One Piece ###post Oficial###

Se supone que hasta la semana que viene no tendriamos episodio, pero Mr T y Ohana han conseguido la revista, y han posteado dichos spoilers. Os pongo los dos separados por spoiler, traducidos por un usuario de PK :)

Spoiler 610 Mr T.
Capítulo 610: "La adivinadora Madame Shirley"

En la portada Vivi limpia el baño del palacio con el gato sagrado de Arabasta (el aspecto es tras los 2 años, le han crecido las tetas XD). La portada ha sido petición del editor de la Jump Akira Jean-Baptiste Hattori (quien lea Bakuman lo conocerá XD).

Parece que Sanji ha recibido la transfusión de sangre a tiempo, gracias a los piratas okamas gemelos Splash y Splatter. Luffy ha sido envenenado en el último combate, pero parece que su propio cuerpo ha generado el antídoto, debido a lo ocurrido tras la pelea que tuvo con Magellan. Chopper está alucinado. Luffy dice que ha sido el ningyo pulpo con ocho patas, que es un espadachín borracho (el que iba con Hammond) y bloqueo su ataque, es fuerte.

Hyozou, el ningyo del que hablaba Luffy, lleva a Hammond y al otro que están KO. Mientras va con ellos va pensando si habrá envenenado a Luffy inconscientemente por accidente, no sería nada bueno si muriese por el veneno. Las ningyo gritan, el barril donde estaba Cariboo se abre y escapa. Una de ellas, llamada Ishley, ha desaparecido.

La Adivinadora "Madame Shirley" es la jefa del Café Ningyo donde Camie trabaja. Es una ningyo tiburón mako. Ella había adivinado todo lo que ocurrió con Shirohige y la guerra. Pappag y Brook están con ella (Brook está "embrujado" por las ningyo, es una nueva broma de él XD).

Van Der Dekken pertenece a la 9ª generación de Van Der Dekken que se ocultan en el fondo del mar. El legendario Van Der Dekken fue el primero. Isla Gyojin está ahora bajo la protección de Big Mom (llamada Charlotte Ling-Ling), aunque para ella es un negocio. En la isla hay grandes fábricas de caramelos y ella pide enormes cantidades a cambio de proteger la isla.

Cuando Luffy llega, Shirley siente algo del futuro de Luffy y se dispone a leerle la fortuna. Siente malos augurios, espera que esta vez su don se esté equivocando. Sin embargo lo que ve claro es que el futuro de Isla Gyojin está en las manos de Luffy...

FIN.


Spoiler 610 Ohana:
Capítulo 610: "La adivinadora Madame Shirley"

Portada: Vivi limpiando el baño del palacio.

Sanji despierta en la casa de Madame Shirley, amiga de Camie. Intenta recordar por qué ha estado inconsciente, pero Luffy y Usopp le detienen para que no expulse sangre de nuevo si se pone a pensar en las ningyo. Los que le han donado la sangre han sido los ningyo okama, Sanji expulsa espuma de la boca al oirlo.

Chopper se da cuenta que Luffy tiene una herida en el brazo producida por un veneno, pero el propio cuerpo de Luffy ha generado el antídoto para curarlo. Luffy le cuenta lo que ocurrió en Impel Down, cree que el veneno viene del pulpo espadachín (lo presentan, Nuevos Piratas Gyojin - Aassassin Hyozou "Ningyo pulpo de anillos azules"). Es un tipo fuerte.

Hyozou aparece cerca de la cala de la ningyo, un grito de una de ellas, llamada Ishley, se escucha. El barril parece que va a abrirse...

La Adivinadora "Madame Shirley", jefa del Café Ningyo (ningyo tiburón mako) está preocupada por el chico rubio (así llama a Sanji). Camie le pide que mantenga en secreto a Sanji en la parte trasera del Café o volverá a sangrar. Luffy encuentra un orbe con conchas y pregunta qué es. Camie le dice que su jefa es una adivinadora, aunque Madame Shirley dice que lo ha dejado.

Luffy le pregunta si las ningyo cagan(quiero verlo ya [qmparto] ), Madame Shirley se escandaliza por la pregunta y Camie le pide a Luffy que se disculpe (y lo hace). Madame Shirley dice que tomará el día libre y les enseñará la isla. Camie está preocupada por la alimentación de Pappag.

