Onechanbara X llegará a Occidente

Con un nombre un tanto peculiar...

http://www.d3publisher.us/ProductDetails.asp?ProductID=58

Imagen

a ver si es region free...

newdreamer
Mmmm parece asin por encima que tiene buena pinta el juego.
¿Bikini Samurai Squad? [+risas] [+risas]

ya solo me falta el idol master para tenerlos todos [sonrisa] [sonrisa]
puta consola, que no para de dar alegrias
Y yo ke lo pille japo pensando ke no llegaria nunka,hombre a "spain" me da ke no,pero todo puede ser...
Y vaya kutrada el kambio de nombre...
Igualmente kontento yo kon mi version japo

Saludosssssssss
Siiiiii !!!
Tetas, zombies, sangre, juego japo y friki.
Ven con paaapiii... XD

Lo esperaba. :D
Ole, me alegra que lleguen juegos como este que n son lo mismo de siempre :) . Rezemos porque sea regionfree.
Bikini Samurai Squad pedazo subtitulo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Dos años han tardado los jodidos. A ver si hay suerte y nos traen las dos versiones en una (no como en la play 2...) y los trajes del bazar.
Primero mi amado " EARTH DEFENCE FORCE 2017 " y ahora el ONECHAMBARA
WOOOW Tetas , gore, zombies mata mata mataaaa

pd: el earth defence force 2017 la version US era region-free bueno compatible vamos, pero 100% en ingles ( realmente no me importaria :D )

Porcierto las novedades:

* Control Two Super Sexy Sisters and Their Sword Swinging Samurai Skills – Master sword swinging martial arts at their finest on the ground and in the air, slashing, swinging and thrusting into zombie enemy hordes.

* Exclusive Dress-Up Mode – Go behind the scenes to expose the hottest samurai wardrobe on the planet. Unlock an arsenal of customized clothing and looks to maximize and personalize the Onechanbara experience.

* Go Deep Inside Aya, Saki, and the Legend of Onechanbara in Multiple Gameplay Modes – In addition to the main Story Mode, players can experience the game in Free Play Mode, Survival Mode, Quest Mode and more to let gamers dive deeper into the Onechanbara experience.

* Killer Combat Control System – Each character has a variety of moves, weapons, and throws to combat enemies on the ground and in the air, and can unleash killer Rage Mode attacks when desperate and surrounded.

* Co-op Multiplayer – Invite a friend to join in the fight with Co-Op mode and try unique fighting styles together to rid the world of zombie infestation.

Controla a 2 supersexys chicas, aya y saki, puedes cambiarle de ropa, nuevos modos: SUVERVIAL, QUEST MODE, FREE MODE Y STORY MODE. Cooperativo a 2 personas pro Xboxlive ( en el ultimo punto se puede detonar ) " Invita a un amigo y que se una a la lucha en el modo cooperativo.
Dios alfin!!!!!!. Encima la nueva coletilla es tan bizarra que me gusta.
Llevaba desde la aparición del primero en Xbox 360 rezando porque nos lo trajeran. Ahora que llega este....se acababaron mis plegarias....si es Region-Free claro esta.

PD: Si, una mujer en bikini que machaca zombies tiene una gran influencia sobre mi persona [qmparto] .
e visto el video del jeugo y tiene buena , pinta con mucho litros de sangre como ami me gustan XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
Tia casi en pelotas + zombies = Goty [360º] [360º]
A ver, vale que la tia va en bikini y mata a zombis a golpe de espada samurai... Pero yo jugué a los de ps2 y me enamoró el increíble detalle de los movimientos de la protagonista (que lleve bikini es circunstancial, mola pero no es la chicha del juego). Ni Metal Gear tiene un protagonista tan bien animado, manejable y detallado. Esa chica se manchaba de sangre y toda pringada iba que no podía con su alma. Luego tenías el stick para manejar la espada, saltos bastante variados... Era un mata mata, yo contra el barrio como ya no los hacen ahora. El mejor del estilo final fight desde que salieron las 128 bits. Todas las demás imitaciones de ese género está a años luz de este juego (bueno vale, exageré un poco).

