One Punch Man: A hero nobody knows

Saitamaaaaa

Puede estar bien aunque faltará ver el plantel y demás pero en algún momento caerá gracias por el hilo.
Sold como una casa
En el tweet de bandai namco usa dicen que es un 3vs3
Lo peor del juego es que lo desarrolla Spike... su último juego fue Jump Force. :-|
Parece que Bandai no se cansa de confiar en esta desarrolladora [facepalm]

Por el trailer parece un Burning Blood de One Punch Man, el estilo es muy parecido a lo que hicieron con One Piece.
A Saitama supongo que lo pondrán en plan cachondeo porque es imposible dañarle y encima de un golpe te puede matar.
A mi me parece una skin cutre del My Hero Academia: One Justice, que de por si ya era malo...
Con el gran elenco de personajes que tiene a saber quienes meten
ivan_vega89 escribió:Lo peor del juego es que lo desarrolla Spike... su último juego fue Jump Force. :-|
Parece que Bandai no se cansa de confiar en esta desarrolladora [facepalm]

Por el trailer parece un Burning Blood de One Punch Man, el estilo es muy parecido a lo que hicieron con One Piece.


Tambien hicieron los tenkaichi budokai y no eran precisamente malos.

El problema es el ritmo que tienen ahora, pero bueno, siempre es momento de cambiar xD, lo mismo hacen algo potente de nuevo.

Puede ser algo guay o una puta mierda xD el tiempo lo dira
Pues yo creo que dependiendo de las cosas que metan pueden hacer un juego decente
Ser supone que va a ser un juego triple A? Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Saitama es el referee en las peleas? vamos sino no entiendo. [angelito] [bye]
McMiller escribió:Ser supone que va a ser un juego triple A? Saludos.


Lo dudo, tendrá un presupuesto medio seguramente... el estilo es el mismo que el One Piece Burning Blood que tambien desarrolló Spike.
Ese juego tenía un plantel bastante digno pero el modo historia era muy flojo... asi que a ver que hacen con este.

A mi lo que mas me preocupa es que consigan fluidez en los combates, porque siempre hacen un sistema que resulta muy tosco visualmente cuando los personajes caen, golpean etc...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me deja bastante frio, lo peor es la escala de proporciones de los personajes, me parecen todos del mismo tamaño.
Nuevos personajes confirmados Tatsumaki (o tornado o terrible tornado), SilverFang y Atomic samurai
Si eliges a Saitama como uno de tus miembros de tu equipo, no puedes usarlo desde el principio, hay una cuenta atrás, entonces es un 2vs3, si aguantas hasta el final de la cuenta atrás (si el equipo de Saitama encaja combos y guardias perfectas, el tiempo del cronómetro se reducirá), entonces llega Saitama y bueno, es Saitama

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=8Co6-oryLFY
Hayuki escribió:Nuevos personajes confirmados Tatsumaki (o tornado o terrible tornado), SilverFang y Atomic samurai
Si eliges a Saitama como uno de tus miembros de tu equipo, no puedes usarlo desde el principio, hay una cuenta atrás, entonces es un 2vs3, si aguantas hasta el final de la cuenta atrás (si el equipo de Saitama encaja combos y guardias perfectas, el tiempo del cronómetro se reducirá), entonces llega Saitama y bueno, es Saitama

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=8Co6-oryLFY


pinta regulero xD osea el protagonista de la serie, si lo utilizas, en realidad no lo utilizas, es un power up comico, que cojones? xDDD

Eso es cmo si en un storm, un naruto, sasuke, o madara chetados fueran power up en vez de darle una jugabilidad que por muy fuerte que sea notandose la diferencia, pueda encajar perfectamente con un equilibrio decente.

No se, lo mismo me equivoco, segun se vayan viendo mas cosas, pero esto no le veo mucho sentido la verdad
darknes11 escribió:
Hayuki escribió:Nuevos personajes confirmados Tatsumaki (o tornado o terrible tornado), SilverFang y Atomic samurai
Si eliges a Saitama como uno de tus miembros de tu equipo, no puedes usarlo desde el principio, hay una cuenta atrás, entonces es un 2vs3, si aguantas hasta el final de la cuenta atrás (si el equipo de Saitama encaja combos y guardias perfectas, el tiempo del cronómetro se reducirá), entonces llega Saitama y bueno, es Saitama

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=8Co6-oryLFY


pinta regulero xD osea el protagonista de la serie, si lo utilizas, en realidad no lo utilizas, es un power up comico, que cojones? xDDD

Eso es cmo si en un storm, un naruto, sasuke, o madara chetados fueran power up en vez de darle una jugabilidad que por muy fuerte que sea notandose la diferencia, pueda encajar perfectamente con un equilibrio decente.

