One Piece Round The Land que tal es?

Hola a todos, alguien a jugado ya al one piece, que tal es?
Merece la pena o solo es para fans de la serie.
Un saludo.
Sinceramente el juego no es gran cosa.
Es un plataformas de toda la vida. Puedes moverte solo en 2D, como el viewtiful joe o el pandemonium. Es decir, se ve en 3D pero solo puedes ir hacia la derecha la izquierda y saltar.
No es un juego novedoso en ningun sentido.

Pero claro para fans de la serie como yo es indispensable, y mas si esta en español ^^
que es eso de que esta en español?
Ha salido un juego de one piece en pal?
S_Archi escribió:que es eso de que esta en español?
Ha salido un juego de one piece en pal?

El round the land ha salido en pal y multi, entre los idiomas que trae está el español
Hostia en español que wuapo y cuanto cuesta ¿60€? no creo o si??? [beer]
Tiene una pinta genial...pero os aviso que no rula en el HDLOADER, por si os interesa.
Aun así es una buena compra, que salen pocos friki-juegos de anime en españa [+risas]
Yo lo vi el otro dia en el fnac y estaba x 30€
Ark del KAOS escribió:Tiene una pinta genial...pero os aviso que no rula en el HDLOADER, por si os interesa.

Grrrr que faena porque desde que tengo el hdloader no he vuelto a jugar un original desde el dvd. :-p

Cuando tenga menos juegos en la lista de espera acabara cayendo.
Ark del KAOS escribió:Tiene una pinta genial...pero os aviso que no rula en el HDLOADER, por si os interesa.

No sé. Yo tengo el HDLoader parcheado y me funciona perfectamente sin ningún modo activado. En cuanto al juego en sí es gracioso (yo no conocía la serie). Me recuerda mucho al Klonoa 2. Personalmente me parece bastante entretenido.

Saludos.
metallah escribió:

No sé. Yo tengo el HDLoader parcheado y me funciona perfectamente sin ningún modo activado. En cuanto al juego en sí es gracioso (yo no conocía la serie). Me recuerda mucho al Klonoa 2. Personalmente me parece bastante entretenido.

Saludos.

¿De veras?
Lo digo por la nformacion que he leido en la lista de los juegos, ya que a mi la verdad es que no me ruló. Tampoco me extraña, porque tengo mala suerte para meter los juegos [+risas]
¿A que te refieres con parcheado?
Ark del KAOS escribió:¿A que te refieres con parcheado?

Es la versión que permite usar discos duros mayores de 127 GB. Se diferencia porque en el menú donde están los juegos se ve a pantalla completa. Lo que no sé es si la lista de compatibilidades mayor.

Saludos
metallah escribió:Es la versión que permite usar discos duros mayores de 127 GB. Se diferencia porque en el menú donde están los juegos se ve a pantalla completa. Lo que no sé es si la lista de compatibilidades mayor.

Saludos

Vaya...pues no conocia eso del parche XD
No creo que tenga mayor compatibilidad...pero bueno seria asegurarse. A ver que encuentro...
11 respuestas