One Piece ###post Oficial###

bueno ya solo falta que Gold D Roger y Monkey D Garp tuvieran alguna relacion de sangre y fuera por eso por lo que Roger dejo a cargo de Garp a Ace y que Ace realmente si tuviera conexion sanguinea con luffy , lo que pasa es que por edad no cuadra, por que si suponemos que garp y roger tuvieran una edad similar no es muy probable que el uno acabara de tener un hijo y el otro tuviera ya uno casado [mad] menuda ha liado
a mi me inquieta la maldita "D"
pero ya ha salido el capitulo 350 o no? que alguien me informe privadamente donde XD, que ya con tanto spoiler tragado, pues quiero enterarme bien!
pero es que en ningún momento dicen que rouge sea la madre de luffy
y qué pasa con kurohige? y con saul?
para mí que existen varias subfamilias distintas:

-dragon, garp, luffy y la madre de luffy
-roger, rouse y ace
-kurohige
-saul

yo apuesto a que garp y roger son hermanos, por lo que roger le dejó a ace a garp, que se crió junto a luffy
la D. vendría de aquí, de garp y roger (por lo que sea) y se divide en las dos familias principales

a ver qué opináis

--

esto es lo que he escrito en el subforo de pruebas, para mí que los tiros van por aquí
lo que no entiendo es lo de saul y lo de kurohige, es que no tiene nada que ver, porque saul por la edad podría tener lazos con garp o con roger... pero saul es un gigante, no cuadra


juas que se me olvidaba el spoiler
impresionante lo que cambian las versiones speed de las buenas xD, ahora si que me he enterado bien.

que son los nombres que hay debajo del nombre de los 3 almirantes fuertotes de la marina? debajo de aokiji y tal.

por otro lado respaldo que roger y garp eran hermanos o primos o algo parecido. almenos del mismo padre, y sabemos que ace cogio los 2 apellidos de su madre.

edit:

algo asi:
Imagen
Según tu esquema, entonces como es que rouge tiene un apellido distinto pero una misma D, como Roger, Dragon, Garp, Saul, etc. Yo más bien creo que es como un clan, procedencia, algo así, no creo que sea necesariamente una família tant "cercana". Pero bueno, eso ya se sabrá, pq quien hubiera adivinado que Ace era hijo de Roger, xDDDDD.

PD: Juer, como me cuesta escribir mi nombre como si fuera el del rey de los piratas, me suena rarisimo xDD (Roger) xD.

PD2: Supongo que ahora que el capítulo ya está en bastantes sitios podemos dejar de hablar en spoiler no? En teoria todo aquel que entra aquí está al dia del manga o no le importa spoilearse.
TalesdeMilet escribió:Yo más bien creo que es como un clan, procedencia, algo así, no creo que sea necesariamente una família tant "cercana".

Como los descendientes de aquel imperio que el gobierno mundial "borró" del mapa? Sería irónico que ellos fueran los que derrocaran el régimen impuesto...
Peklet escribió:
TalesdeMilet escribió:Yo más bien creo que es como un clan, procedencia, algo así, no creo que sea necesariamente una família tant "cercana".

Como los descendientes de aquel imperio que el gobierno mundial "borró" del mapa? Sería irónico que ellos fueran los que derrocaran el régimen impuesto...


Por ahí iban los tiros. Sino no me lo explico. Aunque this is one piece, por mucho que elaboremos teorias al final será todo al revés, así que XD.
Aparte de eso aguna conexion han de tener Ace y Luffy, ademas esque si los miras a los 2 se traen un aire parecido como si realmente fuesen hermanos de sangre...
Drago D Luffy( el revolucionario) y Golden ( el rey de los piratas)son la misma persona! sino ya vereis me vais a dar la razon!!!
Pensadlo bien.

El Hoda es tan flipao que seguro que siempre ha estado vivo!

PD: No sé si los nombres estan bien escritos!
foxier escribió:Drago D Luffy( el revolucionario) y Golden ( el rey de los piratas)son la misma persona! sino ya vereis me vais a dar la razon!!!
Pensadlo bien.

El Hoda es tan flipao que seguro que siempre ha estado vivo!

PD: No sé si los nombres estan bien escritos!


Imagen Imagen

Mmmm, tienen la misma barbita y la nariz es muy parecida, y a Roger no se le ven los ojos en ningún momento de la serie [+risas]

Se puede pensar cualquier cosa ya xD
debe ser cosa de los 100 años xD

es de estas series que quieres que acaben pero quieres que siga xD

espero que cuando lleguen de aki a muchos años al one piece, hayan otros tantos capis volviendo y que encuentren a laboon a vivi y a tol pescao xD
Y a la marina que le importa que Ace sea hijo de Gold Roger?
eL_GekO escribió:
foxier escribió:Drago D Luffy( el revolucionario) y Golden ( el rey de los piratas)son la misma persona! sino ya vereis me vais a dar la razon!!!
Pensadlo bien.