Cuando ya están fuera Camie le dice a Luffy y los demás que las dotes adivinatorias de Madame Shirley están fuera de toda duda. Ella predijo la llegada de la Gran Era de la Piratería, la muerte de Shirohige... llegan a la entrada del Café Ningyo, Luffy pregunta si hay carne. Camie le dice que ellas no comen carne o pescado, les explica su menú.

La puerta se abre y aparecen Pappag y Brook, estaban disfrutando del Café mientras esperaban a los demás. Pappag les dice que les mostrará su palacio luego, pero ahora tienen que entrar y comer algo de carne de Monstruo Marino.

Más tarde piden un taxi, cerca hay un Wanted de Van Der Dekken: lleva un sombrero y parece un mosntruo con dientes afilados. Dentro del taxi explican cómo es Isla Gyojin: el reino, los príncipes ningyo, el Rey Neptuno... cuando miran por la ventanilla ven a un ningyo con piernas, andando. Pappag explica que pasa cuando un gyojin y una ningyo se casan.

Luffy descubre una Jolly Roger, es de uno de los Yonkou "Big Mom" (no vemos su rostro, pero en la bandera hay 2 labios grandes como símbolo, como los de Lola según ohana). Explican que Big Mom es la nueva protectora de la isla tras la muerte de Shirohige. Llegan a Gyoverly Hills, la ciudad de las celebridades.

De repente Madame Shirley se asusta. Ha visto el futuro... ¡¡Isla Gyojin será destruidoa por Luffy Sombrero de Paja!!

FIN.


Al final entonces tenemos episodio
Ya está en Mangastream.
Que puto hype y yo esperando atascado en el anime XD XD
Lo que más me ha llamado la atención del 610:
Oda nos quiere decir descaradamente que la Yonkou que faltaba es la madre de Lola?
Imagen
-La bandera pirata de Big Mom tiene dos labios bastante grandes (Como Lola)
-Le gustan los dulces (A Lola le faltaba un diente, a lo mejor fue un "piñazo" de alguien, pero tambien cabe la posibilidad de que fueran caries y se le calló el diente xD)
-Big Mom= Mi madre es una gran pirata del Nuevo mundo (Creo que es lo que dijo Lola)

Ahora toca sacar la imagen esa en la que se veian los 4 Yonkou y mirar cual de los dos se parece a una mujer (Creo que el de abajo tenia bigote asi que...)
No lo había pensado pero tiene bastante lógica
Yo lo pensé ya cuando habló de su madre, me imaginaba que esa "gran pirata" podría ser, no sé, una emperatriz por ejemplo XD
Bueno a ver como se desarrollan los acontecimientos yo solo veo posible que luffy destruya la isla enfrentandose o a vander decken o a algun triton fuerte. A Big Mon lo dudo ya que no podemos poner a luffy a pelear contra una yonlou a las primeras sin entrar aun al nuevo mundo, ademas creo que lo mas posible que luffy pelee contra kaidou en el new world y big mom dudando si es la madre de lola biologica, pueden llamarla madre como padre a shirohige
Un par de dudas: ¿no se supone que esta semana no habia capitulo? ¿pocas paginas no?
A mi lo que me parece curioso es el cartel de wanted de la pagina 11 y la silueta de la ultima pagina, se parece muchisimo XD
Que raro que luffy la vaya a liar parda en una isla, si nunca lo hace......
[/ironic]
Pues parece que la va a liar y en esta isla no le van a querer, que normalmente se suelen ganar la amistad de la gente.
por cierto:esperando ver como es la princesa de las siernas como un sanji cualquiera
Que obsesion tiene luffy de saber si la peña defeca xD, casi se lleva una ostia.
Joder vaya capitulazo!!

Yo tambien opino que puede ser su madre, y respecto a la prediccion, seguro que hay una explicacion para ello xDD
Este epi no hace mas ya que avivar más la que se va a liar en esta saga.

Por un lado los "malos" que quieren a Luffy, los "buenos que vienen de parte de Jinbe" quieren a Luffy y para terminar, una vision ve a una silueta parecida a Luffy como si destruyese la isla xDD La que se va a liar.