No se, lo mismo me equivoco, segun se vayan viendo mas cosas, pero esto no le veo mucho sentido la verdad


Yo creo que eso de esperar a que llegue Saitama es una misión del modo historia, como en el anime, que Mummen Rider hace tiempo hasta que llega y mata al rey del mar.
albertoooooooooo escribió:
darknes11 escribió:
Hayuki escribió:Nuevos personajes confirmados Tatsumaki (o tornado o terrible tornado), SilverFang y Atomic samurai
Si eliges a Saitama como uno de tus miembros de tu equipo, no puedes usarlo desde el principio, hay una cuenta atrás, entonces es un 2vs3, si aguantas hasta el final de la cuenta atrás (si el equipo de Saitama encaja combos y guardias perfectas, el tiempo del cronómetro se reducirá), entonces llega Saitama y bueno, es Saitama

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=8Co6-oryLFY


pinta regulero xD osea el protagonista de la serie, si lo utilizas, en realidad no lo utilizas, es un power up comico, que cojones? xDDD

Eso es cmo si en un storm, un naruto, sasuke, o madara chetados fueran power up en vez de darle una jugabilidad que por muy fuerte que sea notandose la diferencia, pueda encajar perfectamente con un equilibrio decente.

No se, lo mismo me equivoco, segun se vayan viendo mas cosas, pero esto no le veo mucho sentido la verdad


Yo creo que eso de esperar a que llegue Saitama es una misión del modo historia, como en el anime, que Mummen Rider hace tiempo hasta que llega y mata al rey del mar.


yo quiero pensar eso, porque como dije no le veo mucho sentido si fuera asi de base. Conforme vayan sacando mas cosas comprobaremos que tal...
Con el último trailer queda claro que es un juego de 20 euros. Aun así deberá estar gracioso esperar a que Saitama venga a ganarte el combate.

Y sobre quién dice que es como si en Naruto no ponen a los tochos. Ellos no ganaban los combates de una hostia. Aquí al menos admiten que Saitama está roto, no como en otros juegos que lo más normal es ganar con Krilin a Vegetto o ganar con Naruto crio a cualquier hokage.
uf, un ESPANTO lo que veo..
y mira que de niño era fanatico de saint seiya (caballeros del zodiaco) y estos juegos me parecian muy reguleros.
Este one punch es en lo jugable una version descafeinada de este juego, como se mueve la camara y todo eso:

(mensaje borrado)
He actualizado la wiki con más info que ha ido saliendo. Parece que es un juego que no espera mucha gente [+risas]
Se puede ver como va a ser el modo historia, tipo mundo abierto, llevaremos a un personaje original, habrá creador de personajes. También ya sabemos cómo va a ser King, y no será jugable, aparecerá en los combates "intimidando" al rival con su mirada y su King engine. Y habrá un Saitama con el que podremos pelear de forma justa, es el de la versión de su sueño.
Una pena que el juego sea una basura ya que la serie se sale, ya podían haberlo hecho RPG con buen contenido :(
Eormonder escribió:Una pena que el juego sea una basura ya que la serie se sale, ya podían haberlo hecho RPG con buen contenido :(


Lo que es aún más lamentable es que no abarque también la segunda temporada y no hayan añadido a un solo personaje de esta, habiéndose emitido el año pasado al completo. Juegos como el My Hero One Jutsice 2 contiene muchísimo contenido de la temporada que se está emitiendo actualmente.
Es realmente patético que el One Punch Man solo tenga personajes de la primera temporada que se emitió hace ya 9 años y que tampoco tiene una gran cantidad de personajes, mas bien es muy escaso el roster.
No conozco juego basado en un anime actual que esté tan dejado en ese aspecto como este. Si a eso le sumamos la mediocridad de su gameplay...una vergüenza. Estos de Spike cada año son mas malos. [facepalm]
En serio meten al tio cangrejo que muere por Saitama cuando aún tenía pelo?
ivan_vega89 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostras hay que tener los huevos bien bien gordos para sacar un juego de One Punch Man solo con contenido de la primera temporada, que se estrenó hace 5 AÑOS. Y encima tienen la cara tan dura de meterte los personajes de la segunda temporada por DLC. Temporada que acabó hace casi 1 año. ALUCINANTE [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entiendo que hagan como My Hero Academia que añadían el contenido de toda la serie hasta la última temporada en emisión actualmente. Salvo lo muy, muy reciente que seguramente sea DLC. O One Piece Pirate Warriors que añade parte de la saga de Wano en el juego base, salvo lo mas reciente.

Si a eso le sumamos el gameplay que se ha visto en todos los vídeos...me parece a mi que este juego se la va a pegar muy fuerte.
Yo rezo para que Spike deje de hacer juegos, todo lo que saca es puta mierda. Miedo me da que ahora que terminan con este le pongan las manos a otra franquicia..

Pero si, y tampoco le veo la gracia a lo de Saitama... no se, vale que es fiel pero joder.

