One Piece ###post Oficial###

Ryoohki escribió:
Nuku nuku escribió:Se unirá la chica de 3 ojos que estaba con Big Mam fijo XD.

Lo que mas miedo me da es que al fnal se una una mujer, pero una mujer fea al estilo de Ivankof o la que se ha unido a Barbanegra, una mujer "a lo Ussop".


Tu en tu linea eh? Para que hablar de personalidad si no hay tetas o proveedoras de doujins hentai... xD
Que obsesión por el físico


Tengo mis principios y debo ser fiel a ellos, ademas necesito nuevos personajes femeninos para mis fanzines.
Yo lo de Jewlry boney lo veo e, en plan que la salvan de dónde sea que estuviera encerrada.
No se yo si va a ver un nakama nuevo en esta isla, siempre suelen venir algo antes o ya después de un enfrentamiento gordo, vease Moria, Arabasta, Ennies Lobby.
Lo que no queda claro es si son 10 nakamas+ Luffy o 10 en total.
dios ojala se muriera franky y chopper, no puedo aguantarlos de verdad XD.
Chopper vale, ¿pero Frany?, al menos déjamelo como era antes, que el nuevo si que es horrible.
jorge_itachi escribió:dios ojala se muriera franky y chopper, no puedo aguantarlos de verdad XD.


Yo la verdad es que no veo muerto a ninguno de la tripulación. (Salvo a Brook, pero eso no cuenta xD)
Nuku nuku escribió:Chopper vale, ¿pero Frany?, al menos déjamelo como era antes, que el nuevo si que es horrible.


esque todos tienen diseños mas o menos molones pero esos dos no los aguanto, en cuanto a diseño me da ascazo, ademas colecciono figuras de one piece y solo de pensar en tener que comprar una figura de chopper y franky... porque claro, no vas a dejar a los mugiwara cojos, por eso si se muerieran... XD
jorge_itachi escribió:dios ojala se muriera franky y chopper, no puedo aguantarlos de verdad XD.


Siendo Chopper el personaje que mas merchandasing vende en Japon...lo veo dificil XD
Pues mi me ENCANTA el diseño de Franky actual, de hecho es el que mas me gusta de todos.

SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER~~
Xiloscent escribió:
jorge_itachi escribió:dios ojala se muriera franky y chopper, no puedo aguantarlos de verdad XD.


Siendo Chopper el personaje que mas merchandasing vende en Japon...lo veo dificil XD


El que ha de morir es Ussop.
El único que va a morir de los Mugiwara es el propio Monkey D. Luffy, haceos a la idea.
jorge_itachi escribió:dios ojala se muriera franky y chopper, no puedo aguantarlos de verdad XD.


Jajaja, fijate que yo soy de los que odia bastante a la mayoria de los personajes tediosos que rodean a los protagonistas del mundo del manga. Pero a estos dos no xDD

Una cosa, ¿porque teneis cierta obsesion con que Luffy tenga un nuevo Nakama? Yo nunca he pensado en esto porque me la trae al pairo y habitualmente nos sorprende con personajes nuevos no conocidos...ahi esta la gracia de su tripulacion "bien" escogida.
El caso Jimbe a ver que pasa...pero me pega mas bien poco para los Mujiwara
Coño me acabo de acordar... El zombi de Brook no era de la isla esa de samurais y se cargo a un dragon?
Saintkueto escribió:Coño me acabo de acordar... El zombi de Brook no era de la isla esa de samurais y se cargo a un dragon?


Cierto es

Imagen
maldito ODA jajajajaaa, que cabron, este tio se esta releyendo su obra dia y noche porque si no, no me lo explico.
jorge_itachi escribió:maldito ODA jajajajaaa, que cabron, este tio se esta releyendo su obra dia y noche porque si no, no me lo explico.


Este hombre le saca jugo hasta al personaje más inesperado, yo estoy ansioso por ver todo lo que les depara en el nuevo mundo. Estoy deseando ver como le va al zumbado de Buggy como Shichibukai.
Ahrin escribió: Estoy deseando ver como le va al zumbado de Buggy como Shichibukai.


