Joder no entiendo porque Namco hace juegos a mitad, se aceptaría si hubieran omitido solamente Skypiea, pero es que omiten bastante por no hablar que muchas Sagas no son jugables.
Yo acabo de llegar a Enies Lobby, soy el mas lento de todos xD, tyranus_22 tenia razón, mis pocas horas en el juego eran porque había dejado abandonadas las mazmorras del punto rojo, ahora llevo unas 35 horas mas o menos, con Luffy Lvl 52, Zoro y Nani 46 y 44 con los ataques en Nivel 5, los otros los tengo un poco abandonados, ahora que tengo Robin sera mi predilecta, veo que no habéis hecho ningún comento sobre la CP9, espero que no solo aparezca Lucci y basta, porque estaría mal, hasta el momento la Saga que me pareció mas larga y completa es la Saga de Arabasta ''Crocodile fue un paseo'' con la de Skypiea ''xD Mini-mencionada''.
Otra cosa, no puedo coger los objetos de la mayor parte de cofres que abro, esto se debe a que tengo el inventario lleno o a que ese numero de objetos lo tengo al máximo, es decir 10?