One por 200€

Hola! Me venden un xbox one por 200€ con el sunset overdrive, tengo la ps4 y pc pero me tienta bastante, solo tiene 5 meses y esta perfecta. Nose que hacer ya que me parece un precio cojonudo.
Si la persona que te la vende es de fiar, ve de cabeza, es un consolón!
Que la cojas pero ya, la vas a disfrutar de lo lindo. Y encima con el sunset que es un juegazo.
El tio no lo conozco, es un anuncio de segunda mano, pero antes la probaria y eso claro. Gracias pues creo que va a caer, saludos
xavi_bravo escribió:El tio no lo conozco, es un anuncio de segunda mano, pero antes la probaria y eso claro. Gracias pues creo que va a caer, saludos

Sino lo conoces entonces yo haria estos pasos :

Pruebala . Pero desconectandola entera y conectadola de nuevo de 0.
QUe el sunset sea fisico . NO QUE ESTE GRABADO EN LA CONSOLA: Si esta en la consola y el tio desactiva su perfil o lo pone en otra consola te quedas sin juego.
Prueba el mando. QUe los stick esten bien. que no se muevan solos por el uso ( o mal uso)
Y fijate bien por toda la consola que no haya sido manipulada.

Si con todo eso te parece correcta podrias llevartela. Pero admito yo no lo haría por que me suena a trampa xD. Pero yo que soy un desconfiado(soy el grinch que esperabas xD)
Grinch escribió:
xavi_bravo escribió:El tio no lo conozco, es un anuncio de segunda mano, pero antes la probaria y eso claro. Gracias pues creo que va a caer, saludos

QUe el sunset sea fisico . NO QUE ESTE GRABADO EN LA CONSOLA: Si esta en la consola y el tio desactiva su perfil o lo pone en otra consola te quedas sin juego.
Prueba el mando. QUe los stick esten bien. que no se muevan solos por el uso ( o mal uso)

Si con todo eso te parece correcta podrias llevartela. Pero admito yo no lo haría por que me suena a trampa xD. Pero yo que soy un desconfiado(soy el grinch que esperabas xD)

Jaja gracias por los consejos! La verdad es que me lo estoy pensando porqye ahora el tio me dice que me la vende sin el mando... Creo que al final la comprare nueva que en el carrefour la eh visto por 350 con 3 juegos.
xavi_bravo escribió:
Grinch escribió:

Jaja gracias por los consejos! La verdad es que me lo estoy pensando porqye ahora el tio me dice que me la vende sin el mando... Creo que al final la comprare nueva que en el carrefour la eh visto por 350 con 3 juegos.

Lo mejor que puedes hacer es comprarla nueva. No te fíes mucho de estas ofertas que luego uno se arrepiente por no gastar 100€ de más en una consola nueva y con garantía. Si no quieres gastar el dinero de golpe financiálo yo lo haría así para no arriesgarme a un posible engaño. No es que no me fíe de la gente pero hay muchos que son muy astutos y te puedes comer una consola con posibles problemas. No todo el mundo cuida las cosas del mismo modo con lo cual tú tienes la última palabra suerte.
No te hagas ilusiones: es un ladrillo envuelto en papel de periodico, y luego saldras en las noticias por el timo [sonrisa]
Lo que más me llama la atención es que te la quiera vender sin mando. Es decir, él quiere el mando para usarlo en otra consola. Y si ya tienes una consola que funciona bien... ¿para que te vas a comprar otra?

También le puede haber tocado en un concurso o se la han regalado y se ha encontrado con dos, pero mi opinión es que le pasa algo raro a la consola.
xavi_bravo escribió:Hola! Me venden un xbox one por 200€ con el sunset overdrive, tengo la ps4 y pc pero me tienta bastante, solo tiene 5 meses y esta perfecta. Nose que hacer ya que me parece un precio cojonudo.

