Onechanbara: vorteX

alguien sabe si llegara este juego a europa
Imagen
Imagen
pues creo que en Estados Unidos si saldra,asi que puede que salga aqui,solo Bill y Major Nelson lo saben.
Los 2 primeros de PS2 (el primero i el refrito del primero) han salido en Europa, i por gametrailers hay una entrevista ke creo ke hablan de traerlo akí, i alguna tienda lo ponia para julio... espero ke si sale en EEUU sea compatible con las europeas pq con la versión japonesa nos la metieron "doblá"...
La Xbox es una consola occidental , no pueden desarrollar juegos solo para una parte de los consumidores. Este sale
Victorx escribió:perazas
Pos si
ojala, pinta bastante bien
si sale EDF 2017, quizas le den un intento a este tambien, son la misma productora, y esperemos q a precio reducido.
es estilo bullet witch entre cutrecillo y con cosas buenas y divertidas(a mi el BW m gusta) m gustaria que lo trajeran..bueno m gustarian TODOS la verdad.
Polysic controlas mucho sobre los juegos que salen en el pais nipon,no?
menudo juega jajaja,despues de ver planet terror tengo ganas de jugarlo XD

Onechanbara: vorteX
Pero que coj...... es eso? Ay que me lol... chicas exuberantes repartiendo katanazos a diestro y siniestro contra zombies acicalandolo todo con litros y litros de salsa de tomate y regustillo a serie B gore.

Es en estos momentos cuando uno se plantea y muy seriamente si realmente los japos nos llevan tantos años de ventaja...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Zenthorn escribió:Pero que coj...... es eso? Ay que me lol... chicas exuberantes repartiendo katanazos a diestro y siniestro contra zombies acicalandolo todo con litros y litros de salsa de tomate y regustillo a serie B gore.

Es en estos momentos cuando uno se plantea y muy seriamente si realmente los japos nos llevan tantos años de ventaja...

Y con motos! xDD
Ni devil may cry 4 ni ostias, xD Donde este una tipa de estas con una katana y la sangre en la pantalla que no te deja ni ver, que se quite todo lo demas xD...

Si sale en europa of course que lo compraré, para descargar adrenalina viene de fuck mother
Puff, espero que no venga! [sonrisa]
Zenthorn escribió:Pero que coj...... es eso? Ay que me lol... chicas exuberantes repartiendo katanazos a diestro y siniestro contra zombies acicalandolo todo con litros y litros de salsa de tomate y regustillo a serie B gore.

Años de ventaja en qué, en depravación y discriminación sexual?? xDDD

Yo ya perdí la esperanza que llegara el juego, en este E3 ni lo mencionaron cuando en el anterior sí lo hicieron.... y en japón ya salieron hace tiempo descargas de contenido con mas mazizorras y nuevos trajes, yo kiero -.-
suketodara escribió:Años de ventaja en qué, en depravación y discriminación sexual?? xDDD

Yo ya perdí la esperanza que llegara el juego, en este E3 ni lo mencionaron cuando en el anterior sí lo hicieron.... y en japón ya salieron hace tiempo descargas de contenido con mas mazizorras y nuevos trajes, yo kiero -.-

Por lo menos Majesco nos trae el Kengo 0, con otro nombre pero lo trae, tan sólo espero que sea Region Free.
Iba a empezar con: Pero que mierda...! Pero despues de ver el video, he descubierto que... me gusta!!!! Kill Bill powa! [666]
A mi me comentó un amigo que tenia una consola japa que el juego este es la caña, una mezcla entre Dead Rising, Dynasty Warriors, N3, etc...
the_master escribió:A mi me comentó un amigo que tenia una consola japa que el juego este es la caña, una mezcla entre Dead Rising, Dynasty Warriors, N3, etc...

Se olvidó decirte lo de las tías cachondas!! a ver si la próxima vez no se olvida de lo más importante XD (al fin y al cabo es el principal reclamo del juego, igual que en las versiones de PS2)
Yo le tenia un ascazo a este juego,vamos que me parecia una mierda de tias con patas na mas. Pero ahora lo acabo de ver con otros ojos...noseporque?
lastima que no sea region free?no algun programa para parchear los juegos y hacerlos region free???.....:(
Sí, se llama: comprate una 360 japonesa, yo llevo tiempo pensándolo.... xDDDD
tiene buena pinta y buen tanga [babas]
suketodara escribió:Sí, se llama: comprate una 360 japonesa, yo llevo tiempo pensándolo.... xDDDD

eso no me lo puedo bajar del emule,no???? XD
joas!! mola la ballena zombie xDDD
A ver si lo traen...entre el earth defense y el bullet witch puedo completar mi coleccion de marcianadas....
Vamos a hacer una peticion para que llegue aqui ?¿ [carcajad]
the_master escribió:A mi me comentó un amigo que tenia una consola japa que el juego este es la caña, una mezcla entre Dead Rising, Dynasty Warriors, N3, etc...

Así. El que sacaron aquí en PS2 se llama Zombie Zone y dicen que es uno de los peores titulos del catálogo. Sin embargo, tiene que ser divertido. Un N3 de zombies con titis tipo rumble roses y mucha sangre:

Imagen

Ojalá traigan el de 360, que aparte de estar mejor hecho tiene más personajes.
No tiene nada que ver con Bullet Witch. Este es un yo contra el barrio y supongo que el sistema de juego será parecido a los de ps2.

Me he pegado unos buenos vicios y si sale aquí seguro que sale a precio reducido así que cae fijo.
Dios os oiga, y ojala lo traigan yo tengo el Zombie Zone de PS2 todavía
y me gustaría tener esta secuela o actualización de esta saga.
Como se ha comentado antes un representante de una compañía americana en un video de gametrailers de hace unos meses decía
que iban a traer varios juegos de esta compañía japonesa que hacia
juegos un tanto frikis, uno de ellos era el Earth Defense Force que incluso ha salido en Europa y el otro era el Onechanbara Vortex, incluso dando datos del juego como su argumento, estilo de juego, etc
o sea que en USA saldrá casi seguro, y no creo que tarde mucho ya que la v.japonesa salio en diciembre de 2006, así que habrá que ver si sale también en Europa o si la versión yanki es region free (con eso ya me vale, porque de salir en España saldrá en ingles)

Video de la entrevista y imagenes del juego en acción:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_oneechanbara_zombie_int_gt_h264.wmv
tonyjfc escribió:No tiene nada que ver con Bullet Witch. Este es un yo contra el barrio y supongo que el sistema de juego será parecido a los de ps2.

Me he pegado unos buenos vicios y si sale aquí seguro que sale a precio reducido así que cae fijo.

por cierto, ¿como se llaman los de ps2? no conozco estos juegos
mmm una chinita pechugona, como me gustan.
Puede estar entretenio y to... :-P :-P

Salu2.
No se si llegara, pero por la pinta que tiene parece un juegazo ratataaaa
DE MOMENTO NO LO VAN A SACAR .. ESTO ME DIJERON

So far Microsoft haven't approved it for release. It may be something that
happens later, but at the moment we are not planning to release.

Thanks

Jen

Jen Wilder
Operations Manager
D3Publisher of Europe

Registered Company No: 05633464

-----Original Message-----
From: Josh Matrix [mailto:dark.josh@hotmail.com]
Sent: 12 August 2007 03:20
To: info@d3p.co.uk
Subject: Hi , only a question.

Hello, I would like to know when onechanbara vortex will be on sale in
Europe the game for xbox360, or if they have thought to remove it. Thanks.

OSEA QUE TOCA .. AGUNTARSE Y CAGARSE EN MICROSOFT [agggtt]
36 respuestas