One Piece ###post Oficial###

tony stonem escribió:
Peklet escribió:Y yo me pregunto: No tuvieron tiempo de buscar las bolas de dragón "buenas" para pedir que goku volviera a crecer durante todo el puto año que se pegó en el espacio? Vale, si lo hubieran hecho, habrían aparecido antes los dragones malignos, pero nadie sabía que eso iba a pasar. Es divertido que goku sea un puto crío, eh? Lo es?NO, NO LO ES. MUERTE A DBGT

Finalizando el offtopic,no salen al espacio para pedir que goku vuelva a ser adulto.Se explica todo en los 2 primeros capitulos de GT,el rollo de las bolas oscuras y que sino se reunen,se destruye la tierra.

Si, fueron a buscar las bolas malignas.. pero las buenas seguían en la tierra, no? Las podrían haber buscado y pedir un deseo.

Por cierto:
mangastream
After the month long hiatus, OP is coming back~ Expect it in ~36 hours. Let the countdown begin!
hace cerca de 9 horas vía web


Hay alguna forma sana de quedarse uno inconsciente durante 27 horas?
Parece que Franky tiene unas largas cicatrices por la zona delantera (creo que antes no las tenía). A saber que nuevo tendrá xD
Franky debe dar más miedo ahora que Chuk Norris xDDDDDDDDDD!!
¿Alguien ha dicho hype? No, ¿verdad? Vale.
solo me lo parece a mi o a zoro le falta el brazo izquierdo?????
Oda hasta que edad piensa que a las mujeres les crecen las tetas? xD
Joder, que ganicas.

Respecto a los cambios de look, también echo de menos el tupé de Franky, pero lo demás me agrada, sobre todo las féminas xd
Elolvidado escribió:solo me lo parece a mi o a zoro le falta el brazo izquierdo?????

Como sea así, Oda tiene los cojones como piñas. Bueno, nos vuelve a demostrar que tiene los cojones como piñas XD

Ace y tal XD
baronluigi escribió:Luffy no ha cambiado nada.

salvo por la peazo de cicatriz que tiene en el pecho...
Van saliendo ya detalles del episodio, yo no lo daría 100% seguro, pero os resumo lo que hay por ahora:
Titulo:¡¡Vamos!!

La vuelta de One Piece se situa en Marine Ford, donde se ven a Sengoku y Garp conversando. Entre los temas, se nombra que Kurohige la esta liando pardisima, invadiendo muchas islas que eran zonas de Shirohige. También hablan sobre que el Ouka Shichibukai vuelve a estar completo y que ya no confían en Doflamingo, este tenia una misión muy importante que incumplió.

Se mencionan nuevos cargos en la marina: Smoker es Vice-Almirante, Tashigi asciende a Coronel y Coby a Teniente.

En Shabaody, se ve que Hachi y Caimie han estado ayudando a muchos rookies durante los últimos 2 años.

Seguimos en Impel Down. Hannyabal llama a Maguellan haciendose responsable de el incidente de ID(esto no me cuadra nada.)
EDITO: Se ve que el nuevo Almirante de Flota de la Marina se trata de Maguellan!!!! O_O(esto hasta que no salga el epi no me lo creo)

Acto seguido, en Ruksaina, Luffy termina su entrenamiento derrotando a 2 o 4 bestias con el poder del Haki(seguramente, es la parte del boceto que vimos la semana pasada.)
Flashback: Raiy le dice a Luffy que debe fortalecerse hasta su limite, puesto que en el Shin Sekai hay enemigos muy poderosos. A lo que Luffy le responde que hará lo necesario para hacerse fuerte y proteger a sus nakamas....
Volviendo al presente, Ray le dice a Luffy que este ha madurado un montón.
Luffy:"Ser fuerte para proteger a todos, la frase de Roger. Necesito la fuerza de todos para llegar a ser el Rey de los Piratas, por eso haré lo que pueda para que se cumplan sus sueños. Zoro, el mejor espadachin del mundo..."

