Onegai Teacher

Encuesta
Os gustó o no??
50%
9
22%
4
28%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 18 votos.
Os gustó esta serie muchachos o no? (Bueno, y reiterando el mensaje anterior porque no me salió la votación, si es por Mizuho-sensei tb...XD [sati])
vale, te borro el otro mensaje, pa que no se lie la gente ;)

y aki pongo lo que puse en ese

Escrito originalmente por nafai
a mi me encanto, a demas tiene la duracion oportuna, no es larga y no se hece pesada.
El ova e genial [carcajad]
¿de que vá?

Un saludo
Comedia-romántica que va sobre la relación amorosa entre una profesora y su alumno, y de todo lo que ocurre en la escuela con respecto a los dos, pero ella es una mujer muy bonita y es de otro mundo! Os la recomiendo, sobradamente, es una de aquellas en las que se expresan mejor los sentimientos entre personas...[oki]

Salu2!
Fantástica... esta serie me ha cautivado durante el tiempo que he estado para bajarmela... además con ese final [mad] TREMENDA!!!

La verdad es que no tengo más calificativos para esta serie, te ries, te enterneces, disfrutas y acabas más contento que unas pascuas...

Muy recomendable para todo el mundo que les guste este tipo de series (yo acabo de descubrir que me gustan XD XD XD)

PD: El OVA me parece algo subidito de tono comparado con el resto de la serie

Saludos [bye]
A mi me encanto, ojala sacaran otra OVA o una continuacion de verdad y que dejen de engañar a la gente utilizando el nombre de esta genial serie para vender mediocridades (onegai twins) [noop]
Es una gozada de serie, muy recomendable. Me la bajé entera este verano y fue ver un capítulo detrás de otro, que vicio [babas]

El problema fue que a la hora de ponerla por primera vez, hice click donde no debía y cuando terminé de ver el primer capítulo y tras quedarme así -> ¬_¬ porque me había enterado de muy poco ... descubrí con horror que había estado viendo el OVA en vez del primer capitulo! [buuuaaaa]

P.D: Y Onegai Twins tambien me ha gustado mucho, o al menos, me rei mas con los Twins que con la Teacher.

Saludos [bye]
Para mi Onegai Teacher y Onegai Twins unas joyas [looco] .
7 respuestas