Noticia horribilis. Cuanto mas lo pienso, mas creo que hay demasiados factores como para que la caguen en plan hardcore.
Primero ya solo por ser un manga, con sus convenciones y tal, que luego en hollywood hacen las puercadas que hacen, tomándose sus licencias y defecando en las fórmulas que hicieron famoso el material base haciendo una película que al final poco se parece al manga de turno.
Hay tantas cosas que querrán cambiar. A Sonic si lo ponen me da que le harán chica, y mira que me gusta ver diversidad en las películas, pero por favor diversidad con calzador eso sí que no puedo con ello. Y así, con todo el elenco de personajes fuera de Saitama. Me imagino que Genos será negro.
No me imagino a Saitama y a King manteniendo sus personalidades, porque los guionistas americanos se piensan que su público es imbécil, y querrán hacerlos mas proactivos porque creerán que así el average joe conectará mejor.
Y finalmente los CGI, eso puede ser o un despropósito (pocas perras), o algo carísimo, teniendo en cuenta que en el manga original Saitama se percute a bichos que aparecen detalladísimos por Murata, al segundo de aparecer.
MUCHO miedo me da la chusta que podrian sacar. Ojalá dejen esto en development hell al estilo del Akira de Di Caprio, y no saquen nada.
dpMordecai escribió:Hoy en día habiendo series buenas y con pasta se hace raro pensar que se quieran arriesgar con una peli.
Ahora que lo pienso
, si metiesen a Stephen chow a dirigir tal locura quizás...es muy de su estilo
Hasta hace dos horas te habría dado la razón pero, ¿recuerdas o sabías que Dragon Ball Evolution la produjo Chow? me dio por mirarlo porque a la que lei en el manga de onepunch que ha salido estos dias el comunicado de la live action me dio por mirar créditos de pelis basadas en mangas, y me quedé flipado al hacer la conexión tras ver el nombre en la wiki. ¿Qué coño pasó en la cadena de decisiones, para que Chow, haciendo como hizo Shaolin Soccer, una puta obra de arte basada en Captain Tsubasa, sacase tal tordo en que al parecer el guionista no tenía npi de por qué DB tenía éxito? ¿Como coño pudo poner las perras para tal infamia, cuando esta claro que él tenía talento de sobras?
En fin que se me ha jodio el dia por duplicado