Sagitariogold escribió:por cierto:esperando ver como es la princesa de las siernas como un sanji cualquiera


Como Oda haga eso, me acordare de eso toda la vida xDDD Sería un Odawned como cuando nos la clavó con Duval xDD
Posiblemente sea fake luffy :) o eso o un jigglypuff visto desde arriba XD
Kazeshudan escribió:
Sagitariogold escribió:por cierto:esperando ver como es la princesa de las siernas como un sanji cualquiera


Como Oda haga eso, me acordare de eso toda la vida xDDD Sería un Odawned como cuando nos la clavó con Duval xDD

eske lo de duval fue jodidamente epico xDDD
Danieru_sama escribió:
Kazeshudan escribió:
Sagitariogold escribió:por cierto:esperando ver como es la princesa de las siernas como un sanji cualquiera


Como Oda haga eso, me acordare de eso toda la vida xDDD Sería un Odawned como cuando nos la clavó con Duval xDD

eske lo de duval fue jodidamente epico xDDD


Yo me referia que la espero como si yo fuese sanji.
Eso si la hace okama y es para poner un templo(otro mas) a Oda
Seguro que es algo en plan la vieja Kokoro, para horror de Sanji / "for the lulz" para los lectores XD
Kazeshudan escribió:
Sagitariogold escribió:por cierto:esperando ver como es la princesa de las siernas como un sanji cualquiera


Como Oda haga eso, me acordare de eso toda la vida xDDD Sería un Odawned como cuando nos la clavó con Duval xDD


Creo que no has entendido lo que ha dicho Sagitariogold xD
Mira que a mi el anime ya me habia hartado y lo habia dejado de lado pero hoy, el capitulo de hoy, lo han hecho muy pero que muy bien.
baronluigi escribió:Mira que a mi el anime ya me habia hartado y lo habia dejado de lado pero hoy, el capitulo de hoy, lo han hecho muy pero que muy bien.


Pues yo creo que para un episodio como este podrían haberlo hecho mejor. El dibujo y la animación me han seguido pareciendo ciertamente decepcionantes, excepto unas muy pocas escenas.
Miles Wolf escribió:
baronluigi escribió:Mira que a mi el anime ya me habia hartado y lo habia dejado de lado pero hoy, el capitulo de hoy, lo han hecho muy pero que muy bien.


Pues yo creo que para un episodio como este podrían haberlo hecho mejor. El dibujo y la animación me han seguido pareciendo ciertamente decepcionantes, excepto unas muy pocas escenas.

Pero es que es algo que no entiendo, porque me he vuelto a ver algun capitulo de ennyes lobby y de thriller bark y son sencillamente espectaculares. Habran echado gente a la calle por la crisis o porque narices sera puede que esten guardando gente para (atentos Spoiler de los buenos si no sigues el manga)
Para el nuevo mundo cuando se juntan todos otra vez?
El capitulo de hoy ha sido un capitulazo aunque algo triste pero no se vosotros pero a mi me da que se veia a kilometros lo que iba a pasar...
Sagitariogold escribió:Pero es que es algo que no entiendo, porque me he vuelto a ver algun capitulo de ennyes lobby y de thriller bark y son sencillamente espectaculares. Habran echado gente a la calle por la crisis o porque narices sera puede que esten guardando gente para (atentos Spoiler de los buenos si no sigues el manga)
Para el nuevo mundo cuando se juntan todos otra vez?


No lo sé, pero por ejemplo el episodio en el que Kuma los separa a todos (405) es mil veces mejor que este, incluso tieniendo algunas escenas con un dibujo y animación un poco raros, pero es que el montaje y modo de crear las escenas son muchísimo mejores.

Espero que en el episodio en el que muere BB sea mejor.

Pero vamos, nada bajo el sol, incluso la pelicula de Strong World de One Piece tiene escenas con dibujo malo. La Toei es como es.
Con que la dulce almeja de Keimi eh...? ¬_¬

Spoiler 610:
No me ha gustado nada lo de "Luffy va a destruir la islaaaa", menudo recurso mas barato y manido...
dark_mousy escribió:A mi lo que me parece curioso es el cartel de wanted de la pagina 11 y la silueta de la ultima pagina, se parece muchisimo XD

lo que?
dragolion escribió:
dark_mousy escribió:A mi lo que me parece curioso es el cartel de wanted de la pagina 11 y la silueta de la ultima pagina, se parece muchisimo XD

lo que?


