neox3 escribió:kamelillo escribió:La primera temporada me gustó mucho pero me dejo pensando en que si la serie se pondria mas interesante o se haría repetitiva si seguia igual. Con igual me refiero al prota reventando a quien pase con un dedo. Los que leeis el manga.. cambia en ese aspecto aunque sea un poco?
me uno a la pregunta...
En la trama de esta serie puedes ver mucho más allá de que el prota se los ventile a todos. En esta segunda temporada el villano será el rey, y su motivación, aún siendo de lo más básico, gusta a cualquiera.
Aún así la propia motivación de Saitama tenía un avance, que se destrozó en la adaptación del anime. En la serie podemos ver como el primer enemigo al que derrota de un puñetazo, es un chiste, Saitama es la risa por reaccionar de esa forma chillar y maldecir en voz alta al haber esperado más de su contrincante. Al final de la temporada, podemos ver su evolución mental, al ver como derrotó sin dificultad alguna lo que era el ser más poderoso del universo, y le vemos alejarse a contraluz totalmente serio, eso ya no era un chiste, eso era un problema. Cosa que se cargó el anime poniendo un posdata inventado, donde el siguiente enemigo causó la misma reacción en Saitama que el del primer episodio, y cargandose toda evolución.
Aún así, y si adaptan bien, se empieza a tratar, o mejor dicho, se trata más la motivación de Saitama y su vacío existencial.
En formato manga "la temporada 2" me da mucho más gusto de leer que lo que ha sido la primera temporada.