One Piece ###post Oficial###

Dyson escribió:Me pongo a buscar, gracias =)

EDITO: curioso prologo, pero parece que no tendrá repercusion en la historia del manga... a ver que tal es la pelicula, por que el prologo no me ha llamado mucho la atencion...


La pelicula SÍ repercute en la historia del manga. En concreto en la historia de Nami, a muy largo plazo.

La peli va de que Shiki, el León Dorado, secuestra a Nami al ver sus magnificas cualidades para predecir como cambiará el tiempo, y la obliga a convertirse en una tripulante más de su barco. Y bueno, resumiendo mucho, la peli trata de Luffy y los otros que tratan de rescatarla.

Entonces, ojo al cacho spoiler:

Al final del todo de la pelicula, cuando Nami vuelve con Luffy y los demás, ésta le dice a Shiki que un día en el futuro vuelva a buscarla. Y es que Nami queda impresionada por la equipación de Shiki porque tiene hasta un equipo de meteorólogos, además de una reputación legendaria.


Así que SÍ afecta al manga.
Desde cuándo una Pelicula las cuales no son originales del autor,repercute en la obra original?
Raithan escribió:Desde cuándo una Pelicula las cuales no son originales del autor,repercute en la obra original?


Tengo entendido que Oda escribió el guión de Strong World. Además, ha publicado el capítulo 0 como prólogo para ambientar la historia. Las otras nueve están hechas exclusivamente por Toei, contando con Oda para los dibujos, creo. El guión de la décima, si mal no recuerdo, ha sido escrito por Oda.
wenas, alguien me sabe decir que significa la D. en los nombres de los personajes, Monkey D. Luffy, Gold D. Royer etc?¿ gracias
DanteXB360 escribió:wenas, alguien me sabe decir que significa la D. en los nombres de los personajes, Monkey D. Luffy, Gold D. Royer etc?¿ gracias

A eso se le conoce, según palabras de Nico Robin, como el legado de D. No se sabe que significado tiene, pero casi todos comparten ciertas características como el pelo negro, la glotoneria, inclinación a la convicción en los sueños y una fuerza y resistencia física sobrehumanas. Teach, Luffy y Roger son los mayores exponentes, sin obviar a Ace o Garp.

Es una de las cosas que aún se han de aclarar en One Piece. es muy piosiible que esté relacioando con el vacio en la historia y los Poneglyphs.
A eso se le conoce, según palabras de Nico Robin, como el legado de D. No se sabe que significado tiene, pero casi todos comparten ciertas características como el pelo negro, la glotoneria, inclinación a la convicción en los sueños y una fuerza y resistencia física sobrehumanas. Teach, Luffy y Roger son los mayores exponentes, sin obviar a Ace o Garp.

Es una de las cosas que aún se han de aclarar en One Piece. es muy piosiible que esté relacioando con el vacio en la historia y los Poneglyphs.


Que interesante, muchas gracias
Raithan escribió:Desde cuándo una Pelicula las cuales no son originales del autor,repercute en la obra original?


Esta es original del autor.

Es más, la película empieza con un "Eichiro Oda presents" bien grande...

Además, Oda hizo un episodio prólogo en manga para esta pelicula.

Por no decir que se nombra a Shiki el león Dorado en el manga...

El mismo Sengoku dice en el manga (capi 530 y en otro más que no recuerdo) que es la única persona antes de Luffy que logró escapar de Impel Down
ARC22993 escribió:
DanteXB360 escribió:wenas, alguien me sabe decir que significa la D. en los nombres de los personajes, Monkey D. Luffy, Gold D. Royer etc?¿ gracias

A eso se le conoce, según palabras de Nico Robin, como el legado de D. No se sabe que significado tiene, pero casi todos comparten ciertas características como el pelo negro, la glotoneria, inclinación a la convicción en los sueños y una fuerza y resistencia física sobrehumanas. Teach, Luffy y Roger son los mayores exponentes, sin obviar a Ace o Garp.

Es una de las cosas que aún se han de aclarar en One Piece. es muy piosiible que esté relacioando con el vacio en la historia y los Poneglyphs.


