One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:TENGO MONO

de luffy

badumtish


ban definitivo por semejante parida XDDDDDDDDDDDDDDDD
BOAJAOAJOAJOAJOAJOA pues a mi me ha hecho gracia
Tiene su gracia xD

Menos mal que no lo han traducido asi en España... [+risas]
Mono D Luffy, Mono D Dragon, Marshall D enseña, Gol D Roger (esta me hace especial gracia)

Bastante nos la liaron ya con "Zorro" [+risas]
Siiiiiiiii joer, si.


Vamosa ver como han progresado law y smoker en estos años, quiza tasigi tambien.


Se me ha hecho corto, pero que hype.
Law en modo dios, sus fans estarán fapeándose con esta imagen xD

Imagen


Brutal el dibujo de Oda, cuando pensava que estava bajando un poco el listón me viene con este capi y zas, ración de calidad por todos lados. Grande.
fap fap fap fap

Law es dios
Con ganas de ver un buen combate entre Law y Smoker, que deben tener los dos un poder bastante descomunal.

También me he quedado con las ganas de saber un poco más acerca del grupo de Luffy y la parte de Brook... aunque me veo que el capi siguiente nos mostrará Oda mas de ellos y nos dejará con el hype de la pelea entre Smoker y Law
Me alegro que mi mierda de chiste os hiciera gracia a alguno xDDDDDDD

Law es la jodida hostia, pero lo digo ahora, lo decía al final de la guerra de barbablanca y lo decía en shabondy, siempre me ha encantado xD

Hace unos días discutíais si luffy podría vencerle... seguro que ninguno os imaginabais que su habilidad pudiera tener tanto rango, y que tuviera tanto control como para poder mover un buque de guerra con un dedo xD
Peklet escribió:Me alegro que mi mierda de chiste os hiciera gracia a alguno xDDDDDDD

Law es la jodida hostia, pero lo digo ahora, lo decía al final de la guerra de barbablanca y lo decía en shabondy, siempre me ha encantado xD

Hace unos días discutíais si luffy podría vencerle... seguro que ninguno os imaginabais que su habilidad pudiera tener tanto rango, y que tuviera tanto control como para poder mover un buque de guerra con un dedo xD


Es lo que yo digo, que veo a Luffy incapaz de tocarle. En cuanto entre en su "Room" esta vendido
Yo tengo curiosidad por que nos explique que coño es la habilidad de law
yo veo lo de room como un espacio donde law pone las reglas.
por esa regla de tres vale pone las reglas pero al salir ? por que no se muere la gente que ha cortado?
Sagitariogold escribió:por esa regla de tres vale pone las reglas pero al salir ? por que no se muere la gente que ha cortado?


yo creo que el hecho de poder cortar gente de esa forma tan rara es por la habilidad oculta que tiene su katana, vamos que debe de ser una katana especial. Digamos que Law tiene su propio poder, el de la room y luego la katana tiene habilidades propias.
jorge_itachi escribió:
Sagitariogold escribió:por esa regla de tres vale pone las reglas pero al salir ? por que no se muere la gente que ha cortado?


yo creo que el hecho de poder cortar gente de esa forma tan rara es por la habilidad oculta que tiene su katana, vamos que debe de ser una katana especial. Digamos que Law tiene su propio poder, el de la room y luego la katana tiene habilidades propias.


Puede ser que el arma se comiera algún tipo de fruta, no es la primera vez en la serie que pasa xD
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:Me alegro que mi mierda de chiste os hiciera gracia a alguno xDDDDDDD

Law es la jodida hostia, pero lo digo ahora, lo decía al final de la guerra de barbablanca y lo decía en shabondy, siempre me ha encantado xD

Hace unos días discutíais si luffy podría vencerle... seguro que ninguno os imaginabais que su habilidad pudiera tener tanto rango, y que tuviera tanto control como para poder mover un buque de guerra con un dedo xD


Es lo que yo digo, que veo a Luffy incapaz de tocarle. En cuanto entre en su "Room" esta vendido


Luffy tiene haki, creo que por eso Law no le puede "cortar", pero si puede lanzarle cualquier cosa que este en su room.
jorge_itachi escribió:
Sagitariogold escribió:por esa regla de tres vale pone las reglas pero al salir ? por que no se muere la gente que ha cortado?


yo creo que el hecho de poder cortar gente de esa forma tan rara es por la habilidad oculta que tiene su katana, vamos que debe de ser una katana especial. Digamos que Law tiene su propio poder, el de la room y luego la katana tiene habilidades propias.


