One Piece ###post Oficial###

baronluigi escribió:A este paso... a que tendremos que esperar a 2013 para ver esta saga terminada xD


Me pego un tiro
Creo que los que os quejáis de que la saga es lenta, no aporta nada, queréis que pase ya, etc. deberíais dejar de leer one piece hasta que termine la saga, y después leerla del tirón. Lo digo porque las cosas que sucedan seguro que os parecen más tipo "one piece" si las veis de golpe que si las veis semana tras semana, ya que es un arco que está para mostrar las nuevas habilidades de los SH's y que tiene acción a cuentagotas. Por lo visto los fans que siguen la serie semana tras semana dicen que la saga de enies loby y water 7 fue muy lenta, y sin embargo para mí es la mejor hasta la fecha, por ejemplo.
a mi ennies lobby me encanto la verdad, mas que nada porque habia enemigos carismaticos e historia (ademas de SOOOOOGEKIN!)

Aqui que hay? Nada de nada... Un enemigo que parece que este improvisando un plan cada capitulo, unos enemigos que bien podian ser extras de la marina y una historia que no em importa un carajo (salvese la mini historia de fisher tiger) y no he llegado a empatizar lo mas minimo ni con ella ni con ningun triton que no sea Jimbe (o el todopoderoso Squalo... Ese si era un malo de verdad)
Saintkueto escribió:(o el todopoderoso Squalo... Ese si era un malo de verdad)


Quién es Squalo? ¬_¬ Me suena a un personaje de otro manga, de Reborn...

Respecto a Ennies Loby seguro que la parte del tren no fue tan emocionante, ni la de antes de llegar a enfrentarse a los CP9, si lo hubiéramos seguido semana tras semana, ya que desglosando un poco todo aquello capítulo a capítulo puede llegar a ser una saga tediosa, que luego se volvió la más completa en hasta entonces la historia de la serie. Respecto al carisma de los enemigos... bueno, bien es cierto que aún faltan los combates en sí en los que se desarrollen más los personajes, porque por ejemplo en la saga del cielo los generales tampoco es que transmitieran mucho antes de sus combates, o en thriller park que al menos se salvaban por el diseño gótico-cómico [carcajad]

Sólo digo que aún queda por ver la historia y el desarrollo de Hodi (aunque te doy la razón en que no está marcando tanto como en su día lo hizo Arlong, Enel o Cocodrilo, pero también porque el Luffy y los SH's a los que se enfrenta son fruto del power up, y hay que decir también que a Luffy lo entrenó Rayleigh...)
¿Zoro puede crear ahora barreras?

Imagen


Un saludo.
Se refiere a su rango de acción, pero como Zoro siempre habla de ese modo, lo han traducido en sentido figurado como barrera.
Tehethan escribió:
Saintkueto escribió:(o el todopoderoso Squalo... Ese si era un malo de verdad)


Quién es Squalo? ¬_¬ Me suena a un personaje de otro manga, de Reborn...


En la versión española de One Piece le llaman Arlong escualo, escualo a secas la gran mayoría de las veces. Si no recuerdo mal Saintkueto ya comentó que le gustaba la versión en castellano unas páginas más atrás.

Estaba claro que esta saga iba a ser un chorreo y vacilada por parte de los sombrero de paja. Lo de que Hodi improvisa no es que lo parezca, es lo que es. Todo lo que planea se le va al traste, qué pretendeis que haga? xD. Nose, no veo que sea un malo de "antes y después", aunque la única incertidumbre es lo que comentan de que "no es lo que parece".

Por parte de Shirahoshi poco más queda que añadir... imagino que la isla gyojin se irá al garete y los hombres pez se verán obligados a huir a la superficie (posiblemente poblando los grooves de sabaody, gracias a las burbujas de flotación podrían moverse libremente por tierra firme) y coincidirá con la época de bonanza y paz con los humanos, y ésta se quedará allí para cumplir el sueño de su madre. (Se nota que no quiero que entre en la tripulación? caca caca! xD).

Así que lo que queda por rascar es... el idiota de Caribou, el secreto de hodi, y darles matarile a sus lugartenientes. Yo también digo que me cansa un poco la isla gyojin, espero verla finiquitada antes de fin de año como máximo.

También cuenta que normalmente la peña que lee One Piece suele leerse también Naruto, y el frenesí en el que está envuelta esta segunda hace que el resto parezcan más lentas, pero es exactamente la misma sensación que tenía al ver la guerra en Marine Ford y después leer capis de transicion de naruto/bleach... (digo estas porque son los "estandartes" shonen actualmente...)
No sabia que en japones era Arlong solo, esa saga la vi en mi niñez en la cinco y para mi sera Escualo (tampoco sabia que se llamaba asi xD) toda la vida.

