One Piece ###post Oficial###

xaos_ichigo escribió: 


Imagen


Coño con la aparición estelar.
http://submanga.com/One_Piece/579/spoilers/69806

zoooooomg

veis lo dije, a luffy se le cae el sombrero!!! xD

shanks zomg

ahora sol ofalta dragon D:
Ya esta la RAW (en pésima calidad) pero que grande :

"Shanks recupera su sombrero" [sonrisa]


Una semana más sigue manteniendo el ritmo de esta saga (la mejor hasta ahora) [toctoc]
Dios dios diooooos, pero como puede ser más épica coño, menuda pedazo de saga!,
el reencuentro tras 10 años de serie!?
Yo creo que luffy después de todo lo pasado, tiene para dias estar K.O.

No creo que Luffy lo vea, pero shanks a el fijo que si ya que tiene su sombrero xD
Oda, no me jodas... ¿la has jodido tanto que tienes que recurrir a un DeusExMachina?

espero que lo explique bien en el futuro, porque me parece muy mal la forma de resolver esto...
f5inet escribió:Oda, no me jodas... ¿la has jodido tanto que tienes que recurrir a un DeusExMachina?

espero que lo explique bien en el futuro, porque me parece muy mal la forma de resolver esto...


Que tiene que explicar?,
el otro yonkou queria matar a barbablanca, se habra enterado que murio en marineford y Shanks ha venido a dar apoyo
Dios, odio estos raw que no se ve na!!! Por cierto Kizaru dnd estaba tomando el sol!!
BUaahhh EEEEPICCC!!!

En mangastream ya esta en buena calidad.

Oda cada vez da más giros...a saber que tiene en la cabeza para terminar esto.
Falta ver como queda de forzado, pero es de las apariciones tipo TTGL que tampoco importa.

Tremendo.
Yo creo que el principal objetivo de Oda era mostrarnos que Luffy consigue salir de allí con vida, la resolución de la pelea quedará como en su día quedó la pelea entre Teach y Ace, que supimos qué pasó pero al cabo de un tiempo. No creo que vaya a mostrarnos a Shanks luchando...
Yo tampoco creo que veamos el final con batalla explícitamente. Además de los que os parezca forzada la llegada de Shanks, lo raro sería que no fuera ahí. Está la marina al completo, un Yonkou con toda su tripulación, es la ejecución pública del "hermano" de Luffy, está Luffy mismo, estan los Shichibukais, qué más motivos necesitaria Shanks para mostrarse ahí?

Oda por suerte ha bajado un poco el pistón, porque el ritmo de los capitulos de antes de la muerte de Ace y los posteriores con la muerte de Whitebeard era insostenible durante mucho tiempo xD. Y pese a todo es con diferencia el manga que mejor está...
Otro capítulo que me deja boquiabierto, acojonante. Poco más que decir [plas] [plas] [plas] [plas]
Dios mio que capitulo.


Primero Coby enfrente del almirante y soltando un discurso,los tiene bien puestos pero a ido a soltarselo al mas cabron por ahora de la marina,y luego un ¡¡SORPRESA!! Shanks ¿que coño haces hay tio?.
Joder y has ¿vuelto para poner fin a esta batalla? joder pues ya te tienes que esforzar porque esta el asunto que no creo que digan de dejarlo asi como asi.
Ahora con sobrero pero no se lo ha devuelto Luffy supongo que en un futuro proximo o se lo da a Coby o a Law para que se lo se lo den :-? suena raro :-? ,o se lo queda y que se joda Luffy que no se hubiese quedado inconsciente [sati]

Eso si ,el que apunta a Kizaru no es Yasopp y con la pistola ¿lo "retiene"? pues Yasopp(es el pistolero no?) tiene que dar miedo con una.
¡Ole tus huevos Coby! ¡Y ole tus rojizos huevos Shanks! Me cago en dios.