Esto es todo lo que hay, cuando vaya saliendo información, voy poniendo :D
Pufff que ganas!!! Nami no me acaba de gusta con el pelo tan largo por ahora.
Elolvidado escribió:solo me lo parece a mi o a zoro le falta el brazo izquierdo?????


a mi tambien me lo parece, parece que la manga esta "vacia" y si a eso añadimos que solo tiene dos espadas...
Ganas de no matar disminuyendo
Imagenes del capitulo:
http://www.imagebam.com/image/e4534b99771571
http://www.imagebam.com/image/d80b3a99771574
http://www.imagebam.com/image/96f9cc99771581
http://www.imagebam.com/image/eab47899771600 -> Soy yo o esto es un imitador de Luffy? XDDDDDDDDDD!!!
http://www.imagebam.com/image/c8eae299771604 ---> Este es Usopp? Tiene el pelo muy largo *_*
http://www.imagebam.com/image/9fa4ed99771607 --->Robin!!
http://www.imagebam.com/image/da3b2599771610 --->Chopper To monoso xDD
EDIT:
http://img543.imageshack.us/img543/9279/065640.jpg ->>> A los Mugi les han salido impostores!!!! xD
http://img830.imageshack.us/img830/6254/ussop2.jpg ->>> Usopp!!!!! O_O
http://img339.imageshack.us/img339/7881/luff2.jpg ->>> Imagen final del capitulo
Me han petado Pirateking i Arlong Park xDDD nunca me ha pasado eso, asi que hasta que no funcionen ninguna de las dos, no podre poner nada nuevo xD
LA VIRGEN!! Que le han hecho a los mugiwara! Pues a mi no me gustan los cambios de los hombres, parecen zombis de Moria XD (el de las mujeres si XD , siempre deseé que Nami tuviera el pelo largo)
Se sabe si en este capitulo, se juntan los mujiwara todos a la vez, o lo haran un mujiwara por capitulo? (no me extrañaria XD )
Por las imágenes, parece que ellos ya se encuentran (Luffy no se sabe aun).

Y menos mal, ya en manga, la nariz de Nami mejora
Pues usopp al final si esta cuadrado [qmparto] [qmparto]
Joder, al chopper cada vez lo veo mas hidrocefalico.

Por cierto, un mensaje de parte de Oda

"Gracias a todos, he podido descansar muy bien. Gracias por los buenos momentos que he disfrutado.
¡¡Ahora tengo las pilas cargadas!! El arco argumental del Nuevo Mundo nos llevará al final de la historia de One Piece.
Estoy muy contento por iniciar nuevas aventuras, es muy gratificante, ¡¡me siento como si comenzase una nueva serie!!
¡Por favor, seguid las aventuras en el último mar: "el Nuevo Mundo"!"


Y aqui en Spoiler va

Un NAMI SWAAAAAN por parte de Sanji

http://www.imagebam.com/image/2d6a1e99776254
tony stonem está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:Joder, al chopper cada vez lo veo mas hidrocefalico.

Por cierto, un mensaje de parte de Oda

"Gracias a todos, he podido descansar muy bien. Gracias por los buenos momentos que he disfrutado.
¡¡Ahora tengo las pilas cargadas!! El arco argumental del Nuevo Mundo nos llevará al final de la historia de One Piece.
Estoy muy contento por iniciar nuevas aventuras, es muy gratificante, ¡¡me siento como si comenzase una nueva serie!!
¡Por favor, seguid las aventuras en el último mar: "el Nuevo Mundo"!"


Y aqui en Spoiler va

Un NAMI SWAAAAAN por parte de Sanji

http://www.imagebam.com/image/2d6a1e99776254

Jooo,que bajona me ha entrado con eso marcado en negrita xD...Pero bueno,por mucho que sea el final de la historia,seguro que aun quedan unos cuantos años.
Bo, os traduzco las imagenes que han puesto

Imagen

¡Muy bien Luffy! Toda tu comida favorita ya ha sido cargado en el barco. Creo que seré una buena esposa porque soy muy atenta.

Imagen

¡Manager! ¡Hoy será mi ultimo concierto!

Imagen

¡MUJERES!

Imagen

Imagen

¡Ussop! ¡Cuanto tiempo sin verte! ¡Te has puesto muy en forma!

Imagen

¿Brook en concierto? La banda del sombrero de paja: Reunion de los Nakamas. ¿Que está pasando aqui?

Imagen

Estoy seguro que en estos 2 años Zoro y Sanji han conseguido volverse amigos. ¿Pero porque no me hacen caso? (supongo que se referira al trio de impostores de Zoro, Sanji y Robin)

Imagen

ESTO NO SE SI ESTA BIEN TRADUCIDO : Lo siento, pero yo me he encargado del trio alfeñique antes que tu y Chopper.
Del último...

