One Piece ###post Oficial###

Bueno...

Leido el 617...

¿Alguien queria un enfrentamiento de Hodi contra Zoro?Pues ya está! xD.
La verdad, no sé qué pasará, pero a Zoro se le ve muy seguro de si mismo, incluso se atreve a pelear debajo del agua contra un Gyojin...no sé yo si podrá vencer a Hodi.

Sanji otra vez en peligro de muerte!Como se gire y vea a la princesa sirena, esta vez se desangra entero!


Saludos!
Buen capítulo, parece que por fin empieza la acción, no creo que se quede el combate de Zoro ahí debajo del agua (por el tema de respirar y eso xD). También me intriga que Nami se haya dado el piro...
Ahora a ver que pasa con Sanji, Luffy y Chopper...
Paindex escribió:Desde luego, la habilidad de Van der Dekken, es un poco :-| no se que hará cuando se enfrente a Luffy (si lo hace claro xD) y a Hoodi lo veo hasta arriba de esas pastillas a más no poder si quiere hacer algo contra, como mínimo Zoro XD

Esta claro que Luffy va a forzar que le toque con la mano que tiene de objetivo a la princesa para dejarla libre.
lo dicho, hodi va a ser pasto de zoro y el otro que no se ni como se llama ni me importa XD va a ser pasto de luffy. Dos personajes para que los protagonistas se luzcan.
vaya sin vivir, que pasara con zoro?
morira sanji?
Zoro, por muy fuerte que se haya vuelto a cometido un error metiendose debajo del agua contra un Gyojin, a ver que inventa para "cortarlo en dos" XD
Zoro cortará el agua por la mitad o alguna flipada de esas xD.

Buen capi!
Madremia cuando va acabar esto. El tio que esta haciendo la serie esta flipado. Morira y aun no la habra terminado xDD
No creo que zoro se cargue a hodi todavía, es pronto, pero menudos cojones que tiene, realmente ha cambiado en estos dos años... tiene muchísima confianza, me muero por saber qué ha pasado entre él y Mihawk. Qué os apostais a que ahora también le falta algo a éste?
Apuesto que sí, los combates del entrenamiento amistosos no deben haber sido.
Peklet escribió:No creo que zoro se cargue a hodi todavía, es pronto, pero menudos cojones que tiene, realmente ha cambiado en estos dos años... tiene muchísima confianza, me muero por saber qué ha pasado entre él y Mihawk. Qué os apostais a que ahora también le falta algo a éste?



un brazo un brazo un brazo un brazo
que sea un brazo por favor
Sagitariogold escribió:
Peklet escribió:No creo que zoro se cargue a hodi todavía, es pronto, pero menudos cojones que tiene, realmente ha cambiado en estos dos años... tiene muchísima confianza, me muero por saber qué ha pasado entre él y Mihawk. Qué os apostais a que ahora también le falta algo a éste?

un brazo un brazo un brazo un brazo
que sea un brazo por favor

También es lo primero que pensé xDDD Antes eran legendarias las peleas entre Mihawk y Shanks, pero desde que éste perdió un brazo no han vuelto a pelear, porque Mihawk consideraba que era una lucha desigual. Si ahora pierde un brazo... volverán a estar igualados xD

P.D A ver si tenemos manga o anime la semana que viene, por lo del terremoto...
Pues yo espero que si alguno de estos dos personajes tiene que perder algo (todavía no es seguro que Zoro haya perdido el ojo, yo espero que no), debería ser en alguna batalla importante, épica, o bien sacrificandose por algún conocido (tal como le paso a Shanks).

Me parecería un poco feo que lo perdieran en un entrenamiento, por muy duro y exigente que fuera. Una cicatriz como le ha quedado a Luffy no estaría nada mal, pero de ahí a perder cualidades de batalla...
GhostShark escribió:Pues yo espero que si alguno de estos dos personajes tiene que perder algo (todavía no es seguro que Zoro haya perdido el ojo, yo espero que no), debería ser en alguna batalla importante, épica, o bien sacrificandose por algún conocido (tal como le paso a Shanks).

Me parecería un poco feo que lo perdieran en un entrenamiento, por muy duro y exigente que fuera. Una cicatriz como le ha quedado a Luffy no estaría nada mal, pero de ahí a perder cualidades de batalla...