Imagen
Pero si Saitama tiene instakill... Dónde está la gracia del juego? :?
DRUNKEN KONG escribió:Pero si Saitama tiene instakill... Dónde está la gracia del juego? :?

Pues que Saitama si te lo pillas tienes un handicap de un personaje menos hasta que aparece.

Si quieres ganar con él ya puedes campear y rezar que no te maten a los 2 pjs.
A ver, si yo trabajase en la obra, y una inmobiliaria me pide una casa con solo dos habitaciones, una de ellas enorme, y la otra un cuarto de baño, y no quiere ni cocina ni nada ¿De quién es la culpa? ¿Mia? ¿O de la inmobiliaria? Mia es si tuviese goteras o algo mal construido, pero del contenido y del tamaño no, eso me lo han encargado, aquí igual, es Bandai Namco quien hizo el encargo, dio presupuesto y decidió que personajes meter, y decidirá los los DLC.

Por cierto, ahora me entero que el Budokai Tenkaichi 3 era pura mierda, el Jump Force no lo he probado, pero el One Piece Burning Blood lo tengo en Vita y me parece muy bueno, los Xenoverse de Dimps no me parecen precisamente la ostia, y el Kakarot añadiendo invents a la historia ni tiene el cel shading que todos querían de CC2 XD
eR_XaVi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pero si Saitama tiene instakill... Dónde está la gracia del juego? :?

Pues que Saitama si te lo pillas tienes un handicap de un personaje menos hasta que aparece.

Si quieres ganar con él ya puedes campear y rezar que no te maten a los 2 pjs.

Y también está la versión de Saitama de su sueño, con el que se puede pelear sin instakill.

Respecto al hate que hay. El juego no es ninguna maravilla y podrían haber metido más contenido de la segunda temporada, que por otra parte tampoco es que avanzara muchísimo en la historia, pero tampoco es una mierda, los combates son divertidos y el modo historia te deja ser tu propio héroe. Y ahora mismo es lo único jugable que hay sobre esta serie. Y dudo mucho, y ojala me equivoque, que vayamos a ver un juegazo trabajadísimo y espectacular.

La serie es popular y hace gracia, pero no es de las más seguidas ni de las que generan más interés como para dedicarle fondos y tiempo en un gran videojuego.

Tropecientos mil juegos hay de Dragon ball y Naruto, bastante reguleros algunos, y no veo tanta queja.
A mí el juego me llama pero es que los juegos de Bandai suelen estar muy poco pulidos y salir por sus 60 eurazos sin problema. Lo tengo en deseados para que no se me olvide que existe, pero vamos, que con toda la calma, ya lo pondrán en algún rebajón gordo de web de keys como pasó con el primero de My Hero Academy.
ViKmEn escribió:
eR_XaVi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pero si Saitama tiene instakill... Dónde está la gracia del juego? :?

Pues que Saitama si te lo pillas tienes un handicap de un personaje menos hasta que aparece.

Si quieres ganar con él ya puedes campear y rezar que no te maten a los 2 pjs.

Y también está la versión de Saitama de su sueño, con el que se puede pelear sin instakill.

Respecto al hate que hay. El juego no es ninguna maravilla y podrían haber metido más contenido de la segunda temporada, que por otra parte tampoco es que avanzara muchísimo en la historia, pero tampoco es una mierda, los combates son divertidos y el modo historia te deja ser tu propio héroe. Y ahora mismo es lo único jugable que hay sobre esta serie. Y dudo mucho, y ojala me equivoque, que vayamos a ver un juegazo trabajadísimo y espectacular.

La serie es popular y hace gracia, pero no es de las más seguidas ni de las que generan más interés como para dedicarle fondos y tiempo en un gran videojuego.

Tropecientos mil juegos hay de Dragon ball y Naruto, bastante reguleros algunos, y no veo tanta queja.

He visto un poco de gameplay hoy (que hoy me he enterado que tenía modo historia, para que se note la publicidad que le están haciendo) y no sé veía mal. Eso si después de pagar por el kakarot hasta que este no baje de precio ni de coña pago de salida otro juego de serie.
El juego es genérico a más no poder joder. Pero la animación de el ataque de Saitama Somnoliento vale cada centavo jaja
Si a ver, para pagar 60 euros no será, aunque eso ya lo valorara cada uno. Ahora mismo ya se puede encontrar por algo menos de 40 euros. Para mi es carne de oferta con todos los dlc, a 15-20 euros. Porque me gusta la serie y me hace gracia luchar con los personajes.

Es un juego normalito, que le vamos a hacer, pero no creo que volvamos a ver un juego de OPM en bastantes años, y si es que se hace...
No está mal, me lo he pillado "jackesparrago" para PC por eso de probarlo y me lo compraré seguro, pero no ahora, no por 60€, si lo veo a 40€ me lo pillo.