Puede que lo del tren fuera un toston pero sabia que llegarian a luchar contra los CP9 que chorreaban carisma por todos lados, peor la saga del cielo la salvo por Enel y Thriller entre las risas del comienzo y todo lo del final que es epico en cada viñeta la ponen por encima de esta por mucho. Y esque para ser de mera transicion es inacabable y si es apra mostrar los power ups no s epor que salen mas cuidadanos que mugis... Vamos horrible

COMO SHIRAHOSI SE UNA PIENSO DEJAR DE LEER EL MANGA Y DEDICARME A VER AMV DE ZORO! No se unio mi amada Pellona o Perona por si acaso xD se va a unir esta tiparraca
Yo lo que no sé es ese afan que tiene la gente con predecir que se va a unir alguien a la banda cuando son acontecimientos que, salvo los 5 del principio que venían cantados (zoro, nami, usopp, sanji y chopper), es completamente impredecible en un primer momento... Nico Robin cuando apareció o en su desarrollo en la saga de Alabasta ni pegaba como de la tripulación ni parecía que fuera a hacer algo ahí, pues toma [carcajad] Franky igual, se sabía que necesitaban un carpintero, pero podría haber sido igualmente pauly en un principio, o cuando se unió Brook al más puro estilo WTF de Oda, sin esperárselo nadie así de primeras.

No lo digo por Saintkueto, en especial ni nada, pero es que parece que todo personaje que interactúe con los SH's que haya tenido una muerte trágica en su pasado ya tiene papeletas para ser de la banda xD (Desde Conis, Camie, Jimbei, Margarite, Hancock, Perona,...) Además que no todos los arcos tendrían que desembocar con la unión de un personaje en la banda...
Hombre la de Brook cantada estaba no? Juas me he pasado...
La de Franky estaba cantadisima. Con toda la informacion que dio del personaje y como actua durante toda la saga era algo clarisimo. Pauly en cambio no pega con la banda por su caracter.
En los primeros capítulos, con la paliza que le dio a Usopp y el consiguiente ataque a la Franky House? Franky parecía más un enemigo que un futuro SH, luego claro... fue dando más juego, se fue profundizando más en él, etc. Pero en principio incluso la personalidad de Califa de secretaria, de no ser porque era una CP9, incluso podría haber sido posible (todo esto, claro está, extrapolando como hace la gente ahora que personaje con pasado trágico que sale, personaje que se va a unir a la banda... Si hasta he leído de Fukaboshi, ya ves xD)
Hay algo que todos los compañeros de luffy tienen en común: Un sueño. Creeis que alguien se va a unir a la banda? Buscad a ver si en algúin momento ha expresado que tiene un sueño.
un sueño y que entren en el barco, la sirenita descartada
Peklet escribió:Hay algo que todos los compañeros de luffy tienen en común: Un sueño. Creeis que alguien se va a unir a la banda? Buscad a ver si en algúin momento ha expresado que tiene un sueño.

la estrella de mar esa queria ser el mayor diseñador de moda no?
total diciendo cosas descabelladas......
Sagitariogold escribió:
Peklet escribió:Hay algo que todos los compañeros de luffy tienen en común: Un sueño. Creeis que alguien se va a unir a la banda? Buscad a ver si en algúin momento ha expresado que tiene un sueño.

la estrella de mar esa queria ser el mayor diseñador de moda no?
total diciendo cosas descabelladas......

Y cobi quería ser marine, oh wait.

A ver, lo que quiero decir es que, por esta razón, para mi jinbei, la sirena, perona, bibi.. nunca han tenido ninguna posibilidad de entrar en el barco.
Pues entonces esta claro que Hody:
Sueño: matar a todos los humanos
Pasado oculto: es mitad humano producto de una violación [poraki]
Con la excusa del sueño, se podría unir Jinbei, para cumplir el sueño de Otohime y que los humanos se den cuenta de que los gyojin no son tan malos y tal. La verdad es que me gustaría, porque Jinbei es un personaje que me gusta.

Eso sí, personajes que me hubiera gustado que se unieran... pues por ejemplo Perona, o el oso de Trafalgar Law xDDD
Yagami Light escribió:Con la excusa del sueño, se podría unir Jinbei, para cumplir el sueño de Otohime y que los humanos se den cuenta de que los gyojin no son tan malos y tal. La verdad es que me gustaría, porque Jinbei es un personaje que me gusta.