Law tenía una habilidad que producía efectos parecidos, así que no lo descartemos tampoco.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿El que estaba en el dragón era Buggy? si lo es ha cambiado mucho físicamente .
NERO_FINAL escribió:¿El que estaba en el dragón era Buggy? si lo es ha cambiado mucho físicamente .

Anda, no lo habia pensado. No creo de todas maneras, porque sus piernas son altas ( lo dicen) y no podria pensar con ellas...xD

Capitulazo,Oda sorprende mucho mucho, no sabes por donde te puede salir.
NERO_FINAL escribió:¿El que estaba en el dragón era Buggy? si lo es ha cambiado mucho físicamente .


Yo he pensado lo mismo... Pero no puede ser, porque dice, anda otro shichibukai?
Muy buen capitulo, ver a Zoro y Luffy juntos siempre es una gozada. Además nos deja con el misterio...será Buggy y el Shichibukai será doflamingo? Puto Oda es el jefe despues de tanto tiempo siempre me deja igual XD
Buggy de nunca ha hablado desde alguna parte de su cuerpo que no sea la cabeza, es ilógico xD (dentro de la lógica del mundo de OP claro XD)
Capitulaco.

Franz_Fer escribió:
Ahrin escribió: Estoy deseando ver como le va al zumbado de Buggy como Shichibukai.


Law tenía una habilidad que producía efectos parecidos, así que no lo descartemos tampoco.


Efectivamente, es lo primero que pense en cuanto lo separó Luffy. La habilidad de Law es separar a las personas (o lo que sea) por partes, y unirlas a otras cosas/personas sin matarles.

Imagen


Así que la posibilidad de que se lo haya hecho Law y que por lo tanto sea ahora un Shichibukai es bastante alta.
Law un sichi? Me pega mas Kidd

Y ademas estamos frente al mismo problema: Las piernas no hablan
Recordad que Buggy ya explicó como funciona su fruta, su cuerpo puede dividirse en trozos y flotar libremente cada uno de ellos, pero siempre debe estar dentro de un radio de acción que se proyecta a partir de sus pies, y no parece especialmente amplio, según lo que recuerdo de Impel Down no creo que pase de los 3 metros, así que el resto del cuerpo debería estar cerca. Y estamos en las mismas, sus piernas no hablan, además no me lo veo con ese cambio de estética tan radical, siendo Buggy "el payaso".

¿Porqué iba Law a enganchar las piernas de alguien a la cabeza de un dragón? xD. No me pega mucho como Shichibukai, es un tío inteligente y sabe que contra más notoriedad tengas, más peligroso es navegar por el nuevo mundo, quizá de ahí que utilice un submarino para navegar pasando desapercibido cuando lo requiera.

De todas maneras, tampoco podemos especular mucho al hablar de One Piece y de Oda, solo hay que ver como la semana pasada flipamos con un dragón parlante y especulamos acerca de su historia, y hoy Zoro le ha cortado la cabeza y han aparecido unas extrañas piernas parlantes. ¿Qué se fuma este tío? [qmparto]
El medio tio tiene un vestuario de Samurai acojonante
Ahrin escribió:De todas maneras, tampoco podemos especular mucho al hablar de One Piece y de Oda, solo hay que ver como la semana pasada flipamos con un dragón parlante y especulamos acerca de su historia, y hoy Zoro le ha cortado la cabeza y han aparecido unas extrañas piernas parlantes. ¿Qué se fuma este tío? [qmparto]

Eso iba a decir yo todos flipando con una nueva zoan y va zoro y lo decapita! me ha encantado vaya entrada, los pibes que capturan a los del barco me suenan, pero nose si es por los que limpian a los demas en Monstruos SA o por verlos en la serie jajaja

Por cierto genial el aporte de lo del samurai de la sombra de brook, no me acordaba!
Sagitariogold escribió:
Ahrin escribió:De todas maneras, tampoco podemos especular mucho al hablar de One Piece y de Oda, solo hay que ver como la semana pasada flipamos con un dragón parlante y especulamos acerca de su historia, y hoy Zoro le ha cortado la cabeza y han aparecido unas extrañas piernas parlantes. ¿Qué se fuma este tío? [qmparto]

Eso iba a decir yo todos flipando con una nueva zoan y va zoro y lo decapita! me ha encantado vaya entrada, los pibes que capturan a los del barco me suenan, pero nose si es por los que limpian a los demas en Monstruos SA o por verlos en la serie jajaja

Por cierto genial el aporte de lo del samurai de la sombra de brook, no me acordaba!