Hombre, le queda bien la cicatriz en el ojo, da como más pinta de pirata. A lo mejor Oda se fuma un porrillo y cuando alguien derrote a Mihawk le da su ojo de halcón(vamos Oda, ¡plagia de la obra de Kishimoto!) [qmparto]

Hablando sobre el tema de Japón, no creo que tengamos ni manga ni anime hasta que se estabilice el asunto(¿2 o 3 semanas?), una pena, ahora que ibamos a ver un poco de los Mugis :(
yo creo que mas bien sera rollo bleach, que tiene el ojo cerrado para no exprimir todo su potencial xD
dragolion escribió:yo creo que mas bien sera rollo bleach, que tiene el ojo cerrado para no exprimir todo su potencial xD


Ahora va a abrir el ojo y del poder que desprenderá evaporará el agua, a lo Kenpachi.

Un saludo
Dejad tranquilo el ojo del tuerto, que se quede bien cerradito sin chorradas, ¡ostias! xD
VahnFannel escribió:Dejad tranquilo el ojo del tuerto, que se quede bien cerradito sin chorradas, ¡ostias! xD

si le pasara algo importante al ojo franky ya le ubiera hecho un apaño xD
Bueno gente, me paso por aquí un vez más. Por cierto , veo que por este hilo hay mucho prueberiano XD XD

Bueno, pues como muchos ya sabéis me va inet mal, y por ello he empezado a leer el manga. He empezado por donde iba en el anime, es decir, cuando están sacando a Luffy inconsciente de Marine Ford. Aun no me he acostumbrado a leer manga, el que no haya sonido no me gusta nada XD XD pero esta bastante entretenido, habrá que seguir progresando XD XD
BRIANT escribió:Bueno gente, me paso por aquí un vez más. Por cierto , veo que por este hilo hay mucho prueberiano XD XD

Bueno, pues como muchos ya sabéis me va inet mal, y por ello he empezado a leer el manga. He empezado por donde iba en el anime, es decir, cuando están sacando a Luffy inconsciente de Marine Ford. Aun no me he acostumbrado a leer manga, el que no haya sonido no me gusta nada XD XD pero esta bastante entretenido, habrá que seguir progresando XD XD


Ponte música, es lo que yo hago xD
Nixurugy escribió:
BRIANT escribió:Bueno gente, me paso por aquí un vez más. Por cierto , veo que por este hilo hay mucho prueberiano XD XD

Bueno, pues como muchos ya sabéis me va inet mal, y por ello he empezado a leer el manga. He empezado por donde iba en el anime, es decir, cuando están sacando a Luffy inconsciente de Marine Ford. Aun no me he acostumbrado a leer manga, el que no haya sonido no me gusta nada XD XD pero esta bastante entretenido, habrá que seguir progresando XD XD


Ponte música, es lo que yo hago xD

si pones siempre que leas ese manga el mismo tipo de música o solo las de un album, se produce un conductismo clásico, es decir cuando oygas esa canción en el metro te acordarás del manga.
Xdalitogen93 escribió:
Nixurugy escribió:
BRIANT escribió:Bueno gente, me paso por aquí un vez más. Por cierto , veo que por este hilo hay mucho prueberiano XD XD

Bueno, pues como muchos ya sabéis me va inet mal, y por ello he empezado a leer el manga. He empezado por donde iba en el anime, es decir, cuando están sacando a Luffy inconsciente de Marine Ford. Aun no me he acostumbrado a leer manga, el que no haya sonido no me gusta nada XD XD pero esta bastante entretenido, habrá que seguir progresando XD XD


Ponte música, es lo que yo hago xD

si pones siempre que leas ese manga el mismo tipo de música o solo las de un album, se produce un conductismo clásico, es decir cuando oygas esa canción en el metro te acordarás del manga.


No se quien por aquí ya me había comentado una vez que cuando leía el manga se ponía de fondo la bso de la serie, podría estar bien, pero no es lo mismo XD XD Combinaré anime y manga, solo que ahora no puedo ver el anime con la conexión que tengo, asique esperaré hasta primeros de abril a que todo vaya bien otra vez XD XD
Bueno...

¿Se sabe si hay manga esta semana?Por lo de Japón y eso...

Hombre, si no hay me joderá y creo que a todos también, pero es de entender que el país está convulsionado y no sería de extrañar que ni siquiera saliera a la venta la Shonen Jump...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Se sabe si hay manga esta semana?Por lo de Japón y eso...

Hombre, si no hay me joderá y creo que a todos también, pero es de entender que el país está convulsionado y no sería de extrañar que ni siquiera saliera a la venta la Shonen Jump...

Saludos!


