KindapearHD escribió:teesala escribió:Y el mio aún con 512 de ram. Me estaré perdiendo algo que necesite 6 veces más de ram?
Hombre, es que hoy en día usar Twitter, Telegram/whatsapp y poco mas,
requiere mínimo 2GB de RAM xDDD
En poco mas de dos años, lo móviles pillaran a mi pc con 6GB.
Lo único que le cambiaría a este móvil es el tamaño de pantalla. Lo dejaría en 5".
Espero que el comentario sea sarcástico
Yo tengo un Huawei G510 con el firmware 4.4.2 de su hermano pequeño (y más actualizado), con 512 Mb de RAM, y hago todo eso, a la vez, y además, juego al Candy Crush, mientras navego
A ver, me parece bien que tenga 2 Gb, más relajado irá a alta carga de apps, pero creo que 1Gb es mucho más de lo que vas a necesitar en un movil. Quizá a una tablet le quieras pedir más, por aquello de querer sustituir al PC, pero ¿a un móvil?
En fin, cada uno tiene sus requisitos mínimos, pero creo que ahora la memoria de los smartphones va por encima de las necesidades (imagino que ya cuesta lo mismo poner 1 Gb que 512, por el continuo bajón de precios, y si no mira la pantalla, sube media pulgada y no cambia precio, mayor competencia, menor precio).
Me parece un bicharraco de móvil y seguro que tiene su público, pero si no sacan un producto más cercano a mí (máx. 150€), es una compañía que no existe
Un saludo.
Un saludo.