› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
De nuevo, una web de manga abandona las scanlations. En esta ocasión le toca el turno a One Manga, una de las webs que más scanlations en inglés distribuía y que por decisión propia decide dejar de dar alojamiento a ese gran número de scans que ofrecía, sin importar el tipo de licencia que haya sobre dichas obras. Así, durante toda esta semana, One Manga irá eliminando su contenido de manera gradual, dejando la web vacía para la próxima semana.
¿Están las scanlation destinadas a desaparecer? No podemos saberlo, pero lo que está claro es que todo está cambiando.
the_phet escribió:Es una pena porque estamos en lo de siempre, hay una gran cantidad de series muy buenas que aquí no llegan, de hecho llegan poquísimas, entonces sólo podré leer lo que las pésimas editoriales españolas elijan? pagando el manga a precio de oro? porque en otros países es MUCHISIMO más barato
dondavid escribió:Me parece bien, el que quiera leer algo, a comprarlo a la tienda, vale ya de jugar con el sudor de la gente.
No.
Nuku nuku escribió:Y si no ha sido editado aqui, o en ningun otro pais mas que en Japon?
Esto no es o blanco o negro.
DeLorean escribió:the_phet escribió:Es una pena porque estamos en lo de siempre, hay una gran cantidad de series muy buenas que aquí no llegan, de hecho llegan poquísimas, entonces sólo podré leer lo que las pésimas editoriales españolas elijan? pagando el manga a precio de oro? porque en otros países es MUCHISIMO más barato
No es mas barato, pero si tiene un precio acorde a su calidad.
Nuku nuku escribió:Bueno se dijo lo mismo con Mangahelpers, y el capitulo semanal de bakuman sigue saliendo sin problemas.
dondavid escribió:Me parece bien, el que quiera leer algo, a comprarlo a la tienda, vale ya de jugar con el sudor de la gente.
Hay muchisima gente que lee las cosas gratis sin comprar que la que lee gratis y luego compra.
haber si ahora lo que traen a España es lo peor que hay.
dondavid escribió:Hay muchisima gente que lee las cosas gratis sin comprar que la que lee gratis y luego compra. Asi que si, que las cierren todas, y si te compras lo que hay en España, haber si ahora lo que traen a España es lo peor que hay.
D-ArkAngel escribió:dondavid escribió:Hay muchisima gente que lee las cosas gratis sin comprar que la que lee gratis y luego compra. Asi que si, que las cierren todas, y si te compras lo que hay en España, haber si ahora lo que traen a España es lo peor que hay.
No te discuto que haiga mucha gente que lea 100% "by the face" y seguiran haciendolo, yo sin ir mas lejos debo admitir que llevo, por decir algo, Air Gear mas adelantado de lo que poseo, pero entre el poco money y el no aguantar la espera (que en caso de esta obra tampoco es muy exagerada), lo sigo por scans, pero cuando puedo lo pillo.
Y lo que traen no es lo peor ni mucho menos (bueno...), y ni lo e dicho (no se de donde lo has sacado) ni me lo oiras decir jamas, pero independientemente y sobre todo, cada uno tiene sus PROPIOS gustos, y ni yo, ni creo que nadie, va a permitir que las editoriales decidan lo que podemos leer y lo que no, y si ahora las series que me atraen, no las sacan, pues ala no las leo y punto? porque me atreveria a decir que el 80% minimo de lo que me gusta y leo no lo llegare a ver aqui jamas... asi que si no lo editan, no es mi culpa, lo leo fansubeado y punto
Bye, D-A.r.k.Angel
dondavid escribió:¿Nuna habeis pensado que si una serie no la sacan o si cancelan otra es porque no venden? Nada, todo es echar culpa a la editorial.
Ahoar resulta, que si un manga se cancela, es porque la gente no lo compra porque esta mal editada y jamas es porque la gente lo lee gratis. Yo cuando empeze en el mundo del manga, compre 31 tomos de Naruto por 100 euros nada mas, y ¿Sabeis porque el chaval me lo vendio tan barato? Por que empezo a leerlo gratis en internet y dejo de comprar tomos.
Javiwii escribió:Yo mientras que siga MangaFox y MangaTraders soy feliz
Mientras me gaste mis 60-80€ al mes en las series que me gustan no veo porque no puedo ir leyendo las que no están licenciadas aquí.
dondavid escribió:¿Nuna habeis pensado que si una serie no la sacan o si cancelan otra es porque no venden? Nada, todo es echar culpa a la editorial.