Eso sí, personajes que me hubiera gustado que se unieran... pues por ejemplo Perona, o el oso de Trafalgar Law xDDD

Por mucho que sean los sombrero de paja, son piratas, y siendo piratas no van a conseguir que el mundo vea a los pece-hombre mejor
Igual siendo marine o un viejo de eso que tiene el poder si, pero siendo pirata.....
Es Oda, así que de este me espero hasta que se una Hody, y lo digo en serio, One Piece es la serie que más What the fucks me ha hecho decir de toda la historia, así que de este tío me creo cualquier cosa. Me gustaría que se uniera Jinbei, ya que no solo se lleva bien con todos, sería un compañero cojonudo, además de que en la isla no pinta nada, estaba hasta expulsado si no recuerdo mal a las afueras.
Por logica tendria que unirse la sirena, mas que nada para cumplir el sueño de su madre de un futuro junto a los humanos, los 3 hermanos reconstruirian la Isla, y Shirahoshi que ademas a estado encerrada toda su ida en una torre, saldria a conconer el mundo humano, a madurar y a ver el mundo que se le ha negado durante tantos años. QUe se uniera Jimbe seria lo peor, mas que nada por que aparte de que es un personaje sin ningun tipo de gracia, y cuyo papel "humoristico" ya esta cubierto por Zoro y Nico Robin (persoanje serio que da ese toque a los chistes), si no que ademas esta demasiado cebado como luchador, y ya con Luffy, Sanji y Zoro sobra.
Y como una sirena que mide 2k metros va a ser pirata?
GaldorAnárion escribió:Y como una sirena que mide 2k metros va a ser pirata?


La tripulación de Barbanegra tiene un bicho aún más grande y no veo que nadie haya dicho nada. De todas maneras, espero que no se una, no me gusta como personaje para la tripulación.
También había una banda de piratas gigantes, y Foxy tenia un medio gigante/pez en la suya, etc etc, ni que eso fuera un problema para el mundo de Oda.
Nuku nuku escribió:También había una banda de piratas gigantes, y Foxy tenia un medio gigante/pez en la suya, etc etc, ni que eso fuera un problema para el mundo de Oda.


Exacto, con Oda no puedes esperar que algo salga como tenías planeado. Todos pensábamos que el rival final de Zoro era Mihawk, y resulta que ha sido su maestro, pensábamos que ahí no la palmaba nadie, y va y cae Ace, como sea, pensábamos que Vivi se uniría, ya que Oda dijo que la siguiente Nakama sería una mujer, y va y resulta que no solo no es ella, sino que es Robin, la cual no se la esperaba nadie y a la que no se le había dado importancia; nos presentan a Franky como un enemigo, y a Kaku como un tío cojonudo, y acaba como acaba, con el CP9 y todo tan bestia. Vamos, que de Oda y One Piece podemos sospechar algo, pero creo que es la única serie en la cual no he acertado nada de lo que creía que iba a pasar. Yo creo que Oda lee los foros y cuándo ve que acertamos, lo cambia para joder, porque si no, no lo entiendo XD
Pero creo que no. Poner una banda un bicho gigante queda muy shonen, pero luego para generar historias se va a quedar corto, porque la princesa perderá protagonismo al quedarse en el agua u Oda hará que la historia suceda en espacios abiertos y grandes. No digo que no sea posible, solo que veo algo que limitaría la historia en algún momento, sobretodo teniendo a chopper que parece una capsula de esas de Dragon Ball xD
Yvero escribió:
GaldorAnárion escribió:Y como una sirena que mide 2k metros va a ser pirata?


La tripulación de Barbanegra tiene un bicho aún más grande y no veo que nadie haya dicho nada. De todas maneras, espero que no se una, no me gusta como personaje para la tripulación.


ya pero la tripu de BB puede hacer lo que le venga en gana que como les vamosa ver en contadas ocasiones no tendran que explicar mucha cosa... Pero te imaginas la saga de Alabasta con la sirenita en la banda? Ademas que tiene menos carisma que el barco
Yo estoy con vosotros o encoge la sirena 1,8k metros xd y le salen las 2 patas o antes se une papaug
Pues yo pienso que no se une nadie. El siguiente que se una sera ya en el nuevo mundo.
que feo es Hodi... Cada capitulo mas xD
No acabo yo de entender el final, ese de es asi porque si...
mola las dos cosillas nuevas de los poderes, lo de robin la verdad que no me lo esperaba, ahora puede montarse trios sin problemas
Es así por que es un fanático, como los hay a patadas, gente que es por ejemplo de extrema derecha ultra racista y que defiende ideas super bestias cuando no hay ninguna experiencia que lo justifique, Hodi es asi, un fanático que ha llevado su odio a los humanos al extremo.