¿ Dragon ?..

quicir es el papa de luffy
Choper escribió:
ARC22993 escribió:
DanteXB360 escribió:wenas, alguien me sabe decir que significa la D. en los nombres de los personajes, Monkey D. Luffy, Gold D. Royer etc?¿ gracias

A eso se le conoce, según palabras de Nico Robin, como el legado de D. No se sabe que significado tiene, pero casi todos comparten ciertas características como el pelo negro, la glotoneria, inclinación a la convicción en los sueños y una fuerza y resistencia física sobrehumanas. Teach, Luffy y Roger son los mayores exponentes, sin obviar a Ace o Garp.

Es una de las cosas que aún se han de aclarar en One Piece. es muy piosiible que esté relacioando con el vacio en la historia y los Poneglyphs.


¿ Dragon ?..

quicir es el papa de luffy

Y Jaguar D. Saul, y Portgas D. Rouge.

Yo creo que sabremos el significado de esa "D" cuando revelen el nombre de la isla-estado desaparecida en el siglo vacío, que se supone que es una clave importante del "misterio".
Peklet escribió:
Choper escribió:
ARC22993 escribió:A eso se le conoce, según palabras de Nico Robin, como el legado de D. No se sabe que significado tiene, pero casi todos comparten ciertas características como el pelo negro, la glotoneria, inclinación a la convicción en los sueños y una fuerza y resistencia física sobrehumanas. Teach, Luffy y Roger son los mayores exponentes, sin obviar a Ace o Garp.

Es una de las cosas que aún se han de aclarar en One Piece. es muy piosiible que esté relacioando con el vacio en la historia y los Poneglyphs.


¿ Dragon ?..

quicir es el papa de luffy

Y Jaguar D. Saul, y Portgas D. Rouge.

Yo creo que sabremos el significado de esa "D" cuando revelen el nombre de la isla-estado desaparecida en el siglo vacío, que se supone que es una clave importante del "misterio".

Bueno, solo he dicho algunos ejemplos, los que mejor conocemos.

Aunque yo no se si metería ahí a Saul. Creo recordar que el mismo le dijo a Robin en Ohara que esa D. suya no tiene nada que ver con el "legado de D.". Puede ser una mera coincidencia. Eso, y que, aunque sea una chorrada, todos los D. tienen pelo negro. Garp no, pero porque es viejo. Rouge vale, la capacidad sobrehumana que usó con Ace le da ese privilegio, a mi parecer (y creo que también era morena).

Y si, seguro que ese secreto está en el Rio Poneglyph, lo cual liga con el gran reino que fue vencido por la unión de países que se conocería posteriormente como Gobierno Mundial, con los Poneglyph y con el amino hacia Raftel que estos muestran. Me juego un brazo a que hay otro Poneglyph en la Isla Gyojin, posible próximo destino de los Mugiwara.
Spoilers sin confirmar.. lol joder
Spoiler 1: Vemos en un flashback a Dadan, el tutor de Luffy y Ace en su infancia. Iva se dirige al reino de los okamas (que es donde se encuentra Sanji, por cierto...)

Spoiler 2: Do Flamingo remata a Moria y dice "Ya solo quedamos 4 shichibukais.. bueno, 3", Hancock llega a su isla y recibe una llamada de un hombre.

Spoiler 3: Blablabla, no sé qué cojones dicen, al final Enel aparece de la nada y tras matar a Aokiji reclama su puesto.


Los spoilers 2 y 3 son un facepalm tan grande que duele, pero el primero parece verdadero. Esto es algo que ya pensé hace tiempo.. si Iva vuelve a la isla de los travestis, se encontrará con Sanji! Y el resto del grupo, seguro que acaban juntos también por casualidades.

Nami, por ejemplo, puede pedirle ayuda a cierto pirata que se ha mencionado en este hilo hace poco

Shiki. No tenía un barco volador? Y si su tripulación tiene tantos meteorologos, no me extrañaría que tuviera algún tipo de contacto con la isla del cielo en la que se encuentra Nami.


Brook podrá cruzar el mar corriendo sobre la superficie xD

Zoro partirá el mar en dos de un tajo y lo cruzará caminando por el fondo.

