ONE Y 360 EN MISMA RED

Hola a todos,

Tengo en casa ambas consolas y a las dos les suelo dar uso habitualmente. El problema me viene con la apertura de puertos ya que el router en principio solo me deja aplicar estas reglas de apertura para una IP en concreto todos sabemos que hay 4 puertos compartidos entre ambos sistemas. Quiero saber de qué manera puedo abrir los mismos puertos para ambas consolas.

Aclarar que nunca están encendidas ambas consolas, o una u otra pero nunca las 2, ni con descargas de fondo ni nada parecido.

He buscado bastante en EOL y como este caso en concreto no encontré nada.

Un saludo y gracias!!
@traxx_00 Abres los puertos a una IP y configuras la misma manualmente en las dos consolas. Yo uso la misma IP en las tres y siempre tengo NAT Abierta en las 3. Yo tampoco tengo 2 a la vez encendidas nunca. Un saludo.
O prueba de configurar manualmente una IP diferente en cada consola, abres los puertos para una de ellas y configuras el DMZ del router para la otra IP.

Pero vamos, que la opción que te han dado antes, si nunca vas a usar las dos consolas al mismo tiempo, es más fácil.
Eso, la misma IP en DMZ en las dos consolas que se me pasó ponerlo por las prisas, jejejejejje.

192.168.1.222
Y si encendemos las dos a la vez?
A mi, cada vez que pongo la 360, me dice: ¡Warning...iniciaste la última vez en otra consola!....

...Sip, claro, en la ONE de encima XD
Aprovechando el hilo... Qué posibilidades hay teniendo ambas consolas encendidas. Se puede jugar entre One y 360 (con diferentes cuentas lógicamente)? Se puede compartir contenido (juegos retro)?

Desde el total desconocimiento pregunto.
Por lo que se la dos pueden compartir gol. Eso si, aun tengo que probar de jugar al mismo juego digital con retrocompatibilidad en las dos consolas.
LO que mejor puedes hacer para que no tengas problemas al encenderlas las 2 a la vez es:

1. Asignarle una IP fija a cada una.
2. Abrir puertos en una de las consolas
3. Poner en DMZ la otra.

Que tampoco se te pase revisar si está activado el Upnp en el router. Actívalo si no lo está ya.
Ozule escribió:LO que mejor puedes hacer para que no tengas problemas al encenderlas las 2 a la vez es:

3. Poner en DMZ la otra.

Que tampoco se te pase revisar si está activado el Upnp en el router. Actívalo si no lo está ya.

Pero entonces tendrá problemas de NAT en una de las dos porque no pueden estar los mismos puertos abiertos para dos IPs distintas...

Lo mejor es poner una IP alta en DMZ para todas las consolas, y encenderlas de una en una.....

Si se quiere jugar a la vez con la 360 y la ONE, incluso con dos ONE a la vez en la misma red, uno de los dos va a tener NAT Estricta o Moderada al poner diferentes IP.
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
Ozule escribió:LO que mejor puedes hacer para que no tengas problemas al encenderlas las 2 a la vez es:

3. Poner en DMZ la otra.

Pero entonces tendrá problemas de NAT en una de las dos porque no pueden estar los mismos puertos abiertos para dos IPs distintas...

Lo mejor es poner una IP alta en DMZ para todas las consolas, y encenderlas de una en una.....

Si se quiere jugar a la vez con la 360 y la ONE, incluso con dos ONE a la vez en la misma red, uno de los dos va a tener NAT Estricta o Moderada al poner diferentes IP.

Yo lo digo por experiencia. Lo tengo así en casa y 0 problemas. De hecho antiguamente tenía 2 Xbox 360 (la de mi hermano y la mía) y poniéndolo así las dos daban NAT Abierta y jugábamos online sin problema.
@TCR puedes tener encendidas ambas consola con diferentes cuentas o la misma cuenta, sólo que no te permite jugar al mismo título, una de ellas se "desconecta" de Xbox Live cuando es la misma cuenta, pero si juegan diferentes títulos no hay problema.
He asignado IPs fijas a cada consola desde el router, abierto los puertos de One para su IP y la otra en DMZ y de momento la cosa chuta.

Lo de poner la misma IP a ambas consolas no se si es mejor o simplemente otra manera de hacer, pero me la guardo por si acaso.

Gracias a todos!! [oki] [oki] [oki]
14 respuestas