Cuando comenzo el discurso Coby, viendo ante quien estaba sabia que bien no podia acabar... Y pense: "Oh, que awesome sería que lo protegiera algun pirata o marine"... Pero que coño, Oda deja mi awesomidad por los suelos y saca a Shanks... ¡A SHANKS JODER! OMG.

¿Se quedará el sombrero? ¿Se lo dará de nuevo a Luffy? ¿Se vera como "termina ésta guerra"? ¡Quiero ver el siguiente YA ostias! xDDD


Eso si ,el que apunta a Kizaru no es Yasopp y con la pistola ¿lo "retiene"? pues Yasopp(es el pistolero no?) tiene que dar miedo con una.


Es el gran "segundo al mando" Ben Beckman. Desde el inicio de la serie siempre fue con un arma de fuego (Un rifle para ser mas exacto), así que se ve que aún sin ser Yassop (Que seguramente podría apuntar a Kizaru desde varios kilometros mientras bebe un zumito tumbado en una amaca de espaldas xDDD) puede dar perfectamente "candela" con armas de fuego.


Oda, no me jodas... ¿la has jodido tanto que tienes que recurrir a un DeusExMachina?

espero que lo explique bien en el futuro, porque me parece muy mal la forma de resolver esto...


... What?...
A mí me parece entrañable que, después de ver los poderes de bestias como los almirantes, barbablanca, marco, varios de los supernovas, aparezca uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo imponiendo orden con una ESPADA que coge con la UNICA MANO que le queda, y kizaru aparentemente respeta a un hombre con un trabuco y buena puntería.
Peklet escribió:... y kizaru aparentemente respeta a un hombre con un trabuco y buena puntería.


Y probablemente haki, montones de haki, ya que no me veo a los de la tripulación de shanks con akuma no mi, yo me los imagino más tipo roger, peleando a pelo con sus habilidades físicas y no con la ayuda de paramecias, logias o zoans [carcajad]
zooooooomg a ver que poder tiene shanks zooomg
si shanks en el primer capitulo ya se mete en el agua y usa el haki para asustar al bicho aquel, asi que ahí no tenia ninguna fruta xD

si se ha comido una en el intervalo, quien sabe, pero yo lo veo más a lo garp, con fuerza fisica y haki
Si bueno, luffy ya se había comido la fruta y no se hundia xD
Bueno...

Ya que me jodieron la ilusión de que Shirohige fuese un monstruo legendario sólo por su fuerza natural y haki, que no me hagan lo mismo con mi personaje favorito, Shanks!!!!

Dios mio, pero qué épica la entrada de Akagami, madre mia.No creo que ningún tripulante de Shanks tenga el poder de ninguna fruta, son respetados tal cual.
Peklet escribió:A mí me parece entrañable que, después de ver los poderes de bestias como los almirantes, barbablanca, marco, varios de los supernovas, aparezca uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo imponiendo orden con una ESPADA que coge con la UNICA MANO que le queda, y kizaru aparentemente respeta a un hombre con un trabuco y buena puntería.

Eso es lo mejor de todo, lo que acojona Shanks al personal sólo con su habilidad natural.
Yo creo que Shanks fue el alumno predilecto de Rayleigh y de Roger, y si no, al tiempo.

Saludos.
dark_mousy escribió:Si bueno, luffy ya se había comido la fruta y no se hundia xD


dios no compares xD

Luffy esta que ni se aguanta que si no llega a llegar shanks estaria en el fondo del mar, shanks llega alli tan tranquilo y se esta un rato
Yinoto escribió:
dark_mousy escribió:Si bueno, luffy ya se había comido la fruta y no se hundia xD


dios no compares xD

Luffy esta que ni se aguanta que si no llega a llegar shanks estaria en el fondo del mar, shanks llega alli tan tranquilo y se esta un rato


Si nos ponemos tiquismiquis, cuando se meten al mar son como un martillo los poseedores de una Akuma no mi, debería irse hacia abajo ipso facto xD
Shanks está claro que al principio no tenía fruta. Ahora ya no lo sé. Llegando a este nivel de fuerza, sería una gilipollez no comer una fruta para aumentar tus posibilidades de sobrevivir una burrada. Vamos, además Shanks sabía lo que eran las frutas, y si ha tomado alguna, sabrá lo que ha hecho, y por lo tanto hará como Teach, seleccionar la que más le beneficiaba.

