One Player Tiene Cable

Guenas a todos para vuestra informacion en la oneplayer.net y kon esto no infringo las normas del foro, tiene cable vga a 15 €, YO YA LO TENGO JEJEJE [poraki]

ale muxaxos K LA FUERZA OS AKOMPAÑE

Imagen
ya lo tengo pedido un gran detalle por tu parte
Pero es de calidad, ¿se ve bien?
Yo me acabo de pillar uno ahora mismo.
Joer, no es el oficial, pero se ve de muerte!! Y por 15 euros sólo, es un regalazo...

Eso sí, espabilaos que ya me han dicho que les quedan pocos!
Pues no sé que le pasa a la web pero no me deja meterme en la sección XBOX, ni usando la busqueda.El caso es que hace tiempo compré en esa web y me iba bien.Probaré con explorer, igual es cosa del Firefox.

P.D:No hay sección de 360, y en la de XBOX no viene nada :(
acabo de pillarme uno con los gastos y todo dice que me sale por 24 euros contra reembolso lo recojo en seur el lunes.. daros prosa que le quedan pocos

Saludos

llamar por telefono os atienden deputa madre
la marca es dragon.. no se que pero dice el chico que lo han probado y va de muerte .. han recibido tropecientasmil llamadas en 1 hora
Ya he llamado y lo he pedido, muy amable el chico.
Le he preguntado si viene con adaptador hembra-hembra y me ha dicho que no después de mirarlo.Lo que si que trae es para el sonido en estereo.Me lo he pedido de todas formas, aunque a mi me sale por casi 25 € en vez de los 15 si sois de tarragona y vas a la tienda a comprarlo.Me da igual poruqe a saber cuando trae microsoft el oficial.YA buscaré el adaptador por Valencia.Supongo que un adaptador de estos vale poco ¿no? ¿3 €?
¿pero que direfencia tiene este con el original?
Hay que llamar por tfno?? Porque en la web no aparece...

Un saludo.
ami no me sale :S en ke apartado esta?
pmauri escribió:Guenas a todos para vuestra informacion en la oneplayer.net y kon esto no infringo las normas del foro

Okis, pero mejor aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483056
10 respuestas