jiXo escribió:Oneplayer, nuestro patrocinador más antiguo, es también una de las tiendas que la EGEDA ha demandado por no pagar canon en los DVDR que venden y negarse a mostrarles los libros de cuentas.
jiXo escribió:Recordemos que no solo la SGAE se lleva una parte del canon, un tercio de éste va a parar a la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).
jiXo escribió:Esta entidad reclama a Oneplayer 75.000 euros que según sus estimaciones debía haber pagado la tienda en concepto de canon
¿Ahora tienen a la bruja Lola en plantilla?, ¿o quizás Rappel?, porque sin ver los libros de cuentas como leñes sabe uno los DVDs que hayan vendido o dejado de vender la tienda de marras (de la que soy cliente por cierto)...
75000 € en concepto de "canon no cobrado" significa que las ventas de DVDs realizadas por la misma desde la implantación del susodicho Canon serían de aproximadamente 200 mil DVDs (ma o menos), eso es un 2 seguido de CINCO ceros. En tarrinas de 100 unidades (Que ya son) se traduce en unas DOS MIL... pos si que les va bien a los de 1p
Por otro lado yo compro DVDs al extranjero, porque, básicamente no me sale de los cojones darles un duro para MIS grabaciones de MIS cosas (a mi Bisbal y todas las mierdas suyas, como que no me ponen), y no me averguenza decir que muchas veces soy YO el que pide los DVDs para varios compañeros, a los cuales VENDO esos DVDs una vez me llegan...
¿Me denunciarán los retrasados estos de los cojones por ejercer mi derecho a el libre comercio y/o importación dentro de la UE?.
Porque sería la PRIMERA cosa que compro en un país Europeo por la que me obligan a pagar los impuestos del país donde voy a usarla... ah!, un segundo... si el canon NO es un impuesto, que fallo el mío.
En fin, para llorar, o reir, ya veremos, porque desde luego si el juicio lo ganan estos desgracias humanas, que vayan dándome de baja como socio please.
Salu2.