One Piece ###post Oficial###

ARC22993 escribió:
baronluigi escribió:A mi me hubiera volado algo como en el capitulo ¿326? del anime, cuando salen de Water 7 y los respectivos amigos y familiares de cada personaje salen leyendo el periodico sus nuevas recompensas...molaria ver eso pero 2 años despues xD.

Hubiese estado bien, pero
solo ha subido la de Luffy. De 300 a 400 millones (y conste que me parece poquisimo para la que lió en Impel Down y Marineford).

Por cierto, me pregunto si la de Buggy habrá subido algo...


Yo a Buggy lo veo como nuevo Shichibukkai
horo-horo escribió:
ARC22993 escribió:
baronluigi escribió:A mi me hubiera volado algo como en el capitulo ¿326? del anime, cuando salen de Water 7 y los respectivos amigos y familiares de cada personaje salen leyendo el periodico sus nuevas recompensas...molaria ver eso pero 2 años despues xD.

Hubiese estado bien, pero
solo ha subido la de Luffy. De 300 a 400 millones (y conste que me parece poquisimo para la que lió en Impel Down y Marineford).

Por cierto, me pregunto si la de Buggy habrá subido algo...


Yo a Buggy lo veo como nuevo Shichibukkai


De Shichibukkai nose pero con una subida bestial despues de la ultima fantasmada que hizo seguro.
Nixurugy escribió:
De Shichibukkai nose pero con una subida bestial despues de la ultima fantasmada que hizo seguro.

Recuerda que le enviaron una carta del gobierno, asi que lo de shichibukai no es tan descabellado
Sagitariogold escribió:
Nixurugy escribió:
De Shichibukkai nose pero con una subida bestial despues de la ultima fantasmada que hizo seguro.

Recuerda que le enviaron una carta del gobierno, asi que lo de shichibukai no es tan descabellado


MMmmm cierto. Estaría curioso xD.
De todas formas, yo creo que vamos a tardar en ver a Buggy. Supongo que ahora viene saga larga en isla gyojing....pero me muero de ganas de saber sobre Buggy, maldito Oda xD
Kazeshudan escribió:De todas formas, yo creo que vamos a tardar en ver a Buggy. Supongo que ahora viene saga larga en isla gyojing....pero me muero de ganas de saber sobre Buggy, maldito Oda xD


Esta serie es mejor tomarsela con calma, que Oda dijo que quería llegar a los 1.000 capítulos.
el payaso de seguro que ya es sichibukai por lo de la carta y tal
hablando de otra quien creen que sera el primer villano al que tengan que enfrentarse yo creo que sera Kaidou despues de liquidarlo veria con Shank porque ya seria un gran pirata como el decia
Acabo de acordarme que esta semana no hay episodio Imagen Imagen Imagen
yangoo escribió:el payaso de seguro que ya es sichibukai por lo de la carta y tal
hablando de otra quien creen que sera el primer villano al que tengan que enfrentarse yo creo que sera Kaidou despues de liquidarlo veria con Shank porque ya seria un gran pirata como el decia

De fijo que es Arlong porque si esta la vacamarina rondando por alli es por algo, y no se yo si querran ajustar cuentas pero seguro que sale en esta saga.
Sagitariogold escribió:
yangoo escribió:el payaso de seguro que ya es sichibukai por lo de la carta y tal
hablando de otra quien creen que sera el primer villano al que tengan que enfrentarse yo creo que sera Kaidou despues de liquidarlo veria con Shank porque ya seria un gran pirata como el decia

De fijo que es Arlong porque si esta la vacamarina rondando por alli es por algo, y no se yo si querran ajustar cuentas pero seguro que sale en esta saga.



Esposible que salga Arlong, pero no creo que sea enemigo; conociendo a Oda hará algo como con Crocodile, que ayudará a Luffy con algún problema que haya en la isla Gyojin, pero seguirá odiando a los humanos. El tio ese loco que está en el barco seguramente actuará parecido a Buggy y Mr.3 cuando estaban con luffy en la cárcel aquella, que le ayudaban para intentar huir.