Más bien sería que ya ha salido del trio de los alfeñiques, dejando atrás a Chopper y supongo que Nami
Caeolos escribió:Del último...

Más bien sería que ya ha salido del trio de los alfeñiques, dejando atrás a Chopper y supongo que Nami



A pues mira igual es eso. Yo es como he visto polvareda de bomba al lado de su imagen pues xD.
jodeerrrr.... A salio ya???!!
Necesito mi chute ya Imagen
Yo no tengo hype
Yo no tenog hype
----

A quien vamos a engañar,me muero por que salga YA xd
Yo quiero ver
a Ussop to´fuertoteh! xD
Mañana me veo así en clase:

Imagen
La raw y parece que ya anda por ahí y por las traducciones que ponen, nos quedamos sin ver a Zoro una semana más. Viendo lo del brazo, es el que más ganas tenía.
Raw CAM vista y creo que ya me he hecho una idea de lo que pasa

Parece ser que en Shambody ahora hay un grupo Impostor de los sombrero de Paja. En el bar donde NAMI y USSOP se topan (Ussop salva a Nami utilizando un ataque de planta xD, tope curioso) y luego se va con el. En el bar estaba parte del grupo impostor, con el impostor de Luffy, Franky, Ussop (vestido de Sogeking) y Nami.

Chopper se topa con el resto del grupo falso, que no le hacen caso. Luego cuando descubren quien es, la impostora de Nico Robin se pone a hablar con el, momento que los hombres de negro del gobierno (los que aparecian en Water 7 y Ennies Lobby) la secuestran, seguramente por confusion.

Franky no aparece, y ya dije que Nico Robin andaba escondida y Brook se hizo musico para sobrevivir xD.

Sanji tambien aparece y va a hablar con Duval. No se Japones asi que no entiendo lo que dicen.

Lo mejor el final, el impostor de Luffy anda abusando de su posicion hiriendo a la gente, hasta que un desconocido tropieza con el y lo tira al suelo. Esto lo enfurece y se encara con el desconocido. Supongo que le dira lo tipico. ¿Esque no sabes quien soy yo?. Lo que no sabe el tio es que el desconocido que le acaba de tirar al suelo es....Luffy.
Vista la CAM-RAW, parece que ayer me trague un fake como una casa xDDDD
Buen capitulo de presentacion de personajes despues del salto temporal.

Me ha seguido gustando Usopp, este chico ha cambiado, no se si sera por la banda fake mugiwara no eran nada, o el chaval ya es todo un guerrero de los mares :D.

Nami tampoco se queda corta, parece que no hace nada y cae una buena descarga sobre ese bar xDDD.

Sanji llega al archipielago en plan observador, activa su radar y a la caza xDDD Habra pasado unos dos años muuuuuuuuuuy malos xDDD

De los otros, poco que comentar, salvo Brook, que me recuerda a Hendrix *____________*

Al final Luffy se topa con los mugi-fake, i les hecha una miradita que da miedo...¿Haki?
Kazeshudan escribió:Al final Luffy se topa con los mugi-fake, i les hecha una miradita que da miedo...¿Haki?[/spoiler]


¿Haki? No, es solo mirada de "¿Eh?", que es lo que dice.
El Haki se lo echa al Leon del principio xD.
Yo es que apartir de ahora, cualquier miradita de Luffy ya no se que interpretar jajaja.

Por cierto, os dejo el resumen por Redon y GiaSecando, usuarios de PK
Isla de Rusukaina, han pasado 2 años desde la Guerra en Marine Ford. Hancock, sus hermanas y Marguerite están con Luffy, todo está preparado para ir a Sabaody. Luffy amenaza a los animales para que no se atrevan a acercarse a sus amigas, mientras Hancock y las demás están impresionadas al ver que Luffy es el "jefe" de la isla. Luffy dice que se hizo amigo de los animales, así que no pudo comérselos aunque parecían deliciosos, Hancock al oir eso le dice que no se preocupe, le ha traido todas sus comidas favoritas, están en el barco. Muy confiada le dice que si no cree que estos detalles son perfectos para poder ser su esposa, pero Luffy le dice que no se va a casar con ella (aunque le agradece lo de la comida). Hancock lejos de venirse abajo le dice que es alucinante, incluso cuando es cruel. Rayleigh dejó a Luffy al año de empezar a entrenar y seguro que le espera en Sabaody. Luffy comenta que aprendió lo básico en ese año, se despide de los animales y con su sombrero puesto se dispone a partir para reunirse con sus nakamas.

