One Piece ###post Oficial###

Vaya mierda de capitulo, aunque ya tocaba uno XD a mi sinceramente esta historieta me interesa poco.
Saludos!
A mi me parece mas que nada relleno. Oficial, pero relleno. Y la verdad, bastante aburrido. Creo que voy a dejar OP durante un tiempo.
¡Venga ya, si ha molado, sobre todo lo que me recuerda Luffy a Goku de pequeño!
baronluigi escribió:A mi me parece mas que nada relleno. Oficial, pero relleno. Y la verdad, bastante aburrido. Creo que voy a dejar OP durante un tiempo.

¿Entonces todos los pasados de todos los personajes son relleno? [+risas]
Pues a mi el pasado de Luffy y Ace me parece realmente interesante. Ademas acaba de empezar, aún que pueda ser un pelin mas flojo que de costumbre seguro que va cogiendo ritmo, como siempre.
Flojo,pero interesante el capítulo.

No sé el ritmo que va a tomar OP ahora...
..AzuL.. escribió:
baronluigi escribió:A mi me parece mas que nada relleno. Oficial, pero relleno. Y la verdad, bastante aburrido. Creo que voy a dejar OP durante un tiempo.

¿Entonces todos los pasados de todos los personajes son relleno? [+risas]


Depende cual. A mi el pasado de Robin me encanto, pero este de Luffy me esta pareciendo bastante aburrido por ahora.
Darle tiempo al manga, no sería la primera vez que One Piece vuelva a sorprendernos.
baronluigi escribió:
..AzuL.. escribió:
baronluigi escribió:A mi me parece mas que nada relleno. Oficial, pero relleno. Y la verdad, bastante aburrido. Creo que voy a dejar OP durante un tiempo.

¿Entonces todos los pasados de todos los personajes son relleno? [+risas]

Depende cual. A mi el pasado de Robin me encanto, pero este de Luffy me esta pareciendo bastante aburrido por ahora.

Pero si llevamos dos capítulos! Mamonazo xD Lo que pasa es que ha coincidido el descanso de la golden week con un capítulo aburrido (creo que tengo dedos suficientes para contar los capítulos aburridos en One Piece..), y te has quedado frío.

Venga.. que aquí Oda no la va a cagar.
Esperemos. Aunque a este paso me veo con hijos y todavia con la serie sin final xD.
baronluigi escribió:Esperemos. Aunque a este paso me veo con hijos y todavia con la serie sin final xD.


Creo que los que siguen Berserk ya tienen nietos.
Oda ya dijo hace tiempo que aun quedaban 5 añazos de One Piece ñ__ñ
EnErU escribió:
baronluigi escribió:Esperemos. Aunque a este paso me veo con hijos y todavia con la serie sin final xD.


Creo que los que siguen Berserk ya tienen nietos.


Bisnietos tenemos ya, bisnietos... xD
256k escribió:Oda ya dijo hace tiempo que aun quedaban 7 añazos de One Piece ñ__ñ


fix3d
O sea...que cuando yo cumpla 30 se acabará ONE PIECE xDDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
dragolion escribió:
256k escribió:Oda ya dijo hace tiempo que aun quedaban 7 añazos de One Piece ñ__ñ


fix3d

Cuanto hace que lo dijo??...
Oda necesitaba capítulos de transición por algún lugar para reordenarse y coger fuerzas para seguir con la trama del presente. Preferís esto o que se tome 1 mes de vacaciones? xDD Además luffy es la hostia y ya lo era de pequeño...

Y hasta ahora todos nos preguntábamos quién era Dadan... ya lo sabemos!
pero mirad el anime asi no me como spoilers [bye]
tiene imágenes que merecen que se les haga un snapshoot
Imagen
Imagen
por Iraitz 05 May 2010 17:21 Acabo de empezar a ver el Anime One Piece... voy por el cap 20... jajaja todavía lo que me queda hasta ponerme al día [poraki]

SALU2

+limx->aF(x) donde a tiende a infinito [oki]
tony stonem escribió:
dragolion escribió:
256k escribió:Oda ya dijo hace tiempo que aun quedaban 7 añazos de One Piece ñ__ñ


fix3d

Cuanto hace que lo dijo??...


hace 2 o 3 meses xD!
baronluigi escribió:Esperemos. Aunque a este paso me veo con hijos y todavia con la serie sin final xD.