Yo creo que es todo cosa de la propia Room. Que puede manipular a su antojo todo lo que hay dentro de ella, y por lo tanto, manipular el corte de su katana.
A nadie se le hace raro ver a Smoker, un usuario de Logia, con una cicatriz??? Vamos, a mi me choca.
Knos escribió:A nadie se le hace raro ver a Smoker, un usuario de Logia, con una cicatriz??? Vamos, a mi me choca.


No es el unico usuario de logia con cicatrices. Mira Crocodile, tambien las tenia, y fue herido y derrotado de sobra. Tampoco es tan descabellado
hombre esque los logia no son invencibles ni mucho menos XDDDDDD, pueden tener cicatrices si se les golpea en el estado no elemental. Excepto a marco, que se puede regenerar porque es zoan con habilidades logia.
Como decia el leon de big mon, los logias jovenes, son los que menos esperanza de vida tienen xD
Sagitariogold escribió:Como decia el leon de big mon, los logias jovenes, son los que menos esperanza de vida tienen xD


ni parecido XDDDDDDDD, "los logia que se creen invencibles tienen esperanzas de vida cortas"
Cuantas más veces me veo la serie más pienso que la recompensa de Luffy es ridícula. Ahora resulta que Law también tiene 400 millones... y qué ha hecho éste? Se ha cargado 100 piratas. Se ha cargado 100 piratas que ya no se tendrán que cargar los marines. Objetivamente, les ha hecho un favor al gobierno.

Y Luffy? Se ha cargado a dos shichibukais, al CP9, una de las tres fortalezas de la marina (enies lobby), ha atizado a un tenryuubito, ha sido la segunda persona en la historia en fugarse de Inpel Down llevándose consigo a centenares de presos, y ha sido clave en la guerra de barbablanca y resulta que es el hijo del mayor criminal del mundo y se ha super demostrado que la sangre de su familia es de todo menos normal.

De verdad existe un punto de comparación? COÑO.
Peklet escribió:Cuantas más veces me veo la serie más pienso que la recompensa de Luffy es ridícula. Ahora resulta que Law también tiene 400 millones... y qué ha hecho éste? Se ha cargado 100 piratas. Se ha cargado 100 piratas que ya no se tendrán que cargar los marines. Objetivamente, les ha hecho un favor al gobierno.

Y Luffy? Se ha cargado a dos shichibukais, al CP9, una de las tres fortalezas de la marina (enies lobby), ha atizado a un tenryuubito, ha sido la segunda persona en la historia en fugarse de Inpel Down llevándose consigo a centenares de presos, y ha sido clave en la guerra de barbablanca y resulta que es el hijo del mayor criminal del mundo y se ha super demostrado que la sangre de su familia es de todo menos normal.

De verdad existe un punto de comparación? COÑO.


Hay algo que no has tenido en cuenta, y es que Luffy lleva dos años desaparecido. En dos años, no ha hecho absolutamente nada. Con esto quiero decirte que es normal que su recompensa no haya subido más, no ha hecho nada nuevo. Te aseguro que si hubiera seguido jodiendo, su recompensa sería mucho más alta, pero no tiene sentido subirsela mucho más si no da señales de vida. Si un criminal, en la vida real, es buscado por un crimen, si no comete ninguno más, no se le añaden cargos. Pues aquí igual.

De todas formas las recompensas sirven más para saber la fuerza de los otros que la de los protagonistas, porque te recuerdo que la fuerza de Luffy hasta Ennies Lobby no varía una mierda, es prácticamente siempre igual de fuerte.
Sí que es verdad que Luffy lleva dos años desaparecido y que tiene sentido que no se la hayan subido más todavía, pero lo que digo es que su recompensa debería ser ya mucho más alta, incluso sin esos dos años xD

Porque la recompensa como medidor de fuerza creo que ya es algo que hemos dejado muy atrás, yo diría que antes de la saga de skypea. Ahí ocurre toda la movida de Bellamy, el novato de los 55 millones, que trata a Luffy como mierda en su bota cuando piensa que tiene una recompensa de 30 millones pero se mea encima cuando sabe que en realidad son 100. Desde entonces, hemos visto personajes muy fuertes pero sin recompensa (Barbanegra) y personajes sin fuerza física de ningún tipo y con una buena recompensa (Robin con 8 años). Yo ahora pienso, y me parece lo más lógico, que la recompensa va en funcion de la peligrosidad.