Archipiélago Sabaody (Grand Line). Tras 2 años la situación en Sabaody sigue más o menos igual, Rookies que han cruzado la primera parte del Grand Line siguen llegando, como lo hicieron aquellos piratas como Kid o Drake hace 2 años y que ahora están causando problemas en el Nuevo Mundo. Parece que siguen llegando piratas con más de 100 millones de recompensa. Pero hay algo más sorpendente: tras 2 años en la sombra los piratas de Sombrero de Paja han vuelto a aparecer, buscan nuevos nakamas para ampliar su banda y partir al Nuevo Mundo (alguno se pregunta si les dejarán unirse a ellos).

En otra parte de Sabody varios fans de "Soul King" Brook intentan conseguir una entrada para el último concierto de su Gira Mundial, todas están agotadas. Brook está con su manager, le dice que este será el mejor concierto de la Gira, el manager le ruega que así sea, parece que el Tone Dial con sus canciones está en el TOP de ventas mundial. Brook también le dice a su manager que tras el concierto tiene que decirle algo muy importante. En el 33er Grove, en el auditorio de Sabaody, comienza el concierto.

Brook dará comienzo al concierto mientras fans caen desmayados ante su ídolo (no usa su clásica forma de hablar cortés y elegante, sino que habla como una estrella de rock).

En otro lugar, el lock on de Sanji ha detectado mujeres, se encuentra eufórico al volver a ver chicas reales. Los okamas se despiden de él deseando volver a verle, rechazando el cocinero la invitación de inmediato pero dándole las gracias por haberle traído ahí, y también a Ivankov por todo lo que hizo por él. Mientras los okamas comentan que no le olvidarán, Sanji proclama gritando, y dirigiéndose a Nami y Robin, que su hombre ha regresado del mismo infierno.

Mientras tanto en un bar, Nami conversa con el dependiente sobre la actualidad: El Cuartel General de la Marina ha sido cambiado de ubicación. El nuevo Almirante de la Flota ha demostrado su determinación y ha instalado el símbolo de la justicia en el territorio de los Yonkou, justo al otro lado del Red Line, en el Nuevo Mundo. Por la misma razón, Sabaody se ha vuelto mucho más problématica que antes, Nami se ha dado cuenta desde un principio.

Algo que llama la atención ocurre dentro del bar, un pirata gordo y con Sombrero de Paja le ha disparado a otro. El sujeto presume ser hijo del revolucionario Monkey D. Dragon y se encuentra buscando nakamas con una recompensa mínima de 70 millones de Berries, el pirata que se presentó ante él y recibió el disparo sólo tenía una recompensa 55 millones por su cabeza. El atacante se presenta como Monkey D. Luffy, acompañado de Sogeking, Franky y Nami, pero con una apariencia bastante singular y diferente a lo que conocemos todos. El grupo señala que 3 bandas piratas se han unido a ellos completamente, unos 100 hombres en total, de los cuales 10 tienen recompensas sobre sus cabezas. De esos 10 piratas, 2 son Supernovas: "Pelo Mojado" Cariboo y "Sangriento" Koriboo, hermanos piratas por los cuales ofrecen 270 (recompensa borrosa) y 190 millones de Berries por sus cabezas.

El supuesto Luffy le dice a Nami que vaya a beber con ellos pero ella se rehusa por estar esperando a otro hombre, ante la preocupación del dependiente y la molestia del pirata. El dueño del bar le dice que no se niegue a ellos, señalando que ese pirata es Sombrero de Paja Luffy, quién participó en la guerra de Marineford hace 2 años. Nami vuelve a demostrarles su negativa, burlándose del pirata al aparentar no saber ni siquiera su nombre. La pirata que se hace pasar por Nami le amenaza escogiendo morir o aceptar la invitación de su capitán, pero un hombre entra en aparición, y con un disparo, una planta carnívora gigante ataca a la pirata (Hissatsu Green Star Devil). Nami le reconoce de inmediato como Usopp y le abraza, comentándole que nota el cambio en el cuerpo del tirador, así como éste también le señala notar el aumento en los "dotes" de la navegante.