Etc
Peklet escribió:Nami, por ejemplo, puede pedirle ayuda a cierto pirata que se ha mencionado en este hilo hace poco

Shiki. No tenía un barco volador? Y si su tripulación tiene tantos meteorologos, no me extrañaría que tuviera algún tipo de contacto con la isla del cielo en la que se encuentra Nami.


Brook podrá cruzar el mar corriendo sobre la superficie xD

Zoro partirá el mar en dos de un tajo y lo cruzará caminando por el fondo.

Etc


Todo eso es un poco flipada no? xD
Miles_prower escribió:
Peklet escribió:Nami, por ejemplo, puede pedirle ayuda a cierto pirata que se ha mencionado en este hilo hace poco

Shiki. No tenía un barco volador? Y si su tripulación tiene tantos meteorologos, no me extrañaría que tuviera algún tipo de contacto con la isla del cielo en la que se encuentra Nami.


Brook podrá cruzar el mar corriendo sobre la superficie xD

Zoro partirá el mar en dos de un tajo y lo cruzará caminando por el fondo.

Etc


Todo eso es un poco flipada no? xD

Lo de brook y zoro sí, pero lo de Nami lo mantengo.
Peklet escribió:Lo de brook y zoro sí, pero lo de Nami lo mantengo.


No creo que intervenga Shiki en nada de eso...
Miles_prower escribió:
Peklet escribió:Lo de brook y zoro sí, pero lo de Nami lo mantengo.

No creo que intervenga Shiki en nada de eso...

Pero si tú mismo has dicho que la película de One Piece afectará al manga!
Peklet escribió:Pero si tú mismo has dicho que la película de One Piece afectará al manga!

Creo que la peli iba de que Shiki secuesrtaba a Nami, dudo que haga eso [+risas]
Peklet escribió:Brook podrá cruzar el mar corriendo sobre la superficie xD

Zoro partirá el mar en dos de un tajo y lo cruzará caminando por el fondo.

Etc


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brook es un debilucho y aguanta muy poco encima del agua corriendo XD
..AzuL.. escribió:
Peklet escribió:Pero si tú mismo has dicho que la película de One Piece afectará al manga!

Creo que la peli iba de que Shiki secuesrtaba a Nami, dudo que haga eso [+risas]

Consulte a Miles_prower, él es el que lo dijo unos post más atrás [comor?]
Peklet escribió:
Miles_prower escribió:
Peklet escribió:Lo de brook y zoro sí, pero lo de Nami lo mantengo.

No creo que intervenga Shiki en nada de eso...

Pero si tú mismo has dicho que la película de One Piece afectará al manga!


A ver, primero que no sé dónde se situa la pelicula en la historia, se dice que está situada después de esta saga de la guerra, pero yo creo que está situada antes de todo lo que sucede con Duval y tal así que podría ser.

No obstante, falta que el equipo de meteorólogos de Shiki tengan relación con el mago ese, cosa que dudo porque en la peli los meteorólogos de Shiki no son muy buenos (por eso Shiki secuestra a Nami, porque ella es mejor), y parece que el mago ese es un gran maestro de esto de la meteorología (por eso Kuma enviaría a Nami con él), así que no creo que haya relación entre ellos...

Y ya por último, no creo que Shiki venga a ayudar a Nami. Es más, dudo que hasta dentro de un buen tiempo sepamos nada más de Shiki, después de lo de la pelicula.

Y cuando dije que la pelicula afectaba al manga, me refería en que solo afectaría a Nami, en que parece que hacia el final de la serie, ella se irá con Shiki, y ya está, no en que ahora Nami tendría un amigo todo el rato detrás suyo para ayudarle siempre.
Bueno Miles, ya veremos XD

Mirad esto: Del top 10 de libros manga vendidos en EEUU en la semana del 5 de abril, la mitad son volumenes de One Piece [qmparto]

http://mangahelpers.com/news/details/358
Mirad qué entradas he comprado hoy:


Imagen

"One Piece Film: Strong World"

XD XD XD XD XD
Miles se va a proyectar en todos los cines? en cuales?
Miles_prower escribió:Mirad qué entradas he comprado hoy:

TE INSULTO
Yo también la tengo XD

Solo se proyecta al lado del macba Raithan, en Barcelona el 1 y 2 de mayo en el festival de cine asiático.
Que suerte tienes Miles_prower de poder verla en cine, ya podrian emitirla en toda España xD

