Oneechanbara Revolution (JAP)

Lo habeis probado?? Funciona con el Freeloader de DATEL. He leido la Rrelease y ocupa menos de 900Mb, por lo que a priori pensaba que era un mal juego, pero al ver los videos... nosé, puede ser interesante. En play-asia está por menos de 40€. Si alguien lo ha probado que dé sus impresiones, haber si es algo más que un "MATA MATA ZOMBIES!!!"

Imagen

Video en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/30467.html
es un mata-mata zombies, lo unico destacable son las protagonistas con trajes fetishistas pero no hay mas que eso.

Ah, y me funciona con wiikey en ntsc.
Link_DaniRojo escribió:a ver si es algo más que un "MATA MATA ZOMBIES!!!"

Si, es un MATA MATA ZOMBIES con cowgirls semi-desnudas!

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
N-Joint escribió:Si, es un MATA MATA ZOMBIES con cowgirls semi-desnudas!

Exacto.

¿multi? , dices multi-idioma, o multi-jugador

R= Ninguno de los dos. [+risas]
la mujer tiene multi-tetas, porque tiene 2
eariol escribió:la mujer tiene multi-tetas, porque tiene 2

Nada nuevo XD.

La verdad este juego me llama mucho, voy a esperar una temporada a ver si lo pillo en play-asia de oferta o baja algo más XD.
Pues por lo visto de momento no me lo voy a comprar [fumando]

Haber si pillo barato el Sengoku Basara, que a ese si ke le tengo ganas.... ratataaaa
Acabo de pedirlo en play-asia junto al Free Loader y el mando clásico, puesto que hoy mismo he comprado la Wii (ayer el Wii Fit).

Es el juego que más me interesa de wii [amor].

Aquí teneis info sobre la saga, un pedazo de mata mata como la copa de un pino, un auténtico juegazo;
http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-oficial-gt-gt-zombie-hunters-2_874122

Un saludo
La verdad es que para ser un juego que haya pasado totalmente desapercivido durante todo este tiempo, no está nada mal.

Para que luego digan que las rubias son tontas... [+risas]
twilight I escribió:La verdad es que para ser un juego que haya pasado totalmente desapercivido durante todo este tiempo, no está nada mal.

Para que luego digan que las rubias son tontas... [+risas]

Quien es la Rubia?? la tia del juego tiene el pelo Castaño-oscuro....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Link_DaniRojo escribió:Quien es la Rubia?? la tia del juego tiene el pelo Castaño-oscuro....

Me gusta mas la colegiala [risita]

[+risas]
Ya tengo el juego y está entretenido, solo que no entiendo un carajo del argumento, y en lo poco que he jugado, ni un triste vídeo U_U
diooos.. este juego ya existia en ps2 y aparte de malo era aburrido y bastante horrible... y el de 360 ni contar... xD.
red0n escribió:diooos.. este juego ya existia en ps2 y aparte de malo era aburrido y bastante horrible... y el de 360 ni contar... xD.

Metis Connetis escribió:Acabo de pedirlo en play-asia junto al Free Loader y el mando clásico, puesto que hoy mismo he comprado la Wii (ayer el Wii Fit).

Es el juego que más me interesa de wii [amor].

Aquí teneis info sobre la saga, un pedazo de mata mata como la copa de un pino, un auténtico juegazo;
http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-oficial-gt-gt-zombie-hunters-2_874122

Un saludo

Divergencia de opiniones... [+risas]
Sobre el de X360 no puedo hablar, lo he comprado pero no puedo jugarlo (es un cristo lo que hay que hacer pa leer juegos japoneses con la X360, simple coleccionismo friki), pero el Zombie Hunters 2 de la PS2 es, fácilmente, el juego de consola al que más horas le he dedicado.

En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, en el hilo que he puesto hay más opiniones y se describe bien el tipo de juego que es.

La pua es que creo que no sirve el mando classic, putadón, no sé como se me dará con el wiimando y el nunchaku en un juego de este tipo, aunque siendo un oneechanbara, no importa las horas, fijo que termino dominándolo [sonrisa] ...

Un saludo.
Es bastanet fácil de dominar, ya lo veréis, para mí, las únicas pegas son el idioma y los vídeos U_U
eariol, te doy toda la razón, en 10 minutos ya estaba haciendo combos cool con aya a saco ¡¡

El timing es el mismo que en el Oneechanbara 2 (por lo menos a una espada), por lo tanto, los combos me salían casi solos. Ahora estoy a 3 de Skill, lo primero en un oneechanbara siempre es subir la barra de combo, luego empieza la masacre y con ella la recolección masiva de "bolas amarillas".

El juego en sí me parece alucinante, tan bueno como el Oneechanbara 2, si no más, así muy resumido, lo que más me ha gustado;

- Gráficos que se asemejan al estilo del VorteX (salvando las diferencias, claro). Cosas como el diseño de Aya y Saki, la inmensa variedad de zombies, los zombies policías y militares que se protegen, su muerte o explosión en estado berseker, las bolas amarillas (mucho más brillantes y grandes) y en general, muy buen aspecto (lástima de las puntuales ralentizaciones que en un juego tan preciso como este me joroban el timing, pero bueno, pasa muy poco).
- Sonido mucho más variado (en los dos oneechanbara era la misma canción, al menos en el 2 era buena XD).
- Las quests ahora van por personaje, gran invento (en contrapartida, sólo puedes sacar quests en el modo Free Mode),
- Muchas más misiones, de tamaño extremadamente variable (se acabaron esas 6 fases enormes).
- 1 personaje nuevo (aunque su arma es casi idéntica a la del personaje del 2, Eva, el jefe final).

Lo que no me ha gustado ya tanto (no todo es perfecto);

- Aya y Saki ya no tienen la patada doble, putadón, porque la 2ª lanzaba al suelo y luego al aire y para los combos era extremadamente útil. Ahora la patada es casi en exclusiva para romper la guardia de un enemigo.
- Se puede hacer, pero es casi imposible ya realizar movimientos evasivos con Aya mientras lanzas cuchillos (A + cualquier dirección en el nunchaku + derecha en el wiimando a la vez), por lo menos siendo prácticos.
- Sólo puedes jugar con dos personajes en el Free Mode, esto me ha dolido especialmente, lo admito, para mi un retroceso importante.

Sea como sea, es un auténtico señor juegazo que desprende "olor" a serie B suficiente para que miles de internautas que nunca lo han jugado lo pongan a parir.

Junto con el Oneechanbara 2, de lo mejorcito de acción [Ooooo].

Un saludo.
Mmm... tiene buena pinta... con el Freeloader del Canal Homebrew funciona?

O tiene que ser con el de Datel? Es que me aburre el tener que hacer swap ^^U
18 respuestas