one piece

habeis jugado a este game? lo vi por 29,95 € seminuevo en un game y al parecer en buen estado, al menos por fuera, es del año 2004 creo recordar, no sé si habrá más versiones para ps2..
A cual de los juegos de One Piece te refieres?? Creo que en españa solo salió el "round the land", si te refieres a ese... pues es un juego estilo plataformas que no es ninguna maravilla... en mi opinion los Grand Battle le dan mil vueltas.
Me interesaria adquirir algun grand battle de importación, cual me recomiendas y sobre que precios rondan?Gracias!
SaSuKe_UcHiHa escribió:Me interesaria adquirir algun grand battle de importación, cual me recomiendas y sobre que precios rondan?Gracias!

Pues depende de si consideras importante el idioma, me explico: yo no entiendo ni papa de japonés, pero con una guia me atrevo a jugar juegos japos (siempre que sean estilo lucha o algo asi) sin ningún problema, si ese es tu caso el One Piece Grand Battle Rush está muy bien. Por otro lado acaba de salir en américa (por tanto en ingles) el One Piece Grand Adventure, que sigue la estética de los Grand Battle solo que tiene un modo historia un poco diferente. Tanto el grand Adventure como el Rush son muy entretenidos, y si me das un rato te busco la lista de personajes que sale en cada uno de ellos ^^ .

EDITADO: Aqui te dejo la lista de personajes:

One Piece Grand Battle 3:
Luffy
Zoro
Usopp
Nami
Sanji
Chopper
Robin
Smoker
Crocodile
Wiper
Ohm
Enel
Hina
Bon Clay
Ace
Shanks
One Piece Grand Battle Rush:
-Luffy
-Luffy(afro)
-Zoro
-Nami
-Usopp
-Sanji
-Chopper
-Nico Robin
-Buggy
-Kuro
-Don Krieg
-Arlong
-Smoker
-Bon Clay
-Crocodile
-Foxy
-Enel
-Aokiji
-Shanks
-Mihawk
One Piece Grand Adventure:
Luffy
Zoro
Nami
Usopp
Sanji
Chopper
Nico Robin
Crocodile
Kuro
Shanks
Mihawk
Krieg
Buggy
Arlong
Bon Kurei
Smoker
Kuina
Ohm
Enel
Tashigi
Zeff
Wapol
Ace
Vivi
Puede que se me haya colado alguna errata, pero bueno. Las listas las he sacado de faqs diversos ^^
Pues no lo se, jo e encontrado muchissimas versiones de one piece y todas son muy parecidas...cambian algo los graficos y eso pero no se llevan mucho.

saludos XD
4 respuestas