Ahoar resulta, que si un manga se cancela, es porque la gente no lo compra porque esta mal editada y jamas es porque la gente lo lee gratis. Yo cuando empeze en el mundo del manga, compre 31 tomos de Naruto por 100 euros nada mas, y ¿Sabeis porque el chaval me lo vendio tan barato? Por que empezo a leerlo gratis en internet y dejo de comprar tomos.
dondavid escribió:Ahoar resulta, que si un manga se cancela, es porque la gente no lo compra porque esta mal editada y jamas es porque la gente lo lee gratis. Yo cuando empeze en el mundo del manga, compre 31 tomos de Naruto por 100 euros nada mas, y ¿Sabeis porque el chaval me lo vendio tan barato? Por que empezo a leerlo gratis en internet y dejo de comprar tomos.
dondavid escribió:ah claro, ahora las editoriales no han nacido ayer, pero si quieren cerrar el negocio de pirateria,son tontas,porque se joden a ellas mismas, por dios!!
Y al otra de la foto de "cuentame mas" ¿Eso me dices? que pena.
que no tios,que la pirateria no se peude defender, es de pena,que lo defendais. Ni en esto, ni en las peliculas ni en la musica.
Nuku nuku escribió:Vale, dejarle que viva en su mundo de la piruleta, visto lo visto no tiene intención de debatir nada. Que piense lo que quiera, algun dia se dara cuenta de lo simplista que es su vision de las cosas.
dondavid escribió:O de lo bonito que es para vosotros vivir en una vida en el que las cosas son gratis by de Face.
dondavid escribió:Nuku nuku escribió:Vale, dejarle que viva en su mundo de la piruleta, visto lo visto no tiene intención de debatir nada. Que piense lo que quiera, algun dia se dara cuenta de lo simplista que es su vision de las cosas.
O de lo bonito que es para vosotros vivir en una vida en el que las cosas son gratis by de Face.
dondavid escribió:ah claro, ahora las editoriales no han nacido ayer, pero si quieren cerrar el negocio de pirateria,son tontas,porque se joden a ellas mismas, por dios!!
que no tios,que la pirateria no se peude defender, es de pena,que lo defendais. Ni en esto, ni en las peliculas ni en la musica.
dondavid escribió:O de lo bonito que es para vosotros vivir en una vida en el que las cosas son gratis by de Face.
..AzuL.. escribió:Pero a ver, si me quiero leer Hajime no Ippo, ¿no puedo leérmelo porque no está licenciado en España? ¡Fantastuoso!
chibisake escribió:Yo en lo referente a los scantrads, leo poco poco, por cuestiones personales, me resulta muy molesto leer la pantalla del pc. Si lo licencian... busco opiniones, reseñas en inglés y las valoraciones que ha tenido en otros países, lo meto todo en una bolsa y veo si me merece la pena o no. Porque personalmente no hay mayor satisfacción que la de comprar un tomo, oler ese aroma a "nuevo" y disfrutarlo poco a poco y tranquilamente. Y más si incluye páginas a color con el arte de su autor/a original.
D-ArkAngel escribió:chibisake escribió:Yo en lo referente a los scantrads, leo poco poco, por cuestiones personales, me resulta muy molesto leer la pantalla del pc. Si lo licencian... busco opiniones, reseñas en inglés y las valoraciones que ha tenido en otros países, lo meto todo en una bolsa y veo si me merece la pena o no. Porque personalmente no hay mayor satisfacción que la de comprar un tomo, oler ese aroma a "nuevo" y disfrutarlo poco a poco y tranquilamente. Y más si incluye páginas a color con el arte de su autor/a original.
No se puede expresar mejor, totalmente deacuerdo , yo tampoco soporto el leer en la pantalla, me resulta mucho mas agradable cojer el tomo de la estanteria y tumbarme comodamente a leerlo y disfrutar de el (lo unico que echo en falta del ordenador es el zoom para segun que escenas )
Bye, D-A.r.k.Angel
Wind Waker escribió:Pues me han dejado King Gainer a medias......joder....
P.D: Y es en ese momento cuando abres la 1º pagina que te das cuenta que medio libro esta mal impreso y no se puede leer XD (me paso con el Fayri Tail 10 o 11 no recuerdo)
Y al otra de la foto de "cuentame mas" ¿Eso me dices? que pena.