Así pensaba yo con Naruto también y yo ya tengo dos xD! Asi que no pasa ná! La mayor ve el ánime la pega que no lee tan rápido los subs xD!!
Si cuando tenga un hijo todavía hacen One Piece, mejor, así tendré algo para enseñarle a leer a los 2 años XD

Edit: Bueno, ya he visto algunos spoilers por ahí. La cosa va como esperaba

Rollo "Ace, quiero ser tu amijo!", y Ace "Tú prefieres que siga vivo?", realmente Luffy es la primera persona que no quiere que Ace muera por ser el hijo de Roger.
El capitulo de ésta semana me ha encantado.

Nunca me deja de sorprender lo crack que es Luffy (Bueno, Oda a traves de él xD) tanto en caras como en frases. La carita que pone cuando aguanta el llanto me parecio dios, fue una partida de caja. Y la frase que le contesta a Ace cuando le dice que no puede ser fuerte, que es un lloron ("¿Alguna vez te han golpeado con un puño lleno de pinchos? ¡Que tengo 7 Años por dios!"). Me parece una de las respuestas mas logicas y cracks que he visto en un manga en mucho tiempo xDDDDDDD

El capitulo de la semana que viene puede ser tremendo... Ni se me paso por la cabeza que fueran a aparecer los Tenryubitos en éste flashback. ¿Finalmente Sabo no morirá (Como todo el mundo dijo en cuanto apareció xD) sino que será esclavizado por ellos? Ya veremos.
Hoy me he puesto al dia despues de 7 meses fuera, vaya pedazo de maraton de one piece y es que es mi serie favorita.... [inlove]
Se nota que Luffy los tenía bien puestos desde siempre.
Joder, ya han sacado la versión animada del capítulo cero [amor] A esperar a RedlineSP.
Un consejo para los que veais la OVA del capítulo 0 y NO hayais visto la pelicula (Strong World) aún: Comenzad a verla desde el minuto 2:00. Todo lo que sucede en esos dos minutos iniciales son random spoilers de la película.
Wanted! se viene a España de la mano de papi Planeta DeAgostini
chibisake escribió:Wanted! se viene a España de la mano de papi Planeta DeAgostini


[plas]
yo he visto strong world [sonrisa]
dragolion escribió:yo he visto strong world [sonrisa]


Yo dos veces. Gano. [sonrisa]
Miles_prower escribió:
dragolion escribió:yo he visto strong world [sonrisa]


Yo dos veces. Gano. [sonrisa]


Y esta "chu chu chuuuuli"? :-|
MetalAzo escribió:
Miles_prower escribió:
dragolion escribió:yo he visto strong world [sonrisa]


Yo dos veces. Gano. [sonrisa]


Y esta "chu chu chuuuuli"? :-|

es over 9000 la ostia
Ya ha salido el capítulo 585 del manga.

Viendo éste capítulo me extraño lo de que ahora de repente fueran 3 hermanos cuando nunca había habido señales de tal cosa... ¿Oda cagandola? ¿Sacandose cosas de la manga como si de un random manga cualquiera ésto se tratase? No HAMIJITOS... Nos la volvio a colar. Oda ya lo tenía pensado y YA nos lo había mostrado disimuladamente.

Mirad la viñeta de abajo de éste capítulo de la parte de Marineford (Aparte del echo de que Luffy grita "Soy tu hermano pequeño" (Claro, por que tenían otro mayor)):

http://www.onemanga.com/One_Piece/558/12/

Si os fijais a la izquierda de la viñeta donde se ven las dos tazas con las que se hicieron hermanos, se deja ver un poco de la tercera taza (La de Sabo) con su respectiva sombra (A la izquierda de la viñeta se ve un pequeño triangulo (La taza) y abajo de éste otro pequeño triangulo negro (La sombra de ésta)).

¡ODA TE QUEREMOS! xDDDDDDDD


Editado:

Joder, me ha dado por seguir mirando los caps antiguos y me he dado cuenta de que Ace ya hablo de Sabo en su momento, no tenía ni idea:

http://www.onemanga.com/One_Piece/574/10/

("Bueno... Si no hubiese sido por ese Sabo... Y por tener un hermano pequeño como tú")

Si a eso le sumamos escenas como ésta:

http://img.photobucket.com/albums/v284/ ... planet.jpg

Está claro, sólo quedan tres posibilidades:

1- Sabo para evitarles mas daño acaba gritandoles que no ya no es su hermano junto a alguna mentira dolorosa para que le dejen en paz y puedan salvarse/irse/lo que sea. (Poco probable).