Yo tampoco se a que te refieres :(
Nixurugy escribió:
dragolion escribió:
dark_mousy escribió:A mi lo que me parece curioso es el cartel de wanted de la pagina 11 y la silueta de la ultima pagina, se parece muchisimo XD

lo que?


Yo tampoco se a que te refieres :(


Creo que se refiere a que tanto la sombra que visualiza Madam Shirley (que se presupone ser Luffy) como Vander Decken (que se puede medio ver en el cartel de "Danger" que hay en una de las paredes) tienen un "sombrero de paja" (o al menos uno del mismo estilo), y que por lo tanto podria ser realmente Decken a quien Shirley vio en su prediccion.

Imagen
Seguro que es luffy quien la lia parda pegandose con alguien y al final acaba como un heroe en la isla
Sagitariogold escribió:Seguro que es luffy quien la lia parda pegandose con alguien y al final acaba como un heroe en la isla


Es lo que llevaba haciendo luffy en cualquier isla que entraba....
VahnFannel escribió:Creo que se refiere a que tanto la sombra que visualiza Madam Shirley (que se presupone ser Luffy) como Vander Decken (que se puede medio ver en el cartel de "Danger" que hay en una de las paredes) tienen un "sombrero de paja" (o al menos uno del mismo estilo), y que por lo tanto podria ser realmente Decken a quien Shirley vio en su prediccion.

Imagen


Perdon, que he estado unos dias out xD

VahnFannel lo explica a las mil maravillas [oki]
ya hay spoiler!
ONE PIECE Chapter 611: Hodi Jones

Fishmen town of Noah

A ship has escaped form the clutches of New Fishmen Pirates
Pirate named Gyro the Crab Hand, and his crew.
They plan to go through the Red Line and resurface on the other side, in the New World.
They were attacked by the Kraken just like Luffy and the strawhats, but managed to escape and run
…only to find themselves surrounded by the sea monsters.
They agreed to join the New Fishmen Pirates just to get through that predicament, but they were just putting on an act to find the chance to escape.

The fishmen notices they ran away
New Fishman Pirate Lieutenant: Dosun, fishman of Hammerhead Shark
New Fishman Pirate Lieutenant: Zeo, fishman of Japanese wobbegong shark
New Fishman Pirate Lieutenant: Daruma, fishman of Cookie-cutter shark
New Fishman Pirate Lieutenant: Ikaros Muhhi, fishman of Giant Squid
New Fishman Pirate Captain: Hodi Jones, fishman of Great white shark

Dosun: So they -dosun- ran again…. they never -dosun- learn do they
Zeo: Humans flee a lot
Daruma: Should I eat the flesh off them!? Kyakya!
Jones: Nah, it’s fine…. Zyahahaha! We can use them to make examples out of them…
Ikaros: Muhihi!! I’ll go firsthhi!
Jones: No, not you!! Ikaros..
Ikaros: Roger that!! Muhhi!
Jones: I’ll go myself….

Jones swallows chunks of pills

Jones: Get the bubble ready
Daruma: Dah!! You go again, taking so many pills at once…! Those terrible drugs!!

Jones’ mustles grow large, and his eyes look like when Arlong got pissed.

Meanwhile, Luffy and co arrives at Pappag’s house
The first floor seems to be a store.
Someone’s causing a ruckus in the store… it’s Nami.
Nami is complaining at a clerk about the prices on the clothes in the store.
Pappag says he owes them from 2 years ago, so she can have whatever she wants for free.
The crew goes all out and carries out all the loot with them.

From above appears the King of the Ryuguu Kingdom, a merman of Coelacanth… God of the Sea, King Neptune himself.
He appears riding a whale named Whoe (pun to shortened Japanese pronunciation for the English word Whale)
The shark seen freed from the Kraken, wearing the Crimmin shirt, is named Megalo
Neptune asks him: You’re sure this is the place?
King Neptune invites them (Luffy and co) to the Ryugyu Palace. Pappag and Camie are astonished.