Yo que Shanks tomara una fruta no me parecería nada malo, lo veo lo más lógico del mundo xD. Aunque si es un berraco solo por fuerza también molaría xD.
Una cosa que tengo que preguntar es que ¿Shirohige era uno de los "Cuatro Emperadores" no?, es que me parece curioso que cuando aparece Shanks digan... ¿que hace uno de los cuatro emperadores aquí?... cuando ya hay uno muerto a pocos metros...
Freeddie escribió:Una cosa que tengo que preguntar es que ¿Shirohige era uno de los "Cuatro Emperadores" no?, es que me parece curioso que cuando aparece Shanks digan... ¿que hace uno de los cuatro emperadores aquí?... cuando ya hay uno muerto a pocos metros...

Tío.. xDDD!

Ha sido increíble este capítulo, como todos los demás. Me encanta.
Freeddie escribió:Una cosa que tengo que preguntar es que ¿Shirohige era uno de los "Cuatro Emperadores" no?, es que me parece curioso que cuando aparece Shanks digan... ¿que hace uno de los cuatro emperadores aquí?... cuando ya hay uno muerto a pocos metros...


Todo el mundo esperaba a Shirohige pero no a ninguno más de ahi la sorpresa. De todas formas habría que echarle un vistazo a la interpretación de la frase a la hora de leera del japones :P.
Freeddie escribió:Una cosa que tengo que preguntar es que ¿Shirohige era uno de los "Cuatro Emperadores" no?, es que me parece curioso que cuando aparece Shanks digan... ¿que hace uno de los cuatro emperadores aquí?... cuando ya hay uno muerto a pocos metros...


Pues supongo que por lo mismo por lo que se le sigue diciendo a Boa & Company los shichibukai siendo ahora mismo menos de 7 personas.

Es "costumbre", siempre ha sido así (Yonkou (4 emperadores), Ouka Shichibukai (Siete Facciones del Mar Bajo el Rey)) y que ahora alguno abandone o muera no significa que pasen rapidamente a decir:

¡Uno de los Sankou (3 Emperadores)! o ¡Mirad son los Ouka Gobukais (5 facciones del mar bajo el rey)! xD

La idea supongo que es que siguen siendo "los 4 emperadores" (Con uno fallecido) por que igualmente antes o despues otro pillara su lugar (¿Kurohige?). Igual que en los Shichibukais antes o despues volveran a ser 7 como siempre ha estado estipulado. O al menos esa supongo que es la idea xD


Sobre el tema de Shanks y las Akuma no mi... Me molaría que NINGUNO de su tripulación tuviese ninguna. Me encanta esa dualidad que había entre Shirohige y Shanks de que aún que ambos eran de los piratas mas fuertes del mundo, no se parecian en NADA (Si acaso en que ambos en el fondo son trocitos de pan):

- Shirohige: Gran e IMPONENTE pirata capitan de decenas de flotas de poderosos y temibles piratas. Todos usuarios de Akuma No Mi (Escepto a los que aún no les había tocado xD)

- Akagami: Pirata amigable y "simple", con un solo barco pirata lleno de gente normalillla (En apariencia). Ninguno usuario de Akuma no mi.

Sin embargo aún siendo tan diferentes, si te encuentras con cualquiera de ellos en combate, te cagas igual xDDDDDD


Editado:

Freeddie escribió:Una cosa que tengo que preguntar es que ¿Shirohige era uno de los "Cuatro Emperadores" no?, es que me parece curioso que cuando aparece Shanks digan... ¿que hace uno de los cuatro emperadores aquí?... cuando ya hay uno muerto a pocos metros...