Lastima que el argumento de los de ps2 fuera una patata y que no hubiera muchos escenarios. Espero que esos errores estén solucionados en esta versión... y que llegue a España con subtítulos al castellano por lo menos.
Wow, ojala llegue a Europa o la version USA sea region free. Era de los juegos que esperaba con más ansia que llegaran a Occidente!!!! Compra segura!
Bueno, pa unos empalmamientos no vendrá mal.
kazama escribió:Y yo ke lo pille japo pensando ke no llegaria nunka,hombre a "spain" me da ke no,pero todo puede ser...

Saludosssssssss

Pero la versión japonesa no es region free, no?
fenix_supremo escribió:Primero mi amado " EARTH DEFENCE FORCE 2017 " y ahora el ONECHAMBARA
WOOOW Tetas , gore, zombies mata mata mataaaa

pd: el earth defence force 2017 la version US era region-free bueno compatible vamos, pero 100% en ingles ( realmente no me importaria :D )

Porcierto las novedades:

* Control Two Super Sexy Sisters and Their Sword Swinging Samurai Skills – Master sword swinging martial arts at their finest on the ground and in the air, slashing, swinging and thrusting into zombie enemy hordes.

* Exclusive Dress-Up Mode – Go behind the scenes to expose the hottest samurai wardrobe on the planet. Unlock an arsenal of customized clothing and looks to maximize and personalize the Onechanbara experience.

* Go Deep Inside Aya, Saki, and the Legend of Onechanbara in Multiple Gameplay Modes – In addition to the main Story Mode, players can experience the game in Free Play Mode, Survival Mode, Quest Mode and more to let gamers dive deeper into the Onechanbara experience.

* Killer Combat Control System – Each character has a variety of moves, weapons, and throws to combat enemies on the ground and in the air, and can unleash killer Rage Mode attacks when desperate and surrounded.

* Co-op Multiplayer – Invite a friend to join in the fight with Co-Op mode and try unique fighting styles together to rid the world of zombie infestation.

Controla a 2 supersexys chicas, aya y saki, puedes cambiarle de ropa, nuevos modos: SUVERVIAL, QUEST MODE, FREE MODE Y STORY MODE. Cooperativo a 2 personas pro Xboxlive ( en el ultimo punto se puede detonar ) " Invita a un amigo y que se una a la lucha en el modo cooperativo.

WOW,todo lo que sea matar en bikini,bienvenido sea,¡ouh yeah! [plas]

Na,tiene ya sus añitos el juego,seguro que llega siendo un cutrerio grafico y algo repetitivo en lo que unico haras seras matar y matar sin remordimientos a pobres zombis,pero bueno,a pesar de eso,a mi siempre me han caido bien los juegos facilones,asi que este caera,supongo que cuando baje de precio claro si no me da una locura
:O ruls!

PD: Hostia... y la versión de Wii también! O_O!
Ya era horaaaaa, dese que lo anunciaron en el E3 de hace 2 años y tanto tiempo sin saber nada había perdido la esperanza, que los 2 anteriores en PS2 los tengo ya muy machacados XD

Raro que mantengan el nombre Onechanbara cuando las versiones europeas se han llamado siempre zombie hunters...

a ver a ver si nos incluyen el contenido descarable, pq creo recordar que salía bastante caro el pack pajeril de los trajes y mozas extra xDDD
suketodara escribió:Ya era horaaaaa, dese que lo anunciaron en el E3 de hace 2 años y tanto tiempo sin saber nada había perdido la esperanza, que los 2 anteriores en PS2 los tengo ya muy machacados XD

Raro que mantengan el nombre Onechanbara cuando las versiones europeas se han llamado siempre zombie hunters...

a ver a ver si nos incluyen el contenido descarable, pq creo recordar que salía bastante caro el pack pajeril de los trajes y mozas extra xDDD