Es un juego que tiene cosas muy buenas, mejora las mecánicas vistas en otros títulos similares (como el jump force) añadiendo eventos muy variados a los combates; durante los combates te puedes encontrar con lluvias de meteoritos, heroes que se unen a tu equipo, monstruos que se unen al equipo contrario, drones con items que lo mismo aterrizan bien que se estrellan contra tu cabeza, ataques alienígenas, apariciones de personajes aleatorios que causan efectos inesperados (king paraliza a todos de miedo, el niño barbilla de culo aumenta las recompensas, el dragon de tierra te entierra hasta el cuello y te inmoviliza) pero en el que se nota que han invertido muy poco dinero.

El combate es muy "bamco", ataque debil, ataque fuerte, guardia, agarre, ataque especial y algunas variaciones más; aunque se le añade variedad con los diferentes estilos de combate para tu personaje, estilos que irás aprendiendo poco a poco.

Puedes ser artista marcial, luchador de wrestling, espadachin, pandillero, un esper psicokinético, un androide incinerador como Genos, llevar una mochila robótica como Child Emperor, o atacar con artillería pesada como Metal Knight (no se si me dejo alguno, no me he pasado el juego).

Estos estilos le dan algo más de variedad al juego, porque en el jump force lo único que diferenciaba a los personajes creados por los jugadores eran los ataques especiales, ya que los tres estilos de lucha posibles eran practicamente iguales; aquí los estilos de lucha están bien diferenciados, los esper golpean todo a distancia, los estilo metal knight combinan cañonazos a distancia con golpes contundentes de cerca, los artistas marciales se centran en el cuerpo a cuerpo; y luego; los golpes especiales sirven para complementar tu estilo de lucha. Por ejemplo, si eres espadachin tienes que acercarte, y eso es un incordio para enemigos que huyen, pero puedes aprender un ataque especial del heroe "bigote primaveral" que te permitirá atacar a mucha distancia.

El juego tambien tiene cosas malas, se nota que es "pequeño" (que no corto), el mapeado del "lobby" mucho más pequeño que el de xenoverse 2, aunque está bastante bien modelado y detallado; y los escenarios de combate tienen poca variedad, tambien hay cierta repetición de enemigos, y los tiempos de carga... ¡ay madre mía los tiempos de carga!. Yo quiero pensar que es un sistema anticopia o un error de la versión "jackesparrago" que he estado probando porque son desesperantes.

En resumen, este juego es justo lo contrario que el Jump Force, que se gastaron el dinero en hacer tropecientosmil personajes escenarios y un lobby gigantesco pero luego el combate era más aburrido que mirar como se seca el pegamento; en este juego es más modesto pero mucho más divertido.

Como he dicho, por 40€ es un buen precio y por 50€ tambien si arreglan lo de los tiempos de carga. ¿Alguien que lo tenga en ps4 y pueda confirmar si las cargas tambien son eternas?
nekuro escribió:No está mal, me lo he pillado "jackesparrago" para PC por eso de probarlo y me lo compraré seguro, pero no ahora, no por 60€, si lo veo a 40€ me lo pillo.

Es un juego que tiene cosas muy buenas, mejora las mecánicas vistas en otros títulos similares (como el jump force) añadiendo eventos muy variados a los combates; durante los combates te puedes encontrar con lluvias de meteoritos, heroes que se unen a tu equipo, monstruos que se unen al equipo contrario, drones con items que lo mismo aterrizan bien que se estrellan contra tu cabeza, ataques alienígenas, apariciones de personajes aleatorios que causan efectos inesperados (king paraliza a todos de miedo, el niño barbilla de culo aumenta las recompensas, el dragon de tierra te entierra hasta el cuello y te inmoviliza) pero en el que se nota que han invertido muy poco dinero.

El combate es muy "bamco", ataque debil, ataque fuerte, guardia, agarre, ataque especial y algunas variaciones más; aunque se le añade variedad con los diferentes estilos de combate para tu personaje, estilos que irás aprendiendo poco a poco.

Puedes ser artista marcial, luchador de wrestling, espadachin, pandillero, un esper psicokinético, un androide incinerador como Genos, llevar una mochila robótica como Child Emperor, o atacar con artillería pesada como Metal Knight (no se si me dejo alguno, no me he pasado el juego).

Estos estilos le dan algo más de variedad al juego, porque en el jump force lo único que diferenciaba a los personajes creados por los jugadores eran los ataques especiales, ya que los tres estilos de lucha posibles eran practicamente iguales; aquí los estilos de lucha están bien diferenciados, los esper golpean todo a distancia, los estilo metal knight combinan cañonazos a distancia con golpes contundentes de cerca, los artistas marciales se centran en el cuerpo a cuerpo; y luego; los golpes especiales sirven para complementar tu estilo de lucha. Por ejemplo, si eres espadachin tienes que acercarte, y eso es un incordio para enemigos que huyen, pero puedes aprender un ataque especial del heroe "bigote primaveral" que te permitirá atacar a mucha distancia.

