SLaNthedevil escribió:Alguien puede sacar el texto del juego, yo me ocupo de traducir lo que pueda
m4x1m0 escribió:EDIT: Ya están traduciéndolo al inglés!
http://gbatemp.net/threads/one-piece-ro ... ct.339507/
baby el tsufur escribió:Hola a todos,alguien podría confirmar si esta mr 2 como personaje jugable por que lo he visto en varias imagenes como en impel down y contra sanji y tenía alguna esperanza de que saliese.
Gracias,ojalá este con los poderes de la fruta copiadora xDtyranus_22 escribió:baby el tsufur escribió:Hola a todos,alguien podría confirmar si esta mr 2 como personaje jugable por que lo he visto en varias imagenes como en impel down y contra sanji y tenía alguna esperanza de que saliese.
Como enemigo está (por lo que se ha visto en scans) y jugáble estará pero versión impel down supongo igual que buggy y mr3 por cojones más con el sistema de grupo 3 que tiene el juego.
Por cierto alguien sabe para que sirven las jeringuillas que te dan como objetos a usar (menú de items junto a la comida, gemas y demás)
Por cierto 7 horas y lo he dejado para empezar la saga baratie, la verdad es que las mazmorras secundarias se me hacen largas y ya son un paseo con los personajes a lvl 8.
baby el tsufur escribió:Gracias,ojalá este con los poderes de la fruta copiadora xDtyranus_22 escribió:baby el tsufur escribió:Hola a todos,alguien podría confirmar si esta mr 2 como personaje jugable por que lo he visto en varias imagenes como en impel down y contra sanji y tenía alguna esperanza de que saliese.
Como enemigo está (por lo que se ha visto en scans) y jugáble estará pero versión impel down supongo igual que buggy y mr3 por cojones más con el sistema de grupo 3 que tiene el juego.
Por cierto alguien sabe para que sirven las jeringuillas que te dan como objetos a usar (menú de items junto a la comida, gemas y demás)
Por cierto 7 horas y lo he dejado para empezar la saga baratie, la verdad es que las mazmorras secundarias se me hacen largas y ya son un paseo con los personajes a lvl 8.
lO_Ol escribió:Pero tengo 2 dudas, los puntos rojos en el mapa son mazmorras infinitas?, porque no encontré la salida y como se esquivan los ataques enemigos?
Hibiki-naruto escribió:Las mazmorras de punto rojo si tienen fin, pero son muy largas... yo hice la 1a que te dan tras hacer la saga de Zorro, y eran como unos 4-5 mapas + Boss final.
Los esquives, como en todos los JRPGs... es suerte; se protegen de forma automatica o saltan hacia atras esquivandolo.
Anacardo escribió:Muchas gracias.
¿A alguien mas le pasa que en el video del principio de cuando Luffy le pega al bicho marino gigante se entrecorta el sonido? Y tanto en el mapa como en el campo el cursor o el personaje se me va para abajo todo el rato.
lO_Ol escribió:27 horas.. WTF? Joder tio yo llevo al máximo 6 porque he tenido poco tiempo xD, yo voy en la Saga de Arlong, estoy con Zoro y Sanji peleando contra Hatchan y Kuroobi, no son dificiles aunque si este ultimo me jode aveces.
Yo tampoco se como mezclar los objetos, ya que elijo los dos objetos/Items que quiero mezclar y ni con ⓡ, O, Δ, Start o cualquier otro pulsante logro hacer que se mezclen y lo de Skypiea ya se sabia que no iba a estar, aunque si la veremos en el juego para Vita/PS3, el juego me parece bastante incompleto pero para ser especialmente para PSP no esta mal.
Chota-sama escribió:para mezclar sin receta, elegid un objeto y luego en el segundo vais cambiando de objeto; si hay alguna combinacion posible sale el resultado debajo
tyranus_22 escribió:Si pero hay zonas que puedes estar 1 o 2 horas sin guardar, comprate una batería original de psp que no son muy caras. Yo uso 2 baterías.
Neoskun, si, pero demasiado resumido y lo que no me ha gustado nada de nada es que ni se mencione a skypea.
No se cuantas horas llevarás tú pero yo voy casi por las 27 y acabo de empezar water 7, tu sabes mezclar las gemas y objetos para crear nuevos objetos? porque he probado pero no hay manera de que me salga nada.
