One Piece: pregunta sobre una de sus sagas. (Spoiler)

La pregunta es sobre la saga de Skypiea. voy a hablar sin poner nada en spoiler xq si estais leyendo es xq ya lo sabreis.

keria k me aclaraseis una cosa sobre el malo maloso nuevo, Enel, k e estado pensando y no se si sera verdad, y kiero k me digais si si o si no ^^ el es totalmente electricidad, parece sumamente mortal e invencible, pero... lo k estaba pensando esk luffy sera inmune a el, no? x eso de k la goma aisla la electricidad O_o es cierto esto? esk me puse a pensarlo cuando vi el capi k kamikiri muere en sus manos. (es x donde me e kedado)
Efectivamente, Eneru es todo electricidad, ya que comió una fruta de tipo elemental, la del relámpago

Esto es hiper-spoiler, no lo leas si no kieres reventarte el final de esa saga:
efectivamente, luffy al ser todo goma es totalmente inmune a los poderes de Eneru, y sus golpes SI que le hacen daño. Imaginate quien gana a quien...
jeje, tonces mejor no lo leo, k esta saga me esta gustando un monton ^^ k bonita la pelea de robin, luchando para defender las ruinas >_< es una saga preciosa.

p.d: las orejas de enel dan miedo xD
Para este tipo de dudas puedes utilizar el hilo oficial que para algo está [bye]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=399375
ups, k fallo lo siento, ara ya lo se ^^
4 respuestas