Y si va por fuerza y a Luffy le pusieron 400 millones después de la guerra, ahora deberían subírsela a 600, 700 millones, digo yo xD

Que esto se puede discutir y todo el mundo tendría razón, es como en Dragon Ball, en donde un pedazo de mierda sin extremidades que tenga 25.000 unidades de combate ganaría en una pelea a un luchador experto que solo tiene 24.500 unidades. Se supone que así se simplifican las cosas, y normalmente así es al principio, pero a medida que avanza la serie el sistema se jode y todo tiene menos sentido.
De siempre se ha sabido que las recompensas no iban en cuestión de fuerza si no en cuestión de cuan peligroso era el pirata para con el gobierno, por eso piratas fuertes pero que daban poco por culo tendrían menos recompensas que piratas mas débiles pero que hacen barbaridades.
Nuku nuku escribió:De siempre se ha sabido que las recompensas no iban en cuestión de fuerza si no en cuestión de cuan peligroso era el pirata para con el gobierno, por eso piratas fuertes pero que daban poco por culo tendrían menos recompensas que piratas mas débiles pero que hacen barbaridades.


El mejor ejemplo se da con Arlong, el cual debería tener una recompensa altísima, pero al tener sobornado a la marina, es bajísima tirando a nula, sobre todo teniendo en cuenta quien es.
Los 100 piratas que se cargo Law fue para entrar en el sichibukai, por lo que esa recompensa ya la tenía de antes.

Luffy pego a un teryubito y ya. Porque la escapada de Impel se la atribuyeron a Buggy y decir que Luffy fue el segundo... El segundo fueron unos cuantos. AParte que ahora por Impel se pasea quien le da la gana (véase BB)
Hombre, que se atribuya la fuga de Inpel Down a Buggy me parece algo más cómico que realista, aunque sí que es verdad que fue él el que liberó a todos los presos del nivel ¿2?. Vamos, yo creo que la marina sabrá deducir quién es el responsable si este pollo se ha montado precisamente cuando Luffy se infiltra en la prisión. Y no discretamente, que digamos. Pelea dos veces contra el director, Magellan, y una contra el subdirector.

Digo que es el segundo en fugarse porque solo ha habido dos fugas en Inpel Down. Realmente tampoco se puede decir que se haya fugado, porque tampoco estaba encerrado ahí xD A lo mejor es por eso que se atribuye a Buggy la responsabilidad de todo esto.

Y lo de Barbanegra... lo mires por donde lo mires tuvo una suerte increíble. No solo se encontró con que la prisión estaba patas arriba y que casi nadie acudió a pararle los pies, sino que además él y su banda no murieron a manos de Magellan solo porque justamente andaba por ahí la única persona que tiene un antídoto al veneno de Magellan.
Hombre miembro de la banda de Roger y amigo de Shanks además de ser el preso que empezó todo en ID junto a Luffy y que ha unido una tripulación de Ex presos no es un historial cualquiera aunque ya sabemos como es el payasín xD
Saintkueto escribió:Hombre miembro de la banda de Roger y amigo de Shanks además de ser el preso que empezó todo en ID junto a Luffy y que ha unido una tripulación de Ex presos no es un historial cualquiera aunque ya sabemos como es el payasín xD


Yo siempre dije que él se convertiría en el rey de los piratas. ¡Qué no os extrañe que en estos dos años haya aprendido a usar el Haki!
Buenas,

Ya hace tiempo que sigo One Piece, tanto el manga como el anime. Actualmente voy leyendo el Manga traducido, es a decir me los he leído todos ^^
Bien, ahora me proponía comprar todos los comics que hay, poco a poco, y tengo varias dudas: ¿Vosotros, vaya los que los compréis, desde dónde los compráis? He encontrado dos webs, una es Otaku Center y la otra es Librería Manga, en la primera he encontrado el primer tomo a 1'85€ y dice que tiene 192 páginas mientras que en la segunda web lo he encontrado a 6'95€ pero con 208 páginas. ¿Alguien sabe la diferencia?