Pues Zoro acaba de dejar el mito de matadragones por los suelos xD le ha durado nada y menos
Saintkueto escribió:
Sagitariogold escribió:
Ahrin escribió:De todas maneras, tampoco podemos especular mucho al hablar de One Piece y de Oda, solo hay que ver como la semana pasada flipamos con un dragón parlante y especulamos acerca de su historia, y hoy Zoro le ha cortado la cabeza y han aparecido unas extrañas piernas parlantes. ¿Qué se fuma este tío? [qmparto]

Eso iba a decir yo todos flipando con una nueva zoan y va zoro y lo decapita! me ha encantado vaya entrada, los pibes que capturan a los del barco me suenan, pero nose si es por los que limpian a los demas en Monstruos SA o por verlos en la serie jajaja

Por cierto genial el aporte de lo del samurai de la sombra de brook, no me acordaba!


Pues Zoro acaba de dejar el mito de matadragones por los suelos xD le ha durado nada y menos

El samurai de la sombra no es que le dure mucho tampoco y eso que tiene una sombra que le hace mas fuerte y es inmortal
y le prende cual cerilla(y con una espada si no recuerdo mal como al dragon)
Sagitariogold escribió:El samurai de la sombra no es que le dure mucho tampoco y eso que tiene una sombra que le hace mas fuerte y es inmortal
y le prende cual cerilla(y con una espada si no recuerdo mal como al dragon)


si, fue con una espada, pero se lanzo al vacio y aprovechó la fuerza de la gravedad, igual que ahora pero al reves XD
joder, mira que sois despistados, es el padre de vaca y pollo

Imagen


xDDDDDDDDD
Saintkueto escribió:
Sagitariogold escribió:
Ahrin escribió:De todas maneras, tampoco podemos especular mucho al hablar de One Piece y de Oda, solo hay que ver como la semana pasada flipamos con un dragón parlante y especulamos acerca de su historia, y hoy Zoro le ha cortado la cabeza y han aparecido unas extrañas piernas parlantes. ¿Qué se fuma este tío? [qmparto]

Eso iba a decir yo todos flipando con una nueva zoan y va zoro y lo decapita! me ha encantado vaya entrada, los pibes que capturan a los del barco me suenan, pero nose si es por los que limpian a los demas en Monstruos SA o por verlos en la serie jajaja

Por cierto genial el aporte de lo del samurai de la sombra de brook, no me acordaba!


Pues Zoro acaba de dejar el mito de matadragones por los suelos xD le ha durado nada y menos


Hombre, ha demostrado que como mínimo es tan bueno como Ryuma matando Dragones, ya que éste tambien se lo ventilo de un sólo espadazo (y sin dificultades, llego corriendo, salto, y lo decapito xD).

Imagen
Mira que he intentado encontrar Monsters para enterarme de lo de ryuma eh? Pero no he sido capaz xD
que mania en cargarse dragones en todos laos ;_;
y si no esta muerto? Me parece que esto ha sido demasiado raro... Aparece un dragon de la nada (supuestamente un ser mitologico y extrañisimo) y se lo pimplan sin mas? Noooo eso no es de Oda. O el dragon sigue vivo o hay un monton de dragones por ahi
Saintkueto escribió:y si no esta muerto? Me parece que esto ha sido demasiado raro... Aparece un dragon de la nada (supuestamente un ser mitologico y extrañisimo) y se lo pimplan sin mas? Noooo eso no es de Oda. O el dragon sigue vivo o hay un monton de dragones por ahi

O quiza precisamente quiere lograr esa conclusion que tu mismo has sacado. Un ser mitologico, fortisimo y rarisimo ha sido owneado en una viñeta por un Mujiwara ^^

