Ser ultrax escribió:Si las cámaras sufren poco recorte (no debería de ser ningun recorte grande) y la principal diferencia es el procesador y algún material menos PREMIUM pues valdrá la pena. Total, las cámaras del op8 no son ninguna maravilla.
Están bien pero no son top.
Pero las del 7 tampoco lo eran y las mejoraron bastante por software.A este le pasará igual.Oneplus suele ir mejorando cosas o desarrolladores externos.
Yo le metí Gcam y mejora en algunos apartados,y el móvil está recién salido.
Mira ahora el Dolby Atmos,que ya han mejorado el estándar siendo potenciado y con más opciones .Es brutal y para ver multimedia, para mí es tan importante una buena pantalla como un buen sonido.Es un detalle que mucha gente no tiene en cuenta.No se escuche igual un altavoz, que dos.Y tampoco se escucha igual algo con Dolby o con Dolby Atmos, que sin él.
Es una pasada, y esos detalles marcan la diferencia entre comprar uno u otro.
Evidentemente, si solo es esa la diferencia, no pago 200€ más por mejor sonido.Pero es que lo mismo es mejor sonido, algo de mejor pantalla, algo de mejores cámaras, más potencia...Al final son muchas cosas.
De todas formas,si sale el Z a 300€ y da lo que prometen,es un preciazo.Yo no me creo lo de los 300€.Va a salir mínimo por 350€, y viendo la competencia, tampoco sería raro verlo a 400€.Para mí seguiría siendo la mejor opción a ese precio., si se quiere 5G.
@FoxfuriusExacto.Si compras en Aliexpress,tienes el año de AliExpress y otro de Oneplus.
Por eso digo,que a 550€ o así ahí,es gran compra el 8.