Ten en cuenta que aqui en españa las compañias que han distribuido los juegos de ps2 no eran los desarrolladores, eran distribuidoras de medio pelo, en cambio, d3 publisher (quien va a distribuir este) es su desarrollador original japonés y es lógico que mantengan el nombre japo :-)

newdreamer
suketodara escribió:Ya era horaaaaa, dese que lo anunciaron en el E3 de hace 2 años y tanto tiempo sin saber nada había perdido la esperanza, que los 2 anteriores en PS2 los tengo ya muy machacados XD

En este caso incluyen la ropa :D
"Bikini samurai squad." Con eso, sobra todo lo demás. xD

Para los que hayan podido catar la versión japonesa, ¿este juego es bueno, o su encanto está simplemente en la combinación chica en bikini + zombies?
Razor_V escribió:"Bikini samurai squad." Con eso, sobra todo lo demás. xD

Para los que hayan podido catar la versión japonesa, ¿este juego es bueno, o su encanto está simplemente en la combinación chica en bikini + zombies?

+1
Este no era un juego que lo vapulearon bien en las críticas?
El Oneechanbara VorteX en nuestro pais.

¡Qué grande!

Soy, casi con total probabilidad, el fan nº 1 de esta grandísima saga en toda España (y me atrevería a decir en toda Europa). Tengo TODA la saga japonesa original y sus diferentes versiones (excepto Zombie Zone que es la versión USA y no me interesaba). El de 360 es sin duda alguna el mejor de toda la saga, sólo por ese juego me pillé una Xbox 360 japonesa [ayay].

Por cierto, si esa es la portada, que cutre, porque esa Aya es la del Oneechanbara Revolution (así rápido; si lleva bufanda rosa es de Wii, blanca de la 360).

Tengo en mente hacer un hilo oficial de tan gran saga, esto me dará ánimos, además van a salir dos figuras de Aya en Octubre que son una preciosidad ¡¡¡

EDIT; Para quien quiera saber algo más del juego, aquí está el enlace al hilo oficial del juego de la ps2 que creé hace varios meses que, de mecánica, es exactamente igual ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-oficial-gt-gt-zombie-hunters-2_874122

Un saludo.
Ei metis yo no soy tan aficionado como tu aunque también tengo las versiones "blue" de los juegos japoneses y las versiones PAL, y quisiera preguntarte, la peli que hicieron está ya en DVD o por estos mundos torrentiles o solo la hicieron en cines? xD
Metis ¿ merece la pena comprarlo a estas alturas ? XDXDXD te pregunto proque sabes bastante y ya que ayer lo encontre en una pagina
CLoURoTH escribió:
kazama escribió:Y yo ke lo pille japo pensando ke no llegaria nunka,hombre a "spain" me da ke no,pero todo puede ser...

Saludosssssssss

Pero la versión japonesa no es region free, no?

Pos ke yo sepa no.

Saludossssssss
suketorada;

Me alegra encontrar a gente seguidora de esta gran saga, de todas formas mi "amor" por esta saga ya alcanza unos niveles enfermizos (hablo de un tatuaje [ayay]). Mira que estoy buscando la peli pero aún no está por los "torrentes" del señor (y en DVD ni de coña, la premiere se hizo hace un par de semanas en Nueva York).

fenix_supremo;

Definitivamente, sí, el 2 de la PS2 sigue siendo actualmente el juego al que más horas he dedicado, todo un sr. juegazo.

Un saludo frikis [beer]
Ey Metis Connetis!(refloto un poko ya ke kreo adekuado este hilo para el tema.
Keria preguntarte,ya ke vas muy entendido en oneechanbara(tu me pasaste tu save del zh2 de ps2),o si alguien mas sabe de estos juegos,si me podria ayudar porke estoy ataskado,konkretamente en el episodio 7 donde al kruzar una puerta habiendo pasado por un garaje, me enkuentro sin salida y kontra un hombre de esos de "humo/sangre",ke supongo ke ya ke esta ahi habra ke hacer algo kon el,o a lo mejor me ekivoko?
El kaso es ke no se komo matarlo,kreo rekordar vagamente haber leido en algun sitio algo de una kombinacion de golpes,peor kual?
¿Komo puedo avanzar?(esto de estar todo el rato en lamisma sala raya mucho [mad] )¿Se sabe de alguna guia?

Saludosssssss
28 respuestas