El juego tambien tiene cosas malas, se nota que es "pequeño" (que no corto), el mapeado del "lobby" mucho más pequeño que el de xenoverse 2, aunque está bastante bien modelado y detallado; y los escenarios de combate tienen poca variedad, tambien hay cierta repetición de enemigos, y los tiempos de carga... ¡ay madre mía los tiempos de carga!. Yo quiero pensar que es un sistema anticopia o un error de la versión "jackesparrago" que he estado probando porque son desesperantes.

En resumen, este juego es justo lo contrario que el Jump Force, que se gastaron el dinero en hacer tropecientosmil personajes escenarios y un lobby gigantesco pero luego el combate era más aburrido que mirar como se seca el pegamento; en este juego es más modesto pero mucho más divertido.

Como he dicho, por 40€ es un buen precio y por 50€ tambien si arreglan lo de los tiempos de carga. ¿Alguien que lo tenga en ps4 y pueda confirmar si las cargas tambien son eternas?


En mi SSD carga rapidito, no hay mucha diferencia con otros juegos. Lo que es horrible para mí es la optimización que el juego me va a tirones en la ciudad, con FPS desde los 22 hasta los 60 (Capado y sin posibilidad de cambiarlo). Tengo una RTX 2060 y otros juegos muchos más portentos como Forza Horizon 4 me van a más de 100 FPS.

Cómo comentas vos el juego es más divertido que el Jump Forcé, y jugar con Saitama es un cago de risa y muy difícil aguantar tanto, pero los eventos aleatorios son muy simples y tienen menos impactos que en el Smash por ejemplo, algunos son graciosos pero hasta ahí, porque tienen muy poco impacto. Exepto uno que me salió solo una vez, que decía algo como se aproxima un héroe de rango desconocido, era Saitama e hizo una insta kill jaja xD.

Pero esto último me pasó una vez en 12 horas de parrida.
Yo me lo pasé ayer el juego. Se nota el poco presupuesto que le han metido por todos lados... el juego no está mal y se deja jugar, pero lo veo bastante pobre. Las cutscenes parece que están hechas hasta con pereza. Con lo épico que podía ser el juego es una pena.

Si no fuera por jugar con Saitama, Genos y Sonic seguramente ni lo hubiese empezado. Lo mismo cuando esté a 10 euros lo cojo porque me gusta mucho OPM, pero al precio que está... supongo que no venderá una miseria.
Brewder escribió:
nekuro escribió:No está mal, me lo he pillado "jackesparrago" para PC por eso de probarlo y me lo compraré seguro, pero no ahora, no por 60€, si lo veo a 40€ me lo pillo.

Es un juego que tiene cosas muy buenas, mejora las mecánicas vistas en otros títulos similares (como el jump force) añadiendo eventos muy variados a los combates; durante los combates te puedes encontrar con lluvias de meteoritos, heroes que se unen a tu equipo, monstruos que se unen al equipo contrario, drones con items que lo mismo aterrizan bien que se estrellan contra tu cabeza, ataques alienígenas, apariciones de personajes aleatorios que causan efectos inesperados (king paraliza a todos de miedo, el niño barbilla de culo aumenta las recompensas, el dragon de tierra te entierra hasta el cuello y te inmoviliza) pero en el que se nota que han invertido muy poco dinero.

El combate es muy "bamco", ataque debil, ataque fuerte, guardia, agarre, ataque especial y algunas variaciones más; aunque se le añade variedad con los diferentes estilos de combate para tu personaje, estilos que irás aprendiendo poco a poco.

Puedes ser artista marcial, luchador de wrestling, espadachin, pandillero, un esper psicokinético, un androide incinerador como Genos, llevar una mochila robótica como Child Emperor, o atacar con artillería pesada como Metal Knight (no se si me dejo alguno, no me he pasado el juego).

Estos estilos le dan algo más de variedad al juego, porque en el jump force lo único que diferenciaba a los personajes creados por los jugadores eran los ataques especiales, ya que los tres estilos de lucha posibles eran practicamente iguales; aquí los estilos de lucha están bien diferenciados, los esper golpean todo a distancia, los estilo metal knight combinan cañonazos a distancia con golpes contundentes de cerca, los artistas marciales se centran en el cuerpo a cuerpo; y luego; los golpes especiales sirven para complementar tu estilo de lucha. Por ejemplo, si eres espadachin tienes que acercarte, y eso es un incordio para enemigos que huyen, pero puedes aprender un ataque especial del heroe "bigote primaveral" que te permitirá atacar a mucha distancia.