Ahora mismo por ejemplo hay una promoción en xbox alemania, allí sale la xbox one blanca con 1 año de ea access por 345€ y si pillas algún codigo de descuento por ejemplo de 60€ que se encuentan saldría por 285€, los dificiles son los de 100-150€ que ya alguno ha tenido suerte y lo ha pillado, este es el hilo de ofertas hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s11980
Pregunta porque la venda, sí el sunset es físico y sí tiene la consola garantía
Y no miras en este foro??? Yo por 250 me lleve una de un compañero de diciembre del 2014
Yo me la compraría nueva. Prefiero poner más pasta y tener mis 15 días de garantía en tienda y todo a estrenar por mi. Con los packs que hay ahora 200 euros no pago a un desconocido por algo que no sé que uso ha llevado ni de coña. En noviembre de 2013 cuando valía 500 euros pelada te podías animar o arriesgar pero ahora que la tienes por 350 con juegos?? Yo NO se la compraría.
Saludos.
Gracias a todos, al final le eh dicho al tio que no me interesaba, no porque no me incluyera el mando, porque yo ya tengo uno sino porque pensandolo mejor prefiero pagar un poco mas y tenerla nueva. Seguramente coja el pack del halo ya que no eh jugado a ninguno. Saludos!
xavi_bravo escribió:Gracias a todos, al final le eh dicho al tio que no me interesaba, no porque no me incluyera el mando, porque yo ya tengo uno sino porque pensandolo mejor prefiero pagar un poco mas y tenerla nueva. Seguramente coja el pack del halo ya que no eh jugado a ninguno. Saludos!

Yo creo que haces bien compañero, pero yo me esperaría al día 15 no vayan a anunciar un modelo slim. Seguramente no, pero solo son 13 días...
Un saludo!
DivineRht escribió:Lo que más me llama la atención es que te la quiera vender sin mando. Es decir, él quiere el mando para usarlo en otra consola. Y si ya tienes una consola que funciona bien... ¿para que te vas a comprar otra?

También le puede haber tocado en un concurso o se la han regalado y se ha encontrado con dos, pero mi opinión es que le pasa algo raro a la consola.

conoces los PCs? Es una forma de jugar que reúne lo mejor de todas las consolas, se ve mejor y además sirve para muchas más cosas. Y funcionan todos los mandos en él!!!
josepepu escribió:
DivineRht escribió:Lo que más me llama la atención es que te la quiera vender sin mando. Es decir, él quiere el mando para usarlo en otra consola. Y si ya tienes una consola que funciona bien... ¿para que te vas a comprar otra?

conoces los PCs? Es una forma de jugar que reúne lo mejor de todas las consolas, se ve mejor y además sirve para muchas más cosas. Y funcionan todos los mandos en él!!!

ya estamos! y que pc de 200€ se puede jugar como en una xbox? que mania ....
La cogia sin pensarlo....
asanto escribió:
josepepu escribió:

ya estamos! y que pc de 200€ se puede jugar como en una xbox? que mania ....

a los de 360 ajjajajajajajaj

También podría ser que le ha surgido vender el mando por separado, no ha de ser sí o sí que tiene 2 xboxone... O_o
Segun me dijo, el mando lo habia perdido en una mudanza. Donde esta ahora mismo la xbox one mas economica? Creeis que merece la pena comprarla ahora mismo teniendo la ps4 y pc, por los forza y el halo? Saludoss
xavi_bravo escribió:Segun me dijo, el mando lo habia perdido en una mudanza. Donde esta ahora mismo la xbox one mas economica? Creeis que merece la pena comprarla por los forza y el halo? Saludoss

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-neb ... ds-1258659

Merece la pena por muchos mas
A ver, merece la pena? depende de tu situacion, juegas a menudo?? porque si vas a comprarla para tenerla parada no te vale la pena comprarla nueva ahora, seguro que en nada sale la version con 1tb de disco duro, mejorada, y mas pequeña.

Si no te corre mucha prisa, y estas pensando en comprarla nueva, esperate, que aun quedan muchos años de xbox one y aun bajaran mas de precio.