Obviamente es imposible que la saquen, al menos hasta 2 semanas nada (aunque me encantaría equivocarme...)
Hatake-Kakashi escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Se sabe si hay manga esta semana?Por lo de Japón y eso...

Hombre, si no hay me joderá y creo que a todos también, pero es de entender que el país está convulsionado y no sería de extrañar que ni siquiera saliera a la venta la Shonen Jump...

Saludos!


Obviamente es imposible que la saquen, al menos hasta 2 semanas nada (aunque me encantaría equivocarme...)

Pues si que hay manga, de hecho ya hay spoilers y todo....aunque vete tu a saber cuando lo sacaran el capitulo.
Kazeshudan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Se sabe si hay manga esta semana?Por lo de Japón y eso...

Hombre, si no hay me joderá y creo que a todos también, pero es de entender que el país está convulsionado y no sería de extrañar que ni siquiera saliera a la venta la Shonen Jump...

Saludos!


Obviamente es imposible que la saquen, al menos hasta 2 semanas nada (aunque me encantaría equivocarme...)

Pues si que hay manga, de hecho ya hay spoilers y todo....aunque vete tu a saber cuando lo sacaran el capitulo.


Tener tiene que existir el manga de esta semana, porque el jueves por la mañana (día del terremoto) ya tienen que estar imprimiendo las shonens.... para tenerlas para el lunes. Supongo que la semana que viene ya no existirá un capi de manga...
Mirad la parte positiva: Si no sacan manga durante una, dos, tres semanas, aunque sea por el terremoto, Oda le podrá dedicar algo de tiempo extra a fabricar más de sus sabrosos odaowneds.
GhostShark escribió:Pues yo espero que si alguno de estos dos personajes tiene que perder algo (todavía no es seguro que Zoro haya perdido el ojo, yo espero que no), debería ser en alguna batalla importante, épica, o bien sacrificandose por algún conocido (tal como le paso a Shanks).

Me parecería un poco feo que lo perdieran en un entrenamiento, por muy duro y exigente que fuera. Una cicatriz como le ha quedado a Luffy no estaría nada mal, pero de ahí a perder cualidades de batalla...


Hombre.... lo de Luffy es herida de guerra mas que de entrenamiento. Se la produce Akainu cuando Jimbei intenta escapar con el en la guerra.
horo-horo escribió:Hombre.... lo de Luffy es herida de guerra mas que de entrenamiento. Se la produce Akainu cuando Jimbei intenta escapar con el en la guerra.

¿Si? Pues no me acordaba de eso, pensé que fue en el entrenamiento. Pero bueno, para el caso tampoco cambia mucho lo que quería decir.
Imagen
Ya ha salido el capi

Sobradas varias de Luffy (increíble la expresión de su cara cuando hace callar a los sirenos) y de Zoro XD
GhostShark escribió:
horo-horo escribió:Hombre.... lo de Luffy es herida de guerra mas que de entrenamiento. Se la produce Akainu cuando Jimbei intenta escapar con el en la guerra.

¿Si? Pues no me acordaba de eso, pensé que fue en el entrenamiento. Pero bueno, para el caso tampoco cambia mucho lo que quería decir.
Imagen

Pues si fue ahí la herida heihachi de luffy y acabó con semejante cicatriz, entonces Jinbei debería estar muerto, ya que si le hicieron lo mismo que a ace (atravesarle el cuerpo con un puño de magma), es que los tritones se regeneran o que??
lo que yo os decia, hodi no le ha durado ni un asalto a zoro XD.
Xdalitogen93 escribió:
GhostShark escribió:
horo-horo escribió:Hombre.... lo de Luffy es herida de guerra mas que de entrenamiento. Se la produce Akainu cuando Jimbei intenta escapar con el en la guerra.

¿Si? Pues no me acordaba de eso, pensé que fue en el entrenamiento. Pero bueno, para el caso tampoco cambia mucho lo que quería decir.
Imagen

Pues si fue ahí la herida heihachi de luffy y acabó con semejante cicatriz, entonces Jinbei debería estar muerto, ya que si le hicieron lo mismo que a ace (atravesarle el cuerpo con un puño de magma), es que los tritones se regeneran o que??


Si, la cicatriz de Luffy se la hizo Akainu y si, atraveso en el proceso a Jimbe como paso con Ace. Pero a Ace le atraveso por todo el medio ocupandole todo el pecho (pulmones, corazon, visceras...) por su "pequeño" tamaño (al menos comparado con el puño de Magma), mientras que al grandote de Jimbe le atraveso por uno de los lados de la barriga quemandole algunos "organos no demasiado vitales" (que luego Law se encargo de reparar como pudo en la operacion posterior).