Ahhhh... Perdona, te he releido y creo que ahora te he entendido. No te refieres a por que le dice "uno de los 4 emperadores", sino a por que dicen:

"¡¿QUE HACE UNO DE LOS YONKOU AQUI?!" en vez de "¡¿QUE HACE OTRO DE LOS YONKOU AQUI!?", ¿No? xDD

Pues entonces no se, supongo que será un fallo de traduccion o algo xDD
Creo que ya tenemos nombre para el entrenador del Haki para Luffy :) (aunque me habria echo ilusion que hubiera sido boa :( )
Después de esa lección de japonés, VahnFannel, ya ni me acuerdo de que quería preguntar xDDD. Yo no he leido la traducción en español, lo leo en inglés, así que supongo que el fallo de traducción (si es que lo hay) también estará en la versión en castellano.

Por otro lado, dudo mucho que los Akagami tengan un solo barco con cuatro piratillas nada más... recordemos que antes del encuentro que tienen Shirohige y Shanks, el pelirrojo le manda un "rookie" que en aquellos momentos tenía un precio por su cabeza bastante considerable, así que deben de tener más peña que antes. Hasta ahora, casi todos los piratas "grandes", tienen subordinados que comandan otros barcos, por lo que ese detalle parece ser imprescindible para poder hacerse un gran nombre finalmente. Por muy fuerte que seas, al final el número cuenta bastante y esta batalla lo está demostrando. Pero vamos, tampoco quito de que haya una excepción a la regla y Shanks & company les metan una buena tunda sin casi despeinarse y sin mostrar a nadie más que a los ya conocidos de la tripulación.
Freeddie escribió:Después de esa lección de japonés, VahnFannel, ya ni me acuerdo de que quería preguntar xDDD.


Y ha sido gratis eh, ¡Te quejaras! (xDDDDDDDDDDDDDD)


Freeddie escribió:Por otro lado, dudo mucho que los Akagami tengan un solo barco con cuatro piratillas nada más... recordemos que antes del encuentro que tienen Shirohige y Shanks, el pelirrojo le manda un "rookie" que en aquellos momentos tenía un precio por su cabeza bastante considerable, así que deben de tener más peña que antes. Hasta ahora, casi todos los piratas "grandes", tienen subordinados que comandan otros barcos, por lo que ese detalle parece ser imprescindible para poder hacerse un gran nombre finalmente. Por muy fuerte que seas, al final el número cuenta bastante y esta batalla lo está demostrando.


Por la imagen en la que aparece el barco (según las sombras que se ven un poco en él) yo diría que la tripulacion de Shanks es bastante grande. Me da que será eso, tiene su gran barco con muchos piratas pero no una gran flota como por ejemplo el gran Shirohige. Pero a saber, ya veremos como acaba siendo todo : P
Dios, que manga tan jodidamente épico! ¿Como puede ser realmente Oda Dios?

Y yo que me había perdido unos 5 capítulos...como he disfrutado [sonrisa]
Bueno...

Desde luego, esta saga está elevando a esta serie hacia el número uno del Olimpo de los mangas(si es que no estaba ya).Para mi, desde luego, hace tiempo ya que superó al mito Dragon Ball.

Yo no creo que Akagami se líe a pelear a diestro y siniestro, no sé lo que hará, pero eso desde luego no.Aunque molaría.

Por lo menos que se cargue al malnacido de Akainu.Con eso me conformo.

Saludos.
VahnFannel escribió:
Freeddie escribió:Por otro lado, dudo mucho que los Akagami tengan un solo barco con cuatro piratillas nada más... recordemos que antes del encuentro que tienen Shirohige y Shanks, el pelirrojo le manda un "rookie" que en aquellos momentos tenía un precio por su cabeza bastante considerable, así que deben de tener más peña que antes. Hasta ahora, casi todos los piratas "grandes", tienen subordinados que comandan otros barcos, por lo que ese detalle parece ser imprescindible para poder hacerse un gran nombre finalmente. Por muy fuerte que seas, al final el número cuenta bastante y esta batalla lo está demostrando.