Usopp le señala a Nami que lo que sucedió es obra de su nueva arma, Pop Green; y que ya no pertenece al "trío débil" junto a ella y Chopper. Indica haberse convertido en un guerrero que no se sorprende por nada, acto seguido se sorprende enormemente al ver a "Sogeking" frente a él ( ). Nami le pide cambiar de Bar, tiene algo que hablar con él, ante la furiosa reacción del falso Luffy y la sorpresa que éste causa en Usopp ( ).

"Luffy" y sus hombres pretenden vengarse de ambos, así como el camarero le exige a la chica que pague la cuenta antes de irse. Pero antes de lograr detenerla el lugar se llena de nubes y una gran descarga eléctrica destruye el bar. Todo mientras Nami le comenta sobre la nueva tecnología que adquirió, ante la sorpresa de Usopp al enterarse de que ella se encontraba en una isla en el cielo. El capitán pirata humillado junto a sus hombres ordena encontrarles y acabar con ellos.

En otro lugar, Sanji se encuentra en el bar de Shakky conversando con ella y Rayleigh. La chica le comenta que el primero en llegar a Sabaody fue Zoro (para el disgusto de Sanji) y el segundo en llegar fue Franky, hace unos 10 días, ambos están con el Sunny, ante la sorpresa del cocinero. Rayleigh señala que el barco no tiene ningún rasguño y el coating está terminado, señala también que él hizo un excelente trabajo: Duval se encuentra completamente vendado y herido a causa de las continuas peleas para proteger el barco, lleva un año recuperándose en ese estado, pero no lamenta aquellas "heridas de honor". Sanji le da las gracias mientras escucha su relato heróico, pero cuando Shakky menciona que Nami llegó en tercer lugar para luego irse de compras, el cocinero pasa totalmente de Duval ( ). En cuarto lugar llegó Usopp, hace 3 días, que fue al pueblo a encontrarse con Nami. En el día anterior y en quinto lugar llegó Chopper, y luego Sanji en sexto lugar (mientras el cocinero sólo piensa: Nami-san está de compras). Brook llegó ese mismo día para realizar su concierto en vivo en Sabaody, por lo que sólo restan Robin y Luffy.

Rayleigh valora el esfuerzo de Sanji en este tiempo, el cocinero le contesta que se sorprende de que el mismo vicecapitán de Roger haya entrenado a Luffy, piensa que se debe haber hecho muy fuerte. Pero Rayleigh le señala que no ve a Luffy hace medio año, y que espera ansioso ver el crecimiento que ha logrado, mientras que Sanji tiene una hemorragia nasal al pensar en el "crecimiento" de Nami en 2 años.

Mientras tanto en otro lugar de Sabaody, Nico Robin está siendo perseguida por aparentes agentes del Gobierno, pero logra hacerles perder el rastro. Se extraña al encontrar carteles sobre el concierto de "Soul King" Brook y de la banda Sombrero de Paja reclutando piratas. En otro lado, Chopper se encuentra con la falsa tripulación de Luffy y les sigue, preguntándoles por qué no le dicen nada, ante la extrañeza de los piratas por el animal que les viene siguiendo. Luego se dan cuenta de que es el verdadero Chopper, creen que éste fue abandonado por su tripulación antes de que los verdaderos Sombrero de Paja murieran. Piensan abandonar a su zorro imitación de Chopper, para incluir al verdadero en su banda. La falsa Robin intenta darle de comer al reno con un pepino en vista de no tener algodones de azúcar, mientras es atacada por un resentido Zorro-Chopper (xD). De pronto, dos agentes sorpresivamente secuentran a la pirata para la sorpresa de sus compañeros, e informándole a sus superiores que han capturado a Nico Robin. La original mientras tanto, decide apresurarse para encontrarse con el resto.

Al mismo tiempo en el nuevo Cuartel General de la Marina, se han enterado que la banda de Monkey D. Luffy ha vuelto a aparecer y se encuentra actualmente reclutando piratas en Sabaody. Momonga rapidamente califica la situación como gravísima y ordenan preparar a las tropas de inmediato.