El Hoda es tan flipao que seguro que siempre ha estado vivo!

PD: No sé si los nombres estan bien escritos!


Imagen Imagen

Mmmm, tienen la misma barbita y la nariz es muy parecida, y a Roger no se le ven los ojos en ningún momento de la serie [+risas]

Se puede pensar cualquier cosa ya xD



pero si hace "poco" salió que el viejo ese que era la mano derecha de roger diciendo que este padecía una enfermedad que lo estaba matando y no le quedaba mucho tiempo de vida, y que por ello decidió entregarse, porqué ya que estaba más muerto que vivo, que acabara como una leyenda, consiguiendo la era de los piratas al decir esas palabras
por cierto, en el anime si se le ven los ojos
dragolion escribió:por cierto, en el anime si se le ven los ojos


Va, el anime tiene esos fallos. A Sanji nunca se le ha visto en el manga el ojo que le tapa el pelo, pero en el anime si.

Yo creo que a la marina si le importa saber que Gold Roger es el padre de Ace, ya que eso surpondria un delito de parte del vicealmirante Garp, que segun podemos ver en la ultima viñeta era amigo de el, ya que le dice "Mi hijo no tiene culpa alguna, cuidalo por favor, Garp".

Vamos, yo creo que Drago no es Gold Roger.
baronluigi escribió:Vamos, yo creo que Drago no es Gold Roger.

ONE PIECE NO ES NARUTO POR DIOS
Peklet escribió:
baronluigi escribió:Vamos, yo creo que Drago no es Gold Roger.

ONE PIECE NO ES NARUTO POR DIOS


No se a que viene eso que me has dicho ¬_¬
baronluigi escribió:
Peklet escribió:
baronluigi escribió:Vamos, yo creo que Drago no es Gold Roger.

ONE PIECE NO ES NARUTO POR DIOS


No se a que viene eso que me has dicho ¬_¬

No sé si sigues esta serie, pero en los ultimos meses (años) la teoría estrella es "X es Y disfrazao", "X es Z", "Y es P", "Z es R", como si quisieran convertir el universo Naruto en una sola persona, a lo teoría de las cuerdas en física. Ya aburre y agobia, por eso me da por el culo que empiecen a hacer teorías parecidas aquí también...

DETENGANCE PÒR FAVOR.
Ya, ¿Y? yo solamente he opinado mi punto de vista sobre lo que esta diciendo la gente, no se, creo que no hacia falta gritar... ¬_¬
Hasta Euskal Herria se me ha oído? Tengo buenos pulmones, se nota que no fumo :3

P.D A tí no te he gritado por nada que hayas dicho, solo te he citado porque comentabas el tema...
y no podría ser que la madre de ace fuera la hermana de Garp?, de ahi que Roger le diga a Garp que lo cuide, ya que sería su tio
--> relación no del todo descabellada ya que en esta serie encontramos padres de la marina los hijos de los cuales son piratas...


eso si... lo de llevar al crío 20 meses en el vientre.... se han pasado, ni que fuera kyle xy! XD.... cómo narices lo haría para "incubarlo" más allá de 9 meses?
Fuerza de voluntad supongo xDDD.

Y por cierto, que qué gana la marina sabiendo que Ace es hijo de Roger? Pues a parte de asestar un golpe muy fuerte a Barbablanca por derrocar a uno de sus hombres más importantes, está dando un golpe moral a los piratas y subiendo la moral de los suyos. Están tratando con el hijo del mismísimo rey de los piratas, una leyenda.
Peklet escribió:
baronluigi escribió:
Peklet escribió:ONE PIECE NO ES NARUTO POR DIOS


No se a que viene eso que me has dicho ¬_¬

No sé si sigues esta serie, pero en los ultimos meses (años) la teoría estrella es "X es Y disfrazao", "X es Z", "Y es P", "Z es R", como si quisieran convertir el universo Naruto en una sola persona, a lo teoría de las cuerdas en física. Ya aburre y agobia, por eso me da por el culo que empiecen a hacer teorías parecidas aquí también...

DETENGANCE PÒR FAVOR.


lo siento tio, pero que sepas que el ojo de sanji que nunca se ve tiene el sharingan

personalmetne me ha parecido un giro inesperado, la verdad es que esta teniendo un nivel genial de un tiempo a esta parte
sharingan? que es eso?

y si nunca se ve cómo sabes que lo tiene?
phoennix escribió:sharingan? que es eso?

y si nunca se ve cómo sabes que lo tiene?