Por la imagen en la que aparece el barco (según las sombras que se ven un poco en él) yo diría que la tripulacion de Shanks es bastante grande. Me da que será eso, tiene su gran barco con muchos piratas pero no una gran flota como por ejemplo el gran Shirohige. Pero a saber, ya veremos como acaba siendo todo : P

No, si bien la tripulación de Barbablanca era bastante numerosa (tiene más comandantes de división que tripulantes en la banda de Luffy), gran parte de los que pelean con él en esta guerra son capitanes ALIADOS, afines a él nada más. Seguramente operan por separado, pero para ocasiones "especiales" pueden echarse una mano unos a otros:

Imagen

Lo dice bien claro: "Todos ellos son capitanes que se han hecho un nombre en el nuevo mundo", "Hay 43 barcos y todavía no hay rastro de los comandantes de Barbablanca", "Son todos aliados de Barbablanca"...

Y lo mismo la tripulación de Roger, en el Oro Jackson.

Diría que los que militan en las bandas más poderosas son todos élites en lo que sea que hagan, que todos saben usar el haki y tal.. pero me viene a la cabeza Buggy y me desoriento xD
La flota de Barbablanca consta de 4 barcos (5, si contamos al submarino que aparece después).

PD: 443 del anime:
¿Alguien me explica cómo coño corta Inazuma las esposas de kairouseki? No tiene sentido XD
En el manga no las corta, simplemente las abre, lo cual también es un poco extraño.
Será este el futuro luffy?, echo en 2 minutos no me seais }:/
Imagen
Espero que no, el sombrero de Ace siempre me pareció una pufada de diseño.
Kazian escribió:Espero que no, el sombrero de Ace siempre me pareció una pufada de diseño.


Pues a mi me encanta... Pero para Ace. A Luffy no me lo veo con él xD
Pues yo me huelo al salto temporal tan rumoreado de Oda acompañado de un rediseño de luffy con el sombrero de Ace :)
A mi el sombrero de Ace me gusta, pero para Ace también xDDD. Luffy ojalá cambie de sombrero y el suyo se lo quede Shanks, su verdadero propietario, pero que se quede con un sombrero de paja xd.
Yo creo que habrá un futuro encuentro entre Luffy y Shanks y le devolverá el sombrero xD

Nadie responde a mi spoiler de arriba :(
Ya hay spoiler confirmado

- Portada con Robin.
- Shanks recoge el sombrero de paja, pensando que no era así como lo habían prometido y recuerda el pasado (la escena cuando le da el sombrero a Luffy y promete que se lo devolverá), pero que habrá una próxima vez.
- Shanks le dice a Buggy que le dará un mapa del tesoro si le devuelve el sombrero a Luffy.
- Buggy se emociona y va a devolverle el sombrero a Luffy. El submarino de Law está cerca del barco de Shanks, y Buggy parece que le devuleve el sombrero a Luffy, pero cuando lo hace se detiene, da media vuelta y comienza a insultar a Shanks. Los ex-prisioneros flipan al ver a Buggy tratando a un Yonkou como un igual y prometen seguir a Buggy toda su vida.
- El submarino comienza a sumergirse, pero Aokiji y Kizaru atacan. Aokiji usa el Ice Age que congela el mar y Kizaru usa sus rayos laser. Beckman se sorprende, después de toda la lucha no pensaba que Kizaru tuviese tanta energía. No queda claro si logra escapar o no, aunque los ataques parece ser que no dan de lleno al submarino de Law.
- Akainu está muy cabreado, se muerde el labio con mucha fuerza.
- Cambiamos a una escena entre Marco y Shanks, también hay otra de Shanks y Mihawk. Shanks les dice a los marines que si quieren continuar la batalla, su tripulación entera les hará frente.
- Al oir esto (aunque supongo que influenciado por todo lo del capítulo anterior) Sengoku da por finalizada la Guerra y le dice a los marines que ayuden a los heridos.
- Uno de los 2, no aclaran si Shanks o Sengoku, le dice a Kurohige que no es el momento de que luchen, y este parece que se retira ya que ha conseguido lo que venía buscando.
- Hancock sigue buscando a Luffy y pasando de los Marines.
- Shanks dice que hará un funeral por Shirohige y Ace. Algunos marines se quejan de la situación, pero Sengoku les dice que no importa.
- Viñetas de varios personajes, con varios textos que ponen fin a la Guerra.