Otra cosa, tu has desbloqueado el gatoringu normal de luffy? porque lo tengo creo que a lvl 26 y de ataques de luffy solo tengo:
- El combo total de O que acaba en el stamp, el combo de triangulo, el pistoru, el muchi, el bazooka y el axe especial (me tardo un huevo en salir y cuando me salió tenía sp para subirlo casi hasta lvl 5.
Puede ser que sea porque los ataques salen a nivel conjunto? porque a zoro también le costó salir nuevos ataques sin embargo al resto de miembros salen antes, es cierto que al resto los tengo 3-4 lvl más abajo.
El juego sería de 10 si estubiera jaya-skypea, sin ella un 9, es la mayor cagada que he visto en el juego aparte de que longuetawn sean solo 4 frases...
tyranus_22 escribió:Ya me pase Enies lobby y bueno, empieza a rallarme siempre la misma música, luego veo un sin sentido que se coman combates cuando en arabasta pusieron la mayoría.
Lo del Gear 2 tiene que haber algun objeto para resetearlo pero me parece bien que esté limitado porque es una chetada.
Depués de Ace vs Kurohine a ti te sale un punto gris en el mapa que no puedes llegar?
Con lo poco que les costaba meter los combates y por vaguería..... me jode porque crean boss secundarios pudiendo hacer los principales.
Aun así el juego está muy bien y te cuentan toda la historia omitiendo skypea (cuando luego en el video del barco salen escenas de skypea).
- Saga de Buggy (Zoro vs cabaji)
- Saga Kuro (Zoro vs Hermanos Jaban)
- Saga Krieg (Sanji vs el 2 de Krieg)
- Saga Arlong (Ussop vs Triton)
- Longuetown (la hubiera puesto jugable)
- Isla de los captus (la Hubiera puesto jugable)
- Isla de los gigantes (jugable al menos la batalla mr3)
- Isla de Jaya y Skypea (toda jugable)
- Habría contado lo de Davy back fight (con combate del almirante)
- Enies lobby (los combates de nami, chopper y franky, el luffy vs lucci en forma normal y el zoro vs el de la nariz en forma normal)
Alguna cosa se me salta, pero vamos, con lo poco que les costaba meter eso...... para hacer un juego perfecto.
tyranus_22 escribió:Pues yo tengo un montón de mapas y no se desbloquea el punto gris, me habré dejado algún mapa.
Pues yo estoy en Thriller back, y me has jodido con lo de que no sale zoro vs kuma, joer, menuda cagada, igual que no sacar la entrada de brook en thriller back.
Bueno que le vamos a hacer........ Pues de ussop tiene diferentes ataques, cada uno sirve para una cosa, en chopper si, solo tengo 3 ataques, tengo sus habilidades muy bajas y son parecidos, supongo que cuando los mejores más van cambiando.
Aun así me quedan muchos ataques por desbloquear, en luffy me quedan 2 o 3, además que luffy mete unas ostias de miedo con los especiales igual que zoro.
Yo si noto que el juego me resulta un paseo, desde arabasta todo lo veo muy fácil, no se si es porque subí demasiado o porque los jefes están mal nivelados, con lo guapo que está Krieg que mete unas ostias de miedo.
A mi modo de ver hasta thriller back, yo habría puesto al juego (lo pongo en spoiler por si alguno no lo quiere saber):- Saga de Buggy (Zoro vs cabaji)
- Saga Kuro (Zoro vs Hermanos Jaban)
- Saga Krieg (Sanji vs el 2 de Krieg)
- Saga Arlong (Ussop vs Triton)
- Longuetown (la hubiera puesto jugable)
- Isla de los captus (la Hubiera puesto jugable)
- Isla de los gigantes (jugable al menos la batalla mr3)
- Isla de Jaya y Skypea (toda jugable)
- Habría contado lo de Davy back fight (con combate del almirante)
- Enies lobby (los combates de nami, chopper y franky, el luffy vs lucci en forma normal y el zoro vs el de la nariz en forma normal)
Alguna cosa se me salta, pero vamos, con lo poco que les costaba meter eso...... para hacer un juego perfecto.
HawkGonzo escribió:No quiero parecer pesado, pero es que veo que a nadie le pasa lo mismo... En el juego, el Joystick no me responde. En otros juegos si, ya lo he comprobado, pero en este, haga lo que haga, actualizando y demás, no hay manera. Ayuda por favor
tyranus_22 escribió:HawkGonzo escribió:O es problema del iso o del firmware, prueba lo primero antes que lo 2.
