onestation donde comprarla?

hola buenas, a ver, estoy mirando tiendas para pillarme la onestation y he visto algunas pero en ninguna tienen el Conversor de cartuchos MD y por lo visto sin el no puedes poner los cartuchos de 16 bits especificos para la onestation, por eso me gustaria a ver si sabiais alguna tienda donde vendieran las dos cosas, la consola y el conversor, gracias
Prueba en DEALEXTREME.

Es una tienda online china ,muy de fiar
si hay ya habia mirado, pero esta agotado el conversor de megadrive

gracias
En hardcoregamer creo que lo venden
no que va en hardcore-gamer estaagotado tambien
tienen la consola pero el conversor no
Manda un amil directamente a deal extreme
Pues para preguntar si van a volver a traer el adaptador de mega ...
Los juegos de 16 bit propios no necesitan el adaptador, solo los juegos de megadrive. La pega que tiene es que la resolucion de la megadrive se escala en el lcd, no como los de nes que da gusto verlos.
yo tengo entendido que es para los cartuchos de onestation que venden de juegos de megadrive.
los cartuchos de megadrive no valen
jestolvi, hay un adaptador al uso para usar juegos de Megadrive.
a ver que no me entero, yo he leido por ahí que el adaptador de megadrive que venden para la onestation es para jugar a los juegos de onestation de 16bits (que son juegos de megadrive)
y que si no tienes eso solo puedes jugas a los de 8 bits
vamos que el adaptador no es para los cartuchos de megadrive si no menudo triunfo ojala fuese asi
A ver:
En la Onestation se pueden poner cartuchos con juegos de 8bits de NES y propios de la Onestation

También se pueden poner cartuchos con juegos de 16bits propios de la Onestation.

Y también se puede poner un cartucho especial que permite poner "mini cartuchos" que llevan juegos de Megadrive.

Respecto a donde encontrar el adaptador, he buscado por muchas tienes online, ebay y demás y no hay manera.
muchas gracias lupen-enfermo yo tampoco encuentro nada
les he mandado un mail a harcore gamer a ver si van a reponer pero todavia no me han contestado
y como tu dices en ebay no venden nada 4 juegos por ahi y ya esta y eso en todo el mundo
por cierto sabe alguien si se puede comprar en tienda fisica en divineo
bueno pues ya la pedi el dia 24 de abril y me llegó ayer
la verdad es que no ha tardado tanto,
la consola esta bastnte bien, me ha sorprendido lo bien que se ve
viene con la consola un juego de 99 en 1 y en el vienen el mario de nes
sonic, un wonderboy pero con mario de prtagonista, y casi todos los que venian en la nasa y todas esas clonicas de nes que llebaban muchos juegos

pongo fotos

el paquete, la verdad es que viene muy bien empaquetado

Imagen

la caja viene con el juego pegado

Imagen

Imagen

la caja es de muy buena calidad, lleba un pequeño iman para cerrarla

Imagen

presentacion en la caja

Imagen

cara a cara con game boy micro

Imagen

y con el juego puesto, aqui esta rulando el mario, el cartucho sobresale bastante

Imagen
14 respuestas