Sacado de Submanga
..AzuL.. escribió:La flota de Barbablanca consta de 4 barcos (5, si contamos al submarino que aparece después).

PD: 443 del anime:
¿Alguien me explica cómo coño corta Inazuma las esposas de kairouseki? No tiene sentido XD
En el manga no las corta, simplemente las abre, lo cual también es un poco extraño.


Tendrá llaves, que creo que se lo cogió a un guardia.
..AzuL.. escribió:Yo creo que habrá un futuro encuentro entre Luffy y Shanks y le devolverá el sombrero xD

Nadie responde a mi spoiler de arriba :(

He mirado el manga, e Inazuma usa sus "tijeras" como ganzúa para abrir tanto la celda como los grilletes.

De todas formas, la parte de Inpel Down es un poco ridícula en ese sentido... Empezando por el famoso lv6, un nivel que alberga semejantes monstruos que hasta se oculta su existencia.. pero, estando los blugoris en el primer nivel, las bestias salvajes en el 2º, el calor sofocante del 3º, el calor infernal del 4º, y el invierno paralizante del 5º... qué castigo reciben los del nivel 6?
256k escribió:Ya hay spoiler confirmado

- Portada con Robin.
- Shanks recoge el sombrero de paja, pensando que no era así como lo habían prometido y recuerda el pasado (la escena cuando le da el sombrero a Luffy y promete que se lo devolverá), pero que habrá una próxima vez.
- Shanks le dice a Buggy que le dará un mapa del tesoro si le devuelve el sombrero a Luffy.
- Buggy se emociona y va a devolverle el sombrero a Luffy. El submarino de Law está cerca del barco de Shanks, y Buggy parece que le devuleve el sombrero a Luffy, pero cuando lo hace se detiene, da media vuelta y comienza a insultar a Shanks. Los ex-prisioneros flipan al ver a Buggy tratando a un Yonkou como un igual y prometen seguir a Buggy toda su vida.
- El submarino comienza a sumergirse, pero Aokiji y Kizaru atacan. Aokiji usa el Ice Age que congela el mar y Kizaru usa sus rayos laser. Beckman se sorprende, después de toda la lucha no pensaba que Kizaru tuviese tanta energía. No queda claro si logra escapar o no, aunque los ataques parece ser que no dan de lleno al submarino de Law.
- Akainu está muy cabreado, se muerde el labio con mucha fuerza.
- Cambiamos a una escena entre Marco y Shanks, también hay otra de Shanks y Mihawk. Shanks les dice a los marines que si quieren continuar la batalla, su tripulación entera les hará frente.
- Al oir esto (aunque supongo que influenciado por todo lo del capítulo anterior) Sengoku da por finalizada la Guerra y le dice a los marines que ayuden a los heridos.
- Uno de los 2, no aclaran si Shanks o Sengoku, le dice a Kurohige que no es el momento de que luchen, y este parece que se retira ya que ha conseguido lo que venía buscando.
- Hancock sigue buscando a Luffy y pasando de los Marines.
- Shanks dice que hará un funeral por Shirohige y Ace. Algunos marines se quejan de la situación, pero Sengoku les dice que no importa.
- Viñetas de varios personajes, con varios textos que ponen fin a la Guerra.