Es un coña con respesto a lo que comenta de naruto, es un tecnica superespecial, que ahora parece que todos los que tienen un ojo tapado la tienen.
Entonces si en el manga como dicen por aquí tampoco se le han visto los ojos nunca a Roger, ya sabemos qué fruta tomó, no? La uchi uchi no mi. Por eso llegó a ser el rey de los piratas!!

PD: Es todo coña, no lo toméis al pie de la letra que no se sabe casi nada acerca de Roger eh! Y menos si tomó una fruta o no xD.
TalesdeMilet escribió:Entonces si en el manga como dicen por aquí tampoco se le han visto los ojos nunca a Roger, ya sabemos qué fruta tomó, no? La uchi uchi no mi. Por eso llegó a ser el rey de los piratas!!

PD: Es todo coña, no lo toméis al pie de la letra que no se sabe casi nada acerca de Roger eh! Y menos si tomó una fruta o no xD.

Explicamelo porque no lo he entendido xD

Buscando en google solo he eoncotrado la Ushi ushi no mi, pero sigo sin entenderlo :(

Sobre si Roger tenía los poderes de una fruta, yo opino que no, primero porque se está viendo que las frutas no te hacen necesariamente superior, sino el "espíritu", y segundo, porque así sería de verdad un rey completamente legítimo.

Solo podría pensar que, si comió alguna fruta, ésta fué la responsable de su enfermedad, y acortó su vida como la está acortando Luffy.
Peklet escribió:
TalesdeMilet escribió:Entonces si en el manga como dicen por aquí tampoco se le han visto los ojos nunca a Roger, ya sabemos qué fruta tomó, no? La uchi uchi no mi. Por eso llegó a ser el rey de los piratas!!

PD: Es todo coña, no lo toméis al pie de la letra que no se sabe casi nada acerca de Roger eh! Y menos si tomó una fruta o no xD.

Explicamelo porque no lo he entendido xD

Buscando en google solo he eoncotrado la Ushi ushi no mi, pero sigo sin entenderlo :(


lo mismo, tampoco lo entiendo. Explicación por favor
Es una coña con el nombre Uchiha, de Naruto (uchi uchi no mi xD), no tiene más misterio... [bye]
Tehethan escribió:Es una coña con el nombre Uchiha, de Naruto (uchi uchi no mi xD), no tiene más misterio... [bye]

no tiene misterio si sigues naruto, pero yo no he visto nada
Por eso lo digo, que una vez aclarado eso no tiene más, era sólo una broma con el nombre [tomaaa]
Ay, lo siento, mira que puse que era coña, pero creía que no requería más explicación xDDDDDd. Pues si, es una coña con el nombre uchiha y que todo el mundo tiene sharingans ahora si no muestra algún ojo. Por eso, Roger no los muestra, ergo tiene sharingan. Como en one piece no existen porqué si, se tomó una fruta que se los concedió xDDDD.

Y repito que es una broma sin más, perdonad si os he ocasionado ralladas e ilusiones varias xDDDDDDDDd.
Lol que no pasa nada eh, simplemente no lo entendimos a su tiempo xDD
TalesdeMilet escribió:Ay, lo siento, mira que puse que era coña, pero creía que no requería más explicación xDDDDDd. Pues si, es una coña con el nombre uchiha y que todo el mundo tiene sharingans ahora si no muestra algún ojo. Por eso, Roger no los muestra, ergo tiene sharingan. Como en one piece no existen porqué si, se tomó una fruta que se los concedió xDDDD.

Y repito que es una broma sin más, perdonad si os he ocasionado ralladas e ilusiones varias xDDDDDDDDd.

uchi uchi no mi ftw
Pues parece que

aparece Barbablanca, y se trae consigo a toda la tropa (14 piratas? divisiones?)


A ver si se confirma y aparece alguna imagen para mañana. Dentro de un mes OP va a estar al rojo vivo.
que fansubs hay buenos actualmente, porque redline con lo de hoy ha acabado con mi fe en ellos, en serio, desde que lo dejo el que creo el fansub, ha ido a peor, tanto en calidad como en velocidad, es que lo meto en la xts y se ve to pixelado, y que no me digan que da problemas raro al encodear para consolas porque solo es tocar 4 cosas en el programa y es lo mismo xD venga ya.
que fansubs hay buenos actualmente, porque redline con lo de hoy ha acabado con mi fe en ellos, en serio, desde que lo dejo el que creo el fansub, ha ido a peor, tanto en calidad como en velocidad, es que lo meto en la xts y se ve to pixelado, y que no me digan que da problemas raro al encodear para consolas porque solo es tocar 4 cosas en el programa y es lo mismo xD venga ya.