Tiene pinta que el primer malo será desconocido, alguien poderoso que no salía por miedo a Barbablanca, pero que con su muerte se apoderó de el territorio Gyojin.
¿No dijo hatchan que arlong y estos estaban en la cárcel o algo asi cuando le preguntaron en la base de los Tobiu Riders?
y si lo encuentran no creo que se haga bueno, le vendría la vena esta de los ojos con forma de rey marino.
Ojala el malo de esta saga sea Doflamingo, que aparte de que no me cae nada bien, estoy intrigado en que se basa su poder/habilidad...

Saludos!
Bueno...

¿Arlong?Es posible...no se le vió en Impel Down, y no creo que esté en otra cárcel...
Pero que sea como enemigo ya es otro cantar.Recordemos que cuando le venció, Luffy era un mindundi todavia, o sea que ahora no le aguantaría ni un Gomu Gomu no...PEDO!

A mi el Caribou ese me da muy mala espina, Oda no le ha creado para nada creo yo, algo esconde ese tipejo...

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:A mi el Caribou ese me da muy mala espina, Oda no le ha creado para nada creo yo, algo esconde ese tipejo...

Coincido. Oda no mete a un tipo de 200 millones solo para hacer el ganso. No lo veo como uno de los contrincantes definitivos de Isla Gyojin, pero si puede dar algún susto. Estoy convencido de que la armará.

Si mal no recuerdo tiene una Logia, ¿no?
ARC22993 escribió:
DarthVardagrod escribió:A mi el Caribou ese me da muy mala espina, Oda no le ha creado para nada creo yo, algo esconde ese tipejo...

Coincido. Oda no mete a un tipo de 200 millones solo para hacer el ganso. No lo veo como uno de los contrincantes definitivos de Isla Gyojin, pero si puede dar algún susto. Estoy convencido de que la armará.

Si mal no recuerdo tiene una Logia, ¿no?


Sí, tiene algo parecido a la cera de Mr. 3, no sé que será, quizá sea crema y Luffy se lo coma x_D
eL_GekO escribió:
ARC22993 escribió:
DarthVardagrod escribió:A mi el Caribou ese me da muy mala espina, Oda no le ha creado para nada creo yo, algo esconde ese tipejo...

Coincido. Oda no mete a un tipo de 200 millones solo para hacer el ganso. No lo veo como uno de los contrincantes definitivos de Isla Gyojin, pero si puede dar algún susto. Estoy convencido de que la armará.

Si mal no recuerdo tiene una Logia, ¿no?


Sí, tiene algo parecido a la cera de Mr. 3, no sé que será, quizá sea crema y Luffy se lo coma x_D

Jaja xD.

Es cierto, se parece un poco a esa especie de líquido de la mala de la segunda película (Addventure en Clockwork Island), solo que más viscoso.
ARC22993 escribió:Jaja xD.

Es cierto, se parece un poco a esa especie de líquido de la mala de la segunda película (Addventure en Clockwork Island), solo que más viscoso.

Pegamento no mi?? XD
Va a ser la Cream Cream no Mi, ya lo vereis, rellenando bollos por doquier Imagen

También se me ocurre otra posibilidad, pero es muy sucia Imagen
O a lo mejor es Mr.3, que se ha vuelto loco o yo que sé. Todo es posible en el mundo de Oda.
Buenas, viendo que hay una discusión abierta por quien puede ser el décimo compañero de viaje, aportaré mi granito de arena. Yo creo que es el amigo de Luffy y Ace, el que el padre del Luffy salva.
Aunque creo que en vez de ser el décimo, será el undécimo, ya que lo más seguro que ahora sea un tritón.