En fin, pues que la disfrutes ^^
582 leído

Empezamos con el pasado de Luffy...!
Perece que el nuevo arco va a empezar un poco lento, pero el desarrollo final tiene pinta de ser abrumador [tadoramo]
Como supuse.. Luffy esta hundido, dudo que supere jamas esto
Aun asi no creo que nos quiten al Luffy idiota, se volveria todo un poco rancio.
256k escribió:Como supuse.. Luffy esta hundido, dudo que supere jamas esto


Pues yo creo precisamente lo contrario. Por la forma en la que se ha desarrollado su sufrimiento creo que va a acabar superandolo. De echo en este capitulo se ha visto que tras estar negandoselo a si mismo con todas sus fuerzas ha tenido que acabar aceptandolo (Con el correspondiente y logico llanto que ello conlleva).

Creo que ahora que Luffy lo ha "aceptado", "sólo" tendrá que recuperarse y entonces no sólo va a ser el rey de los piratas por él mismo, sino ahora va a serlo por él y por su hermano con mas cojones aún que antes. Vamos que si antes iba a ser el rey de los piratas seguro, ahora va a serlo seguro x 5.

Al menos eso es lo que creo (Y deseo).


Me alegra que Oda haya sabido llevar la tristeza de todo lo ocurrido sin dejar en ningun momento el espiritu de la serie. Boa sigue con su enamorio, Ivancov con su cabezon "YeeHAAA!" y el resto de sus personajes con sus caracteristicos puntos graciosos ("¿Creeis que habra Osas?"). Todo en perfecta armonia para que sea tragico pero sin perder para nada el espiritu de One Piece.

Viva Oda joder.
OJala Luffy busque venganza... [+furioso] aunque tambien es posible que empiece un arco donde Luffy se embarca para buscar a sus compañeros perdidos =P
que grande el capitulo joder [buuuaaaa]

las caras de luffy son brutales
POR DIOS

SIEMPRE

P.D A primera vista no me parece demasiado lógico querer que dos niños crezcan convertidos en iconos de la justicia bajo la supervisión de.. una familia de delincuentes.

P.D2 Las vendas de Trafalgar Law deben de ser cojonudas, se adaptan perfectamente a los brazos de Luffy, midan medio metro o 20 XD
Peklet escribió:POR DIOS

SIEMPRE

P.D A primera vista no me parece demasiado lógico querer que dos niños crezcan convertidos en iconos de la justicia bajo la supervisión de.. una familia de delincuentes.

P.D2 Las vendas de Trafalgar Law deben de ser cojonudas, se adaptan perfectamente a los brazos de Luffy, midan medio metro o 20 XD


Hombre, hay Luffy ya tenia claro que queria ser pirata por culpa de Shanks, y Ace ya era un niñito cabrón que quemaba a la gente del pueblo, asi que no creo que tenga mucho que ver con quien se criase, sobretodo teniendo en cuenta que Garp les daba palizas y los abandonaba en bosques para formarlos como marines. Digamos que su destino ya estaba decidido!No se puede engañar al corazón!
Y sobre lo de las vendas, pues si, se adaptan a Luffy, nadie muere, Luffy deberia haber muerto ya mil quinientas veces, Zorro igual(para que engañarnos, todos deberian estar ya remuertos), las tetas de Nami deberian hacer que tuviese tremendos dolores de espalda e ir inclinada todo el manga, Brook no deberia poder llorar ni moquear y un largo etcetera, pero vamos que pa eso es un manga!incoherencias powah.

PD: ¿Creeis que habra alguna osa? :3
Dios, pedazo de capítulo el de manga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rigle escribió:Dios, pedazo de capítulo el de manga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ya ves [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La coña con las vendas me acaba de recordar este cómic XD

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Una preguntilla,en el anime ando un poco desconectado y lo ultimo que vi,fue el final de la lucha contra Lucci.¿Que capitulo es ese?¿Que fansub me recomendais para bajarme de ahi en adelante y que pueda verlo en la ps3?Gracias de antebraso XD
tony stonem escribió:Una preguntilla,en el anime ando un poco desconectado y lo ultimo que vi,fue el final de la lucha contra Lucci.¿Que capitulo es ese?¿Que fansub me recomendais para bajarme de ahi en adelante y que pueda verlo en la ps3?Gracias de antebraso XD