2- Sabo muere. (Probable)

3- Ellos creen que sabo muere. (Muy probable)

Ya veremos que nos tiene preparado Oda... Y recordad que aún tienen que aparecer los Tenryubitos...
VahnFannel escribió:Ya ha salido el capítulo 585 del manga.

Viendo éste capítulo me extraño lo de que ahora de repente fueran 3 hermanos cuando nunca había habido señales de tal cosa... ¿Oda cagandola? ¿Sacandose cosas de la manga como si de un random manga cualquiera ésto se tratase? No HAMIJITOS... Nos la volvio a colar. Oda ya lo tenía pensado y YA nos lo había mostrado disimuladamente.

Mirad la viñeta de abajo de éste capítulo de la parte de Marineford (Aparte del echo de que Luffy grita "Soy tu hermano pequeño" (Claro, por que tenían otro mayor)):

http://www.onemanga.com/One_Piece/558/12/

Si os fijais a la izquierda de la viñeta donde se ven las dos tazas con las que se hicieron hermanos, se deja ver un poco de la tercera taza (La de Sabo) con su respectiva sombra (A la izquierda de la viñeta se ve un pequeño triangulo (La taza) y abajo de éste otro pequeño triangulo negro (La sombra de ésta)).

¡ODA TE QUEREMOS! xDDDDDDDD


Editado:

Joder, me ha dado por seguir mirando los caps antiguos y me he dado cuenta de que Ace ya hablo de Sabo en su momento, no tenía ni idea:

http://www.onemanga.com/One_Piece/574/10/

("Bueno... Si no hubiese sido por ese Sabo... Y por tener un hermano pequeño como tú")

Si a eso le sumamos escenas como ésta:

http://img.photobucket.com/albums/v284/ ... planet.jpg

Está claro, sólo quedan tres posibilidades:

1- Sabo para evitarles mas daño acaba gritandoles que no ya no es su hermano junto a alguna mentira dolorosa para que le dejen en paz y puedan salvarse/irse/lo que sea. (Poco probable).

2- Sabo muere. (Probable)

3- Ellos creen que sabo muere. (Muy probable)

Ya veremos que nos tiene preparado Oda... Y recordad que aún tienen que aparecer los Tenryubitos...

[tadoramo]
VahnFannel escribió:Ya ha salido el capítulo 585 del manga.

Viendo éste capítulo me extraño lo de que ahora de repente fueran 3 hermanos cuando nunca había habido señales de tal cosa... ¿Oda cagandola? ¿Sacandose cosas de la manga como si de un random manga cualquiera ésto se tratase? No HAMIJITOS... Nos la volvio a colar. Oda ya lo tenía pensado y YA nos lo había mostrado disimuladamente.

Mirad la viñeta de abajo de éste capítulo de la parte de Marineford (Aparte del echo de que Luffy grita "Soy tu hermano pequeño" (Claro, por que tenían otro mayor)):

http://www.onemanga.com/One_Piece/558/12/

Si os fijais a la izquierda de la viñeta donde se ven las dos tazas con las que se hicieron hermanos, se deja ver un poco de la tercera taza (La de Sabo) con su respectiva sombra (A la izquierda de la viñeta se ve un pequeño triangulo (La taza) y abajo de éste otro pequeño triangulo negro (La sombra de ésta)).

¡ODA TE QUEREMOS! xDDDDDDDD


Editado:

Joder, me ha dado por seguir mirando los caps antiguos y me he dado cuenta de que Ace ya hablo de Sabo en su momento, no tenía ni idea:

http://www.onemanga.com/One_Piece/574/10/

("Bueno... Si no hubiese sido por ese Sabo... Y por tener un hermano pequeño como tú")

Si a eso le sumamos escenas como ésta:

http://img.photobucket.com/albums/v284/ ... planet.jpg

Está claro, sólo quedan tres posibilidades:

1- Sabo para evitarles mas daño acaba gritandoles que no ya no es su hermano junto a alguna mentira dolorosa para que le dejen en paz y puedan salvarse/irse/lo que sea. (Poco probable).