No se si Oda lo habra hecho con este sentido, pero creo que puede ser una buena autocritica a los propios japoneses, que tienen un sentimiento general de "odio" por los extrangeros, sin razon alguna que lo justifique.

Ademas también es un cambio, un tio que es un cabrón por que si, por que es un cabrón, por que el lo vale, es un contrapunto total a Arlong que odiaba a los humanos pero lo tenia justificado, demuestra que mientras la lucha de Arlong tenia "sentido" la de Hodi es una lucha completamente vacia y carente de sentido.
muy buena la explicacion nuku nuku
gracias!
Parece haber entrado en un modo berserk a causa del odio y el rencor que lo carcomia por dentro.

Porcierto, muy interesantes las habilidades mostradas por parte de Nico Robin y Brook. A ver las de Ussop como terminan siendo, que tiene pintas de ser un estratega bastante pícaro.
Pues seré el único al que no le gusta lo nuevo de Robin. Se sabe que ella puede hacer aparecer cualquier parte de su cuerpo en otra superficie, pero he visto dos torsos enteros de Robin wtf es casi como crear sus clones.
Nuku nuku escribió:puede ser una buena autocritica a los propios japoneses, que tienen un sentimiento general de "odio" por los extrangeros, sin razon alguna que lo justifique.


Bueno, mas o menos igual que los españoles.
Yo lo veo como una critica al terrorismo islamico mas que al racismo. Un racista no masacra a los suyos, los terroristas si.
Xdalitogen93 escribió:Pues seré el único al que no le gusta lo nuevo de Robin. Se sabe que ella puede hacer aparecer cualquier parte de su cuerpo en otra superficie, pero he visto dos torsos enteros de Robin wtf es casi como crear sus clones.


A lo mejor no te has dado cuenta que sí que puede crear clones suyos, ya lo vimos en el choque que tuvieron Luffy, Jimbei y Sanji, y ahora cuando la atrapan en una red, es en realidad un clon. Lo que me temo es que entre el clon de tinta del calamar, y los clones de Robin, Oda esté recurriendo a los clones como en cierto manga de ninjas... [qmparto]
Tehethan escribió:
Xdalitogen93 escribió:Pues seré el único al que no le gusta lo nuevo de Robin. Se sabe que ella puede hacer aparecer cualquier parte de su cuerpo en otra superficie, pero he visto dos torsos enteros de Robin wtf es casi como crear sus clones.


A lo mejor no te has dado cuenta que sí que puede crear clones suyos, ya lo vimos en el choque que tuvieron Luffy, Jimbei y Sanji, y ahora cuando la atrapan en una red, es en realidad un clon. Lo que me temo es que entre el clon de tinta del calamar, y los clones de Robin, Oda esté recurriendo a los clones como en cierto manga de ninjas... [qmparto]


gomu gomu nooo kage bushin!! [qmparto]

Nah, supongo que lo de Robin es una especie de "evolución" lógica de sus poderes, si puede hacer crecer partes de su cuerpo, porqué no su cuerpo entero? xD

También me ha gustado mucho el cambio de actitud que han tenido los "flojos" de la banda, me encanta esta imagen de Brook:
Imagen
Y, también el cambio de Ussop, sigue siendo igual de táctico y fullero luchando, Oda no se ha limitado a hacerlos tener mucha fuerza bruta sino que siguen teniendo sus estilos característicos.

Y bueno esta saga, según ha transcurrido el capi de esta semana, los han dejado a punto de caramelo para darles todos el golpe final a sus respectivos y se acabó la banda de Hodi.
Bueno...

¿Es mi imaginación, u Oda nos ha hecho un Odawned haciéndonos pensar que venía un flashback sobre Hodi oscureciendo la página como suele hacer para los flashbacks, y luego a continuación Hodi diciendo "NADA"? [sonrisa]


Saludos!
Peklet II está baneado por "clon-troll"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Es mi imaginación, u Oda nos ha hecho un Odawned haciéndonos pensar que venía un flashback sobre Hodi oscureciendo la página como suele hacer para los flashbacks, y luego a continuación Hodi diciendo "NADA"? [sonrisa]


Saludos!