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, viendo que hay una discusión abierta por quien puede ser el décimo compañero de viaje, aportaré mi granito de arena. Yo creo que es el amigo de Luffy y Ace, el que el padre del Luffy salva.
Aunque creo que en vez de ser el décimo, será el undécimo, ya que lo más seguro que ahora sea un tritón.

Saludos.

Yo a Sabo lo veo como uno de los peces gordísimos de la armada revolucionaria, y en ese caso, no creo que la vaya a abandonar solo para unirse a Luffy. Es decir, vale, son hermanos.. pero cada uno ha encontrado su propio camino, y son felices.

Lo del tritón me encantaría, eso si [+risas]
Hmmm, yo es que la imagen que sale el Sabo de adulto...
La verdad es que a todo el mundo que le digo mi teoría, me dice que es imposible.

Saludos.
Mini-resumen spoiler del 605:(Hecho por Redon, User de PK, se me olvido ponerlo, estaba medio sobado xD)
Capítulo 605: El Kraken y los piratas.

En la portada Chopper pinta unos mapaches (creo que los mapaches posan para él).

Los Mugiwara hablan sobre la idea de Luffy de domar al Kraken, pese a los intentos de Usopp para que no lo hagan, nadie le ha escucha.

Coriboo llega con su barco a rescatar a su hermano, pero el Kraken le atrapa y destruye la burbuja de su barco. Están fuera de combate por el momento. Zoro comenta que parecen medusas al verlos flotar y Cariboo se enfada.

Zoro, Sanji y Luffy crean una burbujas individuales y se lanzan al mar para pelear con el Kraken. Los otros se quedan en el barco por si tienen que defenderlo.

Luffy usa el Gear 3 y la Ambición con "rasgos de armamento" pero como el brazo sale fuera de la burbuja y está en contacto con el mar, el ataque se debilita. Sanji salta fuera de la burbuja y le da una patada con el Diable Jambe. Zoro usa un ataque San-Tou-Ryuu llamado Rokudou no Tsuji cortando un tentáculo al Kraken.

Finalmente Luffy golpea al Kraken usando un nuevo ataque llamado Gomu Gomu No Elephant Pisutoru (el nombre no es 100% fiable XD). Un tiburón con ropa sale del interior del Kraken, pero Luffy, Zoro y Sanji se hunden en las produndidades con el Kraken. Los demás les persiguen con el Sunny, pero les pierden de vista.

Franky usa uno de sus pezones como luz, lo llama "Luz pezonil" o algo así XD.

Se encuentran a 7.000 metros de profundidad.

Fin.

MAS DETALLES:

Para la patada de Sanji, la burbuja se pega a su cuerpo. El Gomu Gomu No Elephant Pisutoru, es una variante más grande y poderosa del Gomu Gomu No Giganto Pisutoru, con Ambición con "rasgos de armamento" para potenciarlo, su brazo se vuelve negro al usarlo. Pese al entrar en contacto con el agua, es un ataque poderosísimo.

El tiburón no parece un Gyojin, y lleva ropa de la marca ★Criminal de Pappag.

El Kraken lucha porque se siente atacado, y es noqueado con el ataque de Luffy. Franky comenta que incluso el Submarino tiburón del Sunny quedaría destrozado a 7.000 metros de profundidad.
horo-horo escribió:Luz Pezonil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor es como lo dice en el spoiler de Ohana en AP:

Franky suggest to look for the three. "I have light!" Lights up his nipples


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, adoro el nuevo Franky. La verdad es que no me gustaba mucho que gfuera tan grande respecto al anterior, pero parece que es mucho más cachondo xD.

Y sobre que el brazo de Luffy se vuelva negro, me pregunto a que se deberá...
Publicado en Mangastream el primer databook de la serie.
baronluigi escribió:Publicado en Mangastream el primer databook de la serie.


Creo que es un fragmento de el ultimo databook Green.
Ya podrían editar los databook aquí...
baronluigi escribió:Publicado en Mangastream el primer databook de la serie.