2- Sabo muere. (Probable)

3- Ellos creen que sabo muere. (Muy probable)

Ya veremos que nos tiene preparado Oda... Y recordad que aún tienen que aparecer los Tenryubitos...


Valorar positivamente muy buena reflexion si señor
Bueno ya sabemos donde va acabar sabo
mirar el 586
Lol, el pez gordo que no se vió en la guerra va y aparece en el flashback. Este Oda... xD
Capítulo 586 visto. ¿Que decir?...

.... Dragon ¡Dragon! ¡¡Dragon! ¡¡¡DRAGON!!! xD
VahnFannel escribió:Capítulo 586 visto. ¿Que decir?...

.... Dragon ¡Dragon! ¡¡Dragon! ¡¡¡DRAGON!!! xD

Si Sabo no muere, de cabeza que va a la armada revolucionaria

Y si algún día Luffy y Dragon se cruzan de verdad, será en plan "Oh hola papá, encantado de conocerte, he oído que eres el hombre más buscado y peligroso del mundo. Anda! Y ese de ahí atrás es mi antíguo segundo hermano mayor, creía que había muerto! Que sorpresa, jo."
Al fin algo interesante!
Por cierto parece que los tacones de la ultima pagina van a ser los de Ivankov (creo que se llamaba asi la trevesti es@)

Saludos!
Todavía montado en mi caballito mágico de los sueños guays:

En serio que veo a Sabo en la armada revolucionaria, lo tiene TODO para ser uno de los grandes.. es fuerte (tan fuerte como Ace) y odia con pasión a la nobleza y al sistema. Y Dragon parece sorprendido de la mierda que puede llegar a soltar por la boca un simple niño de 10 años por culpa de la nobleza, siendo precisamente de la nobleza.

Lo veo, lo veo.. y he buscado alguna aparición "oculta" de Sabo en las partes en las que aparece la armada, y solo he visto una portada reciente en la que los revolucionarios liberan a Robin. Uno de ellos es rubio, con el pelo rizado...
(mensaje borrado)
En la portada de la RAW del capítulo de esta semana había una notícia más que interesante:

Imagen

Strong World, en Blu-Ray y DVD el 27 de agosto.

:O :O :O :)
Peklet escribió:Todavía montado en mi caballito mágico de los sueños guays:

En serio que veo a Sabo en la armada revolucionaria, lo tiene TODO para ser uno de los grandes.. es fuerte (tan fuerte como Ace) y odia con pasión a la nobleza y al sistema. Y Dragon parece sorprendido de la mierda que puede llegar a soltar por la boca un simple niño de 10 años por culpa de la nobleza, siendo precisamente de la nobleza.


Pues si, pues si, es muy probable que pueda acabar con Dragon en los revolucionarios... Que por cierto Sabo es el personaje que mas "futuros" se le han sacado en menos tiempo en la historia xDDD

Literalmente de un capitulo para otro se ha pasado de pensar:

- Que muere.
- Que lo capturan como esclavo los Tenryubitos.
- Que se casa con una Tenryubito por obligacion. (Cuando vuelve a ser noble)
- Que se une a los revolucionarios.

Entre otras random posibilidades como que estaría ahora en los Marine o siendo capitan de algun barco pirata importante xDDD

De todas formas de todas las opciones creo que la mas épica puede ser ésta última, que se una a los revolucionarios. La cuestion es que de ser así, ¿Que pasará para que Ace y Luffy crean que está muerto? Por que aún lo consideran su hermano por lo que no se puede ir sin mas.


Ah y un detalle sobre el pie de mujer que aparece al final con Dragon... Muchos hemos pensado que puede ser Iva-san, pero... ¿Sabemos acaso algo sobre la madre de Luffy? ¿Y si está/estaba con Dragon?

Hay que tener en cuenta que segun dice sus palabras ("Aún no tengo el poder para cambiar las cosas") parece que aún no tendría la armada revolucionaria montada al completo, será mas bien en la epoca en la que empezaron... Por lo que aún no debía haber mucha gente con él. ¿Y si la revolucion la comenzo con su mujer y de ahí que tuviera que dejar a su hijo solo?