El juego tambien tiene cosas malas, se nota que es "pequeño" (que no corto), el mapeado del "lobby" mucho más pequeño que el de xenoverse 2, aunque está bastante bien modelado y detallado; y los escenarios de combate tienen poca variedad, tambien hay cierta repetición de enemigos, y los tiempos de carga... ¡ay madre mía los tiempos de carga!. Yo quiero pensar que es un sistema anticopia o un error de la versión "jackesparrago" que he estado probando porque son desesperantes.

En resumen, este juego es justo lo contrario que el Jump Force, que se gastaron el dinero en hacer tropecientosmil personajes escenarios y un lobby gigantesco pero luego el combate era más aburrido que mirar como se seca el pegamento; en este juego es más modesto pero mucho más divertido.

Como he dicho, por 40€ es un buen precio y por 50€ tambien si arreglan lo de los tiempos de carga. ¿Alguien que lo tenga en ps4 y pueda confirmar si las cargas tambien son eternas?


En mi SSD carga rapidito, no hay mucha diferencia con otros juegos. Lo que es horrible para mí es la optimización que el juego me va a tirones en la ciudad, con FPS desde los 22 hasta los 60 (Capado y sin posibilidad de cambiarlo). Tengo una RTX 2060 y otros juegos muchos más portentos como Forza Horizon 4 me van a más de 100 FPS.

Cómo comentas vos el juego es más divertido que el Jump Forcé, y jugar con Saitama es un cago de risa y muy difícil aguantar tanto, pero los eventos aleatorios son muy simples y tienen menos impactos que en el Smash por ejemplo, algunos son graciosos pero hasta ahí, porque tienen muy poco impacto. Exepto uno que me salió solo una vez, que decía algo como se aproxima un héroe de rango desconocido, era Saitama e hizo una insta kill jaja xD.

Pero esto último me pasó una vez en 12 horas de parrida.

Hay otro evento que es bastante influyente, el del dron roto, que no se con que los harán, pero si te golpea puedes fliparlo de la vida que quita.

edit: Ya está, ya he roto el juego.
Ganar (casi)todos los combates sin esfuerzo:
-Equipar el estilo de combate Máquina A y el especial que lanza una ondanada de misiles
-Spamear ataque fuerte (lanzas misiles)
-Si el enemigo es debil se come casi todos los misiles
-Si el enemigo es fuerte, cuando le lanzas unos cuantos misiles se queda atascado defendiendose, momento que aprovechas para lanzar un ataque debil cargado, que es un proyectil que rompe defensas.
-Cuando le rompes la defensa puedes seguir spameando ataque fuerte o lanzar algun especial como la ondanada de misiles

Me he pasado hasta las misiones del hipnotizador sin esfuerzo, incluso la última en la que te peleas contra Chica Mosquito, Asura Kabuto, el Gran Crabante, el Rey del Mar, Vacunamán, Melzagard y Lord Boros uno detrás de otro.

No puede usarse en los combates que te pidan un estilo de combate determinado... a no ser que venga un ayudante con estilo Máquina A
nekuro escribió:Ganar (casi)todos los combates sin esfuerzo:
-Equipar el estilo de combate Máquina A y el especial que lanza una ondanada de misiles
-Spamear ataque fuerte (lanzas misiles)
-Si el enemigo es debil se come casi todos los misiles
-Si el enemigo es fuerte, cuando le lanzas unos cuantos misiles se queda atascado defendiendose, momento que aprovechas para lanzar un ataque debil cargado, que es un proyectil que rompe defensas.
-Cuando le rompes la defensa puedes seguir spameando ataque fuerte o lanzar algun especial como la ondanada de misiles

Me he pasado hasta las misiones del hipnotizador sin esfuerzo, incluso la última en la que te peleas contra Chica Mosquito, Asura Kabuto, el Gran Crabante, el Rey del Mar, Vacunamán, Melzagard y Lord Boros uno detrás de otro.

No puede usarse en los combates que te pidan un estilo de combate determinado... a no ser que venga un ayudante con estilo Máquina A

Así me pasé el sábado un combate de 6 estrellas (3 vs 1 en mi caso) que te piden antes de que venga la nave... me parecía imposible hasta que busqué con todos los tipos de combate y una vez probé el ataque ya no me tocaban. El juego pocas veces me dio problemas pero sí que algunos combates me fueron jodidillos hasta que les pillas el truco.
borj1ta escribió:
nekuro escribió:Ganar (casi)todos los combates sin esfuerzo:
-Equipar el estilo de combate Máquina A y el especial que lanza una ondanada de misiles
-Spamear ataque fuerte (lanzas misiles)
-Si el enemigo es debil se come casi todos los misiles
-Si el enemigo es fuerte, cuando le lanzas unos cuantos misiles se queda atascado defendiendose, momento que aprovechas para lanzar un ataque debil cargado, que es un proyectil que rompe defensas.
-Cuando le rompes la defensa puedes seguir spameando ataque fuerte o lanzar algun especial como la ondanada de misiles

Me he pasado hasta las misiones del hipnotizador sin esfuerzo, incluso la última en la que te peleas contra Chica Mosquito, Asura Kabuto, el Gran Crabante, el Rey del Mar, Vacunamán, Melzagard y Lord Boros uno detrás de otro.

