Onepagebook descalificado de hwbot por resultados modificado

Onepagebook descalificado de hwbot por resultados modificados....



HWbot Estimados miembros,

Lamentamos tener que informar al usuario Onepagebook, anteriormente el tercer lugar en el ranking, ha sido suspendido de la competencia Hwbot. Irregularidades se han encontrado en numerosos puntos de referencia, incluyendo 3DMark06 y Aquamark, que no se puede ser reproducida por cualquiera de los miembros de la tripulación. Además, los resultados no pueden explicarse como error o sistema anomality, pero se puede explicar mediante el uso de software ilegal. Onepagebook no negó esto.

Dado que esta es la segunda vez que se ha visto atrapada Onepagebook producir resultados muy sospechoso, HWbot la tripulación no tiene otra opción que llamar en la vida prohibición opción.

Junto al que, por debajo de la Aquamark3 resultados. Preste atención a los FPS en la esquina superior derecha y la puntuación total. El puntaje total debe ser siempre 1000x el FPS en la esquina superior derecha. Si no es así, que sugiere la manipulación de la captura de pantalla.


Fuente : foro overclockign.es
Que escalofrios me da la traducción automática, si eso la próxima pon la versión en ingles también, que seguro se entenderá mejor xD

Al hilo del tema, pues la verdad, que manía con trucar este tipo de resultados, acaso ganan dinero? No tiene mucho sentido, por lo menos para mi
Yo he hecho un copy&paste de overclocking.es xDD

Homnre pasta supongo que no,pero nose, lo unico que se me ocurre, que no tenga una buena racha y lo ha hecho para mantener contentos a la gente que le cede el hard, nose..
2 respuestas