el exceso de peso que parece tener ahora y vamos xDDD.

Magellan tiene una de las mejores frutas como para desaprovecharla. A ver como sigue la cosa.

Salu2
Piensalo asi, Magellan es mas fuerte, pero no puede comandar y pelear al mismo tiempo, Hannybal es mucho mas debil, pero puede organizar y comandar sin que las fuerzas de la prision pierdan efectivos, es logico pensar como buena idea poner a Hannybal como "centro de mando" y asi aprobechar el poder combativo de Magellan, mientras que este al ser vice aun puede comandar y organizar a las fuerzas de la prision sin problemas, Lo Ilogico habria sido por ejemplo poner a Sadichan como vice.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues como dice Key_sora, yo ya me lo veía de almirante, a ver quién ocupa esas vacantes ahora, el retorno de Enel?
Nuku nuku escribió:Piensalo asi, Magellan es mas fuerte, pero no puede comandar y pelear al mismo tiempo, Hannybal es mucho mas debil, pero puede organizar y comandar sin que las fuerzas de la prision pierdan efectivos, es logico pensar como buena idea poner a Hannybal como "centro de mando" y asi aprobechar el poder combativo de Magellan, mientras que este al ser vice aun puede comandar y organizar a las fuerzas de la prision sin problemas, Lo Ilogico habria sido por ejemplo poner a Sadichan como vice.


Tiene sentido, sí. Al menos esperemos que Magellan haya superado su incontinencia XD

Enel no estaría mal tampoco.
El próximo capitulo cuando sale el sabado como la semana pasada?
Zaphy escribió:El próximo capitulo cuando sale el sabado como la semana pasada?

Miercoles de la semana que viene
Se ha ido Law, estoy aburridisimo
Me he topado con la noticia de una nueva peli de One Piece titulada One Piece Film Z.

De momento el teaser no ha dado muchos datos salvo que superará a strong world y será el primer gran combate del nuevo mundo.

Aquí os dejo el enlace del página oficial: http://www.onepiece-film.com/

Un saludo !!! [bye]
Ya esta el capitulo 666

Y empieza para mi de la mejor forma posible: ¡¡Bon Clay sigue vivo!! ¿Puede que sea él la causa, junto con más aliados del nuevo aspecto de Maguellan?

Respecto al capitulo en si, pues bueno, la trama sigue empezando poco a poco y manteniendo las incógnitas que ya conocíamos e incluyendo alguna más.
Law va detras de Vegapunk? O por lo menos de sus investigaciones no? Pero ahora es un Sichi, asique no deberia ser dificil que contactara con el, ya vimos que otro sichi como Kuma estava estrechamente relacionado con el, a no ser que lo que busque sea una forma de contraatacar a VP o que trabaje para alguien, cosa que dudo muchisimo y no me gustaria nada de nada

Y Joker es algo asi como un superior del Koffing ese?
horo-horo escribió:Y empieza para mi de la mejor forma posible: ¡¡Bon Clay sigue vivo!! ¿Puede que sea él la causa, junto con más aliados del nuevo aspecto de Maguellan?


Antes de nada, FUCK YEAH, Bon Clay PoWa. Y sobre el tema de Magellan, pues yo diría que no, no tiene nada que ver.

Si recuerdas, cuando terminó la guerra, Sengoku hablaba con el calvete con pelos random en puntas y gafas negras de la marina (no recuerdo el nombre) sobre lo que había pasado en Impel Down. Al parecer Magellan intento detener él solito a TODOS los prisioneros del nivel 6 escapados (barba negra and company incluidos), y decían que había quedado MUY MUY mal herido...

Así que lo lógico sería que todas sus cicatrices vengan de ahí.
VahnFannel escribió:
horo-horo escribió:Y empieza para mi de la mejor forma posible: ¡¡Bon Clay sigue vivo!! ¿Puede que sea él la causa, junto con más aliados del nuevo aspecto de Maguellan?


Antes de nada, FUCK YEAH, Bon Clay PoWa. Y sobre el tema de Magellan, pues yo diría que no, no tiene nada que ver.

Si recuerdas, cuando terminó la guerra, Sengoku hablaba con el calvete con pelos random en puntas y gafas negras de la marina (no recuerdo el nombre) sobre lo que había pasado en Impel Down. Al parecer Magellan intento detener él solito a TODOS los prisioneros del nivel 6 escapados (barba negra and company incluidos), y decían que había quedado MUY MUY mal herido...

Así que lo lógico sería que todas sus cicatrices vengan de ahí.

Primero, no se supone que los que se llevó barbanegra fueron los que quedaron vivos después de pelear contra sus compañeros de celda?

Segundo, sigo sin explicarme lo de bon, magellan lo tenía delante...
Creo que ambos teneis razon. No todos los del nivel 6 murieron peleando entre ellos para irse con Barbanegra. Tras la guerra si que se dice que muchos prisioneros del nivel 6 escapan. Puede que de ahi venga el aspecto de Magellan.

Y si, quiero saber como escapo Bon Clay de esa situacion. Y quiero ver el reencuentro con Luffy
horo-horo escribió:Creo que ambos teneis razon. No todos los del nivel 6 murieron peleando entre ellos para irse con Barbanegra. Tras la guerra si que se dice que muchos prisioneros del nivel 6 escapan. Puede que de ahi venga el aspecto de Magellan.


Puede no, seguro, cuando tras la guerra informan a Sengoku de la huída de prisioneros que origina Barbanegra le dicen que Magellan está gravemente herido y además pensando en renunciar.

Estos capítulos están bien cuando empiezas a atar cabos, mientras tanto no sólo saben a poco, sino que da la sensación de que la trama pivota sobre sí misma. Espero que esta saga no se alargue mucho, le doy un voto de confianza a Oda, como siempre, pero lo del cambio de cuerpos y demás me parece poco original.
en serio... porque humillan de esta forma a zoro...
jorge_itachi escribió:en serio... porque humillan de esta forma a zoro...

Refrescame la memoria, qué pasa con zoro? xD

Si de hecho es de los personajes que más lo rompen desde el salto temporal...
Peklet escribió:
jorge_itachi escribió:en serio... porque humillan de esta forma a zoro...

Refrescame la memoria, qué pasa con zoro? xD

Si de hecho es de los personajes que más lo rompen desde el salto temporal...


Quiza sea el hecho de que aparezca aparentemente derrotado por los hermanos Yeti
También fue apresado en la Isla Gyojin cuando Hody inundó el palacio, estoy seguro de que su derrota no tiene nada que ver con su nivel de poder y que se tomará cumplida venganza. Es la historia de todas las sagas: derrota inicial-venganza owneadora.
Franz_Fer escribió:También fue apresado en la Isla Gyojin cuando Hody inundó el palacio, estoy seguro de que su derrota no tiene nada que ver con su nivel de poder y que se tomará cumplida venganza. Es la historia de todas las sagas: derrota inicial-venganza owneadora.


si pero joder XD, no puedes molar tantisimo y aparecer cada dos viñetas inconsciente XD
Y que mas da si luego se levanta y reparte estopa de la buena [poraki]
vamos un dia mass

un dia maaaaaas [+furioso]

edit: no sale el capi o que? D:
ya esta el capi al final una alianza, que ganas asta la semana que viene
Seguro que el Yonkou que quiere tumbar Law es Shanks....
Lo mejor es la pagina final
16078 respuestas