De vuelta a Sabaody, el falso Luffy dispara a una mujer que iba acompañado de un sujeto con una nariz larga, al haberles confundido con Nami y Usopp; pero aún luego de ver que no se trataba de ellos vuelve a dispararles, todos se impresionan por la crueldad del pirata Monkey D. Luffy. Mientras éste ordena encontrarles, es derribado al ser empujado por otro sujeto que caminaba por ahí. El chico desconocido lamenta lo ocurrido y se despide siguiendo su curso ante la sorpresa de todos los testigos presentes. El falso Luffy ordena detenerle, pero para su mala suerte, se ha topado con el verdadero capitán de los Sombrero de Paja.

Fin.
A ver gente una preguntica ¿es esta la bandera oficial de Nico Robin?, si no es asi ¿me podeis pasar una imagen o un link de dicha bandera?


http://th05.deviantart.net/fs30/PRE/f/2008/052/1/3/Robin__s_flag_by_zerocustom1989.png

gracias
Nuku nuku escribió:A ver gente una preguntica ¿es esta la bandera oficial de Nico Robin?, si no es asi ¿me podeis pasar una imagen o un link de dicha bandera?


http://th05.deviantart.net/fs30/PRE/f/2008/052/1/3/Robin__s_flag_by_zerocustom1989.png

gracias

Hola,
según la onepiecewiki sí es la de Robin
http://onepiece.wikia.com/wiki/Robin
(Hacia el final del artículo)
rohirrin escribió:
Nuku nuku escribió:A ver gente una preguntica ¿es esta la bandera oficial de Nico Robin?, si no es asi ¿me podeis pasar una imagen o un link de dicha bandera?


http://th05.deviantart.net/fs30/PRE/f/2008/052/1/3/Robin__s_flag_by_zerocustom1989.png

gracias

Hola,
según la onepiecewiki sí es la de Robin
http://onepiece.wikia.com/wiki/Robin
(Hacia el final del artículo)


Eso de las banderas de cada Nakama no lo llego a entender bien, es algo solamente simbolico ¿no?
Como cada pirata tiene su propia bandera supongo que a Oda le pareció gracioso diseñar como serian las banderas del resto de personajes si estos fueran capitanes en lugar de estar a las ordenes de Luffy..
Malas noticias:
I know you guys don't want to hear this, but OP and Bleach are delayed (our raw provider wasn't able to grab them yet).

For a ballpark estimate I'd expect it late tonight (PDT), I'll update when I know more.


Ahora son las 11 de la mañana. Pero si hace referencia a conseguir las raws para entonces, aun peor.
Nuku nuku escribió:Como cada pirata tiene su propia bandera supongo que a Oda le pareció gracioso diseñar como serian las banderas del resto de personajes si estos fueran capitanes en lugar de estar a las ordenes de Luffy..

A parte que hay miembros de la tripulación que antes formaban parte de otras bandas cómo Usopp o Frankie.
MangaStream
For a ballpark estimate I'd expect it late tonight (PDT), I'll update when I know more.
hace 14 minutos vía web

Osea, que se va para mañana. Me muero de asco y rabia. Es el peor día de mi vida.
pa los que dicen que zoro ha perdido el brazo, lo lleva por dentro de la camisa a los samurai con kimono
uzumaki_henry escribió:pa los que dicen que zoro ha perdido el brazo, lo lleva por dentro de la camisa a los samurai con kimono

Cierto [plas]
uzumaki_henry escribió:pa los que dicen que zoro ha perdido el brazo, lo lleva por dentro de la camisa a los samurai con kimono


Nope. Lo que para ti es el brazo es en realidad la faja verde esa que siempre lleva. El brazo esta en la manga, y fijo que no esta cortado ni nada, simplemente que la gente no ha interpretado bien el dibujo.
Agh, los de Mangastream han puesto a las 7 en Twitter que AUN no tienen la raw.

Lo que pasa con el brazo es que está muy mustio y ahí falta hombro.
No hay fe, pero como salga el capítulo mientras estoy en clase, reviento mil veces.
We have Jump raws in hand finally, we'll work as fast as possible. The 'Bench' one-shot won't be out until next week.


Ya queda poco... :D
Bueno hamijos, misterio resuelto
Imagen
Se ve que sujeta una espada con el famoso brazo
rohirrin escribió:Bueno hamijos, misterio resuelto
Imagen
Se ve que sujeta una espada con el famoso brazo

¬¬ hotlink fail

Entonces... cuántas espadas lleva?? Una en cada mano, y tres más envainadas? xD
16078 respuestas