Onechanbaraa bikini zombie slayers ayuda.

Ayer me llego este juego desde Zavy y la verdad es que por 10 euros es cojonudo, viciante y sobretodo divertido pese a que su mecánica es mas simple que la de un chupete....a priori, y es que tengo un problema, ¿me podéis explicar como demonios se mata a las momias de barro y a los zombies de sangre?, a los primeros solo logro matarlos al entrar en el estado Berseker con la honda expansiva que provoca entrar en ese estado, a los segundos (que solo he visto uno por ahora) no he logrado matarle de ninguna manera.

Ayuda porfaplis.

P.D: Ya de paso, el de 360 es completamente diferente ¿no?.
Nuku nuku escribió:Ayer me llego este juego desde Zavy y la verdad es que por 10 euros es cojonudo, viciante y sobretodo divertido pese a que su mecánica es mas simple que la de un chupete....a priori, y es que tengo un problema, ¿me podéis explicar como demonios se mata a las momias de barro y a los zombies de sangre?, a los primeros solo logro matarlos al entrar en el estado Berseker con la honda expansiva que provoca entrar en ese estado, a los segundos (que solo he visto uno por ahora) no he logrado matarle de ninguna manera.

Ayuda porfaplis.

P.D: Ya de paso, el de 360 es completamente diferente ¿no?.

Pff +1 a eso..
A las momias hay que hacer un movimiento que les arranca el corazón. Es algo así como dar dos golpes , esperar un poco ( un segundo o medio ) y hacer como una estocada para alante con el mando de wii. Juraría que en el tuturial lo explicaban. Además, creo que sólo lo hacen Aya y Saki, pero no recuerdo cómo mataban estos zombis Reiko y Misery.

A los zombis de sange ( supongo que te refieres a los que son invisibles y tienen un "alo" de sangre) tienes que hacer una series de combos cools. Para ellos tienes que hacer los ataques de un combo en el momento preciso ( eso es cuando sale como un destella al hacerlo) y si haces el combo completo a cool tienes un golpe extra en el combo. Puedes probar en el modo entrenamiento, que te dice cuándo hacerlo, pero te aviso que es muy difícil (lleve bastante jugando a la saga y nunca lo he consegido del todo) Tb necesitarás subir de nivel al personaje y subir uno de los parámetros para que los combos sean más largos ( no recuerdo cuál era ahora)

En cuanto al de 360: sí, es distinto. Tienes más variedad, videos e incluso "algo más de historia". El de wii es en plan simple series como los de ps2 y el de 360 en teoría es un juego completo. Objetivamente es mejor que el de wii, pero a mi me gustó más la versión de wii, se me hizo más divertida (pero eso ya es a título personal, la verdad es que el control de wii me gustó mucho)

Espero que os sirva :)
Gracias, probare a ver en el entrenamiento, las momias estas me tienen frito ya.

El unico problema que le veo al juego de wii es que llega a cansar, es ideal para partidas cortas, pero para partidas largas te deja el brazo hecho polvo, pero es mas divertido asi la verdad.

De todas formas había leído montones de veces que este juego era mierda, y oye, me esta encantando, aunque claro supongo que yo lo estoy mirando desde el prisma correcto y no esperando un AAA como da la sensacion que esperaban algunos de los criticos del juego.
Efectivamente. El juego no es un "must have" ni pretende serlo, ya que es un juego que pertenece a una línea económica. Se trata de un juego para echar alguna partida de vez en cuando y desfogarse matando a todo lo que se te ponga por delante. Además es muy repetitivo (aunque suele ser lo normal en los Beat'm Up :P). Con todo, para mi gusto se maneja mucho mejor que el Soul Calibur Legend, si le hubieran metido un poco más de variedad les hubiera quedado un gran juego ( aunque ya le podían haber puesto tantos personajes como el Zombie Hunter 2)
Bueno 4 ya me parecen suficientes y mas teniendo en cuenta que una va con pistolas (la otra ni idea).

Edit: Vale ya he logrado matarlos, son 3 golpes y estocada, no sabia que detectaba las estocadas como tal, me esta sorprendiendo mucho el juego en el sentido de que el tema de como mover el mando esta bastante trabajado para conseguir unos golpes u otros, para un juego barato como este no me lo esperaba la verdad.

Un video para ver el Timign que hay qu seguir en el combo que he encontrado por Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=BhKEcYi0fJY

Cuando mata al zombie gigante aparecen los mudman.
¿eran 3? La verdad es que lo hago tan automático que pensaba que eran dos, sorry ^^U.

Sí, la verdad es que el juego está curradete para ser baratuelo. Lo único es que cuando haces los cortes laterales para dar a más zombis, a mi a veces no me lo detecta del todo bien ( por lo general sí, pero alguna vez se le escapa) A mi en control del juego me ha encantado.
donde s epuede encontrar este juego hoy por hoy baratejo?
En game lo tienes por 20 euros nuevo (en teoría es exclusivo de ellos) Si no te importa que sea UK, mira por las típicas páginas de allí, porque lo he visto rondando los 12 euros.
Yo me lo he comprado en Zavy por 11 euros, el juego viene en ingles de todas formas y las instrucciones son de estas de 4 paginas donde pone lo justo y necesario, asi que...
eso si es una buena compra y no el The Conduit que pillaste por 10 euros XD
Bueno por 10 lerus ambos me han reportado mucha diversión, y mas que me aportaran.
11 respuestas