No puede usarse en los combates que te pidan un estilo de combate determinado... a no ser que venga un ayudante con estilo Máquina A

Así me pasé el sábado un combate de 6 estrellas (3 vs 1 en mi caso) que te piden antes de que venga la nave... me parecía imposible hasta que busqué con todos los tipos de combate y una vez probé el ataque ya no me tocaban. El juego pocas veces me dio problemas pero sí que algunos combates me fueron jodidillos hasta que les pillas el truco.

Si, hay combates muy difíciles, aunque de todas maneras, rotura aparte, hay algunos ataques especiales que son mejores que otros; con los estilos de arma el ataque de la espada que se alarga de bigote primaveral es la leche; entra muy bien y quita mucha vida; tambien entra muy bien el agarre remolino con el estilo poder; pero por ejemplo, los ataques especiales psíquicos entran super mal en general, en especial el que haces que el suelo se cierre como un cepo aplastando al enemigo, ese no entra ni a tiros; y los ataques de atomic samurai tampoco entran muy bien.
nekuro escribió:
Brewder escribió:
nekuro escribió:No está mal, me lo he pillado "jackesparrago" para PC por eso de probarlo y me lo compraré seguro, pero no ahora, no por 60€, si lo veo a 40€ me lo pillo.

Es un juego que tiene cosas muy buenas, mejora las mecánicas vistas en otros títulos similares (como el jump force) añadiendo eventos muy variados a los combates; durante los combates te puedes encontrar con lluvias de meteoritos, heroes que se unen a tu equipo, monstruos que se unen al equipo contrario, drones con items que lo mismo aterrizan bien que se estrellan contra tu cabeza, ataques alienígenas, apariciones de personajes aleatorios que causan efectos inesperados (king paraliza a todos de miedo, el niño barbilla de culo aumenta las recompensas, el dragon de tierra te entierra hasta el cuello y te inmoviliza) pero en el que se nota que han invertido muy poco dinero.

El combate es muy "bamco", ataque debil, ataque fuerte, guardia, agarre, ataque especial y algunas variaciones más; aunque se le añade variedad con los diferentes estilos de combate para tu personaje, estilos que irás aprendiendo poco a poco.

Puedes ser artista marcial, luchador de wrestling, espadachin, pandillero, un esper psicokinético, un androide incinerador como Genos, llevar una mochila robótica como Child Emperor, o atacar con artillería pesada como Metal Knight (no se si me dejo alguno, no me he pasado el juego).

Estos estilos le dan algo más de variedad al juego, porque en el jump force lo único que diferenciaba a los personajes creados por los jugadores eran los ataques especiales, ya que los tres estilos de lucha posibles eran practicamente iguales; aquí los estilos de lucha están bien diferenciados, los esper golpean todo a distancia, los estilo metal knight combinan cañonazos a distancia con golpes contundentes de cerca, los artistas marciales se centran en el cuerpo a cuerpo; y luego; los golpes especiales sirven para complementar tu estilo de lucha. Por ejemplo, si eres espadachin tienes que acercarte, y eso es un incordio para enemigos que huyen, pero puedes aprender un ataque especial del heroe "bigote primaveral" que te permitirá atacar a mucha distancia.

El juego tambien tiene cosas malas, se nota que es "pequeño" (que no corto), el mapeado del "lobby" mucho más pequeño que el de xenoverse 2, aunque está bastante bien modelado y detallado; y los escenarios de combate tienen poca variedad, tambien hay cierta repetición de enemigos, y los tiempos de carga... ¡ay madre mía los tiempos de carga!. Yo quiero pensar que es un sistema anticopia o un error de la versión "jackesparrago" que he estado probando porque son desesperantes.

En resumen, este juego es justo lo contrario que el Jump Force, que se gastaron el dinero en hacer tropecientosmil personajes escenarios y un lobby gigantesco pero luego el combate era más aburrido que mirar como se seca el pegamento; en este juego es más modesto pero mucho más divertido.

Como he dicho, por 40€ es un buen precio y por 50€ tambien si arreglan lo de los tiempos de carga. ¿Alguien que lo tenga en ps4 y pueda confirmar si las cargas tambien son eternas?


En mi SSD carga rapidito, no hay mucha diferencia con otros juegos. Lo que es horrible para mí es la optimización que el juego me va a tirones en la ciudad, con FPS desde los 22 hasta los 60 (Capado y sin posibilidad de cambiarlo). Tengo una RTX 2060 y otros juegos muchos más portentos como Forza Horizon 4 me van a más de 100 FPS.