En fin, ya veremos que pasa, yo sólo suelto la random posibilidad por si acaso xDDDD



Lo veo, lo veo.. y he buscado alguna aparición "oculta" de Sabo en las partes en las que aparece la armada, y solo he visto una portada reciente en la que los revolucionarios liberan a Robin. Uno de ellos es rubio, con el pelo rizado...


Justo estaba echando un ojo en Arlong Park (Un foro ingles sobre One Piece) y un usuario había mirado exactamente lo mismo. Aqui tienes una comparación:

Imagen

Aún que yo diría que no es, sobre todo por detalles como la nariz.


Editado:

Un detallito Nakamas... Estaba reojeando el capítulo y me he dado cuenta de una cosa: Durante TODAS las viñetas de éste capitulo (A partir de que amanece tras que pase la noche en la que Sabo se escapa) hay una especie de brisa/viento.

En cualquiera de éstas viñetas teneis el ejemplo:

http://mangastream.com/read/one_piece/99305628/15

Sabiendo eso y que Dragon anda por ahí planeando algo... ¿Será cierto que la Akuma no Mi de Dragon es la Logia de Viento? Por que si, sabemos que suele llover allá donde va Dragon, pero eso podría ser simplemente que mueve las nubes cargadas con el viento hasta hacerlas colisionar para que comienze a llover y demas.

Sea como sea, ya sea por una logia de Dragon o por viento natural, puede que por éste motivo se acabe desviandoel fuego y acabe incendiandose toda la ciudad. Ya veremos pero por lo pronto, lo dicho, me resulta cuanto menos interesante como Oda se ha esforzado por que se note que hay "brisa".


PD: Teorias PoWa xD

PD2:
Imagen
La PD2 es la versión fea del cartel de Sanji...
una duda del anime

¿como es posible que cuando magellan envenenó a luffy, ivankovu dijo k ni aunque consigueran el antídoto podrían curarle cuando a kurohige pirates le hicieron esta putada (un golpe crítico de surf pero en tipo veneno)
Imagen
y llega shiryu con unas botellas de sake y como nuevos :-?
Xdalitogen93 escribió:una duda del anime

¿como es posible que cuando magellan envenenó a luffy, ivankovu dijo k ni aunque consigueran el antídoto podrían curarle cuando a kurohige pirates le hicieron esta putada (un golpe crítico de surf pero en tipo veneno)
Imagen
y llega shiryu con unas botellas de sake y como nuevos :-?


FAIL!!!
Es broma, yo creo que a lo mejor la habilidad de siryu es potenciar los liquidos o algo asi(por eso le llaman el de la LLUVIA), o la habilidad de barbanegra ayudo a quitar el veneno y junto al antidoto, pudieron salvarse, o simplemente es un FAIL
Xdalitogen93 escribió:una duda del anime

¿como es posible que cuando magellan envenenó a luffy, ivankovu dijo k ni aunque consigueran el antídoto podrían curarle cuando a kurohige pirates le hicieron esta putada (un golpe crítico de surf pero en tipo veneno)
Imagen
y llega shiryu con unas botellas de sake y como nuevos :-?


Es muy sencillo, lo explicaron en el anime/manga en su momento:

Magellan normalmente usa sólo UN tipo de veneno en sus ataques. Siempre que Magellan para a alguien usa UN tipo de veneno ya que su mision NO es matarlos, sino inmovilizarlos para que posteriormente se les encierre en una celda y se les de el respectivo antidoto.

¿Entonces cual es el problema? Que Luffy se habia convertido en una VERDADERA molestia, por lo que la intencion no era encerrarlo, era MATARLO. Así que se dedico a utilizar una gran cantidad de venenos distintos contra él.

De ahí que para Luffy no hubiese antidoto (Ya que como bien decia uno de la prision cuando lo llevo Bon-chan "Lo-Lo sentimos señor, no tenemos tantos tipos de antidotos para tantos tipos de veneno") pero para cualquiera de los otros prisioneros (O incluso de los propios carceleros al servicio de Magellan que recibieron un ataque por error (Como cuando comienza a atacar por primera vez a Luffy)) con un simple antidoto estandard era suficiente para salvarlos.
Odio los capitulos retrospectivos, de cualquier serie, prefiero que me vayan metiendo flashbacks conforme avanza la trama, pero bueno, parece que POR FIN se pone interesante este en el 586. Espero que acaben con eso y sigan con la historia... de los nakamas, por ejemplo.
16078 respuestas