Scene returns to bottom of Fishman town of Noa
Hodi Jones appears in front of Crab Hand Jyro and his crew, with handcuffs on his arm.
The vile drug he took earlier is called E.S (Energy Steroid)
Jones juggarnauts to the ship, and wrecks havoc
He bites the flesh off the pirates, and shatters the Crab Hand.
The reason why he’s handcuffs is to show that he’ll destroy them all even without using his hand.

Explanation of E.S
The first pill doubles your strength, and the second doubles again.
“This marvelous power comes at a cost… it shaves life off you”
“But we care not for our death, we will go forth with our operation!”
“The life of Fisher Tiger, shattered by the humans! The will of Arlong!
The dark and suffering history of Fishman will end this generation… by the hands of us, the New Fishman Pirates!”

The Crab-hand’s ship is wrecked in pieces.
It’s engulfed in bubble, and floats to the bottom of the sea (did T actually mean surface here? lol)
Jones: Zyahahaha…. I have to make sure you live… to tell the surface world of what happened to you under the sea… who did this to you… tell the humans up there your fears!!
We are the center of this world… We will take away this Fishman Island from the hands of cowardly Sea God Neptune, and bring you humans down to the dark depth of the sea!!!
We’ll make you all know that the Fishmen are the ultimate race!!

end


One Piece Capítulo 611: Jones Hodi

Fishmen pueblo de Noé

Un barco se ha escapado de las garras de forma Nueva Fishmen Piratas
Pirata llamado girocompás la mano de cangrejo, y su tripulación.
Ellos planean ir a través de la Línea Roja y de resurgir en el otro lado, en el Nuevo Mundo.
Ellos fueron atacados por el Kraken como Luffy y strawhats, pero logró escapar y correr
... Sólo para verse rodeado de los monstruos marinos.
Estuvieron de acuerdo en unirse a la Nueva Fishmen Piratas sólo para obtener a través de esa situación, pero no eran más que poner en un acto para encontrar la oportunidad de escapar.

Los anuncios fishmen huyeron
Nueva Fishman pirata Teniente Dosun, Fishman del tiburón martillo
Nueva Fishman teniente pirata: Zeo, Fishman de tiburón wobbegong japonés
Nueva Fishman teniente pirata: Daruma, Fishman de tiburón cookie-cutter
Nueva Fishman pirata Teniente Ikaros Muhhi, Fishman del calamar gigante
Nueva Fishman pirata Capitán: Hodi Jones, Fishman del gran tiburón blanco

Dosun: Así que-Dosun-corrió otra vez .... que nunca Dosun de aprender es lo que
Zeo: Los seres humanos huir de una gran cantidad
Daruma: ¿Debo comer la carne de ellos!? Kyakya!
Jones: No, está bien .... Zyahahaha! Podemos usarlos para hacer ejemplos de ellos ...
Ikaros: Muhihi! Iré firsthhi!
Jones: No, no usted! Ikaros ..
Ikaros: Entendido! Muhhi!
Jones: Me voy a ir ....

Jones se traga trozos de pastillas

Jones: Consigue la burbuja listo
Daruma: Dah! Vas de nuevo, tomando tantas pastillas a la vez ...! Los medicamentos terrible!

mustles Jones aumentar de tamaño, y su mirada de los ojos como cuando Arlong se enojó.

Mientras tanto, Luffy y compañía llega a la casa de Pappag
La primera planta parece ser una tienda.
Alguien está causando un alboroto en la tienda ... es Nami.
Nami se queja de un empleado sobre los precios de la ropa en la tienda.
Pappag dice que les debe desde hace dos años, por lo que puede tener lo que quiera de forma gratuita.
La tripulación hace todo lo posible y lleva a cabo todo el botín con ellos.

Desde arriba aparece el Rey del Reino Ryuguu, un tritón de celacanto ... Dios del Mar, el propio rey Neptuno.
Parece montar una ballena llamada whoe (juego de palabras con la pronunciación japonesa para acortar el Inglés palabra ballena)
El tiburón visto liberado de la Kraken, con la camiseta Crimmin, se denomina Megalo
Neptuno le pregunta: ¿Estás seguro de que este es el lugar?
Rey Neptuno les invita (Luffy y compañía) para el Palacio Ryugyu. Pappag y Camila se sorprende.

