One vs PS4

Hola a todos, lo primero, perdon a los moderadores por escribir este tema, pero realmente no es por provocar a los fanboys simplemente es desconocimiento.
Ahora al tema, tengo pensado en comprarme una consola de ultima generacion y estoy bastante indeciso, no tengo mucha idea de como esta el panorama ahora mismo y queria que me aconsejarais cual puedo comprar, he tenido nintendo, Xbox y play station, asi que tampoco soy un fanboy de ninguna marca, simplemente me gustaria saber vuestra opinion al respecto, pros y contras, si para jugar online hay cuota, si hay alguna averia conocida en las consolas(3 luces rojas o led amarillo), como esta el mercado de juegos, etc.

Gracias
Hoygan, qué consola es mejor? Debería cambiar la mía?
El online se paga en ambas a un precio similar y la PS4 es un poco más potente. Sobre averías no creo que haya nada destacable en ninguna.
Pos bastante raro 11000 mensajes en EOL y mienbro de varios años.....dices tener experiencia en las consolas. hay muchisimos post de las consolas donde s epuede leer varias cosillas, como hay dos post de averias de la one y de la PS4. uhm no se. si no te decides por juegos no veo otra cosa

ahora mismo yo no compraria ninguna.

PS4 esta muy floja hasta el momento en juegos y ofertas. salen algunos pero nada para mi muy sobresaliente. actualizaciones y tal pos tampoco se ve nada, tan solo el temor que de tanta estabilidad la PS un dia no haga nada de tan estable que sera.

Xbox ONE las politcas las veo como veletas y demasiada especulacion en actualizaciones y desespero en demostrar que es mas "potente" de lo que es, o con mas prestaciones, sus actualizaciones mensuales son un aburrimiento y mercadeo para que la gente piense que son la leche, hoy mismo no veo claro lo de Windows 10 y la relacion de juegos con el PC.

besos
4 respuestas