Cómo comentas vos el juego es más divertido que el Jump Forcé, y jugar con Saitama es un cago de risa y muy difícil aguantar tanto, pero los eventos aleatorios son muy simples y tienen menos impactos que en el Smash por ejemplo, algunos son graciosos pero hasta ahí, porque tienen muy poco impacto. Exepto uno que me salió solo una vez, que decía algo como se aproxima un héroe de rango desconocido, era Saitama e hizo una insta kill jaja xD.

Pero esto último me pasó una vez en 12 horas de parrida.

Hay otro evento que es bastante influyente, el del dron roto, que no se con que los harán, pero si te golpea puedes fliparlo de la vida que quita.

edit: Ya está, ya he roto el juego.
Ganar (casi)todos los combates sin esfuerzo:
-Equipar el estilo de combate Máquina A y el especial que lanza una ondanada de misiles
-Spamear ataque fuerte (lanzas misiles)
-Si el enemigo es debil se come casi todos los misiles
-Si el enemigo es fuerte, cuando le lanzas unos cuantos misiles se queda atascado defendiendose, momento que aprovechas para lanzar un ataque debil cargado, que es un proyectil que rompe defensas.
-Cuando le rompes la defensa puedes seguir spameando ataque fuerte o lanzar algun especial como la ondanada de misiles

Me he pasado hasta las misiones del hipnotizador sin esfuerzo, incluso la última en la que te peleas contra Chica Mosquito, Asura Kabuto, el Gran Crabante, el Rey del Mar, Vacunamán, Melzagard y Lord Boros uno detrás de otro.

No puede usarse en los combates que te pidan un estilo de combate determinado... a no ser que venga un ayudante con estilo Máquina A


En este juego hay varios combos infinitos, los luchadores y Psíquicos una vez que empiezan es un no parar jaja. Está muy desbalanceado.

Inclusive si le pegas rápida antes de que se levanté del suelo, sin posibilidad de defenderse podés seguir spameandole combos al rival
borj1ta escribió:
nekuro escribió:Ganar (casi)todos los combates sin esfuerzo:
-Equipar el estilo de combate Máquina A y el especial que lanza una ondanada de misiles
-Spamear ataque fuerte (lanzas misiles)
-Si el enemigo es debil se come casi todos los misiles
-Si el enemigo es fuerte, cuando le lanzas unos cuantos misiles se queda atascado defendiendose, momento que aprovechas para lanzar un ataque debil cargado, que es un proyectil que rompe defensas.
-Cuando le rompes la defensa puedes seguir spameando ataque fuerte o lanzar algun especial como la ondanada de misiles

Me he pasado hasta las misiones del hipnotizador sin esfuerzo, incluso la última en la que te peleas contra Chica Mosquito, Asura Kabuto, el Gran Crabante, el Rey del Mar, Vacunamán, Melzagard y Lord Boros uno detrás de otro.

No puede usarse en los combates que te pidan un estilo de combate determinado... a no ser que venga un ayudante con estilo Máquina A

Así me pasé el sábado un combate de 6 estrellas (3 vs 1 en mi caso) que te piden antes de que venga la nave... me parecía imposible hasta que busqué con todos los tipos de combate y una vez probé el ataque ya no me tocaban. El juego pocas veces me dio problemas pero sí que algunos combates me fueron jodidillos hasta que les pillas el truco.


Por más y más que intento ese combate, con todo tipo de combinaciones me es imposible. Además, veo en videos (ya me he temrinado metiendo a mirar pq no es normal) hay q a gente que le llega ayuda, a mi no me aparece nadie. Así que estoy totalmente bloqueado, y soy nivel 45... vamos que debe de ir sobrado para el combate. Alguna sugerencia???? Gracias¡
Algún sitio donde esté barato para Ps4, aunque sea mediante código digital?

Me apetece jugarlo, pero pagar 60 napos es un abuso. Si hubiese salido a precio reducido tipo 40 me lo podría plantear, pero a 50-70 ni de coña
thespriggan2009 escribió:Algún sitio donde esté barato para Ps4, aunque sea mediante código digital?

Me apetece jugarlo, pero pagar 60 napos es un abuso. Si hubiese salido a precio reducido tipo 40 me lo podría plantear, pero a 50-70 ni de coña

play-asia pero a lo peor te cascan aduanas.
nekuro escribió:
thespriggan2009 escribió:Algún sitio donde esté barato para Ps4, aunque sea mediante código digital?

Me apetece jugarlo, pero pagar 60 napos es un abuso. Si hubiese salido a precio reducido tipo 40 me lo podría plantear, pero a 50-70 ni de coña

play-asia pero a lo peor te cascan aduanas.


Gracias, pero he estado imrando precios y entre envío y aduanas, acaba saliendo como en Co..móvil
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