Si la compras de segunda mano siempre hay que quedar con el vendedor para probarla in situ, hay muchos timos del tipo "soy de barcelona pero ahora mismo estoy fuera, mandame el dinero y te la envio". Nunca te fies del que te pide mandarle el dinero primero diciendote k esta fuera o algo asi, y muchisimo menos en sitios tipo segundamano, milanuncios, etc, k la mayoria son mensajes en spanglish raro jajja
En game las venden seminuevas por 250 euros y te dan 2 años de garantia sino recuerdo mal, tb es buena opcion. Un saludo
Super_goku escribió:En game las venden seminuevas por 250 euros y te dan 2 años de garantia sino recuerdo mal, tb es buena opcion. Un saludo

Sin mando
blanca del media mark muy bonita
termita1979 escribió:
Super_goku escribió:En game las venden seminuevas por 250 euros y te dan 2 años de garantia sino recuerdo mal, tb es buena opcion. Un saludo

Sin mando

vaya eso de q no incluyen el mando lo desconocia,ya decia yo q era barato, un saludo compy
Grinch escribió:

buenas tardes!
precisamente buscando informacion por aqui, me pasa algo parecido.
me venden una con 7 juegos digitales, pero claro algo mas cara 280 euros, y me ha llamado bastante la atencion de que puede desactaviarme la cuenta y esos 7 juegos no me valdrian.
ya me he quedado pillado y no se que hacer [+risas]
saludos y gracias
Si. Pueden poner ese perfil en otra consola y por tanto quedarte sin ellos
En cashconverters en la webshop tienes por 259 con un año de garantia,consola,mando y kinect.
Grinch escribió:Si. Pueden poner ese perfil en otra consola y por tanto quedarte sin ellos

hola amigo!
pero si por ejemplo yo le cambio en cuanto llegue a casa la contraseña de la cuenta, me la podria seguir quitando si quisiera?
gracias
Stifler escribió:En cashconverters en la webshop tienes por 259 con un año de garantia,consola,mando y kinect.

hola amigo!
que buen precio no?
el tema es, que aqui en Huelva no hay cashconverter. ellos te la envian?
saludos y gracias
perdigones escribió:
Grinch escribió:Si. Pueden poner ese perfil en otra consola y por tanto quedarte sin ellos

hola amigo!
pero si por ejemplo yo le cambio en cuanto llegue a casa la contraseña de la cuenta, me la podria seguir quitando si quisiera?
gracias
Stifler escribió:En cashconverters en la webshop tienes por 259 con un año de garantia,consola,mando y kinect.

hola amigo!
que buen precio no?
saludos y gracias

Si, creo k son 7.95 el envio. En la Webshop.
perdigones escribió:

hola amigo!
gracias

hola amigo!
que buen precio no?
saludos y gracias

El problema es que esa cuenta estara asociada a un correo. Y lo mismo no te lo da. Por lo que aun dandotelo al ser SU CORREO siempre podria reclamarla en ms yrecuperarla de alguna forma y joderte.

Ya te digo que el te vendera la consola con su cuenta dentro. No creo que te de su cuenta de correo xD

No te lo crees ni tu xD
Sepinight escribió:

No te lo crees ni tu xD

Pues asi es
Sepinight escribió:

No te lo crees ni tu xD

Como diria Sheldon Cooper....ZAS en toda la boca

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 11904.html
Stifler escribió:
Sepinight escribió:

No te lo crees ni tu xD

Como diria Sheldon Cooper....ZAS en toda la boca

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 11904.html

Aunque salga el kinect ya os digo que viene sin el
Es consola y mando
Pues yo tengo varios amigos que la compraron ahí.Y tal y como trae les vino con el kinect. Es lo que trae anunciado y en caso de que no te lo dieran lo deberias reclamar ya que el Kinect viene claramente indicado en la descripcion y en las fotos en el link que he pasado, al igual que el mando por lo que se ve es un Day One.
termita1979 escribió:Aunque salga el kinect ya os digo que viene sin el
Es consola y mando

