A mí me está pareciendo también todo demasiado apresurado, pero tanto, que incluso da pena.
No lo releí hace mucho el manga de opm, y esta saga de la MA la tengo relativamente fresca con lo que me chirrían muchas cosas.
Ya que siguen el manga, y no el webcomic dado que el primero tiene mucho más contenido, podrían hacerlo bien. El combate de metal bat vs Garou en manga es impresionante, casi puedes notar en tu cuerpo los impactos del bate y tienes la sensación de que como alcance a Garou lo revienta ( que casi ocurre, salvado por la campana), hasta han tenido la poca vergüenza de meter el plano donde golpea el suelo e incluso los coches saltan en las viñetas, y en anime sólo sale polvo.
Y no me importaría demasiado teniendo en cuenta las obvias diferencias entre estudios, pero es que esta saga es para que se luzcan los S class, que son la polla, y me veo recortes cutres como quieran tener prisa por que salga Saitama. En el webcomic no se le ve el pelo (jurjur) en toda la saga, o sólo para cameos gag con Sonic y Garou, pero no interviene con el argumento de la MA hasta el final, y sólo para acabar la faena.
Saitama es un deus ex machina andante, su crecimiento como personaje es diferente y por ahora me gusta esa lucha existencial, pero habrá que ver donde la lleva, porque no sé cuánta precisión tendría con el webcomic más allá de echas unas risas con algo absurdo.