mi xbox desde algunos dias se traba amenudo incluso en el menu, he borrado la cache unas cuantas veces pero perdura el problema sera que esta fallando algun componente?
pd:jamas la he hecho mantencion y me da miedo hacerlo asi mate una ps3 fat
kumurikage escribió:mi xbox desde algunos dias se traba amenudo incluso en el menu, he borrado la cache unas cuantas veces pero perdura el problema sera que esta fallando algun componente?
Si limpiando caché no mejora, contacta con el SAT de MS.
kumurikage escribió:mi xbox desde algunos dias se traba amenudo incluso en el menu, he borrado la cache unas cuantas veces pero perdura el problema sera que esta fallando algun componente?
Pinta a HDD, a mi me pasaba algo parecido y era un HDD externo que cuando accedía a aplicaciones o juegos instalados en el, se quedaba la máquina congelada. Prueba formatearlo y sino al SAT.
Pinta a HDD, a mi me pasaba algo parecido y era un HDD externo que cuando accedía a aplicaciones o juegos instalados en el, se quedaba la máquina congelada. Prueba formatearlo y sino al SAT.
se me ha actualizado mucho ultimamente juegos y la store uso un toshiba de 1 tb,la ultima actualizacion de la consola es de junio de este año