Yo antes tambien me bajaba los de redline fansub pero empezaron a bajar mucho la velocidad y ahora sigo los de mujiwarafansub buena calidad y van al dia con los capitulos.
Entré en la web y creo que han subido el tamaño de los caps evitando la pixelación.
Bueno, en el capitulo del manga de esta semana

Shirogige hace acto de presencia y comienza el combate.
me bajo el 403 de mujiwaras y opino, me bajo la version avi, si va en mi xbox y la calidad es como promete, ya tengo nuevo fansub xD
dragolion escribió:me bajo el 403 de mujiwaras y opino, me bajo la version avi, si va en mi xbox y la calidad es como promete, ya tengo nuevo fansub xD


Pues los .avi de Mujiwaras si que van en la Xbox, y la calidad tiene muy poco que envidiarle a RedLine por no decir nada, yo porque me puse con el manga y el anime ya no lo llevo al dia, pero son cojonudos.
eL_GekO escribió:
dragolion escribió:me bajo el 403 de mujiwaras y opino, me bajo la version avi, si va en mi xbox y la calidad es como promete, ya tengo nuevo fansub xD


Pues los .avi de Mujiwaras si que van en la Xbox, y la calidad tiene muy poco que envidiarle a RedLine por no decir nada, yo porque me puse con el manga y el anime ya no lo llevo al dia, pero son cojonudos.

bueno, decir que en redline se han liao ellos mismos y el capi si que funciona en consolas, y recuperando calidad ademas, por otro lado, me baje el 403 de mujiwaras para comparar y por dios, la calidad es horrible D: esta pixelado por todos lados >.<

si, soy muy tiquismiquis con la calidad, me gusta verlo bien, pa verlo mal lo veo en megavideo xD
Spoilers del 551, se ve que sen han acoplado un par de amiguetes a la fiesta...
No salia el jueves el 551?
Bueno...

El capitulo 551 ya está disponible, lo acabo de leer y la cosa se sigue poniendo interesante a pasos agigantados:

Ha hecho su aparición estelar Shirohige con un buen puñado de amigotes.


Esta serie es lo mejor que he visto en mi vida.Se va a liar parda.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El capitulo 551 ya está disponible, lo acabo de leer y la cosa se sigue poniendo interesante a pasos agigantados:

Ha hecho su aparición estelar Shirohige con un buen puñado de amigotes.


Esta serie es lo mejor que he visto en mi vida.Se va a liar parda.

Saludos.


Sencillamente brutal, la expectativa generada se esta cumpliendo y los siguientes prometen mucho... [babas]

Capítulos como este hacen que siga pensando que One Piece es el Shonen por excelencia sin seguir el prototipo clasico (sino mucha gente la seguiria como naruto o bleach... aunque no seria One Piece claro [+risas] )
Ruuben escribió:Capítulos como este hacen que siga pensando que One Piece es el Shonen por excelencia sin seguir el prototipo clasico (sino mucha gente la seguiria como naruto o bleach... aunque no seria One Piece claro [+risas] )

Bueno...

Totalmente de acuerdo.Yo me crié con Dragon Ball como referente de entrenimiento y hasta que descubrí One Piece hace unos 3 años no habia visto ninguna serie que pudiera desbancarla del primer puesto en mi lista de favoritos, pero es que esta serie tiene todo lo que se puede pedir:una historia inolvidable y nada repetitiva, intrigas por todas partes que se descubren con cuentagotas, un sentido del humor hilarante que a veces roza lo absurdo y la capacidad de emocionar como ninguna lo ha hecho hasta ahora.Por no decir que no es como las típicas series shonen que se basan en "yo soy muy fuerte, ahora aparece un enemigo más fuerte que yo, pues entreno y me hago más fuerte que tu y te mato".
One Piece inculca los valores de la amistad y el compañerismo y la búsqueda de un objetivo, ya sean sueños por realizar o un deseo de encontrar algo, no el simple hecho de ser el más fuerte de todos.

Lo mejor de lo mejor, en definitiva.

Saludos.
Ya me ví el capi. Qué descojone con Buggy ahí haciendo el Moisés xDDDDD
Lo único que no me gustó tanto es que con esto se le ha quitado protagonismo a Luffy y toda la peña. Habría preferido que feran ellos los que se plantaran ahí de golpe. Aunque así segurmanete les habrían acribillado xDDDD
A ver con qué nos sorprende este Oda [tadoramo]
16078 respuestas