Momento en el que le atraviesa y le hace a Luffy la cicatriz:

Imagen


Situacion mas aproximada del agujero (tras ser curado):

Imagen



Sobre el capítulo de ésta semana...

"Pobre" Sanji xDDDDDDDD

Y madre mia con Zoro, o Hodi se mata a drogas como un yonki desesperado o se va a tener que comer los mocos xD
Brutalisimo Zoro y Luffy. Y Sanji, que masoca jajaja.

Lo que mas ganas me deja del proximo capitulo es lo que comenta Nami.
Resumen cap de esta semana:
Luffy es un pagafantas
Zoro es un machote
Sanji es un hombre de verdad

Eso si bestiales las 3 situaciones sobretodo la ultima pagina
Bo, esta semana no hay capi. El siguiente sale el 30 de marzo, segun parece.
Increible, el mar casi se come japon y tienen emergencia nuclear y aun asi pueden volver a funcionar "normalmente" en 2 semanas
Bueno...

Sagitariogold escribió:Increible, el mar casi se come japon y tienen emergencia nuclear y aun asi pueden volver a funcionar "normalmente" en 2 semanas


Sep, Japón siempre ha sido y será un ejemplo de superación y trabajo duro...

Muchos países deberían tomar buena nota, España el primero.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sagitariogold escribió:Increible, el mar casi se come japon y tienen emergencia nuclear y aun asi pueden volver a funcionar "normalmente" en 2 semanas


Sep, Japón siempre ha sido y será un ejemplo de superación y trabajo duro...

Muchos países deberían tomar buena nota, España el primero.

Saludos!


Sacado de twitter: En Japón necesitan una semana para reconstruir una autopista, y aquí 3 meses para poner 3 farolas http://twitpic.com/4d1vnl
pero el vaguismo que tenemos en españa es una lacra (yo el primero...), alli viven por y para el trabajo.
Oda, al igual que han hecho varios mangakas ya, ha hecho un dibujo de apoyo a los japoneses con respecto al desastre ocurrido en el pais:

Imagen

LUFFY: I'm fine!!!

OTHERS: How you're doing isn't important!!

NAMI: Now it's our turn to show our support for you!!

BOTTOM TEXT: Hang in there! ["Fight" in Engrish]


(Gracias a SaiyaJedi de Arlong Park por la traduccion Jap-Eng)
619 out

Jinbe y franky los amos, puto Oda xD
Por fin Jimbe va a contar lo que paso hace 10 años, estoy deseando ver a Arlong.
Es de admirar como trabajan los japoneses...despues de lo que ha pasado y apenas notamos nada en las publicaciones, ya tengo ganas de leerlo.
A Nami la veo cada vez mas delgada en el manga.
Sanji se ha recuperado de verdad, creia que iba a explotar al ver a Shirahoshi xD
¿Me hace alguien un recordatorio de por qué pone en la última viñeta de esta semana
"The great savior of empress hancock" en la descripción de Fisher Tiger (Mangastream)?
Porque él la salvó cuando era una esclava. Por eso ella tiene ese tatuaje en la espalda y siempre la tiene que llevar tapada y todo eso.
ya, pero a lo mejor GhostShark se refiere a que han hecho énfasis en ese acontecimiento, porque puede que sea importante en algo que ocurrirá después.
Arlong, Fisher Tiger y Jimbe (con greñas de color xD) en una misma viñeta... *orgsamo*



¿Me hace alguien un recordatorio de por qué pone en la última viñeta de esta semana
"The great savior or empress hancock" en la descripción de Fisher Tiger (Mangastream)?


Pues básicamente Hancock junto a sus dos hermanas fueron hace mucho tiempo esclavas de los Tenryubito (eso hace que en sus cuerpos tengan el tatuaje de los mismos (un circulo con 3 triangulos arriba y uno abajo)).

Imagen

Cuando Fisher Tiger libero a los esclavos no hizo distincion de raza y libero tambien a los humanos (entre ellos Hancock y demas). De ahí que Fisher Tiger sea el salvador de Hancock, pues la saco de ese infierno.

Añadir por si alguien no se acuerda, que de ese signo de esclavitud Fisher Tiger creo su bandera (creando con el circulo y los triangulitos un sol) y se lo puso a toda su tripulacion gyojin (indiferentemente de si tenian el viejo de los tenryubitos o no) para que jamas se supiera quien fue esclavo y quien no.

Imagen
16078 respuestas