Pero tambien puede tener algo que ver con el de las patas, que estaba encima..
PJP escribió:
Saintkueto escribió:y si no esta muerto? Me parece que esto ha sido demasiado raro... Aparece un dragon de la nada (supuestamente un ser mitologico y extrañisimo) y se lo pimplan sin mas? Noooo eso no es de Oda. O el dragon sigue vivo o hay un monton de dragones por ahi

O quiza precisamente quiere lograr esa conclusion que tu mismo has sacado. Un ser mitologico, fortisimo y rarisimo ha sido owneado en una viñeta por un Mujiwara ^^

Pero tambien puede tener algo que ver con el de las patas, que estaba encima..


como molaria que fuera una hidra XD
Y si su cabeza se ha separado de la misma forma que se separaron las piernas del resto del cuerpo? Y que el espadazo de zoro sea lo que parece ser pero no es.
Ahrin escribió:El único que va a morir de los Mugiwara es el propio Monkey D. Luffy, haceos a la idea.


Estoy contigo, hay que estar muy ciego para no verlo (y me extraña que hasta hoy nadie te haya quoteado).
Ryoohki escribió:
Ahrin escribió:El único que va a morir de los Mugiwara es el propio Monkey D. Luffy, haceos a la idea.


Estoy contigo, hay que estar muy ciego para no verlo (y me extraña que hasta hoy nadie te haya quoteado).


Eso está claro, si muere alguien de los protagonistas, será Luffy una vez convertido en el rey de los piratas. Ahora, que muera seguro no es, depende como se desarrolle la historia, que ya conocemos a Oda. Que hasta hace poco no moría nadie, y de un momento a otro hemos tenido un huevo de muertes épicas.
Yo en quien he pensado nada mas ver las piernas sueltas ha sido en Buggy, pero que fuesen piernas de lo que parece un samurai, y encima hablen, pues descarté la idea.

Luego pense en Law, pero como sichibukai, pues no lo veo, pero no se me ocurren muchas mas posibilidades. Asi que antes de comerme la cabeza, dejare que Oda me sorprenda como hace siempre.

Por otra parte, los asaltantes del barco, o no conocen a los mugiwaras, o no tienen mucha fama en el nuevo mundo (cosa que veo poco probable)

Y el dragon en un par de movimientos, hasta luego...
Que gran sorpresa e ilusion encontrar el manga con tan buena calidad tras la "desaparicion de mangastream". Un capitulo muy entretenido. Me encanta la imaginacion que tiene Oda.
Grande Oda [plas] [plas] [plas] se saca cada cosa de la manga que te deja con la boca abierta.
No estoy entendiendo un carajo [360º]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Para mi el capitulo ha sido flojito, flojito.
Pues a mi me ha dado curiosidad. No se, seguramente haya sido Trafalgar, pero no te puedes fiar.
Me encanta no entiendo nada, ¿bebes gigante? sera la isla de los gigantes? estara booney por alli? law? quien coño sera el hijo del samurai? por que dos condiciones climaticas?
luffy centauro me parto xD
joder... law es un pederasta, es todo lo que saco en claro del capitulo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


YO CREO que si es trafalgar, y que estan en el submarino, vamos no he visto ningun otro usuario de akuma no mi capaz de hacer lo que le han heco al samurai. Aunque con Oda nunca se sabe. Trafalgar le salvo la vida a luffy... asi que como malo no lo veo.
Saintkueto escribió:Mira que he intentado encontrar Monsters para enterarme de lo de ryuma eh? Pero no he sido capaz xD


Está incluido en el tomo de Obras de Cortas de Oda, Wanted. Planeta lo ha publicado hace poco
Menuda puñetera paranoia el último capítulo, con el samurai partido en cachos he visto a buggy o law, con la isla de fuego y hielo he visto el lugar en el que pelearon akainu y aokiji, con los niños gigantes he visto a bonney... xD
Jaja, pobre dragón, creo que hasta Oda está viciadillo al Skyrim xDD
Por ahora ya me ha vuelto a enganchar, que el final de la isla tritón se me hizo soporífero :-| (menos la entrada en escena de BigMom)
16078 respuestas