Es que el flashback es hodi diciendo "nada", aunque sea algo que ha ocurrido hace 2 minutos xD
Yvero escribió:Es Oda, así que de este me espero hasta que se una Hody, y lo digo en serio, One Piece es la serie que más What the fucks me ha hecho decir de toda la historia, así que de este tío me creo cualquier cosa. Me gustaría que se uniera Jinbei, ya que no solo se lleva bien con todos, sería un compañero cojonudo, además de que en la isla no pinta nada, estaba hasta expulsado si no recuerdo mal a las afueras.

Ojalá tengas razón. A mi que se una Hody me parece muy improbable (además, aunque ahora pretenda asustar, para mi sigue siendo un saco de boxeo gordote hasta que me demuestre lo contrario*). Jinbei daría algo más de prestigio a los Mugiwara, siendo un antiguo Shichibukai; aparte de que es un refuerzo excepcional.

*Y no creo que tarde mucho en hacerlo :).
Bueno...

Apoyo la moción para que se una Jinbei,.me parece un refuerzo cojonudo, pero lo veo muy improbable, más que nada porque seria muy obvio,y ya sabemos cómo es Oda...
Aunque precisamente por cómo es, esta vez quizá haga lo que todos pensamos, para variar.

Saludos!
pues yo en vez de pensar en quien se une o no , me mola mas pensar a donde iran despues de aqui o como subiran mejor dicho, y no se porque me ha dado el venazo de persar en la supernova del pelo rosa, para que la querrian caputar y por que solo a ella?, no creo que solo sera por la recompensa
Sagitariogold escribió:pues yo en vez de pensar en quien se une o no , me mola mas pensar a donde iran despues de aqui o como subiran mejor dicho, y no se porque me ha dado el venazo de persar en la supernova del pelo rosa, para que la querrian caputar y por que solo a ella?, no creo que solo sera por la recompensa


Si te refieres a Jewerly Bonney, tendrá relación a que gracias a su fruta puede envejecer y, supongo que esto es lo más interesante, rejuvenecer a las personas. La fuente de la juventud eterna? Devolver su juventud y máximo poder a personas poderosas de la marina?
Ahrin escribió:
Sagitariogold escribió:pues yo en vez de pensar en quien se une o no , me mola mas pensar a donde iran despues de aqui o como subiran mejor dicho, y no se porque me ha dado el venazo de persar en la supernova del pelo rosa, para que la querrian caputar y por que solo a ella?, no creo que solo sera por la recompensa


Si te refieres a Jewerly Bonney, tendrá relación a que gracias a su fruta puede envejecer y, supongo que esto es lo más interesante, rejuvenecer a las personas. La fuente de la juventud eterna? Devolver su juventud y máximo poder a personas poderosas de la marina?


claro es que es una pasada, me imagino otra vez al abuelo de luffy joven y al del afro con la cabra y la gaviota y asi con mil mas como los viejos que dominan el mundo y siempre estan cabreados, que seguramente no sean cojos.
Hola buenas me ha surgido una duda viendo la serie.
Resulta que trás matar a Cocodrilo en Alabasta la recompensa por Luffy ha ascendido a 100 millones de doblones en cap 128, sin embargo en el cap 146, llegan a un puerto pirata y en un hotel ocupado por una banda pirata anda diciendo que la recompensa es de 30 millones y luego en el bar Luffy se pone farruco con otro pirata diciendo que su cabeza vale 30 millones. Es una gazapo?
No, ellos aún no lo saben.
Sagitariogold escribió:
Ahrin escribió:
Sagitariogold escribió:pues yo en vez de pensar en quien se une o no , me mola mas pensar a donde iran despues de aqui o como subiran mejor dicho, y no se porque me ha dado el venazo de persar en la supernova del pelo rosa, para que la querrian caputar y por que solo a ella?, no creo que solo sera por la recompensa


Si te refieres a Jewerly Bonney, tendrá relación a que gracias a su fruta puede envejecer y, supongo que esto es lo más interesante, rejuvenecer a las personas. La fuente de la juventud eterna? Devolver su juventud y máximo poder a personas poderosas de la marina?


claro es que es una pasada, me imagino otra vez al abuelo de luffy joven y al del afro con la cabra y la gaviota y asi con mil mas como los viejos que dominan el mundo y siempre estan cabreados, que seguramente no sean cojos.


Vegapunk seguia vivo? Ahora mismo no lo recuerdo xD pero seguro qeu eso es util al genio loco
Si no ha muerto en estos dos años de parón, sí, ya que era el que modificó a Kuma y creó a los Pacificadores.
16078 respuestas