Escena regresa a la parte inferior de la ciudad Fishman de Noa
Hodi Jones aparece delante de la mano de cangrejo Jyro y su tripulación, con esposas en el brazo.
La droga vil tomó antes se llama ES (Energía de esteroides)
Jones juggarnauts a la nave, y el caos naufragios
Se muerde la carne de los piratas, y se rompe la mano del Cangrejo.
La razón por la que está esposado es mostrar que él va a destruirlos a todos, incluso sin usar la mano.

Explicación de E.S
La primera píldora duplica su fuerza, y el segundo vuelve a duplicarse.
"Este maravilloso poder tiene un precio ... se afeita la vida de usted"
"Pero no cuidar de nuestra muerte, vamos a ir adelante con nuestra operación!"
"La vida de Fisher Tiger, destrozada por los humanos! La voluntad de Arlong!
La oscura historia y el sufrimiento de Fishman acabará esta generación ... por las manos de nosotros, los Piratas de Nueva Fishman! "

La nave del Cangrejo mano es destrozado en pedazos.
Está envuelto en la burbuja, y flota en el fondo del mar (T hizo realidad significa la superficie en esta lista? Lol)
Jones: Zyahahaha .... Tengo para asegurarse de que vivir ... para decirle al mundo de la superficie de lo que le pasó bajo el mar ... ¿quién te hizo esto ... digo a los humanos hasta que tus miedos!
Somos el centro de este mundo ... Vamos a llevar esta Isla Fishman de las manos de cobardes Neptuno, Dios del mar, y os traeré los seres humanos hasta el fondo oscuro del mar!
Vamos a hacer todos ustedes saben que el Fishmen son la última regata!

final

traduccion by google xD
dragolion escribió:...


Te me has adelantado [buuuaaaa] Bueno, voy a ponerlo traducido por un usuario de PK :)
Capítulo 611: "Hoodie Jones"

Carue en la portada patinando con pingüinos.

“Distrito Gyojin, Noah”

Un barco ha escapado de las garras de los Nuevos Piratas Gyojin, es el barco del pirata Gyro "Mano de Cangrejo" y su tripulación, que planean pasar bajo el Red Line y entrar en el Nuevo Mundo. Fueron atacados por el Kraken, como Luffy, pero se las arreglaron para escapar, sin embargo se encontraron rodeados de monstruos marinos y los gyojin. Aceptaron unirse a los Nuevos Piratas Gyojin para salir del apuro hasta que tuviesen la oportunidad de escapar.

Los gyojin se dan cuenta de su huida y van tras ellos.

- Teniente de los Nuevos Piratas Gyojin: Dosun, gyojin tiburón martillo (usa un martillo).
- Teniente de los Nuevos Piratas Gyojin: Zeo, gyojin tiburón alfombra (no lleva ningún arma).
- Teniente de los Nuevos Piratas Gyojin: Daruma, gyojin tiburón cigarro (no lleva ningún arma).
- Teniente de los Nuevos Piratas Gyojin: Ikaros Muhhi, gyojin calamar gigante (tiene 2 piernas sobre las que se mantiene y 8 brazos, lleva un arpón).
- Capitán de los Nuevos Piratas Gyojin: Hoodie Jones, gyojin gran tiburón blanco (no lleva ningún arma).

Daruma es el más pequeño de los 5, pero todos parecen tan poderosos o más que Arlong.

Dosun: Así que -dosun- ellos escaparon de nuevo... nunca -dosun- aprenderán.
Zeo: Los humanos escapan mucho.
Daruma: ¿¡Debería comerme su carne!? ¡Kyakya!
Jones: No, está bien... ¡Zyahahaha! Podemos usarlos como ejemplo...
Ikaros: ¡¡Muhihi!! ¡Iré primero!
Jones: ¡¡No, tú no!! Ikaros...
Ikaros: ¡¡De acuerdo!! ¡Muhhi!
Jones: Iré yo mismo...

Jones se toma un puñado de píldoras.

Jones: Prepara la burbuja.
Daruma: ¡¡Dah!! ¡Otra vez tomando tantas píldoras a la vez...! ¡¡Esas terribles drogas!!

Los músculos de Jones crecen y sus ojos se transforman, son parecidos a los de Arlong cuando se enfadaba.