Tremendito
Puede que pregunte una tonteria pero si no lo hago no me entero.

¿Qué cojones es el Databook ese? ¿Se supone que esta semana no hay capítulo porque ha salido eso? O ha sido mera coincidencia que eso haya salido hoy (que es cuando salen normalmente los capítulos nuevos de One Piece... creo).

Ardo en deseos de saber que pasa con el Kraken y de hacer pis.
Jasper Beardley escribió:Puede que pregunte una tonteria pero si no lo hago no me entero.

¿Qué cojones es el Databook ese? ¿Se supone que esta semana no hay capítulo porque ha salido eso? O ha sido mera coincidencia que eso haya salido hoy (que es cuando salen normalmente los capítulos nuevos de One Piece... creo).

Ardo en deseos de saber que pasa con el Kraken y de hacer pis.



Son publicaciones de Oda, donde aclara cosas, pone bocetos de los personajes,etc...
Gracias por responder, antes he entrado en mangastream y con lo que me tardaba en cargar las páginas lo he quitado a la 6-7 pag.

¿Entonces esta semana no hay One Piece normal?
Jasper Beardley escribió:Gracias por responder, antes he entrado en mangastream y con lo que me tardaba en cargar las páginas lo he quitado a la 6-7 pag.

¿Entonces esta semana no hay One Piece normal?


Claro que hay One Piece, el Databook Green salio hara casi 1 més.

Por poneros un ejemplo de lo interesantes que son, leed el spoiler:
No se si es en este databook o en otro, Oda confirma una escena que corto en water seven al final donde Usopp se encuentra paseando por Water 7, preguntandose(supongo que murmurando a voz alta) como estará su padre. En ese momento se encuentra con Garp, que iva a ver a Luffy y le dice a Usopp que su padre Yasopp esta perfectamente y que cuide de su nieto.
¡Estupendillo! XD

Cuando la página de mangastream me vaya mejor ya leeré el Databook ese (y si hay más pues los otros también xD)
Ya ha salido el capi de OP en mangastream!!
Bueno...

Y yo que pensaba que al dominar el Haki no iba a usar los Gear con tanta frecuencia...pero claro un Giganto Pisutoru cominado con Haki debe ser demoledor XD

Con lo de Caribou me refiero a que seguro que tendrá su buen motivo para querer infiltrarse en la banda de los Mugiwara y matarlos...no sé a mi me huele algo raro.

Luz Pezonil...sin comentarios [risas]

Saludos!!!
Qué desilusión, Usopp sigue siendo un gallina! Aunque tampoco es tan raro tener miedo al mítico kraken xD
Joder si es grande Chopper al transformarse, que ganas de ver su transformacion donde se volvia loco
Mola el ataque de Robin xD.
MANOS GIGANTES.
ahora lo malo, esperar otra semana hasta el siguiente [+risas] [snif]

Lo de los pezones lo mejor del capitulo xDD
Franky vuelve a eclipsar el capítulo xD

¡FRAAANKY.... PEZONES LUMINOSOS!

Imagen

[amor]
Pobre kraken no ha durado casi nada
y joder con franky que entre los misiles y los pezones........

Oye ¿no notais algo raro en el ataque de zoro? como si hubiese hecho muchos cortes no?
Sagitariogold escribió:Pobre kraken no ha durado casi nada
y joder con franky que entre los misiles y los pezones........

Oye ¿no notais algo raro en el ataque de zoro? como si hubiese hecho muchos cortes no?

dice claramente ataque de los seis caminos, ergo, 6 cortes xD
Como el ataque que usó contra Kaku en Water7...
Que grande es esta serie...
Esta serie no decepciona! brutal! Franky y Chooper powa xD
la verdad esque oda se ha ganado el titulo de dios con este manga, madre de dios como un capitulo tan insustancial puede ser tan epic. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
16078 respuestas