Oneplayer demandada por no pagar canon, pero dispuesta a luchar

Aparte de tener todo mi apollo moral tb os puedo ayudar en algo, yo he sufrido ya un registro de esta gentuza, que se jodan pues di negativo, aun así tengo pendiente un juicio contra a.d.s.e y egeda, y le digo que no se asuste si le piden tropecientos millone ya que estas alimañas, pieden siempre 4 veces mas de lo justo, ya que ellos reclaman lo vendido con factura y lo posible vendido, con el único objetivo de cagar al Reo y asi que este pacte y page un cifra elevada, o peor aún que estos le propondran pagar mucho menos y que actue de chivato y a cambio de información para pagar menos, si me mandas un privado y me demuestras que eres el one player t doy mi telefono y te comento( con num de telefonos y mas datos) los 4 registros que se han realizado y que conozco y la situación de cada uno.
Y no te agobies que muchos juezes, ya que fueron nombrados por el pp, no apollan a esta alimañas. [toctoc]
Esperemos que oneplayer gane el juicio, jo tambien soy cliente suyo. Suerte que europa es un mercado libre p*ta SGAE y la otra tambien.
pos no se...

por ley el responsable de imponer el canon es el importador (como otro impuesto cualquiera) le deseo suerte a la tienda,pero opino qe lo tiene dificil,es saltarse un impuesto establecido por ley,pongas como te pongas.
M3D escribió:Es increible macho! Y aun nos quedan 3 años con sus amiguitos en el poder...

Je je je, esta vez no me contengo mas...
A ver amigo.. quien estaba en el gobierno, mejor, quien aprobo la puñetera LPI, dandoles "permiso" o "via libre" a las "suciedades" de gestion para cobrar EL CANON? Era el psoe? IU quizas? nooooo fue el PP con lo que.. y a ver si os enterais de una puta vez:

TODOS SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.

Asi que basta ya de polemicas absurdas y del tipico listo que sale con los "amiguismos"
ikkithefenix escribió:pos no se...

por ley el responsable de imponer el canon es el importador (como otro impuesto cualquiera) le deseo suerte a la tienda,pero opino qe lo tiene dificil,es saltarse un impuesto establecido por ley,pongas como te pongas.

El Canon NO es un impuesto establecido por ninguna "LEY"... es un acuerdo entre empresas privadas y una fumada de la SGAE... punto pelota, lo que si quieren es que todo el mundo piense que lo es, y que tiene que cumplirlo POR LEY.

Y desde luego, obligar a una tienda a que adquiera sus productos con unas determinadas "características" es de todo menos "libre comercio" Oooh

Salu2.
nos la están intentado colar de cualquier forma posible, y sobre todo con publicidad engañosa en la televisión, exactamente como ha dicho DNKROZ, las cosas no son como dicen, pero nos quieren hacer que creamos que sí lo son, y una vez que 'mentalicen' a la población ley al canto.
Así que ni caso a esta gente y cuanto mas gente se entere de cual es la verdad, más que ganamos.

Animo para oneplayer, que todo saldrá bien, ya veréis.
Esto es acojonante. Una tienda demandada por vender un producto de importación, y encima en base a un acuerdo privado , que no ley...
Es importantísimo que OnePlayer llegue hasta el final en los juicios, y que los gane, porque sentará un precedente legal... Si no tienen dinero para abogados, que organicen una campaña de captación de fondos entre los internautas(bien organizada y transparente). Yo estaré encantado de colaborar, y como yo muchos más, porque los internautas estamos ya hasta los mismísimos de tanto abuso por parte de esta mafia...
Estoy con 1P, aqui en Tarragona es una de las pocas tiendas que vende DVDs y CDs sin canon y a precios normales (todavia veo tiendas donde cobran 2,30 € por un dvd Beep... con lo malos que son)

Sobre la demanda no creo que les pase nada, si no esta en la ley no pueden demandar a nadie.

Salu2
57 respuestas
1, 2