Pasamos a Luffy y los demás, que llegan a la mansión de Pappag. La primera planta de su mansión es una tienda. Alguien está armando jaleo, es Nami que está preguntando a la dependienta los precios de la ropa. Pappag le dice que tiene una deuda con ellos por lo que pasó hace 2 años, así que pueden llevarse lo que quieran gratis.

Ya fuera y mientras comen (con el botín que han conseguido en la tienda) ven que algo se acerca. Aparece el Rey Neptune, soberano del Reino de Ryuuguu, un ningyo celacantos. Aparece montando una ballena llamada Whoe, también conocemos al tiburón que salió del Kraken, se llama Megalo. El rey le pregunta si están seguros en ese lugar y les invita a su palacio. Pappag y Camie están anonadados.

La escena vuelve al Distrito Gyojin, a Noah. Hoodie Jones aparece frente a Gyro "Mano de Cangrejo" y los suyos con unas esposas puestas. La droga que tomó antes se llama E.S. (Energy Steoroid). Jones, con una fuerza devastadora, ataca al barco y causa estragos. Muerde a los piratas y destroza a "Mano de Cangrejo". Lleva las esposas para demostrar que puede destruir a todos sin usar las manos.

Explican el funcionamiento de la E.S.: la primera píldora dobla la fuerza del que la toma, la segunda la dobla de nuevo (un x4) pero tiene un coste, te va quitando la vida cada vez que la usas. Sin embargo eso no les importa, seguirán con su plan pese a todo. La vida de Fisher Tiger fue hecha pedazos por los humanos, al igual que las ambiciones de Arlong. La historia oscura y llena de sufrimientos de los gyojin termina con esta generación, en manos de los Nuevos Piratas Gyojin.

El barco de "Mano de Cangrejo" queda hecho pedazos en una burbuja, flotando en el fondo del mar.

Jones: Zyahahaha... tengo que asegurarme de que vives... para que le cuentes al mundo que te ha pasado en el fondo del mar... quien te hizo esto... ¡¡cuéntale a los humanos el miedo que has pasado!! ¡¡¡Somos el centro de este mundo... le arrebataremos al cobarde del Rey Neptune la Isla Gyojin y os mostraremos, humanos, la oscuridad del fondo del mar!!! ¡¡Os haremos ver que los Gyojin somos la raza definitiva!!

FIN
hola gente, hace días que no paso por Managnime XD XD Jo. yo sigo atascado con el anime, que el último capitulo es el de la muerte de Ace, y ahora no tengo nada de tiempo para leer el manga T_T

Como va la cosa, está interesante??(no me hagáis spoilers, que bastante me cuesta no comerme los que hay por el hilo ya XD XD )
Esta en el calentamiento tipico para una épica saga

En cuanto al ultimo capitulo del anime a mi me gusto poquillo me parecio una muerte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga en el manga era como más impactante y el shock de Luffy me lo esperaba con un chillido no con un lloriqueo a mi solo me emociono el momento justo de la muerte lo del médico lo de Kizaru a Barbablanca lo de Ivankov... Puf lo intentaron forzar mucho tenía que haber sido más dinamico, esta parte me esta decepcionando gravemente
zelos92 escribió:Esta en el calentamiento tipico para una épica saga

En cuanto al ultimo capitulo del anime a mi me gusto poquillo me parecio una muerte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga en el manga era como más impactante y el shock de Luffy me lo esperaba con un chillido no con un lloriqueo a mi solo me emociono el momento justo de la muerte lo del médico lo de Kizaru a Barbablanca lo de Ivankov... Puf lo intentaron forzar mucho tenía que haber sido más dinamico, esta parte me esta decepcionando gravemente


La verdad es que estubo un poco regular, ademas lo de Ace lo sabía porque leí algún capitulillo suelto del manga cuando estaba el anime con luffy por impel down. XD XD
Sólo hay que comparar el momento crucial mangavsanime, mal dibujado, censura de sangre una espalda de Ace absurdamente canija, etc...
[Shio Belmont] escribió:Sólo hay que comparar el momento crucial mangavsanime, mal dibujado, censura de sangre una espalda de Ace absurdamente canija, etc...

