One por 200€

200 euros es buen precio, seria cuestion de cerciorarte bien si funciona, si como dices tiene 5 meses y esta perfecta yo no la pensaria 2 veces
Acabo de salir del outlet del Carrefour de Avilés. Montones de one con kinect a 250, con Titanfall por 25€ más, packs de vita a 125 y una wii U básica con just Dance y mando de wii a mayores por 200. En Valladolid me llevé la semana pasada la one por 300, tiré 50€, cawen. Y la vita me la llevé por 115, pero con el pets. Los packs de aquí eran de borderlands 2 con 4gb y de God of War collection con 8gb.

Aprovechad!
Johibe escribió:Acabo de salir del outlet del Carrefour de Avilés. Montones de one con kinect a 250, con Titanfall por 25€ más, packs de vita a 125 y una wii U básica con just Dance y mando de wii a mayores por 200. En Valladolid me llevé la semana pasada la one por 300, tiré 50€, cawen. Y la vita me la llevé por 115, pero con el pets. Los packs de aquí eran de borderlands 2 con 4gb y de God of War collection con 8gb.

Aprovechad!

Dios esa oferta kiero yo yaaa, peeo aqui en mostoles pocas ofertas como esa :( , pillame una y me la venden 50€ mas jajaja.
Yo de segunda mano y sin saber de quien es me lo pensaria, tengo un colega que la pillo de liquidacion nueva en un carre sin kinect por 225....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
55 respuestas
1, 2