Gracias y saludos!
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:Hombre miembro de la banda de Roger y amigo de Shanks además de ser el preso que empezó todo en ID junto a Luffy y que ha unido una tripulación de Ex presos no es un historial cualquiera aunque ya sabemos como es el payasín xD


Yo siempre dije que él se convertiría en el rey de los piratas. ¡Qué no os extrañe que en estos dos años haya aprendido a usar el Haki!


De eso se trataba el entrenamiento de 2 años,de que aprendiese a usar el haki ¬_¬ .Ademas si lees los comics sabes que ya lo usa con normalidad.
cerdeña_1891 escribió:
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:Hombre miembro de la banda de Roger y amigo de Shanks además de ser el preso que empezó todo en ID junto a Luffy y que ha unido una tripulación de Ex presos no es un historial cualquiera aunque ya sabemos como es el payasín xD


Yo siempre dije que él se convertiría en el rey de los piratas. ¡Qué no os extrañe que en estos dos años haya aprendido a usar el Haki!


De eso se trataba el entrenamiento de 2 años,de que aprendiese a usar el haki ¬_¬ .Ademas si lees los comics sabes que ya lo usa con normalidad.

No está hablando de Buggy? [+risas]
Como dijo rey de los piratas lei lo que me dio la gana XD pero es que uni lo de "rey de los piratas" y "buggi" y supuse que no podia ser cierto,mi mente imagino que era luffi [+risas]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No tengo palabras... Empezo considerablemente mal pero que capitulo... Que final... Que todo
Buenísimo, empieza algo ñoño,pero finalmente se pone de cine, tras lo que les ha hecho a los nakamas de Luffy, puede ser que haya lucha G_G,lástima que no se sepa el nivel de Haki de Law, aunque si sabemos que Tashigi lo esta aprendiendo por lo que smoker también tendrá.
Zaphy escribió:Buenísimo, empieza algo ñoño,pero finalmente se pone de cine, tras lo que les ha hecho a los nakamas de Luffy, puede ser que haya lucha G_G,lástima que no se sepa el nivel de Haki de Law, aunque si sabemos que Tashigi lo esta aprendiendo por lo que smoker también tendrá.


veo posible que la cicatriz de smooker se la hiciera tashigi aprendiendo a usar el haki.
jorge_itachi escribió:
Zaphy escribió:Buenísimo, empieza algo ñoño,pero finalmente se pone de cine, tras lo que les ha hecho a los nakamas de Luffy, puede ser que haya lucha G_G,lástima que no se sepa el nivel de Haki de Law, aunque si sabemos que Tashigi lo esta aprendiendo por lo que smoker también tendrá.


veo posible que la cicatriz de smooker se la hiciera tashigi aprendiendo a usar el haki.

Interesante teoría,puediera ser, aunque yo opto más por la frase de uno de los subordinados de Big Mom, los logía que se creen invencibles tienen vidas cortas.
Me imagino que Sanji cuando se de cuenta se sentirá más o menos así:

Imagen

[qmparto]
cloud_strife8 escribió:Me imagino que Sanji cuando se de cuenta se sentirá más o menos así:

Imagen

[qmparto]


o asi

Imagen
Capitulo que empieza muy flojo hasta que reaparece Law.

Ya conocemos un poco más en que consiste el poder de Law y sus posibilidades de uso, asi como que casi todos los personajes de cierto nivel van a poseer algun tipo de Haki.
law es un puto dios XDDDDDDDDDDDD.
Me estoy descojonando con la cara que va a poner Sanji cuando mire hacia abajo [carcajad]
Atención, imagen de "Z", el malo de la próxima película de One Piece (en la que Oda vuelve a participar como productor ejecutivo, como en "Strong World"):

Imagen


Tal como indica el nombre temporal de la película, "One Piece: New World" se situará ya en el Nuevo Mundo.

Ahí lo dejo.
No me gusta mucho la verdad...
horo-horo escribió:No me gusta mucho la verdad...
franky?
tienen cierto parecido,no?
La chaqueta que lleva parece de marine, y el brazo que lleva recuerda al de franky. Yo digo que es un marine al que vegapunk le hizo un par de chapuzas antes de que empezara a trastear con Kuma, que el pavo se volvió majara y que lo echaron de la marina, y ahora va cazando piratas en plan berserker.
16078 respuestas