El problema es ese, Krieg esta chetado, arlong no está tanto pero se nota y cocodrilo no esta tanto pero si te descuidas te puede fundir a ostias en un momento.
Sin embargo los otros jefes ha sido casi un paseo.
tyranus_22 escribió:Para problemas con backups puedes irte al subforo correspondiente, yo se de gente que ha tenido problemas con el sonido pero no con el control, yo tengo la 6,60 y 0 problemas.
Puede ser que se haya copiado mal el backup pero busca en foros ingleses para ver si alguien le ha pasado, si el control es solo en ese juego el problema es la backup, prueba una fiable.
shinegreymon escribió:Yo voy en trhiller back, la verdad es que se esta siendo facil despues de nivelar un poco a los personajes, y donde fusiono las gemas?.
Tambien resumieron la isla de los gigantes, y cuando queman el going merry, todos recuerdan las aventuras que pasaron con el barco, pero muestran imagenes de skypea como subieron con el tornado aquil y como bajaron con el pulpo y en el juego no pusieron skypea
tyranus_22 escribió:shinegreymon escribió:Yo voy en trhiller back, la verdad es que se esta siendo facil despues de nivelar un poco a los personajes, y donde fusiono las gemas?.
Tambien resumieron la isla de los gigantes, y cuando queman el going merry, todos recuerdan las aventuras que pasaron con el barco, pero muestran imagenes de skypea como subieron con el tornado aquil y como bajaron con el pulpo y en el juego no pusieron skypea
Eso lo comenté antes, es un absurdo pero bueno, es lo que hay.
Las gemas con en el menu de mapa hay una opción donde te dejan colocar 2, cuando colocas la 1 pasas rle cursos por la 2 y si puedes crear algo te lo pone abajo.
El juego sería muchísimo mejor si estubiera nivelado o con niveles de dificultad, cada personaje tiene sus cosas, por ejemplo chopper tiene la habilidad de ver las debilidades de un enemigo (al estar en japo no te enteras) o brook sube las stats con canciones, o nami tiene habilidades para sacar cofres de los enemigos y ussop para sacar pasta.
Todo eso está muy bien si el juego tiene dificultad, sino es un rollo, de que me sirve que un enemigo me quite como mucho 150 de vida cuando tengo 3000.........
Notas algo los enemigos cuando vas con tus personajes más débiles o si vas solo, el juego tiene mucho potencial pero se lo carga todo lo desnivelado que es, solo sufres como mucho hasta cocodrilo luego ya nada.
Eso sí largo es, yo llevo casi ya 40 horas.
.. llegas a Marineford y tiene que pelear luffy contra los 3 almirantes solito y no es el tipico combate que si lo pierdes sigue la historia, y aqui cada uno quita de 400 a 1000 y tienen el doble de velocidad que tu xD, estimo que hay que ir con nivel 50 minimo, yo lo estoy haciendo en nivel 42 y me funden de lo lindo.
P.D: Aokiji congela y te tiene un turno sin hacer nada.
Yulians escribió:Todo es un paseo hasta que..... llegas a Marineford y tiene que pelear luffy contra los 3 almirantes solito y no es el tipico combate que si lo pierdes sigue la historia, y aqui cada uno quita de 400 a 1000 y tienen el doble de velocidad que tu xD, estimo que hay que ir con nivel 50 minimo, yo lo estoy haciendo en nivel 42 y me funden de lo lindo.
P.D: Aokiji congela y te tiene un turno sin hacer nada.
No solo es cuestion de subirles los niveles sino tambien de equiparlos bien, bueno esa es mi opinion
shinegreymon escribió:Yulians escribió:Todo es un paseo hasta que..... llegas a Marineford y tiene que pelear luffy contra los 3 almirantes solito y no es el tipico combate que si lo pierdes sigue la historia, y aqui cada uno quita de 400 a 1000 y tienen el doble de velocidad que tu xD, estimo que hay que ir con nivel 50 minimo, yo lo estoy haciendo en nivel 42 y me funden de lo lindo.
P.D: Aokiji congela y te tiene un turno sin hacer nada.No solo es cuestion de subirles los niveles sino tambien de equiparlos bien, bueno esa es mi opinion
eso es evidente, a estas alturas del juego sobra la pasta y los items para comprar/crear lo mejor que esta a mi alcance y entendimiento, con zoro meto unos 1.200 de media con el ashura, y con luffy sobre 1k con el rifle, al igual en una ronda esos 3 te quitan una media 1.5k - 2k xdd