RLSP ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
xaos_ichigo escribió:
tony stonem escribió:Una preguntilla,en el anime ando un poco desconectado y lo ultimo que vi,fue el final de la lucha contra Lucci.¿Que capitulo es ese?¿Que fansub me recomendais para bajarme de ahi en adelante y que pueda verlo en la ps3?Gracias de antebraso XD


RLSP ;)

Muchas gracias.
Para agilizar la busqueda y saber por donde empezar,sabes mas o menos sobre que capitulo rondara mas o menos el fin de esa saga?Es para empezar a descargarme desde ahi.
tony stonem escribió:
xaos_ichigo escribió:
tony stonem escribió:Una preguntilla,en el anime ando un poco desconectado y lo ultimo que vi,fue el final de la lucha contra Lucci.¿Que capitulo es ese?¿Que fansub me recomendais para bajarme de ahi en adelante y que pueda verlo en la ps3?Gracias de antebraso XD


RLSP ;)

Muchas gracias.
Para agilizar la busqueda y saber por donde empezar,sabes mas o menos sobre que capitulo rondara mas o menos el fin de esa saga?Es para empezar a descargarme desde ahi.

El capítulo en el que se reencuentran abuelo y nieto es el 314 por lo que recuerdo, así que puedes hacer cuentas. El final de la pelea entre Luffy y Rob estará cerca del 310.
tony stonem está baneado por "Troll"
Peklet escribió:El capítulo en el que se reencuentran abuelo y nieto es el 314 por lo que recuerdo, así que puedes hacer cuentas. El final de la pelea entre Luffy y Rob estará cerca del 310.

Pues mirare a partir de ahi,muchas gracias a ti tambien!
eso es, al final del 309 luffy se carga a lucci...

y el capitulo 310 es de los mas epicos de la serie, y con el 312 preparate muchos pañuelos
Ahora todo va a ir muuucho más lento. Espero que en estos flashbacks/capítulos de transición se desvelen más secretos y se muestre un poco más la vida de Luffy y Ace de pequeños, que estaba todo mucho en el aire. De momento en el primer capítulo ya nos han quitado un quebradero de cabeza xD.
menudos tres arcos para luffy:
- Pierde a sus nakamas en el archipielago shabondy
- Falla al rescatar a Ace de impel down
- Ace muere en sus manos tras salvarlo de su ejecucion

a este paso va a superar a Naruto en cantidad de FAILS XD
muy bien pero ponlo en spoiler, que no creo que la gente que no siga la serie al día le guste enterarse de esas cosas xD
f5inet escribió:menudos tres arcos para luffy:
- Pierde a sus nakamas en el archipielago shabondy
- Falla al rescatar a Ace de impel down
- Ace muere en sus manos tras salvarlo de su ejecucion

a este paso va a superar a Naruto en cantidad de FAILS XD


Ya se le advirtió que era algo dificil o imposible para él... y no se equivocaron. Luffy es el novato de oro, pero está lejos de plantar cara de forma firme a un almirante como Akainu por ejemplo, habrá que esperar para ver como saldrá de esto mentalmente Luffy. Veremos lo que pasa, cuándo Luffy se reunirá con sus compañeros... Jinbei tendrá un papel importante para ayudar a asimilar a Luffy todo lo que ha pasado. Ace le ha encomendado a Jinbei cuidar de su hermano pequeño, y creo que esto puede hacer que indirectamente acabe en la banda
supremegaara escribió:creo que esto puede hacer que indirectamente acabe en la banda

Algo parecido a su relación con Barbablanca, no pertenecía a su tripulación pero peleaba por él, etc...
no creo que Jimbei se una, yo creo que se quedara en Sabaody protegiendo a los tritones.

Si se une alguien se uniría Boa, pero si se tiene que unir, todavía tenemos que saber su sueño "imposible"
Yinoto escribió:Si se une alguien se uniría Boa, pero si se tiene que unir, todavía tenemos que saber su sueño "imposible"

Seducir a Luffy, ahí tienes su sueño imposible xDD
16078 respuestas