Segun tengo entendido a Barbablanca solo le quitan medio bigote no media cabeza como en el manga y a Ace no se le ve el agujero solo que sale un circulo negro...
Todavía no ha salido el capítulo traducido? Si la RAW lleva desde ayer por la noche...
Acabo de leerlo en mangastream.
A nadie le ha recordado la demostración de poder de los Piratas Gyojin a la demostración de poder del CP9 en Water 7? Por no decir que Hoidi Jones es clavado a Arlong, familiares? O simplemente por ser los dos un gyojing de tipo tiburón? Me ha encantado el capitulo :)
Jones me recuerda a Teach en pez
sebem escribió:
[Shio Belmont] escribió:Sólo hay que comparar el momento crucial mangavsanime, mal dibujado, censura de sangre una espalda de Ace absurdamente canija, etc...

Segun tengo entendido a Barbablanca solo le quitan medio bigote no media cabeza como en el manga y a Ace no se le ve el agujero solo que sale un circulo negro...


La comparacion es simplemente... Terrorífica. No es sólo la censura en si y la exageracion en cuanto al hecho de perder un bigote (con centenares de pelos volando dramaticamente), sino incluso la expresion que tiene Shirohige mientras ésto sucede. En el manga pierde media cabeza y aún así su cara demuestra serenidad y superioridad en todo momento, mientras que en el anime le quitan medio bigote y parece que está sufriendo el mayor de los golpes de su vida.

Ejemplo gráfico:

Imagen


Y en cuanto a el capítulo del manga de ésta semana...

Imagen

Le adoro [amor]
Vale, entonces estos nuevos hombres pez son tan poderosos porque...

¿Se dopan? xDDDD
Fijate que se van a hacer amigos del rey xD
donde esta el resto de la tripulacion? que los hechamos de menos!
el gyoyin este no me gusta nada, los diseños de los villanos de esta saga dan asco... esque veo a este y es ver a arlong en gordo (arlong por lo menos estaba cachas, este esta gordo XDDDDDDDDDDD), odio que oda haga dibujos tan extraños a veces XDDDDDDDDDD.
Yo veo bien a los enemigos son bastante amenazantes y esta bien no todos tenian que ser perfectos y tenian que ser raros son gyojin era lógico y lo de la razón por la que son poderesos pues es lo mismo que Chopper e incluso que Robin y Luffy para mi no esta mal.

De todas formas espero cuatro enemigos más cada uno tiene que tener su batalla intensa (estoy deseando ver como usa Usopp sus semillas y como va a luchar un Franky con ese cuerpo para mi que sea intensa es sinonimo de rápidez y con ese cuerpo lo veo chungo)
jorge_itachi escribió:el gyoyin este no me gusta nada, los diseños de los villanos de esta saga dan asco... esque veo a este y es ver a arlong en gordo (arlong por lo menos estaba cachas, este esta gordo XDDDDDDDDDDD), odio que oda haga dibujos tan extraños a veces XDDDDDDDDDD.


A mi me pasa totalmente lo contrario, me han encantado los nuevos diseños mostrados (tanto de los "villanos" como de Neptuno y demás).

Es una de las muchas cosas que adoro de One Piece, que Oda no suela recurrir al "coolismo" del que la mayoría de series hacen gala y haga diseños raros y originales.

¡Vivan los pelos del pecho de Neptuno OSTIAS!
A mi tambien me gustan estos diseños. Parecen poco humanos, muy muy peces, cosa que veo normal si hay odio racial entre humanos y gyojines. Si fueran muy parecidos, no le veria mucho sentido.
Mientras esperamos el episodio de la semana que viene, os dejo por aquí la portada(en mala calidad por ahora) del volumen 61 Japones a modo curiosidad.
Imagen
que grande oda, coger la portada del tomo 1 y hacerla con las nuevas apariencias como si fuera un recordatorio de todo lo que han pasado. Me parece muy acertado por su parte. A ver, que no digo que me disgusten los personajes en si, solo digo que un personaje cool de vez en cuando mola, tambien hay que decir que los gyoyin no me entusiasman y veo al tiburon blanco como un refrito de arlong. Eso si, barba negra me parece un personaje bestial y tiene pelo en pecho eh? XDDDDDDDDDD.
16078 respuestas