Pues según la web viene con Kinect así que si no te lo envían puedes perfectamente reclamar.
Sepinight escribió:

No te lo crees ni tu xD

Outlet de carrefour los rosales en a coruña.Nueva--pack xbox one Titanfall y kinect por 265.este viernes quedaba 1.con 2 años de garantía.
Pues eso, lo que yo decía ;)
En un carrefour de un pueblo de almeria, esta ese pack de tintan fall con consola por 349 euros. Dista mucho aun de la oferta de tu ciudad. Me estaba pensando en pillarla, pero como no hay casi juegos para usar con el kinect me ha echado para atrás.
marioneta escribió:En un carrefour de un pueblo de almeria, esta ese pack de tintan fall con consola por 349 euros. Dista mucho aun de la oferta de tu ciudad. Me estaba pensando en pillarla, pero como no hay casi juegos para usar con el kinect me ha echado para atrás.
por 265 vendiendo kinect por 50 y titan fall por 10 te queda en preciaco.Yo porque hace un mes pille pack the witcher en carrefour por 379 con watch dogs de regalo y ahora no puedo permitirmelo que si no la pillaba.Supongo que ya volaria .un saludo
lalioparda escribió:
marioneta escribió:En un carrefour de un pueblo de almeria, esta ese pack de tintan fall con consola por 349 euros. Dista mucho aun de la oferta de tu ciudad. Me estaba pensando en pillarla, pero como no hay casi juegos para usar con el kinect me ha echado para atrás.
por 265 vendiendo kinect por 50 y titan fall por 10 te queda en preciaco.Yo porque hace un mes pille pack the witcher en carrefour por 379 con watch dogs de regalo y ahora no puedo permitirmelo que si no la pillaba.Supongo que ya volaria .un saludo

Tenías que haberla comprado, eso ya no está seguro, yo mismo te la compraba.
Sotom escribió:
lalioparda escribió:

Tenías que haberla comprado, eso ya no está seguro, yo mismo te la compraba.

Me paso lo mismo en ese establecimiento con wiiu pack zombiu.Yo pague por ese pack de lanzamiento en ECI 389 y un año y un mes despues en ese carrefour a 169 euros.
Es lo que tiene querer las cosas de salida. Hoy en día baja de precio todo bastante rápido.
Aun así no me arrepiento de pagar por xboxone con witcher y watch dogs de regalo los 379. La estoy disfrutando y ea acces por 3'99 y las licencias que tenia descargadas desde gold ya lo tengo amortizada en juegos.Compre una consola y tengo cerca de 20 juegos por unos euritos.
Por cierto, en ese carrefour quedan dead rising por 14'99 y forza 5 day one por lo mismo.Nuevos.
Me paso lo mismo en ese establecimiento con wiiu pack zombiu.Yo pague por ese pack de lanzamiento en ECI 389 y un año y un mes despues en ese carrefour a 169 euros.
Es lo que tiene querer las cosas de salida. Hoy en día baja de precio todo bastante rápido.
Aun así no me arrepiento de pagar por xboxone con witcher y watch dogs de regalo los 379. La estoy disfrutando y ea acces por 3'99 y las licencias que tenia descargadas desde gold ya lo tengo amortizada en juegos.Compre una consola y tengo cerca de 20 juegos por unos euritos.
Por cierto, en ese carrefour quedan dead rising por 14'99 y forza 5 day one por lo mismo.Nuevos.

Ya, pero una máquina de 500 euros por 250, tiene facíl salida.

Yo soy de Barcelona y he ido a el del Prat, y ahí no hay nah
si es la blanca, y por 200? yo la pillaria aun que el sunset sea digital
Un amigo mio ha pillado una en carrefour nueva por 229 , solo tenian una unidad no entiendo el motivo de ese precio pero la consola era nueva con dos años de garantia.
55 respuestas
1, 2