Sacado de Submanga


Por una parte, no me gusta que se acabe ya esta saga, estaba siendo, si no la mejor, de las mejores de todas la serie. Aunque, por otra parte, todos han conseguido lo que querían (Barbanegra, la Marina, etc...); excepto Luffy, que no consigue salvar a su hermano. Cuando vuelva en sí...

Habrá que ver como sigue la historia a partir de ahora, pero lo más seguro será que Oda nos volverá a sorprender -eso espero xD-.
Pero el simple contacto con el kairouseki hace que no se puedan usar las habilidades, por lo que sería imposible que Inazuma usase sus tijeras, ni siquiera como ganzúa :-?
256k escribió:Ya hay spoiler confirmado

- Portada con Robin.
- Shanks recoge el sombrero de paja, pensando que no era así como lo habían prometido y recuerda el pasado (la escena cuando le da el sombrero a Luffy y promete que se lo devolverá), pero que habrá una próxima vez.
- Shanks le dice a Buggy que le dará un mapa del tesoro si le devuelve el sombrero a Luffy.
- Buggy se emociona y va a devolverle el sombrero a Luffy. El submarino de Law está cerca del barco de Shanks, y Buggy parece que le devuleve el sombrero a Luffy, pero cuando lo hace se detiene, da media vuelta y comienza a insultar a Shanks. Los ex-prisioneros flipan al ver a Buggy tratando a un Yonkou como un igual y prometen seguir a Buggy toda su vida.
- El submarino comienza a sumergirse, pero Aokiji y Kizaru atacan. Aokiji usa el Ice Age que congela el mar y Kizaru usa sus rayos laser. Beckman se sorprende, después de toda la lucha no pensaba que Kizaru tuviese tanta energía. No queda claro si logra escapar o no, aunque los ataques parece ser que no dan de lleno al submarino de Law.
- Akainu está muy cabreado, se muerde el labio con mucha fuerza.
- Cambiamos a una escena entre Marco y Shanks, también hay otra de Shanks y Mihawk. Shanks les dice a los marines que si quieren continuar la batalla, su tripulación entera les hará frente.
- Al oir esto (aunque supongo que influenciado por todo lo del capítulo anterior) Sengoku da por finalizada la Guerra y le dice a los marines que ayuden a los heridos.
- Uno de los 2, no aclaran si Shanks o Sengoku, le dice a Kurohige que no es el momento de que luchen, y este parece que se retira ya que ha conseguido lo que venía buscando.
- Hancock sigue buscando a Luffy y pasando de los Marines.
- Shanks dice que hará un funeral por Shirohige y Ace. Algunos marines se quejan de la situación, pero Sengoku les dice que no importa.
- Viñetas de varios personajes, con varios textos que ponen fin a la Guerra.


Sacado de Submanga


vale, o sea, Shanks es un 'DeusExMachina'...
puto oda, mira que hacerse valer de un metodo tan 'bajo' para poner fin a la guerra...
f5inet escribió:vale, o sea, Shanks es un 'DeusExMachina'...
puto oda, mira que hacerse valer de un metodo tan 'bajo' para poner fin a la guerra...

Te repites, muchacho XD De qué otra manera habrías terminado tú la guerra? Se ve que de no ser por Shanks los marines habrían seguido luchando hasta que uno de los dos bandos acabara completamente masacrado, Luffy está K.O y los piratas están tremendamente debilitados. No te parece interesante, además, el aparente miedo que se le tiene a Shanks?

Además.. antes de que empezara esta parte nos preguntabamos si iba a aparecer Dragon o Shanks, el primero quedó descartado por las razones obvias.. pero del segundo nunca hubo ninguna conclusión convincente.

Por cierto, mañana april's fools, no sé si recordais el pedazo de fake que nos tragamos todos:

Imagen
*intento no leer spoilers*

Mirad lo que he encontrado por mí mismo, un apañito que le hicieron a la bandera de Hiluluk en la novena peli:

Imagen
Ya hay cam-raw por ahi

Pues Peklet, yo no me acuerdo [+risas]
16078 respuestas