ONE PLAYER no mola

A mi me parece una autentica pasada ,si no tienen productos que no los anuncien como que si ,es alucinante

PD:la cita es el mail que estoy apunto de contestarles ,aunque nose ,,,

Me parece una autentica vergüenza que siendo hoy dia 7/3/02 aun no me llegue mi pedido ,realmente creen que esto es un servicio de venta online? pagando 1700 pesetas de gastos de envío "24horas"(de risa,no?) ,creéis que os podéis reír de la gente así ,no? anule mi pedido ,hay más tiendas que venden sus mismos productos ,un saludo para usted tambien

>From: "One Player"

>To: "nem"
>Subject: Re: Pedidos para Oneplayer.net;
>Date: Wed, 6 Mar 2002 17:26:16 +0100
>
>El envío no será efectivo hasta el próximo lunes día 4/03/2002 (para serle entregado al día siguiente), día en el cuál se nos ha confirmado la recepción de nuevo stock. Si ello le supone algún inconveniente, rogamos nos lo comunique.
>
>Reciba un saludo,
>Jordi Romero
>
> ----- Original Message -----
> From: nem
> To: [email]pedidos@[/email]
> Sent: Thursday, February 28, 2002 2:50 PM
> Subject: Re: Pedidos para Oneplayer.net;
>
>
> lo siento no me di cuenta ,espero que aun podáis enviármelo hoy ,mis datos completos
>
>
>
> xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
>xxxxxxxx
>xxxxxxxxxxxx
>
>
>
> >From: "One Player"
> >To:
> >Subject: Re: Pedidos para Oneplayer.net;
> >Date: Thu, 28 Feb 2002 12:37:22 +0100
> >
> >Rogamos que, para poder formalizar su pedido, nos remita su dirección
> >completa.
> >
> >Reciba un saludo,
> >Jordi Romero
> >
> >----- Original Message -----
> >
> >Notificacion de pedido :
> >
> >----------------------------------------
> >
> > Cliente: xxx xxx xxx
> > Edad=25
> > E-mail=xxxxxxxxxxxxxx
> > Direccion=xxxxxxxxxx
> > CP:xxx
> > Ciudad:León
> > Telefono:xxx
> > envío:Agencia
> > Comentarios:Comentarios adicionales
> >
> > Productos :
> >
> >
> >----------------------------------
> >
> > 1 - Action Replay 2 Versión 2.02
> >
> > 48.02 Euros/unidad - Total : 48.02
> >
> >----------------------------------
> >Total 48.02 Euros

he pensado que este era el mejor sitio para comentarlo ,,,
pues entonces no es que no vendan el producto que anuncian sino que no les queda stock.

es algo muy normal que pasa diariamente en miles de negocios, no es tan grave como lo pintas aunque a ti te fastidie la espera, pero vamos, que no es nada raro ni extraordinario ;)
si vender el producto lo venden ,pero lo que no pueden poner es que el producto se envia en 24horas y estes diez dias esperando ,si no tienen stock que lo pongan en la web ,que pongan algo en la web joer ,si no te ponen ni cuanto son los gastos de envio ni na ,no se ,no mola xD
aps, pues eso de las 24horas no lo sabia, deberian cambiarlo.
Originalmente enviado por Nanths
aps, pues eso de las 24horas no lo sabia, deberian cambiarlo.

sip, en la mayoria de tiendas usan scripts q consutan en la database el stock... cosa q está muy bien :)
Todas las tiendas se quedan sin stock en algún momento, y si pillas ese momento pues es normal q pase... Por cierto, q OnePlayer tb admite envios por correo normal (sí, de esos q cuesta 600 pelas)
Hola a todos.
Cuando recibimos un pedido en one player es norma responderlo en 24 horas.

Supongo que como a muchas tiendas o negocios, hay momentos en los que un proveedor nos promete una entrega y por algún motivo no cumple el plazo previsto. Las demoras no han sido en ningún momento voluntarias. En esta ocasión el vuelo desde inglaterra sufrió un retraso por lo que esto afectó a nuestros envíos. Es la única vez que algo parecido ha ocurrido y queremos que quede muy claro que en ningún momento es frecuente.

En ONE PLAYER, enviamos un e-mail para saber si esto ocasiona algún percance al cliente. En este caso, no hemos recibido respuesta alguna y en el momento de recibir el stock lo hubiesemos enviado y tal y como indicabamos en nuestro email, rogabamos que de suponer algún inconveniente nos lo comunicara.
Nunca antes hemos hecho comentario alguna en el foro en este sentido pero creo que la ocasión se lo merece.
Nos gusta ser una empresa comprometida con nuestros clientes y en éste sentido es la primera notícia mala que observo. Pido disculpas si la demora le suponía una molestia pero creo que se hubiese podido arreglar de otra manera.
Sin más, saludo a todos los usuarios de este gran foro.
Yo desde aqui, quiero lamentar lo ocurrido a nem, pero estoy convencido que Oneplayer no ha actuado con mala fe ni nada similar, y pienso que ha ocurrido lo que se ha comentado: que se quedaron sin stock.

Yo estoy muy contento con el servicio de OnePlayer, porque me enviaron en un plazo de unas 48 horas, si mal no recuerdo, el volante que gane en el concurso de la camiseta. Fue decirme jiXo que les iba a mandar mis datos, y antes de darme cuenta ya lo tenía en mi casa, por mensajeria privada, y el paquete en perfecto estado. Fue toda una grata sorpresa que una empresa que esta bastante lejos de mi zona me sirviera con tanta rapidez.

Aun no he tenido necesidad de comprar nada mas en OnePlayer. Pero he visto sus precios y me han parecido buenos, y su servicio, por lo que he oido, es muy bueno, y doy fe de ello.

Espero que tu problemilla se solucione cuanto antes, y estoy convencido que esto ha sido solo una mala casualidad que te ha tocado.

Un saludo.
7 respuestas